¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    HOLA CHICAS!!! SIENTO NO HABER ENTRADO AYER....pero me dolio bastente y no tenia gans de na, na mas que de tumbarme...
    Bueno, os cuento como fue todo....A las 4 fui con mi marido a dejar dejar la muestra....cuando salio "bajon" que si vaya mierda, que si asi no se puede...asi que pasé las 2 horas pensando y dandole vueltas por si habia salido mal...y claro ya no habia nada que hacer, habia que seguir pa delante con lo que hubiera....

    Estuve bebiendo liquido por eso de que es mejor ir con la vejiga llena... y a las 6 estaba que me subia por las paredes de lo q me meaba....

    A las 6:15 al fin pa´dendro....cuando entro la Dra. en la sala le dije o me lo haces ya o me voy al bañooooooo.... y me dijo que no, que me lo hacia ya que era mas facil para ella...y que con la muestra que llevabamos.....9.3 MILLONES le dio a mi marido la enhorabuena y le pregunto que habia comido....CASI LE MATO....con el rato que me habia hecho pasar...ya le dije menos mal que no ha sido de tu agrado que si no NO CABEN TODOS....jajajajaja

    Bueno y puestos en lio, ME DOLIO BASTANTE, quien decia que no era nada? un poco menos que en la Salpin pero por ahí ando la cosa, de vez en cuando unos pinchazos en los ovarios, pero en los dos ademas, y es que ademas llevaba asi todo el dia, y me dijo la doctora que era porque estaba ovulando...COMO CUAJEN LOS 3 ME DA UN CHUNGO!! Pero ahi no termino la cosa....cuando terminaron me dijeron que tenia que estar 10 minutos esperando en reposo, y antes de irse la pregunte alguna dudilla que tenia....se fueron y al ratito me entraron unas ganas de orinar.........MIRA ME FALTO LLORAR, yo diciendole a mi marido diselo que no me aguanto que me meo encima, y el ESPERATE QUE LA VAS A LIAR, y yo, que no puedo....al final llamo a la enfermera y cuando vino me dijo levantate te faltaban un par de minutos, pero no pasa nada...

    Ahora no se que pensar...en relacion a la muestra y en como he respondido yo al tratamiento ha ido todo genial, pero no se si la he liado en el ultimo momento....

    Hoy estoy algo menos menos molesta, me dijeron que si dolia mucho podia tomar paracetamol o nolotil, pero de momento no lo he hecho, lo que si tengo es la tripa un poco hinchada, pero menos que ayer, y el pecho no me duele.

    Referente a las relaciones sexuales, a mi me dieron una hoja en la que pone:

    "Puede realizar su actividad normal con respecto al trabajo y relaciones sexuales" asi que este finde no pero a partir del luenes no creo que pase nada, otra cosa es que apetezca...

    La prueba me la hacen el 3 de Mayo.....asi que A BETAESPERA!!!

    P.D. Recomendacion para las novatas como yo: "Aunque os digan que teneis que ir con la vejiga llena, hacerlo con cautela...SIN PASARSE"

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      ESPERANDO

      MARÍAS (Esperando, empiezo en mayo)
      GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


      LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77

      IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


      AIRH (FIV, sigo esperando)

      BATART descanso

      CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)

      ALEX1978(descanso este mes)

      LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

      SPARK(descanso y en mayo Fiv)

      MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

      ASIRA (esperamos hasta la fiv)

      ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

      CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

      GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

      CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

      LEWIS (en lista de espera para FIV)

      MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

      EVELYN (cita el lunes 26)

      YASMINA06 (a seguir con la lucha)

      YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

      NOAMA (me paso a fiv)

      CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)

      CUQUI (la proxima sera la buena)

      BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)

      RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)

      ANA08 ( a por la 2ª)

      MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

      NACE ( descanso un poquito)

      PAQUI83 ( empiezo fiv en junio)
      PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

      FEONA (lo conseguire a la proxima)






      EN TRATAMIENTO:

      GEROJI (banderillas y eco control el 23 de abril)

      ISALLADA

      MIDORI (Orvitrelle 20.4.12 a las 23:30h.)

      GEMMA (2ª IA)

      VOYASERMAMI



      BETAESPERANTES PRIMAVERA:



      MAKU82--------------------27 de Abril (2ª IA)


      MIVIMIA --------------------- 30 de Abril ( 3ª IA )

      MAGERIT-------------------- 30 de Abril

      EKACHU-----------------------3 de Mayo (1ª IA)

      PINK ROSSEE --------------- 4 de Mayo (1ª IA)



      EMBARAZADOS/AS:



      CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
      ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
      CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
      LOUM-------------------(1ª IA)
      LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
      DIVA36 -----------------(1ªIA)
      ESTRELLA
      --------------(2ª IA)
      ROSS--------------------(2ª IAD)
      EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

      NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

      NOEMIS------------------(2ª IA)
      ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


      PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

      MURIEL----------------- (1ª IA)

      ANARA ------------------- (1ª FIV)

      ATHENEA -----------------(2ªIA)

      CARMELA-----------------(1ªIA)

      CMC------------------------FIV

      PATRYJOTA----------------(2ªIA)(30 de abril)
      VEGA12-------------------- (2ª IA)

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        ekachu me paso lo mismo q a ti pero encima estaba yo sola en la sala, me infle a beber agua, y estaba q no podia mas entre los nervios y q bebi agua para dar y tomar , cuando terminaron de inseminarme se fueron y me dejaron sola me entro un dolor q me retorcia, y yo me preguntaba si me levanto lo mismo se me sale todo y si meo igual y nadie venia que rato mas largo,

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          y al final que hiciste?

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            hola, he pasado una noche terrible.. a las 4 me levante con unos dolores..que hasta llame a urgencias de sanitas.

            quiero deciros que no creo en lo del akuarius, ni en los frutos secos, etc..y lo que ha comentado maku del aspartamo que es malisimo..que medico te ha ducho eso?? yo lo tomo desde hace años y tengo un niño de 2 años y me volvi a quedar embarazada.

            por favor, a ver si aprendemos a relativizar las leyendas urbanas..lo unico que he oido es que mandan akuarios en las fiv cuando hay riesgo de hiperestimulacion..

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              creo que la alimentacion es importante y para eso nos mandan un complejo vitaminico..pero no nos va a salir positivo por comprar un kg de almendras y zamparlo..

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                si les preguntais a vuestros medicos lo mas importante es la calidad de los ovulos y el esperma...siempre y cuando no tengas problemas de implantacion, etc..

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  me da verguenza pero no me dio tiempo de levantarme para ir al servicio y alli mismo en la sala, madre mia q la q lie, no sabia donde meterme q apuro y encima sola, ahora me rio , eso no se cortaba yo no se cuantos litros me bebi ja ja , yo pensaba q iva a montar un cortocircuito pq como el potro ese es electrico y lo inunde todo , lo intente limpiar con los pañuelos q hay donde te cambias pero se gastaron, q mala suerte y entro la enfermera si vieras la cara q puso, tampoco pasa nada pienso yo, sali de alli escopeta , y ahora tengo otra inseminacion pero de esta aprendi.

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Buenos dias chicas por decir algo..jajaja xk joe ke asco de time..!
                    aver empiezo jeje ekachuu tanto te dolio?ami nada..Joee maja pues yo meee a las 2h de aver exo la ia jajaj por miedo a que se me eskaparan y me meaba dsde las 10..

                    Qe tal la noche??Yo esty de maravilla no noto nas..eso si akabo de venir de un paseito..puuff reventada eeh..estoi cansada..me pesa todo el cuerpo..

                    Playmobil..E leido en muchisimos foros que funciona..y asta ginecologos lo dicen y tambien vale para la ia!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Geroji ke tal la cena??ami me han comprao oi langostins ke dicen que es muy bueno jejee

                      Isallada ya sabado eeh ejjeje

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        si ya te queda un dia menos y a mi tambien,te vas a poner las botas

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Isallada no te averguences...SON COSAS QUE PASAN...a mi se me escapo un poquillo....SI NO LLEGA A VENIR LA ENFERMERA...alli mismo... y luego se limpia y fuera... PARA ESTA IA YA SABES!!! sin pasarse...YO LO TENGO CLARO...como esta no salga pa la proxima beberé lo justo... De todas maneras el problema no es que lo eches al orinar, por que no lo echas, que a mi me lo dijo la Dra., es por aguantar el reposo...pero vamos a me dijo que en 5 minutos ya estaban en las trompas...y que como iba tan llena me lo pudo meter hasta el final....ASI QUE UNA COSA POR LA OTRA.... (yo no tenia pensao contarlo pero a las demas les puede venir bien saberlo...)

                          Pink, si que me dolio si...la Dra. hasta se asustó y me lo empezó a meter el liquido mas despacio...y así mejor...LA NOCHE BIEN...he dormido como un liron...y ahora estoy fenomenal...solo noto la zona un poquito hinchada...PERO BIEN, aqui en el ordenador....que mi marido no me deja hacer nada y ahí está el pobre limpiando la casa el solo...

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Ekachu ami tampoco..jajaja nos tienen como a reiinas
                            me dice ponte las zapatillas de botas y yo jope Gordi xo si tengo 2 paarees de calcetines puestos jajaja

                            y aki me tiene bebiendo akuarius jajaja

                            Chicas un besazo a todas

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Buenas tardes chicas,

                              Me encanta leeros espero que a mi no me pase eso.

                              La noche la pasé genial, y la cena fue una pasada, ainsssss como le quiero madre mía.

                              No me acuerdo cual de vosotras lo ha preguntado: Yo voy a IA es la 1ª, el dia 23 de abril voy a eco de control. Todavía no me ha dicho el doctor cuando puede ser.

                              Por cierto, os voy a preguntar una cosa, he notado que cuando me pongo la banderilla en el lado derecho a los 5 minutos empiezo a tener molestias en el ovario. No se pq será.

                              Bueno chicas seguir disfrutando del finde.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola chicas!!!! perdonad por no haber escrito antes pero en los dos meses de reposo no quise entrar para desconectar del todo, y además enpecé a trabajar a finales de marzo, con lo que tampoco he tenido mucho tiempo libre.
                                Ya he empezado con el tratamiento para FIV. gonal 300 los 5 primeros dias, pero me dijeron el jueves que estaba muy bajito el recuento, asi que me han subido a 350 gonal y menopur. el martes vuelvo a ecografia a ver q tal. por lo que le escuche mientras dictaba el recuento habia pocos y de 8, 7 y 10.

                                a ver que pasa el martes.

                                alguien me puede decir para que es bueno el acuarius cuando estamos en tratamiento?lo he leido varias veces pero no se para que sirve.

                                enhorabuena a todas las que lo habeis conseguido en este tiempo y mucho ánimo a las que estan esperando la beta y a las que estan en tratamiento.

                                un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X