¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Hola chicas! Entro para desearos muchisima suerte a las betesperantes y también para mandaros mucha energia, que se que estos días son los peores. Ra, esos ánimos para arriba!!!!!!
    Pues después del correspondiente bajón, ya estoy de nuevo en pie para empezar hoy a pincharme el tercer tratamiento, esta vez por la SS. El doctor, la verdad es que va con muchas prisas, me dijo que siguiera con menopur (la dosis mínima) y también me ha mandado adiro en el desayuno. Las pruebas de coagulación me han salido bien, pero creo que nos lo mandan a todas por protocolo...otra pasti mas!!!esto es un no acabar...jejeje asique hay que tomarselo a risa.
    Me actualizo y os deso una estupenda Semana Santa. Esta tarde haré torrijas...ummmmm...asi me mantengo entretenida con mi mami. Un besito

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      ESPERANDO

      MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
      GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)


      LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
      LORETO77
      (Consulta en el IVI el 20 de enero)
      IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).


      AIRH (FIV, sigo esperando)

      BATART

      CIRU (con anticonceptivos hasta el 8 de abril.... lista para empezar!!!!!)

      ALEX1978(descanso este mes)

      LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

      SPARK(descanso y en mayo Fiv)

      MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

      ASIRA (esperamos hasta la fiv)

      ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

      CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

      GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

      GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

      CRISTY_NA( esperando resultados analíticas para empezar FIVD)

      LEWIS (en lista de espera para FIV)

      ISALLADA ( a por la 2ª IA esperando un poquito)

      MARIKITA (descanso un poco para coger fuerzas)

      EVELYN (cita el lunes 26)

      VOYASERMAMI (descanso hasta abril)

      EKACHU (descanso hasta abril)

      YASMINA06 (a seguir con la lucha)

      YOLIPUCK ( seguimos con la lucha)

      NOAMA (me paso a fiv)

      CRIS_IVI (el mes que viene lo celebramos)


      EN TRATAMIENTO:

      MAGERIT (1ª FIV)

      FEONA ( 1ª IA. Banderillas)

      MAKU82 (2ª IA)

      MIVIMIA (a se
      guir con la lucha) ¿a la tercera va la vencida? ojala sea así!!!


      BETAESPERANTES PRIMAVERA:

      CUQUI.-------------------30 de Marzo

      BAIAZU ------------------ 3 de abril

      RA78 --------------------4 de abril (5ªIA)

      ANA08 ------------------ 9 de abril (1ª IA)


      MAR_ULL----------------9 de abril (4ª IAD)

      MIDORI----------------- 10 de Abril

      PATRYJOTA-------------11 de abril (2ª IA)

      NACE -------------------13 de abril (1ª IAD)



      EMBARAZADOS/AS:

      CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
      ANNIHA----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
      CRIS--------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
      LOUM-------------------(1ª IA)
      LAILUSIÓN
      -------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
      DIVA36
      -----------------(1ªIA)
      ESTRELLA
      --------------(2ª IA)
      ROSS
      --------------------(2ª IAD)
      EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)


      NOVIEMBRE09----------(3ªIA)

      NOEMIS------------------(2ª IA)
      ANDREOLOTTI----------(1ªIA)


      PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

      MURIEL----------------- (1ª IA)

      ANARA ------------------- (1ª FIV)

      ATHENEA -----------------(2ªIA)

      PLAYMOBIL---------------(1ªFIV)

      CARMELA-----------------(1ªIA)

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Hola chicas,esta mañana me bajó la regla..esta vez se resistia..aun por encima del negativo no me daba bajado.Hoy ire al gine a ver que hacemos..si otra IA o FIV.Ya no se que hacer.

        Baiazu como te fue??

        Ra necesitamos ver mañans tu positivo para alegrarnos la semana santa..pq ultimamente...
        Bsos a todas y que paseis un buen dia

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          el aviso de ayer fue cierto. hoy puntual me ha venido la regla al volver del analisis. ahora a decidir ke hacemos. deberia ir directa a fiv. no se si intentar una segunda ia y sino al ataque in vitrorrrr!!! el asunto es ke tengo muy mala circulacion y con tanto rollo de riesgo de trombosis ke pone en todos los prospectos me daba un poco de cague ir a fiv, porque la medicacion sera el doble de fuerte no??. bueno a ver ke decidimos pero algo haremos seguro...gracias por los animos y consejos.besos Ra rompera la racha....

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            BaiAzu, lo siento guapetona.

            Lo bueno es que sigas animada para continuar la lucha. Al final se consigue, verás!

            En las FIV la dosis es bastante más alta (en mi caso, de Puregón fueron 275 contra los 50 de ahora), pero también te digo que yo iba preocupada, y que no fue nada. Ni me afectaron las hormonas, y de la punción ni te enteras así que si te decides por eso, ve tranquila.

            Un beso muy fuerte, y mucha suerte para la siguiente!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Baiazu animo wapa!!! Habla con tu gine y que te aconseje la mejor opción. Besos

              Yo estoy con el vientre suelto y eso es signo inequívoco de regla. Joooooooooo. Será otro negativo...

              Besitos a todas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 78 un diaaaaaaaaa suerte suerte y mucha suerte ... un besito para todas....
                para las chicas embarazadas nos gustaria saber como estan , si ya saben el sexo del bebe , como se han sentido etc.... no nos olviden

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Ra78 el vientre suelto en mi pueblo y en el tuyo es sintoma de nerviosismo. venga esta tiene ke ser la güena. si no veo un positivo ya no se si voy a empezar a pensar que nos han dado a todas las hormonas caducadas. Un positivo ya por favor,

                  SUERTE MAÑANA

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Ra, tranquilidad que ya no te queda nada.

                    Te he intentado pegar una imagen como dijiste, pero nada, no lo consigo. Parece que tienes un don para eso!!

                    Bueno, es igual, lo que iba a poner es que mucho ánimo, que esta es la tuya, y hasta mañana pensamientos positivos. Para el desánimo siempre hay tiempo

                    SUERTEEEEEEEE!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Ra, creo que no hay nada más que añadir.. jeje... relajate (se que es más fácil decirlo que hacerlo, pero no te queda otra )

                      A todas besos animos y paciencia!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Un abracito para Baiazu y otro para Cuqui!
                        Y toda la energía + para Ra!

                        A todas un besazo!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          RA VA POR TI, TE LO MERECES!!!!!!! me ha costado un poco pero lo he conseguidoooooo!!!! No te desanimes antes de tiempooooooo, hay q tener fe!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Baiazu guapa lo siento....!! pero bueno lo dicho, habla con tu dra, a lo mejor lo recomendable es irte por una FIV...!!! pero bueno a todas todas un abrazo enorme, con mucha energía positiva.

                            Ra.... GUAPA.... no te desanimes...! estoy segura que tú darás positivo, y serás quien abra la puerta a los próximos positivos... porque esta racha tendrá que terminar algún día no? Pueden ser los nervios lo que te produzca esos movimientos de barriga, imaginate, yo los tengo desde el día que me hicieron la IA...!

                            Bueno y de verdad.... POR FAVOR.... que empiece la buena racha, que esto está produciendo mas bajones a todas!

                            Bikos

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Ra mañana esperamos todas tu positivo para animarnos.Yo hoy tengo un bajón..el gine de vacaciones y no m ve hasta el siguientr ciclo..otro ciclo perdido.Ya m empiezo a agobiar.El tiempo pasa y sigo igual..necesito empezar a ver positivos q nos devuelvan la esperanza y ver que tarde o temprano se consigue.
                              Bsos

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                Hola de nuevo, aparezco de vez en cuando aunque os sigo leyendo ....

                                Ra, queria darte toda mi energia positiva para mañana, espero que nos des la gran noticia y que pueda dar un grito de alegria aunque en mi ofi piensen que estoy loca ..... Tiene que ser positivo!!!!

                                por todas la veces que tu estas ahí, ahora recibes toda nuestra energia ....

                                Un beso y mucha, muchisima suerte ....

                                Comment

                                Working...
                                X