¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    babyy yo en mi caso como ya tengo un niño de donante lo que hize fue reservar lo que tenian de ese donante, entonces ahora es todo para mi y no se lo puedes poner a nadie mas...jaja
    te lo reservan por un año y cuesta 150 euros, entonces de lo mio habia 5 muestras que se supone que este año son para mi....

    esque teniendo ya un niño nosotros nos plantemos que por lo menos si venia un 2 fuera del mismo.....con este nos salio bien asi que...a reservar...jaja.....

    ahora si que me voy que llego tarde.....

    besos para todas

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      elena y sergio guapa prueba MIGRASTICK a mi me va genial para dolor de cabeza es un roll-on que se aplica en las sienes y la nuca , huele a eucalipto, da fresquito y alivia sin tomar medicamentos, lo venden en farmacias o parafarmacias. comer chocolate también me da mucho dolor de cabeza... con lo rico que está y lo que sacia la ansiedad....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      cacahuete venga, no desesperes ahora!! aunq lo de romper la velocidad del sonido me ha encantado jajaja, eres una mákina.

      Las demás muchos besitos a todas aunq no os conteste a cada una , sigo vuestras historias, y poco a poco os voy colocando en mi lista imaginaria, pronto nos juntaremos todas en "embarazadas". MUAAAAAAAAAK

      y yo os cuento luego a ver que me dicen hoy. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        elenaysergio a mi m dijeron ke podia tomar paracetamol y nolotil.que ibuprofeno y aspirina n.. yo estoy en betaespera asi ke supongo ke si yo lo puedo tomar tu tmbn

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Pues mira que bien, lo empezaré a tener en cuenta ahora, porque hasta este momento lo he estado tomando...

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Hola a todas,

            mañana tengo mi primera eco de control para mi segunda IAD ya queda menos para estar en betaespera. Si es como la primera vez el día 6 de noviembre será el día.

            Con respecto de los analgésicos, si queda alguna duda, lo mejor es mirar el prospecto. En el caso del ibuprofeno está contraindicado prácticamente durante todo el embarazo pero, además, señalan que no es conveniente tomarlo si estás en tratamiento de fertilidad. Con respecto de la aspirina tampoco está indicado. Es un medicamento que, de inventarse hoy en día, no pasaría los controles obligatorios para lanzarlo al mercado por los efectos secundarios.

            Como ha comentado Iad, el migrastick es una buena opción si te gusta el olor a eucalipto, al menos es vía tópica y una sensación bastante agradable.

            Babyyy_1983 ¿llamaste a Ivi? ¿es ya seguro que empiezas en esta regla? )

            Cacahuete, me parto contigo, cuando le pregunté a la gine como tenía que llevar mi vida después de la IA me enumeró todas las actividades esas que has dicho tú que te ayudarían a no pensar jajajaja. Es mucho mejor disfrutar el momento, aunque es muy difícil, yo me paso el día mirando nombres de nenes y nenas, carritos de bebé y planteándome mil preguntas como dice Atreyu76 de si seré buena madre, cómo organizar un buen cumpleaños, si se me olvidará cambiarle el pañal y qué marca será la mejor pffffffff... sí, son cosas frívolas pero son parte de la vida de un niño también. :SSS

            Besines

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              Bueno, pues a ver, tengo uno de 16,5 los otros no están arrancando, pero no me quieren aumentar la dosis, porque dicen que tengo unos ovarios poliquísticos de libro, que tengo un montón de folículos en cada ovario y no se quiere arriesgar a que despierten demasiados a la vez, me ha dicho que aunque sólo sea uno, mientras este bien, es suficiente... habrá que confiar... así que el miércoles tengo que volver para la tercera eco de control y me ha dicho que casi seguro que la IA sea el viernes... ya veremos a ver que tal... a mi lo de que sólo haya uno, no me crea mucha confianza [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG] pero como ya he dicho, habrá que confiar... y el Ibuprofeno y la aspirina, ya ni tocarlos!!! jajajajaja!!!

              Bssss!!!

              elenaysergio2012-10-29 2114

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                elenaysergio a mi me hicieron la ia con 2..no creas tampoco que tenia muchos mas..tambien tengo sop..

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Pues no se Laura... si ellos dicen que es suficiente, será porque es así... pero uno mas por lo menos, no estaría mal... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    lo importante es que tu ovulo este en el sitio adecuado y que el semen de tu pareja este bien para poderse conocer y quedar a tomar algo en tu utero ajajajajaj

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Jajajajajaja!! Y que encajen perfectamente y ya no se separen nunca mas!!! jajajajaja!!

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        pues eso..los trios pueden ser...pero con una pareja pa que mas???jaajajajajaj mucha suerte guapa!!!

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          Muchas gracias!!!!

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            mucha suerte elenaysergio!! con uno suficiente!!

                            yo estoy de bajonazo, vengo del gine, como se veía venir el anticipo de la regla no era buena señal, un folículo de los que estimularon para la primera inseminación se llenó de sangre y se ha producido un quiste de 36mm, así que interrupción del tratamiento y anticonceptivos al canto, jop. En la próxima regla al ataque!! no pienso hundirme. pero hoy un poco tristecilla.

                            besitos a todas y buenas noches!

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              va iad..porque a todas nos tiene que pasar algo??porque nada puede ser simplemente perfecto??? ayssss pues porque es lo que hay..ejejjeej..nos ha tocado vivir esto asi que patalea hoy para mañana tener todo el hueco del pecho libre para llenarlo de buena energia..buenas noches a todas!!!!

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                                hola chicas
                                elena y sergio yo tambien fui con uno de 20 y otro de 14.....y me dijeron lo mismo...que con uno era suficiente.......hay que confiar que ya veras como todo sale bien.

                                una pregunta alguien sabe si la progesterona retrasa la regla?????...o te viene igual cuando te toca????

                                besos a todas y muchos animos para las betadesesperadas y para las futuras betas.....vamos para todas...jaja

                                Comment

                                Working...
                                X