¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ferino mucha suerte para hoy y lo principal q tu madre se recupere pronto y se quede en un susto un abrazo muy fuerte

Comment

Quería decir geroji lo siento es q estoy con el movil

Comment

Hola chicas:
        Que tal?. Yo un poco plof porque ayer estuve en el ivi (me hicieron la beta a pesar de que me estaba bajando la regla) y en la eco salió que mi ovario derecho no estaba en reposo, así que nada de empezar un nuevo ciclo. Me quedé un poco chafada, sinceramente. Las alternativas eran empezar con la píldora unos 10 días o dejar un mes de descanso. He decidido esperar, puesto que no me convence nada lo de volver a tomar la píldora (ya la tome para este ciclo y la cosa no fue bien) puesto que al final lo que ganas en tiempo son unos 10 días, así que no creo que merezca demasiado la pena. Este mes intentaremos "lo natural" y desconectaré un poco de tema banderrillas e IA. En fin, ya veis que no son buenas noticias, pero hay que seguir la lucha... Suerte a las que estáis en ello y hasta junio!!!!

Comment

Hola cris nos viene bien descansar un poco me paso lo mismo q a ti el mes pasado pero se pasa rápido el tiempo mucho animo

Comment

cris-ivi vamos a pensar ke el descanso es una buena noticia. si nos fijamos en este grupillo de foro ke tenemos ha habido mas positivos por lo natural ultimamente ke por ia o fiv . las estadisticas nos dicen ke en nuestro grupo lo natural (en meses de descanso) va mejor. asi ke lo tomaremos como un tratamiento mas. VAYA USTÉ A SABER....

suerte geroji. ke lo de tu madre se kede solo en un susto. y lo tuyo en un sorpreson!!!!

animo a todas las ke estais con banderillas. Ra seguro ke aunque estas un poco cansada lo vas a llevar con todas las ganas. te deseo ke se la DEFINITIVAAAA!!!!

mucho animo a todas!!!!

Comment

Buenos dias chicas, yo tengo mañana primera eco para empezar el tercer ciclo... a ver que tal, ya les contaré. Besitos para todasssss

Comment

Gerojii spero ke lo de tu mami aia sido un sustillo aver si nos das una sorpresii oi !!

Cris aces bien en deskansar yo si tendria ke aver tomao ota vez 10 dias como me paso este mes abria dejao deskansar tb xo cm no a exo faltaa..po pa lante!!

Donde stan las betasperas??

Ekachu ia vino esa askerosilla??

Gemma ave si mañana nos dices ke ya empezas !!

Un beso a todas y buena tarde ke vaiia kalo jeje

Comment

hola chicas¡¡¡ antes de nada Geroji espero que todo vaya bien y nos pudas dar buenas noticias con lo de tu madre y se recupere pronto y contigo para que nos des un positivazo como una casa hoy...estaremos esperando......

Yo deciros que mañana vuelvo a tener 2º control de eco, el otro dia me vieron dos folis uno de 14 y otro de 11 a ver como estan para mañana, yo espero que con suerte me puedan hacer la ia el viernes, ya os contare....

Isallada como sigues???

A las demas que estamos en pleno tratamiento¡¡¡, ánimo son que nos quedan pocos dias y ya mismo estamos otra vez de ligoteo...

Por cierto el fin de semana pasado con esto de que tenia la despedida y pa pincharme lo tenia muy dificil al final lo que hice fue hacerlo antes....me pongo las banderillas a las doce de la noche..asi que no me quedo mas remedio que hacerlo a las ocho y media...supongo que no pasará nada por un dia.

Besosso a todasss¡¡¡¡

Comment

hola a todas , Geroji espero q estes celebrando tu + y la recuperacion de tu madre Yasmina q bien ya te queda poquito para el ligoteo , yo tengo ratos unas veces animada y otras veces lo veo todo negro, esperando q llegue el viernes pero lo mas seguro q mañana caiga algun pipi test no aguanto massssss

Comment

Chicas que me ha dado POSITIVO, luego os cuento mas

Comment

FELICIDADES!!!!!!!!!!! un positivo q buena noticia cuentanos mas

Comment

Jopeeeeee geroji keee bien!!enorabuuuuuena,encima tu tmbn eras con donante no??ke suerte aver si yo en la 2 tb kaigo ejej anke tu encima a la 1!!aora a deskansar y a cuiate muuxo eeh!!ke tal tu mamiii!?

Comment

MADRE MIA GEROJI¡¡¡¡¡¡ FELICIDADESSSSS¡¡¡¡ POR FIN INAGURAMOS EL MES DE LAS FLORES CON POSITIVO¡¡¡¡¡¡ y a la primera¡¡¡¡¡

cuentanossss¡¡¡¡ ainssss¡¡¡¡¡

Comment

Menudo POSITIVAZOOO!!! Cuenta, cuenta!!! y a la primera. Me encanta este foro, rompiendo estadísticas, con milagritos y positivos a la primera.
                              Ahora a disfrutarlo a tope, y esperando buenas noticias de tu madre.
                              Un abrazo.

Comment

Hola wapas, perdonad pero esta semana es la feria de jerez y voy a estar un poco ausente.

Geroji, que buenas noticias!! Muchas felicidades y que no sea nada lo de tu madre.

Yo hoy he empezado con las banderillas y el viernes voy a la primera eco... Ya os contaré.

Veo que estamos muchas con banderillas, cuántos positivos habrá dentro de nada...Jejeje

Besitos y buenas noches

Comment

Working...
                                X