¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Y ke kuajeeen jajajajja ya sabes aquarius x un tuboo eh y mucho agua jaaj

Comment

ESPERANDO

MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
      GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77

IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).

AIRH (FIV, sigo esperando)

BATART descanso

CIRU (con anticonceptivos hasta el 8 de abril.... lista para empezar!!!!!)

ALEX1978(descanso este mes)

LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

SPARK(descanso y en mayo Fiv)

MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

ASIRA (esperamos hasta la fiv)

ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

LEWIS (en lista de espera para FIV)

MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

EVELYN (cita el lunes 26)

VOYASERMAMI (descanso hasta abril)

YASMINA06 (a seguir con la lucha)

YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

NOAMA (me paso a fiv)

CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)

CUQUI (la proxima sera la buena)

BAIAZU ( pensando cual es el siguiente paso)

RA78 (en mayo la 6ª, a ver si tengo suerte)

ANA08 ( a por la 2ª)

MAR_ULL (esperando a la warry para decidir que hacer)

MIDORI (vamos a pensar el tratamiento)

NACE ( descanso un poquito)

PAQUI83 ( empiezo fiv en junio)
      PLAYMOBIL
      4 IAS (-) 1ºFIV (+) embarazo anembrionario

EN TRATAMIENTO:

MAGERIT (1ª FIV)

MIVIMIA (3ªIA)

EKACHU (1ª IA)

PINK ROSSEE (1ª IA)

GEROJI

ISALLADA

BETAESPERANTES PRIMAVERA:

FEONA---------------------16 de abril (1ª IA)

MAKU82--------------------27 de Abril (2ª IA)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
      ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
      CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
      LOUM-------------------(1ª IA)
      LAILUSIÓN -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
      DIVA36 -----------------(1ªIA)
      ESTRELLA
      --------------(2ª IA)
      ROSS--------------------(2ª IAD)
      EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

NOEMIS------------------(2ª IA)
      ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL----------------- (1ª IA)

ANARA ------------------- (1ª FIV)

ATHENEA -----------------(2ªIA)

CARMELA-----------------(1ªIA)

CMC------------------------FIV

PATRYJOTA----------------(2ªIA)(30 de abril)

VEGA12-------------------- (2ª IA)

Comment

HOLA WAPAS,

NO ME HA HECEHO MU BUEN TIEMPO PERO UNA ESCAPADA SIEMPRE SIENTA BIEN.

CASTELLAR DE LA FRONTRA ES UN PUEBLO DE CADIZ, ESTA CERCA DE ALGECIRAS (UNOS 15 O 20 KM).

OS LO RECOMIENDO, ESO SI ES CAMPO CAMPO!!!

FEONA, TE DESEO LO MEJOR PARA MAÑANA!!!

Y ESOS LIGOTEOS.... A PONEROS WAPAS, EH???

MAGERIT, TRANFER EL JUEVES, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!! MAÑANA NOS CUENTAS COMO EVOLUCIONAN TUS PEQUES. CUANTOS TE VAN A TRANSFERIR?

MAKU, LOS DIAS PASAN LENTOS PERO TODO LLEGA. COMO VAS?

MATEBB, TE HE QUITADO DE LA LISTA AL NO TENER NOTICIAS. ESPERO QUE LO ESTES CELEBRANDO

ISALLADA YA TE PONGO EN TRATAMIENTO Y NOS VAS CONTANDO, VALE? ANIMO!!!

GEROJI, BIENVENIDA!!! YA NOS VAS CONTANDO COMO VAS

PLAYMOBIL, TE TENGO EN MIS PENSAMIENTOS. COMO VAS WAPA? MUCHOS BESOS

BANDERILLERAS, COMO VAIS??? ANIMO Y AL TORO!!!

COMPIS DE ESPERA, DISFRUTAD DEL MOMENTO Y DE LAS COSAS BONITAS QUE TENEMOS EN LA VIDA Y NO VALORAMOS POR ESTAR CENTRADAS EN ESTOS TEMAS. MIRAD A VUESTRO ALREDEDOR...FAMILIA, AMIGOS, PAREJA... DISFRUTAD DE TODO!!!

BESITOS A TODAS

Comment

FEONA PARA MAÑANA TE MANDO TODA MI ENERGIA POSITIVAAAAAAAAAAA!!!! QUEREMOS VER BUENAS NOTICIAS!!!

RA, de momento lo llevo mejor q en la 1ªIA.... aunque la semana q me preocupa es la del 23 esa conociendome estré de los nervios por si aparece como en la 1ª la inombrable........ pero bueno todavia queda muchoooooooooooo.....

BESOS A TODAS Y A SEGUIR CON LA LUCHAAAAAAAA!!!!!

Comment

OHHHHH NO SE VE LA IMAGEN AKI TE DEJO OTRA

Comment

Hola chicasss¡¡¡¡

Como ha avanzado estoo¡¡¡ despues de mi primer negativo me he desconectado un poquito del foro pra no pensar mucho y centrarme en otras cosas. La verdad es que no he parado pq estoy muy liada con el trabajo y ademas con la semana santa de por medio tb he tenido tiempo para aprovechar e irme de viaje con los amigos, pero que conste que me he acordado mucho de vosotras y aqui estoy poniendome al dia de todas.

Mucho ánimo para los últimos negativos, especialmente a ti Ra, que ya eres veterana en esto,hay que pensar que has subido un escalón mas y que cada vez estás mas cerca de ver tu sueño cumplido y además tienes mucha fuerza y positividad y tb nos la trasmites a todas, siempre dándonos ánimos a todas con tus supercartelitos . Creo que has dicho que volveras a empezar en mayo no?? entonces como yo...ya nos queda poquito para volver a la carga.

A ti playmobil, que decirte....que mucho ánimo que es un palo muy grande....tomate estos dos meses de descanso y con el veranito vuelve con mas ganas. Ánimooo¡¡¡¡

Felicitar a las nuevas mamissss¡¡¡ me ha dado un subidón ver por fin positivos¡¡¡¡, despues de la mala racha que hubo¡¡¡

Bienvenidas a las nuevas¡¡¡¡ tengo ya un lio de nombresss¡¡¡¡

Gemma36, me ha alegrado mucho volver a verte por el foro, te incorporastes a este hilo poco antes que yo, espero que estés bien y que hayas vuelto a coger fuerzas para seguir con la lucha, ya nos seguiras contando por aqui como llevas el proceso ok? ya verás como la siguiente es la tuya.

En fin niñasss......pues yo contaros que despues de mi horrible dia 27 de marzo de negativo , no pude empezar el ciclo en abril pq dio la casualidad que me pillo en medio la semana santa y en la seguridad social cancelan los tratamiento, asi que tengo que esperar a finales de abril a que me baje la regla pra volver a la carga, aunque si no me viene mejor que mejor, ya que este mes nos hemos demostrado mucho amor mi maridin y yo y nunca pierdo la esperanza de que se pueda producir un milagro de forma natural. Si no pues nada, afrontare con muchas ganas la 2º , estoy mucho mas positiva que cuando empeze y espero tener mas suerte¡¡¡ En cuanto empieze me actualizaré en la lista, creo que ademas somos unas cuantas las que empezaremos en mayo.

Bueno ya que habeis estado con tema edad, deciros que yo soy de la misma quinta que Feona, Ra y creo que de Evelyn tb, yo tengo 33 y cumplire los 34 a finales de año, aunque estoy segura que acabaremos todas en los 34 con una buena barrigota.

De todas formas chicas...teneemos que tratar de no agobiarnos con la edad, mira, una prima mia se ha qudado ahora con 39 años de su primer hijo de forma natural y no hace mucho que se pusieron en la busqueda y una cuñada mia con 40 su primer niño tb de forma natural, asi que deciros a todas, que tengamos la edad que tengamos al final todas seremos madres, siempre lo digo, unas antes otas despues pero al final TODAS LO SEREMOS.

MUUUCHAAA SUERTEEEE FEONAAAAA¡¡¡¡¡ DANOS UNA ALEGRIA MAÑANAAAA¡¡¡¡¡

Besikosss a todasss¡¡¡

Comment

Hola chicas,lo primero dar un fuerte abrazo a playmobil(me imagino que ya te habran dado todos los animos del mundo,asiq .........desearte lo mejor para la proxima) también dar un gran aplauso a esos negativos que al día siguiente se levantan y solo piensan en el nuevo ciclo para empezar manos a la obra y por supuesto una gran beso a todos los positivos,SEGURO Q ALGÚN DÍA LO CONSEGUIREMOS TODAS!!!!,!,!bueno contarnos mis nuevas noticias POR FIN!!!,hemos ido a nuestra cita ,la verdad es que un poco fría ,pero vamos me han dado todas las recetas para las medicinas y me han dicho que empezamos con el nuevo ciclo!!!!!BIEEEEeEn!estoy un poco cagada de miedo,fue mucha información en muy poco tiempo y el tema de los pinchazos me acojona también un poco.........pero muy contenta y con muchas ganas de empezar,seguro que os frío a preguntas!!!jejejee,bueno ya os iré contando!!bss para todas

Comment

Yasmina06 Bueenas que bien que vuelvas a la carga seguro ke en esta te kedas !!Suerteee y animo

Marias Quee biiiieeeen otra mas ejje,Tu pregunta que pa eso estamos para ayudarnos y creo que todas nos emos preguntaao cosiitas y las que nos quedan jeje

Un besazo a todas y Buenas noches

Mañana kiero un Positivo tan Grande como una katedraaal eeh

Comment

Pink, me tienes ue contar eso del Aquarios y el agua....ME PARECE QUE ESTOY UN POCO PEZ

Comment

ekachu dicen que es bueno tomar mucho aquarius y 2 litros d agua mas frutos secoos y todo el marisco que puedas jaja para que el embrion se agarre Biien
                      Yo agua bebo muchisimo asin que no tengo problema y aquarius tambien jeje

tambien leei que no es bueno estar todo el dia tirada en el sofa,es reconmendable echarse 4h despues de la ia y despues acer vida normal,no agas saltos ni cojas pesos ni nada de eso ejej

y yo creo que no se me olvida nada mas jajaja

Tu pregunta que te respondere lo que pueda jeje 1 besoo

Comment

Muchas gracias a todas por los ánimos, espero descansar a pesar de q es difícil. Me duele mucho la cabeza, uffff necesito q llegue manAna por la tarde. Un besazo a todas

Comment

Entro para desearte muchisiiiiiima suerte, ya nos cuentas feona

Comment

HE ENTRADO PARA VER ESE POSITIVO DE FEONA¡¡¡¡¡ PERO AÚN NADA, ASI QUE A ESPERAR UN POQUITO MAS.....SUERTEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DINOS ALGO PRONTOOOO¡¡¡

Comment

Feona, estamos esperando tu ++++++++++++, mucha suerte.

Comment

Feonaaaa dinos algoooooo!suuuerteeeee

Comment

Working...
                                X