Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!
Collapse
X
-
Ra, enhorabuena por la IA. ¡15 millones! Toma ya! Alguno triunfa, seguro!
Ana, mucha suerte hoy, seguro que también te va genial.
Playmobil, disfruta del reposo y del embarazo, que después de estos meses de nervios, tu cuerpo se lo merece. Estate tranquila y relajada, y deja que te mimen!!
Carmela, suerte con la beta!!
Yo en un rato voy a la primera eco de control. ¡Me hace mucha ilusión! Después de las dos FIV, el cambio de tratamiento me tiene muy esperanzada (yo es que voy a contracorriente, empiezo con las FIV y ahora paso a IAD, a ver si hay más suerte...)
-
Buenos días a la preñi oficial y a las que lo están pero no lo saben. Ra me alegro que tengas 15 millones de chavalotes rondandote, madre mía, tu ovulo esta de suerte y si encima estas reposando pues finde romántico. Carmela, que aguante, aunque yo igual haría lo mismo pero por miedo al indeseable negativo. Animo cariño, tienes razón con lo del dinero, es muy duro, pero ahí estas intentandolo y echandole narices hasta donde podamos, lo de tu family... En la mía seria igual, te comprendo, aun teniendo pareja me dan charlas de que la situación esta muy mal para tener niños, imaginate si se enteran de que encima me estoy gastando dinero pero cuando vean la carita de nuestros babys se enamoraran de ellos, no lo dudes, porque por lo menos en mi caso se que me ayudaran en lo posible aunque ahora no estén de acuerdo.
Ciru, si que es warry la muy warry, se esta haciendo de rogar, pues nada en unos días se pasa todo y a ver si es su penúltima aparición por una temporada.
Ana08 mucha suerte mañana, seguro que no será muy molesto, peor serán los días de espera que esos minutos, pero que suerte que estés ya ahí.
Al resto como siempre muchos besos, estamos a un día menos de conseguirlo
Comment
-
Buenos días a la preñi oficial y a las que lo están pero no lo saben. Ra me alegro que tengas 15 millones de chavalotes rondandote, madre mía, tu ovulo esta de suerte y si encima estas reposando pues finde romántico. Carmela, que aguante, aunque yo igual haría lo mismo pero por miedo al indeseable negativo. Animo cariño, tienes razón con lo del dinero, es muy duro, pero ahí estas intentandolo y echandole narices hasta donde podamos, lo de tu family... En la mía seria igual, te comprendo, aun teniendo pareja me dan charlas de que la situación esta muy mal para tener niños, imaginate si se enteran de que encima me estoy gastando dinero pero cuando vean la carita de nuestros babys se enamoraran de ellos, no lo dudes, porque por lo menos en mi caso se que me ayudaran en lo posible aunque ahora no estén de acuerdo.
Ciru, si que es warry la muy warry, se esta haciendo de rogar, pues nada en unos días se pasa todo y a ver si es su penúltima aparición por una temporada.
Ana08 mucha suerte mañana, seguro que no será muy molesto, peor serán los días de espera que esos minutos, pero que suerte que estés ya ahí.
Al resto como siempre muchos besos, estamos a un día menos de conseguirlo
Comment
-
Hola chicas, soy nueva en el foro... Ayer llevamos todas las pruebas raelizadas en el ultimo mes (analiticas, histeroping.., ETC.) a Ivi Madrid, resultados: Ovarios Poliquisticos, nada mas.. El mes que viene Eco al 3º dia de regla y si está todo bien comenzamos la 1º IA, si no me quedo embarazada antes...ayer me hicieron una Eco y hoy me toca ovular, tengo un ovocito de 18mm a punto de despegar... pero bueno despùes de un año y medio no creo que vaya a surgir ahora... Me estan surgiendo dudas sobre el tto., llevo mes y medio con Ovusitol, y para cuando comience el ciclo me han dicho que tendré que tomar:Omifin, Ovitrelle, Femasvit y Utrogestan 200, por lo que he leido en le foro el tto. normalmente es con pinchazos, y sin embargo, a mi me han dicho que va a ser todo oral a excepcion del 1 pinchazo de Ovitrelle. Me gustaria que me contarais si a alguna os han puesto el mismo tto. que a mi y como va, ya que hasta que no me hagan la Eco no me dicen nada .... Gracias[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Enhorabuena Playmobil!!!!!!!!!! que subidón!!! Me alegro un montón. Hace mucho que no escribo, pero os leo casi todos los día. Espero seguir tu camino, ya me han echo 4 IA sin éxito y estoy a la espera de FIV. Pero tengo un año de espera.
Muchísima suerte a todas. Al final todas lo conseguiremos.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas.-
Ya puedo decir que ya me he realizado mi IA.... por suerte, no ha sido dolorosa, un pinchasito que sentí un poquito molestoso pero nada mas!!!
Ahora paso a la BETAESPERA, que sería para el día 9 de Abril.... ufff 18 días, aunque intentaré no pensar mucho en ello porque entiendo es lo peor...!!!
Hoy comienzo con la progesterona (progeffik), pregunto yo, desde mi ignorancia, no es molestoso eso? es que al ser via vaginal.... no se... es como si nos pusieramos un tampax? es que en esto estoy verdeeeee porque desconozco!! se mantiene adentro? POR FAVOR AYUDARMEEEE!!!!
Gracias
Comment
-
CARMELA, MUCHAS FELICIDADES!!! QUE ALEGRÍA, DISFRUTALO WAPA
ANA, BIENVENIDA A LA MONTAÑA RUSA QUE ES LA BETAESPERA. LOS OVULOS VÍA VAGINAL SE PONEN CON EL DEDO LO MÁS PROFUNDO QUE PUEDAS. DESPUÉS TE ACONSEJO QUE TE TUMBES UN RATILLO PORQUE ALGO SI CAE PERO SI TE TUMBAS UN POCO SE ABSORBE MEJOR. ANIMO Y SUERTE!!!
Comment
-
Carmela ENHORABUENA!!!!Parece q empieza la buena racha...la primavera viene cargada de buenas noticias.
Esto me da mas fuerza pq ayer estaba un poco chofff,tenia unos dolores de regla .....
Felicidades otra vez y a disfrutarlo!!!
Muchos bsos a todas.Esto nos tiene q cargar las pilas pq vemos q se consigue.Empezamos la primavera muy bien.
Comment
-
Carmela, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Si ya sabía yo que esto era empezar con una, y las demás iríamos detrás. ¡Muchas felicidades!
Yo acabo de volver de la ECO, y estoy algo intranquila, a ver si las expertas en IAS me ayudáis un poco.
Me han dicho que tengo un foli de 16 mm. en un lado, y varios muy chiquititos en otro (éstos no sirven para nada por lo visto). Que calculan que el de 16 en un par de días estará en 20, y con eso se tira para alante.
Así que el 26 tengo la IAD, y el 13 de abril la beta.
Y mi duda es... ¿no es muy poco un sólo foli, reduce esto las posibilidades a la midad? Sigo intentando mantener una actitud positiva, pero estas cosas me ponen un pelín nervisosa, snif!
Besotes
Comment
Comment