Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Baizazu, ÁNIMOOOOO!! piensa q un mes pasa rapidisimo, en el tema econòmico no te puedo ayudar, a mi me entró por la mútua....
Pink rosee, q bien esos foliiiiiissss!!! pro te han dicho q te creceran los 3 o q solo llegaran 2 para la IA??? pq a mi tambien me pasó y estuvieron a punto de cancelarme el tratamiento por tener tres folis, en la última eco vieron q solo crecieron 2 y como a mi no me importaria q vinieran 2 peques, jijijijiji.....
Patryjota, q bieeeeeeeeeen todo està evolucionando perfectoooooooo!!!! no te daràs cuenta q tendràs a tu peque contigoooo... q emociooooooon!!!! disfruta de cada momento....
MUCHOS BESOS A TODDAS ESPECIALMENTE A FEONAAAAAAAA Q HOY LO NECESITA MAS Q NINGUNA!!!!
-
Vega12 a que sii a ti cuanto te median??
Qee guuai que siga crecciiendo tu embrion ^^
Feeona Lo siento muchisimo,pero tienes que ser fuerte az caso a Ra 1 besazoo y animo!!
Maku82 me han dicho que de momento los 3 seguiran el miercoles tengo eco otra vez aver como vaan jeje
Me ha dicho que no pasa nada xke ai 2 en el o.d y 1 en el izquiierdo..Si vienen 2 pues adelante..Mejor 2 que 0 ejee
Baizazuu ami me costo 110eu por lo privado!
PatryJota me alegro un monton que todo vaia bien
Ra si tiene una pinta buenisima y me queda otra eco el miercoles ejje
Midori que biien tu como vas??
Aver necesito una respuesta de las PREÑIS jejeje
cuanto os media el endometrio y con cuantos folis fuisteis y medidas??
A las demas chicas Suerte en las betas en los tratamientos y si estais de relax a seguir disfrutaaando eeh besazo enorme wapas!!
Comment
-
Hola chicas...!!Siento la espera pero me he ido al gym a darlo todo esta tarde y no he podido entrar... Sigo con mis dos folis, uno en cada ovario, uno de 14 y otro de 14,5...lo que si que me handicho es que el endometrio me media 4,5 y que tambien tiene que crecer, por lo menos hasta 6. Dicen que antes del viernes no me hacen nada seguro, control el miercoles y a ver que dicen, pero veo que nos metemos en el finde seguro...
Pink, tu tambien vas muy bien.....ALUCINO CON TU ENDOMETRIO...jajajajaja
Baizu, la prueba a mi me costo 200€ en Madrid
Comment
-
ESPERANDO
MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)
LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
LORETO77
IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).
AIRH (FIV, sigo esperando)
BATART descanso
CIRU (Folículo persistente este ciclo.... a esperar al 15 de mayo aprox!)
ALEX1978(descanso este mes)
LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)
SPARK(descanso y en mayo Fiv)
MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)
ASIRA (esperamos hasta la fiv)
ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)
CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)
GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)
GEMMA36 (en abril la 2ª ia)
CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)
LEWIS (en lista de espera para FIV)
MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)
EVELYN (cita el lunes 26)
VOYASERMAMI (descanso hasta abril)
YASMINA06 (a seguir con la lucha)
YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)
NOAMA (me paso a fiv)
CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)
CUQUI (la proxima sera la buena)
BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)
RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)
ANA08 ( a por la 2ª)
MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)
NACE ( descanso un poquito)
PAQUI83 ( empiezo fiv en junio)
PLAYMOBIL 4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario
FEONA (lo conseguire a la proxima)
EN TRATAMIENTO:
MAGERIT (1ª FIV)
EKACHU (1ª IA)
PINK ROSSEE (1ª IA)
GEROJI
ISALLADA
MIDORI (banderillas y eco control 19 de abril)
BETAESPERANTES PRIMAVERA:
MAKU82--------------------27 de Abril (2ª IA)
MIVIMIA --------------------- 1 de Mayo ( 3ª IA )
EMBARAZADOS/AS:
CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
LOUM-------------------(1ª IA)
LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
DIVA36 -----------------(1ªIA)
ESTRELLA --------------(2ª IA)
ROSS--------------------(2ª IAD)
EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)
NOVIEMBRE09----------(3ªIA)
NOEMIS------------------(2ª IA)
ANDREOLOTTI----------(1ªIA)
PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre
MURIEL----------------- (1ª IA)
ANARA ------------------- (1ª FIV)
ATHENEA -----------------(2ªIA)
CARMELA-----------------(1ªIA)
CMC------------------------FIV
PATRYJOTA----------------(2ªIA)(30 de abril)
VEGA12-------------------- (2ª IA)
Comment
-
Pink rose!! Yo el endo lo tuve de 8mm, y los folis en el izdo tenia 2 de unos 13 y 15 y en el dcho uno de 18.eso fue un domingo por la maÑana y el lunes por la noche me mandaron el ovitrelle, y el miercoles a las 12 me la hicieron. Despues de la ia si puedes quedate tranquilita en casa y bebe acuarius y frutos secos. Yo me he puesto tibia de almendras, y como me toco la betaspera de vacas estuve super relajada sin hacer esfuerzos y mira.... Embarazada!!
Comment
-
Pink, ya te digo yo me he ido al gimnasio a ver si con el movimiento y las subidas de pulso, mejora la circulacion y eso se espabila.....JAJAJA no me hagas n¡i caso... yo estoy bastante tranquila...temiendo ,eso si, que me la hagan el domingo....xq tengo una boda y la verdad que no me apetece salir corriendo ese dia de boda si me la hacen....Y tampoco creo que me convenga mucho.... Tu tienes que ir el miercoles tambien, no? Oye lo que me dijiste del agua y el aquarius es para cuando ya te la han hecho, no? o para antes?
Comment
-
Vega me he comprao 3 botellas de akuarius,pipas almendras maizes nueces revuelto..jajajajajaj vamos voi a accabar de los frutos secoos..
Si e leido ke los 4h primeras echada lo mejor lo que pasa que mi marido se me va a trabajar el viernes d 2 a 10..y tengo 2 perras asin que me las bajara el x la mañana asin que ese dia no me movere
Yo estoi super positiva que tb es muy bueno y teniendo esos folis i el endometrio asin quieras que no estoi pisitivisima
Graacias Vega ^^
Comment
-
Feona, lo siento muchísimo pero como siempre digo, ya queda menos para que se cumpla tu sueño, mucho animo.
Baiazu, a mi me costo 164€ pero había otro sitio que me pedían 220€, así que te aconsejo que mires varios ya que los precios varían, eso si, que sean reconocidos.
A las demás muchos besos, hoy no he podido estar pendiente del foro y acabo de llegar agotada.
Comment
-
Hola ra!!! Ya me hice las pruebas y todo bien pero no pude empezar porque justo ese mes me salió un quiste y me lo vieron con la eco, me dijeron que no empezaba, con el puregon comprado, ahí esta en la nevera, mis ahorros, jajaja. Estoy con anticonceptivos, esta semana tengo eco a ver si se me ha ido. Gracias por preguntar, y tu? Cuando empiezas? Besos guapa, gracias por preguntar
Comment
-
Buenos días a todas. Mi pipitest es el 30 de abril que por cierto me pilla de finde de relax con mi maridín. Hemos planeado un viajecillo, aun no sabemos donde. Me han dicho que no tengo a penas posibilidades, pero bueno, asi no me llevo un chasco el 30, porque ya lo estoy asumiendo. Lo peor es que estamos teniendo muy mala suerte, porque mi chico y yo parece que no nos ponemos de acuerdo. Este mes que estaba yo perfecta, zas! el único que el da un bajón... De todas formas si las cosas son así será por algo, nunca se sabe que es lo mejor. Quizás es que mi pequeñín no está aun preparado para salir, y no me estraña, menudo mundo le estamos dejando a nuestros futuros hijos!! Menos mal que nosotras intentaremos hacerles las vida mas facil y bonita. Gracias por los animos ra y pink. Un abrazo a feona y a seguir luchando.
Voy a intentar actualizame a ver si me sale.
Besos a todas
Comment
Comment