¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    Buenos dias!! Mis primeras pslabrad son para lewis...lo siento guapa.esto es super duro..ya lo sabemos..te animo a seguir luchando. Es probsble que te derive a fiv, porque a partir de la quinta bajan mucho las posibilidades.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Lewis lo sieento mucho pero ánimo alfinal vamos a conseguirlo.

      La semana que viene visita con el anestesista espero que me operen lo más rápido posible, que ganitas tengo, estoy contando los días. De momento estoy intentando conseguir medicación (gonal o puregon), por que quiero intentar IA en el privado mientras espero la lista de espera de la s.s, Ojalá encuentre a estos angelitos que la regalan.

      Un besito a todas

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Lewis, cuánto lo siento. Sé que hay momentos en los que parece imposible conseguirlo, pero no es así. Esto es cuestión de tiempo y de métodos. Si no es con uno es con otro, pero al final tendremos a nuestro hijo, ya lo verás. Ánimo y un beso muy fuerte

        Cuqui, bienvenida y mucha suerte mañana.

        Ra, qué bien que otra vez la lista está decente y mona. ¡Qué haríamos sin ti!
        Suerte tú también mañana con tus folis, que los encontréis hermosotes!

        Gemma, me acuerdo mucho de ti. Está siendo una semana triste, pero la semana que viene, el mes que viene, todo será mejor, seguro! Un abrazote

        Besos gordos para todas

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Muchad gracias Nace. Voy con mucho miedo de que vuelva a salir mal pero hay que intentarlo.
          Lewis lo siento.Te mando mucho animo,tenemos que seguir intentandolo.Algún dia sera el nuestro.
          Un bsito a todas

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Lewis guapa, lo siento. Rspto verdad, ya estamos tan acostumbradas que ya no nos sorprende pero algún día que alegría nos llevaremos cuando veamos las 2 rayas. ESTE AÑO NOS EMBARAZAMOS, SEGURO!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              CHICAS HOY HACE 15 DIAS DE MI IA, Y E DECIDIDO HACERME UN PIPITEST Y DECIROS QUE ME SALE BLANCO NUCLEAR ES UN NEGATIVO COMO UNA CATEDRAL; ESTA NOCHE DEJARE DE PONERME CONGUITOS...... BUENO A DISFRUTAR DE LAS FALLAS Y A POR EL SIGUIENTE CICLO

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Jolín Patrijota, lo siento... vaya semanita

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Ante todo Lewis i Patryjota lo siento muchisimoooooooo........ Animo y a seguir pa delante la próxima será la Buena.....
                  Patryjota Desconecta y Disfruta de las Fallas!!!!!!!!!!!!!!!

                  Ra arriba esos Folis a ver como nos sorpenden mañanaaaaaaa

                  me voy a comer hasta luego...........

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Mucho ánimo para Lewis y Patryjota , y no puedo decir otra, que .... a por todas !! hay que intentarlo hasta el final. Así que, a por el próximo ciclo, y tu Lewis , a ver que te dice el gine.
                    Patryjota, no has podido aguantar hasta despues de fallas, eh! pero bueno, más vale saberlo cuánto antes. porque una ya no sabe si hace bien en hacerse el pipitest a los 15 días, o esperar unos pocos más.

                    Un saludo, y muchos, muchos ánimos!!!

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Vaya semana de malas noticias, ufff, espero que la semana que viene haya mas suerte que esta. Lo siento por todas, lewis y patryjota ánimo, otra vez será la vuestra, el mes que viene por ejemplo, vaya porcentajes mas bajos por dios!!!. Soy ignorante total en esto, como sabéis estoy esperando para empezar a pincharme cuando mi amiga venga( hoy he hecho los deberes por si acaso suena la flauta y no viene, jejeje), Me podéis aclarar que son los conguitos?
                      Ra, como van tus folis? Han crecido?
                      Ciru, espero que tengas buenas noticias esta tarde y puedas empezar a pincharte
                      A las nuevas, bienvenidas, la verdad es que me siento muy comprendida y acompañada con todas vosotras ya que no conozco a nadie que haya pasado por esto( o no me lo han contado). Muchas gracias.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Hola de nuevo hace que no escribo, Gemma siento mucho la perdida, te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza para que sigas en la lucha .... lo conseguiras!!

                        Ra, espero que esos folis sigan creciendo mucho y que todo vaya estupendamente esta vez y que nos des la alegria de mes.

                        Al resto, que cada vez sois mas y para los nombres soy muy mala, mucha suerte en la espera, en el tratamiento y para los negativos mucho animo y como dice un amigo paaaaaaalante.

                        Yo sigo esperando, me voy una semana de vacaciones a seguir relajandome, jajaja.

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Chicas siento nuestros negativos! Pero estaba pensando q ya q estamos en fallas prometerme q nos vamos a beber un copazo y brindar para darnos fuerzas para volver a empezar! Ah y bailar y cantar mucho! Y también un spa! Ok?

                          Bss a todas

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            ESPERANDO

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Bueno chicas, pues hasta que no venga la regla me han dicho que no pierda las esperanzas ( venga hombre! ); el jueves tengo consulta con ellos, en ese momento me pondrán en lista de espera para FIV aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que miedo ( playmobil cuentame el procedimiento porfavor ) ; la lista de espera es de 3 a 6 meses, yo calculo que para después del verano es cuando empezaremos; mientras tanto a llevar una vida sana, me he apuntado al gym y tengo que perder unos kilitos ( no muchos, porque en realidad no me sobran tantos ); pero bueno, que estoy animada, que lo que quería era descansar un poco, desconectar de todo este procedimiento y empezar dentro de unos meses con energía y con ilusión ( porque la verdad es que la había perdido un poco ). Mi experiencia con las IA no ha sido buena, pero a un montón de gente le funciona, a si que las que lo esteis intentando con IA ÁNIMO, SER FUERTES, EL CAMINO ES CUESTA ARRIBA, PERO NUNCA HAY QUE DEJAR DE ANDAR PORQUE ALGÚN DÍA VEREMOS EL FINAL. mientras tanto yo voy a desconectar un poco de todo esto, os seguiré leyendo y os deseo de todo CORAZÓN MUCHO ÁNIMO. Un besazo enorme a todas, como ya he dije en su día, hay cosas que ni tu mejor amiga entiende y a pesar de no conoceros ME HABEIS ENTENDIDO A LA PERFECCIÓN. Se os quiere un beso.

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                HOLA CHICAS,

                                MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ANIMOS, OJALA PUEDA SERVIR DE EJEMPLO DE QUE EN LA 5ª TAMBIEN SE PUEDE CONSEGUIR!!!



                                LEWIS Y PATRYJOTA, ANIMO Y A SEGUIR CON LA LUCHA PORQUE ESTO SE CONSIGUE!!!

                                MAKU, ESA WARRY PARA CUANDO TE TOCA? DENTRO DE NADA ESTAS EN EL LIO!!!

                                CELIA, LOS CONGUITOS SON LOS OVULOS DE PROGESTERONA QUE TE PONES DESDE QUE TE HACEN LA IA HASTA QUE TE HACES LA PRUEBA DE EMBARAZO.

                                DENTRO DE NADA YA EMPIEZAS, NO?

                                AIRH, MUCHAS GRACIAS WAPA! DISFRUTA MUCHO DE TUS VACACIONES!!! YA NOS CUENTAS CUANDO VUELVAS. CUANDO EMPEZARAS, LO SABES?

                                MIDORI, ESO ESTA HECHO!!! UN COPAZO, SPA O LO QUE HAGA FALTA!!!

                                MARIKITA, ISALLADA, MIRANDAYGATO, PLAYMOBIL, EVELYN, CARMELA, VOYASERMAMI, YASMINA06

                                Y YOLIPUCK, BETAESPERANTES WAPAS, MUCHO ANIMO QUE CADA DIA QUE PASA ES UNO MENOS QUE TENEIS QUE ESPERAR!!!

                                CIRU, CUENTANOS QUE TAL TU CITA. A VER CUANDO EMPIEZAS...

                                BESITOS A TODAS, SOIS ESTUPENDAS!!!

                                Comment

                                Working...
                                X