¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    iad es normal que estes triste cuando pasan cosas de estas....estamos con tanta ilusion...pero no tires la toalla, intenta buscar siempre un lado positivo...muchos besos...veras como mañana te encuentras mejor.

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      rmp gracias, si estoy bastante positiva... realista diria yo. es lo que toca . PUES ADELANTE

      a mi la regla se me retrasó 3 dias interminables de incertidumbre, a pesar del pipitest y de la beta yo decía si no baja hay posibilidad jajaja pero llegó!

      suerteeeeeeee

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        rpm, supuestamente si la retrasa.

        una cosa, salen quistes a menudo? salen cuando sé termina el tratamiento?

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          eAtreyu762012-10-30 1425

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            tengo otra pregunta, cuantas con 36 años o más se han quedado con iad? no sé si estoy perdiendo el tiempo, por arriesgarme a Fiv.

            gracias!Atreyu762012-10-30 1329

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Hola chicas!!
              Cada día veo que somos más! Atreyu, por lo que dices de los quistes no sé si será en todos los casos, porque yo tuve óvulos residuales después de mi primera IA, me hicieron descansar un ciclo y desaparecieron. No tuve que tomar nada. Me hice una segunda IA pero no sé si tuve otra vez óvulos residuales porque no continué con otro tratamiento. A mediados de mes de noviembre iré a consulta de la gine para la citología anual y espero que no se encuentre nada por ahí y que esté todo limpito. Jejejeje.
              Por otra parte he decidido ir a la SS para que me vayan apuntando en la larga lista de espera. A principios de año comenzaré FIV en IVI, pero haremos una si todo sale bien y me extraen muchos óvulos. Ya que es mucho money!
              Ra, tengo muchas ganas de q nos cuentes cositas!! Ya te has hecho la eco??
              Besos a todas y ánimo a las betas!

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                rmp la verdad es que está muy bien eso de la reserva, porque es que sino es un royo eso de que sean de donantes diferentes. Yo tambien (por lo que me dijeron) que la progesterona retrasa la regla.

                Cap73 a ver que te dicen hoy en tu eco. Por cierto desde la primera inyeccion hasta la iad ¿Cuantos dias pasan? No, cap yo voy por privado. Por eso cuando me baje llamare a la clínica para ver si está mi médico (que espero que no esté de vacaciones) y comenzar

                elenaysergio aunque sea 1 pueden llegar 2 bichitos a la vez y entrar juntos jejeje....Quien sabe ¿no?

                Iad vaya, siento mucho lo del quiste, pero como tu misma te has dicho el proximo ciclo al ataque y seguro que será tuyo.

                Atreyu76 a ver si alguien te dice algo, pero por lo menos un intento de iad y en caso de que no pues la fiv...

                Venga que las chicas del dia 2 os va quedando menos!!!

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  holachicas
                  atreyu yo el otro niño me quede con 34 años.....pero creo que eso esta en el cuerpo de cada una......

                  de momento hoy no me a bajado...y ya me estaba haciendo ilusiones..jaja....esque lei en otros foros y unas dicen que te baja igual y otras que la retrasa....y la verdad es desesperante..jaja

                  babyy para mi lo de la reserva esta bien porque si decides tener otro porlo menos que sea del mismo....y asi los haermanos tambien se pareceran creo yo......jaja...yo si hubiera tenido los dos, no hubiera reservado, pero con uno solo no me apetece quedarme.........

                  ayyyyyyy que nerviosssssss

                  besos a todas me voy a currar

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    mirad lo que he encontrado en otro foro

                    http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias_Mobile.aspx?idc=866

                    sólo un análisis de sangre y nada más

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Yo pienso que hay que probar con las IA antes de pasar a FIV, como me dijo mi gine, es el tratamiento más leve en casos de infertilidad, aconsejan unos 4 intentos, yo probaré los 4 en mi caso, es un mes si y uno no, siempre que no pase como ahora, que seran 2 no por el quiste, yo había leído que podía pasar, por eso no me he asustado mucho, pero vamos que no es tampoco lo normal, hay chicas que hacen un intento en cada ciclo y su cuerpo tan normal.
                      Desde el primer pinchazo hasta la IAD, pasaron 10 dias en mi caso segun vean los ovulos en las ecos de control, cuando alcanzan un tamaño aceptable, te pinchas el ovitrelle y en 36h siguientes aprox se hace la inseminación.

                      Estoy de acuerdo con lo de reservar el donante, así serían hermanos biologicos de papa y mama.

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        Gracias por la información, es que me agobia la edad xq claro sé que es más locura aún pero no me gustaría dejar al nene sin hermano, y por muy bien que me fuera me plantaría en 38 pasados.

                        eso me pasa por aguardar tanto cagüen tó !

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          hola a toda hace dias que no me metia en el foro entre el trabajo, que he tenido un virus en el estomago y que el viernes empece a pincharme el puregon y me da tanta impresion que todavia no e conseguido hacerlo sola me pincha mi marido no puedo ver entrar la aguja en mi barriga me da mucha impresion,mañana tengo que ir a mi primera eco de control y como es mi primera vez me gustaria que me dijerais que me haran,asta c**to tienen que crecer mis folis etc...

                          La verdad no noto nada con los pinchazos igula es porque la dosisi es muy pequeña 50ui aunque espero que no menos efectiva,tengo la cabeza que no para de pensar unas cosas y otras yo tambien lo tengo en secreto y no porque sea algo para esconder sino para no causar sufrimiento a la familia y si sale mal no dar explicaciones asi que os entiendo.

                          un saludo chicas menudo toston que os e soltado!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola Daniyalma!! Yo lo unico que siento cuando me pincho y no siempre, es el estomago un poco mal, pero esta vez sólo lo he notado los primeros días, ahora no siento nada... yo tb me estoy pinchando 50ui, los dos primeros días me pinche 75ui, pero porque la otra vez tarde un poco en arrancar y me la subieron los dos primeros días para ver si arrancaba mejor... pero no me lo quieren subir mas días, porque mis ovarios poliquísticos son un poco peligrosos, tienen demasiados folículos y no quieren sobreestimularlos... en la primera eco tenía dos de 10mm y 11mm, y en la segunda que me hice el lunes solo habia continuado arrancando uno que media ya 16,5mm, mañana voy otra vez para ver que tal, pero me han dicho que lo mas seguro es que sea el viernes la IA ya te diré si quieres lo que mide para la IA, así te orientas...

                            Espero haberte ayudado algo guapa!!

                            Un besazo!!

                            elenaysergio2012-10-30 20:47:30

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              para la ia tiene que medir 18mm.en la visita simplemente te haran una eco pa medirte el endometrio y los foliculos y ver si han crecido como tu dtr espera..el endometrio tiene que llegar a unos 7mm y y casi al final te haran un analisis de hormonas para ver como estas...y ya esta..el proceso en realidad si lo piensas es facil..para mi lo mas incomodo fueron las banderillas que me salieron moratones y me dolia la tripa..claro esta cuanto mas crezcan tus foliculos notaras algunas molestias..es normal..normalmente no tenemos mas de uno en cada ciclo y no tan grande...

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola chicas
                                danyalma yo al principio tambien tenia panico a pincharme...pero me imaginaba a mi marido con la banderilla y me ponia peor..jaja...asi que mis minutos de relajacion y al ataque a pincharme.....

                                elenaysergio..yo ya te dije que fui con uno y poco....pero como me dijeron...con uno es suficiente....

                                atreyu todo puede ser que vengan dos juntitos y no te hace falta mas no???'...jaja

                                iad eso pense yo.......por lo menos que sean de la misma mama y papa...y ya que estamos metidos en gastos, eso es casi lo que menos cuesta......

                                babyy lo de la reserva me lo plantee una vez que me quede embarazada, y cuando perdi a uno de los dos.....entonces dije y si quiero tener otro???..asi que llame a laclinica y me dijeron que si que se hacia...pagando pero que se hacia.....asi que no lo pense......tenia un año para decidir por si acaso queria intentarlo otra vez..

                                bueno contaros que al final la beta me la voy hacer el dia 5 porque me voy el 1 de puente a celebrar el cumple del niño con la familia politica...asi que a esperar tres dias mas....por si me quereis actualizar en la lista..................aunque tengo que contaros algo.......

                                hoy me tenia que venir asi que me hize un pipitest y dio positivo....pero no me quiero ilusionar porque yo y los pipitest no somos muy amigos...jaja......mi marido dice que ya lo he puesto nervioso...que haber si va a ser un falso positivo....a alguien le a pasado un falso positivo???..ahora si que hasta el dia 5 voy a estar de los nervios.....

                                besos y animos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X