¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Bienvenida MTP. Yo también tengo una trompa NO permeable, y el gine nos recomendó probar primero con IA. Tengo 4 intentos porque voy por SS, y si esto no funciona, entonces te pasan a FIV.
    En un principio, tienes la mitad de posibilidades que cualquier pareja con las trompas permeables, de quedarte embarazada, es decir, de manera natural, si a una pareja le cuesta un año, a tí te puede costar dos, pero eso no quiere decir nada, son datos y estadísticas; porque luego, puede pasar que lo hagas un día y aciertes a la primera.... cosas de la naturaleza.
    Aquí en el foro hay varios casos de chicas, que después de 4 IA(-) se han quedado embarazadas de manera natural, mientras esperaban para FIV.
    Un saludo.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Hola Evelynn, muchas gracias por contestarme y recibirme.

      En mi caso están de debates entre si es o no permeable mi trompa derecha, de hecho el medico del IVI se quedo con mi Histerosalpingografia para verla con sus compañeros y decirme algo hoy, aunque no me ha llamado. Me comentó que si no tendría que hacerme una Histerosonosalpingografia, que espero que duela menos que la primera, con la otra lo pasé fatal.

      Me puedes contar un poco como es el tratamiento y como se lleva?

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ESPERANDO



        LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
        LORETO77

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Buenas noches.. pues vengo hace un ratio del IVI... tengo un foliculo de 18.. asi que ya tengo preparado el ovitrelle para mañana madrugada..y el jueves... a la IAD...
          ufff...chicas.. ahora estoy un poco asustada.. pensando si tal vez me he precipitado....

          Supongo que seran los miedos que tenemos la mayoria cuando te decides a dar un paso tan importante sola.

          por cierto.. duele el ovitrelle?? lo he comprado en boli pq me ha dicho la de la farmacia que ya no recibe con jeringuilla precargada...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola chicas,pues yo akií sigo betadesesperada con los sintomas!!!estoy hinchada como una peonza(que seguro que sea de la progesterona)pero no puedo dejar de pensarlo,a veces pienso que si va a ser +++ y otras q va a ser ----,madre mía que estrés!!bienvenida a las nuevas,ra mucho animo esta va a ser la tuya!!Ciru muchas gracias por acordarte de mi!chiqueta animo con tu iAd,pink Ross como vas??nace,Evelyn que tal?.yasmina algún síntoma vamos juntitas a la beta!!Mariquilla bienvenida a la betadesepera!!Jejeje,alguien sabe algo de wooki?.bueno en general saludo para todas!!!marias2012-05-22 23:53:52

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              MariAs como te entiendo jajaja yo esty vm tu..tengo dias ke digo sta s la miia i otras de buua ia vene..ste mes es super diferente cm ia e dixo sigo con dolor d lolas inchadas..inchada yo..con flujo blanco..
              No wooky debe d Tar celebrandolo xk no a dao señal jeje

              Ya nos keda un dia menos compis d betaespera

              Banderillas cm vaiis??

              A las nueevas bienveniidas akii vais a star super agusto i vereis como engancha

              Preñiiis

              Tratamientoooos spero ke en nada steis en el liooo eeh

              Ekachuuuu te staras poniiendo negra no??ke envidia jejej

              Muchos besoteees i buenas noches wapas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Gracias Ciru por tus explicaciones. Seguire tus avances.

                A ver si este verano tenemos que tomar todas la cervecita sin alcohol!!

                Animo a todas!!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  MTP no se lo que es una histerosonosalpingografía, pensaba que era la misma prueba que la histero, así que no te puedo contar. Respecto al tratamiento para la IA te explico: primero te harán una eco basal, para ver si puedes empezar con la medicación y que está todo correcto (dentro de los 3 primeros días desde que te viene la regla). A continuación empezarás a medicarte (normalmente se administra mediante pinchazos) e irán haciéndote ecografias a lo largo del ciclo hasta la ovulación. Cada persona es un mundo, así que según como vean el crecimiento de tus folículos te harán hacer más viajes o menos a la clínica. Cuando vean que ya estás casi lista, te mandarán el ovitrelle, que se pincha 36 horas antes de la IA y es para liberar el óvulo y que pueda ser fecundado.

                  CHIQUETA el Ovitrelle no duele, es igual que
                  cualquier otro pinchazo. A partir del jueves, a betadesesperar.... jeje.

                  MARIAS ya te queda menos para salir de dudas.

                  PINK las lolas hinchadas por lo que dicen es
                  muy buena señal, y el flujo blanco también, ya te queda menos para cantar el
                  +++.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    en una horita.. eco de control. luego os cuento

                    besos a TODAS.. sois unas campeonas ... bueno, somos

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Hola chicas,

                      Marias tranquila wapa y mucho ánimo!!!

                      Pink, venga wapa que ya queda menos!!!

                      Evelyn que buena explicacion!!

                      Ciru, cuéntanos wapa!!!

                      Baiazu en Ciru tienes un referente estupendo y te lo explicara todo genial!!!

                      Chiqueta el ovitrelle no duele nada, ya lo veras!!!

                      Mtp bienvenida!!! Yo tampoco se lo que es esa prueba. Ya nos lo contaras

                      Ecachu, te lo estarás pasando de cine!!

                      Nace ánimo wapa y mucha suerte!!! Entonces te haces el pipitest antes?

                      Besitos wapas... a todas todas

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Llego un poco decepcionada de la clínica. Tengo solo 5 folis. 4 en el derecho (13, 12, 10, 7) y 1 solamente en el izquierdo (12 mm) eso después de 5 días con el máximo de dosis de la medicación.. así que nada a seguir hoy y mañana con la misma dosis, añadiendo cetrotide (o como se llame) para no ovular. Viernes eco y a ver qué tal. El de 7 podemos casi olvidarnos.. así que esperemos que los otros 4 sigan creciendo!!!! Me harían la extracción sobre el 30 de mayo… ainsssss que lejos queda, cuantos pinchazos y cuántos leuritos… jaja

                        Baiazu, no te desanimes por mi caso, eh?? cada mujer es un mundo seguro que tú tienes mejor respuesta que yo!! es que yo estoy más viejita por dentro de lo que pensaba...

                        Mtp bienvenida!!!

                        A todas las que estais como yo pincha que te pincha... ánimo y a todas las que estais de betaespera.... pacienciaaaa todo llega y serán buenas noticias ya veréis!! A las que esperan para empezar... disfrutad a tope que luego vienen los pinchazos, las ecos, los milimetros de foils.. ufffff... que sufrimiento y emoción a la vez!!

                        Ra.. ¿tu que tal? que te preocupas por todas pero no cuentas nada..... jeje. como estás??

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Hola chicas, aquí estoy de nuevo, muchas gracias a todas por la acogida y a Evelyn por la explicación.

                          Estoy un poco decepcionada por que no me han llamado del IVI, teóricamente me llamarian ayer a las 3 mas o menos y nada. Hoy me ha bajado la warry, así que he llamado yo para ver si tengo que hacerme la otra prueba entre el 3er al 5º dia del ciclo para no demorarlo otro mes, y aunque me ha llamado muy rapidito la enfermera, me ha dicho que eso lo tengo que ver con el Dr. Guillen, pero nada, todavía no me ha llamado.

                          Ea que le voy a hacer, tendre que esperar!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            por cierto alguien puede indicarme como se pone la firma de Lilypie en el foro, que no consigo que funcione. Gracias!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas os sigo leyendo pero me lo tomo con tranquilidad pq no quiero agobiarme.
                              Ciru a mi me hacen la punción el sábado y me los ponen el martes, que nervios!!!!
                              Mañana tengo la ultima eco de control y me pinchare el ovitrell.
                              Ya os contare q tal sale todo!!!!
                              Un beso a todas las betaesperantes!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                PREÑISSSSSSSSSSS, UNA PREGUNTITA,,, CUANDO SE SABE SI ES NIÑO O NIÑA???? SE VE ANTES SI ES NIÑO???? QUE ME DECIS....

                                Comment

                                Working...
                                X