¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LEWIS, WAPA, DESCONECTA Y DESCANSA QUE TE VA A VENIR GENIAL!!! ESTO QUEMA MUCHO Y ACABAS AGOTADA MENTALMENTE. DISFRUTA DEL GYM, SAL, VIAJA.. PERO NO TE OLVIDES DE NOSOTRAS, VALE? AQUI ESTAREMOS CUANDO DECIDAS VOLVER.

BESOS

Comment

Chicas, se me han saltado las lágrimas con lo que decís. Es verdad que es una gozada sentirse tan comprendida como se siente una aquí, y ver que no estamos solas en esto.

¿Sabéis lo que yo pienso mucho? Soy muy andarina, y subimos mucho a la montaña. Y cuanto más larga es la subida, cuanto más dura es la marcha, mucho más disfrutas al llegar arriba, y mucho más te gusta lo que ves. Creo que cuando lo consigamos, vamos a disfrutar de cada momento, y lo vamos a valorar mil veces más.

Por cierto Lewis, no te preocupes por la FIV, no es nada. La anestesia es suavísima y ni te enteras, y la trasnsferencia no duele nada y es muy rápida también.

Mucho ánimo para todas, y a seguir pensando en positivo, cueste lo que cueste.

Besos

Comment

MIDORI, el sabado me voy a las fallas y os prometo que brindare por todas nosotras, para que este año lo consigamos ......

Ra, como ya desde hace tiempo tenia pensado irme esta semana, no queria empezar antes para no irme con el toston de banderillas, ecos y fijate si me pilla en betaespera!!!!! ..... así que cuando vuelva llamaré al medico para ver como lo hacemos.

Por un lado tengo ganas, por otro estoy un poquito muerta de miedo ......

Comment

NACE, WAPA, ES LO QUE TIENE ESTE FORO. NADIE QUE NO ESTE PASANDO POR ESTO TE PUEDE ENTENDER Y AQUI, POR DESGRACIA, TODAS NOS ENTENDEMOS PORQUE ESTAMOS EN EL MISMO CAMINO.

TIENES RAZON, LAS COSAS QUE MAS CUESTAN SE DISFRUTAN MAS. YO CREO QUE EL DIA QUE LO CONSIGAMOS ESTO SERA UN MAL RECUERDO Y DISFRUTAREMOS NUESTRO EMBARAZO MUCHISIMO!!!

SABES CUANDO EMPIEZAS? ESTAS EN LISTA DE ESPERA? REFRESCAME LA MEMORIA.

BESOS

Comment

AIRH, ESTO ES UNA LOCURA!! YO CUANDO ESTOY METIDA EN EL FREGAO ME QUEMO Y QUIERO DESCANSAR PERO LUEGO ESTOY DESEANDO VOLVER, TENGO TANTAS GANAS DE SER MAMA QUE ME PARECE QUE PIERDO EL TIEMPO!!!

BUENO WAPA, DISFRUTA DE TU VIAJE Y CUANDO VUELVAS A LA CARGA!!!

Comment

Hola chicas! Siempre os leo desde el movil y me encanta ver que el foro esta cargado de buen rollo y de mensajitos de animo...
              Patyjota,tambien lo siento..
              Ra,seguro que los folis estan tremendos msn
              anana. Ya veras como te la hacen este finde..
              Chicas...yo fatal..sigo con mi libro..estoy de los nervios..tengo ansiedad y estoy durmiendo peor, como sobresaltada...pienso en mis blastos y por los dias que llevo los visualizo rompiendose y adheriendose a las paredes del utero..es como si viera un documental...estoy loca...jaja

Comment

Ra, me tenía que haber venido la regla hoy, pero no llega la muy warry (nunca mejor dicho, JAJAJA!). Pero vamos, que ya no me queda ná!!

Por cierto, a las betadesesperadas... a mi las otras veces siempre me recomendaban distraerme, salir a cenar, al cine... Yo me dedicaba más al cine (para no empezar a engordar antes de tiempo, jejeje), pero seleccionaba mucho la peli, para que fuera de "buen rollo". Pues el otro día ví "Intocables", y pensé, ésta es una peli perfecta para la betaespera. Es un enfoque muy optimista de una situación todavía más difícil que la nuestra.

Bueno, esto es un poco "off topic" pero ya que nos dicen que pensemos en otra cosa, pues eso!

Comment

Hola chicas... que buen rollo hay aquí de verdad... me encanta... siento aún no poder estar muy partícipe con mi tratamientos, pero es que no quiero dejaros de leer y perderme más tarde...

Gracias por actualizarme, no quise hacerlo yo porque pensaba que igual lo hacíais alguna en especial, para la próxima ya lo sé.

De momento a ver si me baja la regla porque desde el último tratamientos que me hice en diciembre, la siguiente regla fue el 19 de enero y sigo sin ella... me mandaron la progesterona una semana pero nada que no baja la jo...

Bueno voy a ver si trabajo un poco... Besos

Comment

Hola chicas estoy con el móvil así que seré rápida.
                    Primero LEWIS Y PATRYJOTA lo siento mucho por el negativo pero veo que estáis animadas a seguir.

Ra78 a ver mañana como van esos folis!!

Pues os cuento, la verdad es que estoy un poco choff y tengo que poner las ideas en orden.
                    Fui a la cita y resulta que tengo la FSH muy alta es decir que soy peripremenopausica! Que en si es lo normal a mi edad pero eso significa que mis posibilidades disminuyen mucho (- de un 5% en IAD) así que directa a ICSI!
                    El martes 20 vendrá la regla y al tercer día voy a Eco + repetir la FSH y otras dos hormonas que ahora no recuerdo, por si el resultado anterior era erróneo. Y si sigue como esta ese día anticonceptivos y a esperar al ciclo de abril... Si estuviera por debajo de 10 (ahora esta en 17) intentaríamos una IAD pero el medico me ha dicho que el me recomienda FIV/ICSI directamente.

En fin, que por un lado pienso ¡Que mal! Por otro es verdad que con FIV tendría mas posibilidades (25% que no es nada en realidad pero mas que un 5%)

Pues eso... Un poco choff pero qué se le va ha hacer!!! Así es la vida.

No os había leído hoy y he repasado las páginas de hoy y me he emocionado!! Entre que he salido desanimada y con las cosas tan bonitas que decís!!! Ainnss

Pos eso... ja seguir pa'lante.. Yo... Y todas!!!!! Podemossssss

Muchos besotes y a pasarlo bien!!!! Ah!! Este finde voy a fallas así que eso me cambiara un poco las ideas!!!

Comment

Uff chicas despues de el dia que llevo con el curro me apetecia leeros un poco y la verdad es que no ha sido un dia muy bueno tampoco por aqui,.. siento muchisimo los dos negativos de hoy, no hay palabras para ese desanimo, pero el tiempo lo cura todo y hay que seguir, animo a las dos.

Yo hoy solo pienso en que llegue mañana viernessss, llevo una semana de locossss, y de repente he mirado la lista de las betaesperantes y estoy la primera, me ha dado una cosa por todo el cuerpooo, ufff que nervios, nos queda nada al trio del 20,.... isallada, carmela como lo llevais?

Un besiko a todas, voy a la ducha y a descansar

Ra, mañana es tu dia, animo con esos campeones y ya nos cuentas.

Comment

Ciru wapa, la verdad es que nunca sabemos como esta la cosa hasta los análisis y cuantas sorpresas nos dan.
                        Bueno wapa, es verdad que la fiv tiene más porcentaje de acierto. Animo y esperemos a ver los resultados de la repetición de los análisis.

Besos

Comment

ESPERANDO

Comment

MIVIMIA QUE TAL ESAS BANDERILLAS Y LOS FOLIS COMO VAN?

CUQUI, MAÑANA TE HACEN LA IA. PUES ANIMO Y SUERTE EN EL LIGOTEO!!!

LA SEMANA QUE VIENE TENEMOS 6 BETAS. COMO VAIS? NO HACED CASO DE LOS SINTOMAS, PACIENCIA Y SUERTE A TODAS!!!

Comment

hola a todas y siento mucho los dos negativos de hoy menuda racha mas mala q llevamos Marikita la verdad q estoy muy tranquila sigo con el dolor de ovarios pero lo llevo bien veremos el martes q tal yo tengo la beta a las 8 de la mañana lo q no se es cuanto tardan en llamarme, un abrazo muy fuerte para todas

Comment

Dos horas de espera en ivi

Comment

Working...
                                X