¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    BATART, YA VERAS COMO HA DESAPARECIDO EN JUNIO Y AL LIO!!!

    ECACHU, FINDE A MUERTE EH??? DIVIERTETE MUCHO, JEJEJE. CARIBE... QUE BIEN!!! YO SI NO SALE ME VOY DE CRUCERO POR LOS FIORDOS... OJALA NO VAYA NI TU AL CARIBE, NO?

    LEWIS Y ASIRA, COMO VAIS?

    IREBASA, COMO VA LA COSA?

    BESITOS A TODAS WAPAS

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      ESPERANDO

      LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Jajaja Ra, lo mio no tiene remedio...me voy el domingo!!! Pero lo tuyo staria bien tener q cancelarlo por estar EMBARAZADISIMA!! Mucha Suerte q sta es la tuya!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          ECACHU, DISFRUTA MUCHO!!! YA NOS CONTARAS, EH? BESOS

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Ekachuuuu Bueen viajee y aver si venes como compañiia !!

            Bueen finde a todas niñaaas!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Enhorabuena por esos ++++++++..... ecachu..eso es ver la parte positiva de las cosas... seguro que con el relax pronto formaras parte de las embarazadas...
              Yo ayer tuve la segunda visita de control... el foliculo que tenia más grande en la parte derecha ha desaparecido.. y uno en la izquierda tengo 3 pero son pequeñitos, el unico que destaca mide 11. Asi que me dijo la doctora que va lento ( quiza por no tomarme la medicación)..pero bueno.. volveré el martes a ver si ya va creciendo...

              sabeis si hay un tamaño minimo que deba alcanzar??? ahora son todo dudas...

              Por cierto.. Ra... uyyy que creo que tu bebito vendrá acompañado...jiji...1000...

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Ra, estoy bien pero ton ganas de que me llamen pronto, e intentando conseguí la dichosa medicación.
                Que paseis buen finde.

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Hola chicas! Qué tal lo lleváis?!

                  Yo ayer estuve en ivi valencia. Un madrugón del copón a las cinco de la mañana y tres horas de caminito ida y tres horas vuelta, para cinco minutos de consulta... mamma mía. Pero bueno, quién algo quiere algo le cuesta, así q yo encantada. La consulta fue bien. Primera eco de control para ver los folis. Tengo dos, uno de 16 mm y otro de 13mm y varios menores de diez mm q no llegarán a nada. El endo 5.3, q no sé q significa, éso está bien,no, porq el gine no comentó nada al respecto. Tengo q volver mañana de nuevo y probablemente ya me citarán para la insem, q será el martes o el miércoles... qué ganas por un lado y qué nervios por otro. ésto del ligoteo va a estar muy bien, pero no kiero ni pensar en los quince días posteriores... me va a dar algo de tanta incertidumbre!!! Y éso q intento mentalizarme de q a la primera es casi imposible. Pero como la mente va por un lado y el corazón por otro.... como dice mi mami, " si el corazón pudiera pensar se pararía".

                  Buenos chicas un besito a todas y a disfrutar del finde. Yo sigo trabajando.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Geroji que tal la eco?
                    Un beso para todas....

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Ra 4? Mucha suerteeeee !!!! Playmobil como va tú tratamiento? Felicidades laurdita y disfruta mucho de está nueva etapa ....

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola chicas!!
                        lurditas, lo tuyo estaba claro!! y siendos dos de categoria A ni te cuento..
                        Ra, q bien porque tienes muchas posibilidades y seguro q alguno cuaja pero le doy un suspenso a tu clinica con ese tamaño y cantidad de folis solo deberian permitir tener hasta tres folis. Espero de corazon q te vsya bien el.ligoteo.

                        De mi os cuento q despues del aborto todavia no me ha venido la regla y ya ha pasado un mes..

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          gracias playmobil!!sabes, ahora tengo miedo de que sea un bioquimico o algo raro. espero saberlo el martes, porque me hacen oficialmente la beta y una eco. a ti te dio muy alta la beta con tu anembrionario? notaste algo o todo normal hasta que te hicieron la eco??

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Lurditas, tranquila porque es una beta muy alta para un biquimico.
                            Mi beta no fue alta pero estaba dentro de los valores normales.

                            Es probable q estes de dos..pero te dare un consejo...intenta pensar q estas embarazada...vamos q hasta q no pasen los 3 meses no te emociones porque hay muchos casos en q se pierde uno y el otro sigue adelante sin problemas..pero tambien conozco personas q han tenido embarazos de mellis super normales

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Lurditas es FIV como tu. Hoy he tenido mi eco de control y tengo 11 folis. De entre 10 y 15. No se q tal estará. El martes tengo la siguiente y ya me dirán cuando me hacen
                              La punción.
                              Ra gracias por actualizarme. Un besito

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Lourditas no te agobies ni pienses cosas raras, todo irá bien!

                                Playmobil, un mes ya sin regla...es normal? Tienes cita para el gine o sólo esperar que te baje la warry? Tienes razón, 4 son muchos para Ia pero tengo tantas ganas de ser mamá que no lo dude cuando me preguntaron que hacer. Pa'lante!!!

                                Mariquilla está muy bien, ya nos cuentas mañana.

                                Chiqueta, lenta pero segura. El martes ya habran crecido

                                Malimali, gracias por los ánimos

                                Feona, está genial!!! Ya nos contaras como siguen

                                Irebasa paciencia y ojalá consigas la medicación.

                                Pink, como vas?

                                Besitos a todas y buen finde

                                Comment

                                Working...
                                X