¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

gracias, haber si me entero cuando llamen pq nunca suelo escuchar el tlf lo llevare toda la mañana en la mano jaja

Comment

Chicas soys estupendas!!!! me encanta leeros y hoy casi se me saltan las lagrimas , es verdad q solo vosotras podeis comprender por el cansancio psicológico q supone. Pero TODAS vamos a lograr cumplir nuestro sueño y al final ni nos acordaremos de estos malos ratos.

Ra78, a mi me tiene q bajar la warry el dia 28, pero seguro que se retrasa para putearme un poquito.... q ya nos vamos conociendo. Tengo unas ganas locas de volver a empezar...........

A ver mañana com van tus folis........... ya nos contarás.

Lewis: descansa, desconecta y relajate q te va a venir genial para recuperar fuerzas y cargar pilar para empezar con la FIV

Comment

QUE YO MAÑANA NO ME AGO LA BETA LA PASE PARA DESPUES DE FALLAS PARA NO PILLARME UN CAPAZO Y FASTIDIARME LAS FALLAS, PERO COMO SOY TONTA HOY ME HICE UN PIPITEST Y SALIO NEGATIVO, SI NO ME BAJA LA REGLA ME LA ARE EL DIA 20 DESPUES DE SAN JOSE,,,, BESOS A TODAS

Comment

Gracias por los ánimos Ra78 y por la actualización. Solo comentar que el 20 baja la warry así que el 23 es cuando repetiré los análisis... jeje... me actualizo!

Patryjota.. disfruta de las fallas, yo también voy, aunque tendré que volver antes de la mascletá!! que pena!! pero nunca he estado en Valencia y por lo tanto en fallas y me apetece muchísimo!!

Betas de la semana que viene... ánimooooooo.

playmobil, dentro de poco si decido ir a FIV tendré mil preguntas para tí, aunque con todo lo que nos has contado ya me da la impresión de que estoy más que preparada!! La verdad es que este foro es una pasada!!!

Buenas noches a todas!!

Comment

ESPERANDO

MARÍAS (Esperando, en Abril 1ª consulta para IAD)
            GABI28 (Haciendo pruebas para empezar tto)

LAVI (SS en marzo, posibilidad de FIV por lo privado para marzo o abril...)
            LORETO77
            (Consulta en el IVI el 20 de enero)
            IREBASA (Lista de espera para laparoscopia).

AIRH (FIV, sigo esperando)

BATART

CIRU ( cita 3r dia de regla - 23 aprox - para decidir iad o fiv)

ALEX1978(descanso este mes)

LURDITAS76 (descanso y paso a FIV)

SPARK(descanso y en mayo Fiv)

MALIMALI (Esperando a la 2ª IA por la ss, mientras tanto con sobres para regular la regla)

ASIRA (esperamos hasta la fiv)

NACE (vamos a por IAD)

ORTIGA74(Esperando para empezar la 1ªIAD)

CELIA75 (realizando pruebas para empezar tratamiento)

MAR_ULL

MAGERIT (Planteandose FIV)

GUGU (descanso hasta abril para empezar con FIV)

MAKU82 (esperando la warry para empezar la 2ª IA)

MIDORI (a por la proxima)

GEMMA36 (en abril la 2ª ia)

CRISTY_NA( cita el 27 de marzo)

LEWIS (cita con el gine a ver si paso a FIV)

PATRYJOTA (a disfrutar de las fallas y a por el proximo ciclo)

EN TRATAMIENTO:

MIVIMIA (2ªIA)

RA78 (5ªIA)

CUQUI (2ª IA) 16 MARZO

BETAESPERANTES PRIMAVERA:

MARIKITA---------------- 20 de Marzo(2ªIA)

ISALLADA----------------20 de Marzo(1ªIAD)

MIRANDAYGATO ---- 20 de Marzo (3ªIA)

PLAYMOBIL --------------21 de Marzo(1ª FIV)

EVELYN ----------------- 21 de Marzo (esperare al 25 o 26)

CARMELA--------------- 22 de Marzo

VOYASERMAMI --------23 de Marzo (2ªIA)

YASMINA06---------27 de Marzo (1ªIA)

YOLIPUCK ------------- 27 de Marzo (1ª IA)

NOAMA ---------------- 29 de Marzo (2ª IA)

EMBARAZADOS/AS:

CVALDA----------------FPP:1 de junio (4ªIAD)
            ANNIHA
            ----------------FPP: 5 de junio (1ª IA)
            CRIS -------------------FPP: 24 de julio (2ª IA)
            LOUM-------------------(1ª IA)
            LAILUSIÓN
            ------------FPP: julio(1ªIAD), 2 babys
            DIVA36
            ----------------(1ªIA)
            ESTRELLA
            -------------(2ª IA)
            ROSS
            -------------------(2ª IAD)
            EKALA -------------------FPP: 30 de agosto (2ªIA)

NOVIEMBRE09---------(3ªIA)

NOEMIS-----------------(2ª IA)
            ANDREOLOTTI----------(1ªIA)

PUPEITOR---------------(2ªIA) FFP: 7 de octubre

MURIEL ----------------- (1ª IA)

ANARA ------------------- (1ª FIV)

ATHENEA ---------------(2ªIA)

Comment

Ciru, a tu disposicion...
              He contado muchos detalles porque he imaginado que alguna puede barajarlo como segunda opcion y he querido desmitificarlo... Es cierto que la carga hormonal es mucho mayor...pero no es para tanto...

Comment

Gracias playmobil... me alegra ver lo bien que lo llevas y los ánimos que das!!! ayyy esos mellis!! jeje... un besazo y ojo con esos documentales que te montas en sueños!... igual es buena señal!!

Comment

Ciru siento que te haya salido el resultado así pero tu piensa positivo, igual te has ahorrado un proceso que no conducía a nada y hay que alegrarse de que a lo mejor cojas un atajo y lo consigas antes, pero no adelantemos que a lo mejor han salido mal los resultados.
                  Bueno, que nos vamos todas a fallas, o que? Pues eso a disfrutar el momento que nos lo merecemos y ojalá el fuego se lleve todo lo malo. Besos para todas

Comment

Hola chicas,os leo todos los días aunque no escriba xq no tengo ningún cambio,seguimos esperando a abril para nuestra primera consulta,con cien mil dudas en la cabeza,imaginándonos el momento de la consulta !!deciros a los negativos que tiene que ser muy duro pero ya estáis en la carrera y que podéis correr,algunas todavía estamos en la reserva y eso también es muy duro no poder avanzar y lo único que puedes hacer es ver pasar el tiempo y lo que eso conlleva,ver tripas por todos los lados etc..........bueno muchos besos para todas y animo a las que estáis en la reserva en la carrera y a la que habéis llegado a la meta!!!!!!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Jajaja sigo con mis documentales

Comment

Buenos días, siento el ---, no se puede decir mucho de esto.

Lewis he leído que tienes una lista de espera para Fiv de 3 a 6 meses? en donde?

Comment

En el hospital de alcala de henares; segun me contaron que como ha aumentado tanto los casos de esterilidad, han abierto mas consultas y mas quirofanos por lo tanto ha bajado la lista d espera. Y Yo estoy muy animada chicas! Ra cuentanos k tal vas. Suerte a todas.

Comment

Me ha bajado la regla, Yujuuuuuuu!!! ¡Quién me iba a decir que una noticia así sería una alegría!
                            Pues eso, pistoletazo de salida, en tres días empiezo los pinchazos, y el 29 la eco.

Después de dos FIV fallidas, tengo todas mis esperanzas en la primera IAD. Estoy ilusionada, esperanzada y convencida de que va a funcionar. Mi profe de yoga dice que el primer paso para conseguir algo, es estar convencido de que lo vas a conseguir. Así que, con ese espíritu voy. Si luego no funciona, ya cambiaré el chip, pero de momento allá voy...

¡¡¡A POR EL POSITIVO!!!

Comment

Gemma lo siento muchisimo, despues de la alegria de saberte embarazada y ahora esto...bueno a veces pasa.Pero no te va ha pasar más asi que espera que pases unos dias para poder recuperarte tanto fisica como mentalemente y a por todas. Si has conseguido quedarte a la primera tambien lo conseguiras a la 2ª y será la difinitiva. Muchos ánimos guapa!!!

Comment

Bieeeeen, Nace!!!! me alegro muchísimo!!

A mi el martes me viene, y a repetir FSH y decidir si FIV o IAD.. estoy hecha un lío, venga a hacer pros y contras... ufff

Ra, que tal esos folis???

La semana que viene es emocionante... animo a las betaesperantes!!!!!!

Marias, cuanto tiempo!! no queda nada para abril!! ya nos contarás!!! cuál es el plan?? FIV??

Besos a todas!

Comment

Working...
                                X