¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias chicas!!! Ayer tuve primera eco de control...solo tenia menores en el derecho y en el izquierdo, pero bueno, a ver si las banderillas ayudan a algo...empece con banderillas ayer y el lunes vuelvo a la segunda eco...a ver que pasa..Alguien podria actualizarme??? Gracias!!!!

Comment

ESPERANDO

GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77

AIRH (FIV)

BATART (3ª IA Junio o Julio)

CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)

ALEX1978

LURDITAS76 (FIV)

SPARK(descanso y en mayo Fiv)

MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

ORTIGA74 (Esperando para empezar la 1ªIAD)

CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)

GUGU (Abril empezar con FIV)

CRISTY_NA (esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

MARIKITA (descanso)

EVELYN

YOLIPUCK

NOAMA (FIV)

CUQUI

BAIAZU (pensando cual es el siguiente paso)

ANA08 ( a por la 2ª)

MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

PAQUI83 (FIV en junio)
      PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

FEONA ( FIV)

IREBASA (FIV)
      MIVIMIA (esperando)

MAKU (Descanso)

EKACHU (ESPERANDO PARA EMPEZAR 2ªIA)

MIDORI

CRIS_IVI

EN TRATAMIENTO:

RA78 (empiezo con las banderillas lunes 7)

MARÍAS( por fin con las banderillas)

YASMINA06 (1ª eco de control lunes 7)

PINK ROSSE ( a por la 2ª)

NACE (2ª IAD - Eco 10)

GEMMA36 (2ª eco lunes 14)

BETAESPERANTES PRIMAVERA:

ISALLADA---------------------11 de Mayo (2ªIAD)

VOYASERMAMI --------------15 de mayo

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
      ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
      CRIS --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
      LOUM-------------------(1ª IA)
      LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
      DIVA36 -----------------(1ªIA)
      ESTRELLA --------------(2ª IA)
      ROSS --------------------(2ª IAD)
      EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

NOEMIS------------------(2ª IA)
      ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL ----------------- (1ª IA)

ANARA ------------------- (1ª FIV)

ATHENEA -----------------(2ªIA)

CARMELA -----------------(1ªIA)

CMC------------------------FIV

PATRYJOTA----------------FPP_diciembre(2IA) MATRONA:28/5/2012
      VEGA12-------------------- (2ª IA)

LEWIS----------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

ROTI------------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17ctubre

ASIRA-----------------------UN MILAGRITO (4IA -)

MAGERIT-------------------(1ª FIV)

GEROJI ---------------------- (1ª IA), 1ª eco gestacional 18/5/2012

Comment

Pero bueno donde os metéis todassss

Comment

ISALLADA ESTOY AQUI... JEJE! SUERTE PARA MAÑANA! Y AVOYASERMAMI TAMBIEN!

GEROJI FELICIDADES! CON LO NEGATIVA QUE ESTABAS!

A TODAS LAS DE LAS BANDERILLAS ANIMO!

Y A LAS QUE ESTAIS PARADAS PUES MUCHA FUERZA!

BUENO APROVECHO PARA DECIROS QUE AUNQUE ME PARECE UN POCO DIFICIL DESCONECTAR, VOY A INTENTARLO, ASI QUE SI ME VEIS MENOS POR EL FORO ES POR ESTE MOTIVO. DE TODAS FORMAS OS IRE LEYENDO PQ ES DIFICIL OLVIDARSE DE VOSOTRAS. Y OS CONTARE LO HABLADO EN EL IVI EL PROXIMO LUNES (PQ TENGO HORA PARA HABLAR CON LA DRA. NO NOS PARECE BIEN COMO NOS TRATARON CUANDO FUI DE URGENCIAS. Y PARA PREGUNTARLE QUE SI TODO ERA TAN FACIL Y TODO ESTABA TAN BIEN QUE INVESTIGUEN DONDE EN QUE MOMENTO DE TODO EL PROCESO ESTA EL FALLO). TRATAMIENTO NO PUEDO EMPEZAR HASTA QUE NO TENGA MAS FUERZAS Y MAS DINERITO. TAMBIEN TENGO CITA EN LA SS EL 22 DE MAYO. ASI QUE TAMBIEN OS LO CONTARE.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!! Y HABER SI LLEGAN MAS MILAGRITOS!!!

Comment

Hola a todas, yo empiezo mañana con el proceso para la IA, con la histero, a ver q pasa mañana, espero que me dean el resultado mañana y sea positivo y en la próxima regla empezaría con la estimulación. Tengo 23 año, en unos días 24, espero no tener problema. Alguien hizo la histero?

Comment

bienvenida Megu ya me hice la histero y me tardaron un par de dias en darme los resultados espero q tengas mucha suerte

Comment

Gracias por contestarme, espero que no sea muy doloroso, porque estuve leyendo en el foro q hay a gente q le duele y a otras no... Gracias

Comment

Chicas, buenas!!! Se que estoy desconectada últimamente pero es que estoy de trabajo hasta arriba después de un año parada, jejee primero felicitar a Geroji, que bien!!! Y a isallada darle muchos ánimos para mañana, te hiciste el test muy pronto, puede que estés. Saludos a todo el resto y bienvenida a Megu, por cierto a mi me dieron los resultados a los quince minutos, en el tiempo de un cafe, que iba en ayunas.
                  Pues yo tendría que haber empezado hoy con las banderillas pero no va a poder ser y estoy de bajón total, después de esperar por el quiste dichoso dos meses me han dicho esta tarde que tengo que salir fuera de viaje de trabajo la semana que viene así que lo voy a tener que dejar para el mes que viene porque no es seguro cuando puedo volver, que asco!!! Mañana llamare al dctor, Otro mes y ya veremos si tengo quiste luego, bueno, ajo y agua como dicen, besitos a todas

Comment

JO pues yo me he hecho hoy en QUIRON. era el sitio mas caro pero por horarios era el ke mejor me venia, y me he quedado superdescontenta con los profesionales que son. resulta que como yo ya he dado a luz, pues el cervix lo tengo mas abierto y el liquido de contraste se salia y la trompa izquierda no me la han podido ver bien. decian ke para estos casos hace falta otro material ke no lo tenian (una especie de campana ke hace ventosa). pero ke supone ke las trompas estaran permeables. toma 200 euracos para una suposicion. jo me ha dejado chafada porque como vaya al ivi y me diga la doctora ke no se ve bien en las radiografias, y tenga ke repetir es otro mes mas de espera...ayy ke ya tengo 41 tacos y el tiempo es oro!!! tengo unas ganas de empezar ya....

Comment

Baizo pues menudos profesionales , mirastes en mas sitios yo me la hice por la calle ibiza y tenian un horario muy bueno

Comment

Chicas sty desconestada lose..pero ske necesito deskonestar un pokitin ejj
                        Mañana tengo hora pa ver los folis ia os contare..

Isallada espero mañana oto positivo eeh

Baizazu pues vaiia full..osea vams te an dejao kasi igual..thss

Ami cuaando me ize la histero me dieon los resultaos a ls 10 minutines y me dolio na 15 min los ovarios xo un dolorcillo leve jejeje

Un besaazo a todas compiis
                        stoii ahogada 32 gradooos afu..

Comment

pues va a ser q no hay + me he hecho otro y sale negativo yo tambien voy a desconectar y pensar q es lo q voy a hacer estoy fatal, no se pq si todas las pruebas estan bien no se cual es el fallo

Comment

buaa soy de bilbao, no he encontrado otra ke me atiendan a las mañanas. pero pensaba ke en quiron serian la repera y parecia ke estaban de practicas. al auxiliar se le caia todo...a ver ke me dicen en ivi.
                            bueno animo isallada a ver si rematamos la jugada y te unes a geroji en la lista. MUCHA SUERTE

Comment

Isallada mucho ánimo, no desesperes, a veces las cosas no tienen un explicación lógica. Hay que seguir intentándolo, no queda otra.

Yo queria contaros cómo ha ido mi primera eco. He llegado realmente angustiada porque esta mañana he tenido unos pinchazos fuertes y al mediodia cuando he ido al baño me he dado cuenta de que estaba manchando. Me he puesto en lo peor, pero como hoy tenía la eco, pues me he dicho, sea lo que sea me lo verán esta tarde. Y por suerte "mis peques" están bien, porque son dos!!!! En cuanto a lo del sangrado me han dicho que es bastante habitual, pero aun así me han mandado una semana de reposo. No sabéis la alegría que me han dado cuando me han dicho que estaban bien... el caso es sufrir....

Ánimo a todas chicas!

Comment

Hola bonitas!

Isallada lo siento pequeña! Si te viene bien desconectar hazlo, pero no nos olvides, vale?
                                Te envío un abrazote y otro para Midori que también te veo bajoncilla [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Yo estoy mejor, ya no tengo fiebre aunque estoy un poco débil porque no como mucho...

Ya no me queda nada.....

Un beso

Comment

Working...
                                X