¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ecachu un besito! Y me gusta q ya estés pensando en volver a empezar. Yo si q sangre y me dolió bastante la warry después de la estimulación. Me mandaron Ibuprofeno.

Patriyjota q ilusión!

Evelyn y Celia75 tenéis toda la razón en esta época tan mala q estamos pasando es muy difícil costear estos tratamientos. Nosotros si mañana no sale + tenemos q parar (ya no quedad ahorros) y a mi la generalitat con los recortes me hechas en junio y no se cuando me volverán a llamar de algún cole y mi marido también le deben pasta el estado de unas obras q hizo el proyecto así q hasta q estos impresentables no paguen no podremos retomar en IVI!

Bueno hoy ya estoy betadesesperada jeje!

Besos a todas!

Comment

MUCHAS GRACIAS MIDORI, tu tambien tienes la Beta mañana?.... SI ES ASI MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!

Comment

Midori, como me identifico contigo !! Yo también soy profe aquí en Valencia, y este año cogí una vacante a 170km de casa, confiando en que cobraría el verano y merecía la pena, y ahora me encuentro que me echan a la calle el 30 de junio y al año que viene veremos..... así que, ya veremos que pasa.

Te deseo muchísima suerte, y que cantes tu positivo este finde!! Te lo mereces.

Ekachu lo siento mucho, ahora ya sabes, a por la segunda!! A mí, por lo que preguntas de la warry, no noté ninguna diferencia, ni sangré más, ni me dolió, pero ya sabes, cada mujer es un mundo.

Pink Rose, ya estás preparada para ese postivo??

Comment

Evelyn q ilusión las dos maestras y de Valencia! Podíamos quedar? Jeje!
          Tenemos muchas cosas en común una de ellas...vacante y sin cobrar verano!
          Bss

Comment

ESPERANDO

MARÍAS(Empiezo en mayo)
            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
            LORETO77

AIRH (FIV)

BATART descanso

CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)

ALEX1978

LURDITAS76 (FIV)

SPARK(descanso y en mayo Fiv)

MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

CELIA75 (pruebas para empezar tratamiento)

GUGU (Abril empezar con FIV)

CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

MARIKITA (descanso)

EVELYN

YASMINA06

YOLIPUCK

NOAMA (FIV)

CUQUI

BAIAZU (pensando cual es el siguiente paso)

RA78 (en mayo la 6ª)

ANA08 ( a por la 2ª)

MAR_ULL(esperando a la warry para decidir que hacer)

NACE (descanso)

PAQUI83 (FIV en junio)
            PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

FEONA ( FIV)

IREBASA(FIV)
            MIVIMIA (esperando)

MAKU(Descanso para renovar energias)

EKACHU (ESPERANDO PARA EMPEZAR 2ªIA)

EN TRATAMIENTO:

BETAESPERANTES PRIMAVERA:

PINK ROSSE------------------4 de mayo (1ºIA)

MIDORI------------------------5 de Mayo

CRIS_IVI ---------------------7 de Mayo (2ª IA)

GEMMA36---------------------7 de Mayo (2ªIA)

GEROJI -----------------------8 de Mayo (1ª IA)

ISALLADA---------------------11 de Mayo (2ªIAD)

VOYASERMAMI -------------- 15 de mayo

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
            ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
            CRIS
            --------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
            LOUM-------------------(1ª IA)
            LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
            DIVA36 -----------------(1ªIA)
            ESTRELLA
            --------------(2ª IA)
            ROSS--------------------(2ª IAD)
            EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

NOEMIS------------------(2ª IA)
            ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL----------------- (1ª IA)

ANARA ------------------- (1ª FIV)

ATHENEA -----------------(2ªIA)

CARMELA-----------------(1ªIA)

CMC------------------------FIV

PATRYJOTA----------------FPP_diciembre(2IA) MATRONA:28/5/2012
            VEGA12-------------------- (2ª IA)
            LEWIS----------------------UN MILAGRITO(4 IA -)

ROTI------------------------UN MILAGRITO (2 IA-)FPP:17ctubre

ASIRA-----------------------UN MILAGRITO (4IA -)

MAGERIT-------------------(1ª FIV)

Comment

BUENOS DIAS WAPAS,

Comment

hola amigas baby-guerrilleras! yo me incorporare a finales de mayo primeros de junio . la proxima semana me haré una histerosalping.fia, por si las trompas!

despues de la ia, a mi la regla me bajo un poco mas fuerte que lo normal y esta segunda regla se me ha retrasado un poco, que casi me da un susto alegre (que mas quisiera eh?) asi ke no tengo mucho ke contaros de mi hasta junio que me hare la inse.

solo escribo para dar mas animos a las ke teneis ke repetir tratamiento. hay ke comprar otro boleto para ke nos toque el premio. animo ekachu. y suerte a pink rose ke como su nombre indica se va a ir a la lista pink rapidito.

un saludo a playmobil, y a todas las ke reiniciais el disco duro ahora en mayo. KE SEA UN BUEN MES PARA TODAS. un abrazo

Comment

Yo sigo sangrando xikas..me da ke no voi a ser la 1 ke pase al lado rosa en mayo..veremos ke nos dice la beta!!xo no tene buena espina..el 31 d mayo tengo hora pa consulta con la SS asin ke ia sabeis cm va eso..igual me dan las uvas pa volver a empezar..ke roollo!!suerte a las deemas!

Ekachu lo siento pero nada d bajones,a por la siguientee [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Un beso a todas y bueeena tarde

Comment

Hola chicas,hoy he vuelto a ver a mi lentejita,no le he oido el corazon pero he visto cm latia,k impresionante. Mañana tengo k ir a la matrona haber k me dice. Patrijota mi ultima regla fue el 17 d marzo tambien,asik vams a la par. Ekachu animo valiente. Ra yo estoy segura k lo cnseguiras. Un beso a todas

Comment

Buenas!!

Pink, vaya, qué penita. A ver que te dicen mañana en la beta. Has tenido un sangrado muy raro así que igual no es regla, o sí, bueno, en cualquier caso que no decaiga el ánimo. si no me equivoco es tu primera IA, no? nadie dijo que fuera fácil y aunque algunas lo consiguen a la primera a veces no funicona. Si no tienes cita hasta final de mes tómate el mes de relax y haz cosas divertidas!!

Ekachu, lo siento preciosa. La próxima seguro que lo consigues.. también era tu primera no?

Ra, ya estamos en mayo! este es nuestro mes. A ver si la warry no se hace derrogar mañana ( o sí y nos das otro alegrón con un milagrito...) a mí me quedan 9 pildoritas y depués regla!! a ver si se ha ido el foli dichoso!!!!!

BaiAzu, tú también eres una chica de mayo.... y alguna más que se me escapa por ahí!! es nuestro mes, chicas!!!

Lewis, qué bien que hayas visto a tu lentejita ... con latido de corazón incluído!! que emoción!

Besos a todas!! suerte y animoooooooooooooooooo

Comment

LEWIS, que fecha de parto te han dado a ti????

Comment

Buenas a todas q tal el dia lo primero Ekachu lo siento mucho me alegro de q te lo hayas tomado bien yo lo pase fatal, ojala me tomara las cosas como vosotras mucha suerte a Midori y tambien a Pink vamos una tras otra haber quien rompe la racha y se une al bando rosa

Comment

Por favor q llegue mañana jeje estoy merviosica jeje!

Pink suerte!

Isallada me gusta la idea de una tras otra!

Bss a todas
                            (aunq el dia q me toca hacer la beta es el 5 como indica en la lista, mañana m haré el clearblue. Porque es el cumple de mi marido y quiere saberlo. Os imagináis si es + q regalazo para toda la vida ? Y si es - ya estamos acostumbrados!)
                            Abracitos

Comment

Hola chicas estoy retirada pq no tengo nada nuevo q contaros. Hasta fin de mes no me hacen la FIV pq primero me estoy tomando una píldora para no ovular un mes y así el siguiente ovular mas se supone. Q gantas tengo, pq yo creo q así si q lo vamos a conseguir.
                              Os leo todos los días y me emociono con cada positivo , especialmente con los milagritos ( con envidia sana eh).
                              Y los negativos animo chicas q esto esta cerca ya!!!!!
                              Besitos y ya os iré contando

Comment

Me hecho el test y negativo. Ahora me siento muy confusa! Necesito ordenar pensamientos: hablar con el IVI porque me parece fatal como me atendieron y lo q me dijeron cuando fui de urgencias (los dolores según ellos era porque en mi cuerpo pasaba algo bueno!!!) se columpiaron y allí se supone q son profesionales del tema, preguntar si el liquido de la ovulacion q no se había reabsorbido tenía algo q ver, como puedo desconectar, hacer deporte, empezar hacer dieta, no ver solo a niños y embarazadas, quitarme de la cabeza q esto iba a ser fácil porque a mi así m lo dijeron en el IVI (por la edad, por no tener patologías), e intentar q esto no nos afecte! A q tengo muchas cosas q necesito replantearme???
                                Un beso a todas!

Comment

Working...
                                X