¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

    hola chicas muchas gracias hoy ya mejor la verdad..aunke no positiva,tampoco negativa,soy consciente de que es muy dificil y tambien de que solo hace falta uno para quedarme embarzada..
    soldelag no sabia que teniamos la ia el mismo dia!!!! yo despues de la inseminacion si que tuve mucho flujo y manche las braguitas de lo que yo creo que es flujo pero no se si se saldria un poco de semen o no se..

    hasta el dia 9 nada esta perdido pero bueno..me podeis entender..

    con mi pareja el problema es que el no habla de sus sentimientos y al final me he sentido un poco sola en todo esto..pero ayer hablamos y ya nos sinceramos y espero que ya no vuelvan a surgir dudas..

    muchos animos a todas..ra eres la mejor y vas a tener un bebe precioso!!!!!a las betaesperantes como yo pues vida normal..no comerse la cabeza y esas cosas..que lo que tenga que ser sera..ya nosotras no podemos hacer nada mas...

    Comment


      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

      Bueno chicas ya estoy aquí, ayer me tiré el día leyendo el foro de inseminación con donante y espero ponerme al día con vosotras aunque sea por encima porque 327 páginas... jajaja.

      rmp: ójala tengas suerte como en el primero, ayer estaba flipando contigo y con Pcc, fue muy bueno y anima bastante.

      Gracias CAP73 por añadirme por estos lugares.

      Ánimo chicas!!!

      Comment


        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

        Babyyy la tengo hoy a las 20h ya os contare, pero no se sí me la harán la semana q viene, yo soy muy lentita, tengo unos ovarios muy vagos!!!

        Bsss!!!

        Comment


          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

          Bueno reinas,
          esta tarde empiezo con las banderillas y el lunes primera eco de control, no sé porqué tengo la sensación de pereza esta vez, será que quiero evitar la ilusión y el desengaño del negativo :S

          1983, espero que lo estés pasando bien y cogiendo fuerzas para la vuelta. Tómate esto con calma y disfrutando de cada momento y cada día que son únicos, aunque tengamos la cabeza en otro sitio. Cuando decía las de noviembre también me incluía yo pero no quiero crear falsas expectativas como en septiembre.

          Ra78, qué bien tú primera eco oficial con saquito. Todavía puede que sean 2 como dice Babyyy_1983 ¿no?

          Iad, te entiendo perfectamente, hay días que me encantaría gritarle al mundo el proceso por el que estoy pasando y al ver que es mucho más complicado de lo que parece me crea más ansiedad. Por ahora solo lo saben mi pareja y mi hermano ya que a mi madre me gustaría contarle cuando ya esté embarazada, no quiero crearle nerviosismo a ella también a sus 78 años Sip, ella me tuvo con la edad que yo tengo ahora... ¿se repetirá la historia? jeje

          soldelalg ¿qué tal tu primer día post inseminación? elenaysergio ya verás como tendrás más de un ovocito y gordotes

          lauracristo te entiendo perfectamente en lo de la dificultad en hablar de los sentimientos, nosotras somos más abiertas y a veces, por ese motivo, más problemáticas. Daría lo que fuese porque mi pareja sintiera mis cambios de humor y mis dudas y miedos como los siento yo pero por otro lado pienso que soy una afortunada porque viviré lo que ellos jamás podrán, sentir una cosita dentro que se mueve.

          Atreyu76, me encanta verte por aquí, no sé si te has visto ya en la lista, creo que está en la página anterior a esta. Mucha suerte

          Saluditos

          Comment


            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

            Bueno chicas... Tengo dos en el ovario derecho de 10mm y 11mm y en el izquierdo de mnto no despunta ninguno, tengo hora el lunes otra vez para q ver q tal siguen... Si ya sabía yo q era de lo más vagos estos capullitos!!!!!

            Comment


              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

              hola chicas
              siento tardar tanto en contestar , pero ya e vuelto al trabajo y ahora no tengo tiempo para nada...jaja.

              asi tambien se me pasara antes el tiempo....

              hoy estoy todo el dia con la tripa hinchada.....vamos que se me notaba mucho y dos compañeras me han preguntao hasta si estaba embarazada....y yo que nadie sabe nada disimulando...esque me tiene que bajar la regla(ojala que no....pensaba en bajo)...jajaja, yo creo que es por la progesterona.....pero no lo se.....

              atreyu me alegra que te emocionara nuestra historia, la verdad es que pcc y yo tuvimos mucha suerte, y ahora casi un año y medio despues decidimos volver a intentarlo,bueno yo...jaja....que pcc seguro que con las gemelas tiene suficiente...jaja.... la verdad esque todas las dudas que tienes sobre el donante se esfuman una vez nace el bebe......es mas fijate como seran las cosas que todo el mundo y hasta la gente que no nos conoce dicen que el niño es igualito que el padre.....y ya ves mi marido encantando...la verdad es que nos hacemos muchas preguntas y nos preocupamos muchas veces por nada y luego te olvidas de todo.....

              yasmina siento tu negativo pero bueno no pierdas las esperanzas mientras no te baje , puede ser un falso negativo....

              elenaysergio ya veras que aunque sea lento van creciendo poquito a poco....

              a todas las demas mucho animo y adelante......

              besos para todas

              Comment


                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                Elenaysegio que bien vas!!!Ya de momento tienes 2 y segun mi medico me dijo que 2 o 3 son ya lo suyo, que mas no. Esto va viento en popa jejej
                rmp la verdad es que hay veces que pensamos mas de lo que deberíamos pensar en lo del donante (y yo soy una que le da muchas vueltas al coco, para que voy a decir lo contrario, por eso he decidido no pensar mas y empezar de una vez)....Estoy segura, que como tu dices, una vez que le veas la carita o me imagino cuando lo sientas dentro de ti, toda esas preguntas que nos hacemos desaparecerá (o eso espero). Hombre me imagino que Pcc con las gemelas no buscara el tercero jejeje. Me imagino que a tu marido se le caerá la baba cuando le dicen que son igualitos. Por cierto, ¿se lo dijisteis a alguien?

                Comment


                  ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                  Bueno, mientras no se estanquen y dejen de crecer... que ya me ha pasado con alguno...

                  Yo el tema del donante no lo estoy pasando, pero creo que no os debéis de comer la cabeza (aunque se que es complicado) el niño que vais a tener es vuestro, de él y tuyo y no hay mas, como ya dije en su momento, el que le va a aguantar cuando no pueda dormirse, el que va a limpiar sus lagrimas, el que va a estar a su lado cuando este enfermo y el que se va a alegrar con él cuando le pase algo bueno es ÉL, y claro que le dirán que se parece a su padre, porque al fin al cabo es él a que mirará todos lo días, será su espejo, su ejemplo... por lo que, no mas comeduras de cabeza y por nuestro sueño!!!

                  Besitos chicas!!!

                  Comment


                    ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                    Hola a todas!!!

                    Esto está empezando a ponerme nerviosilla....llevo fatal la segunda semana de espera. Hoy es mi día 11 post ia y hasta se me ha pasado por la cabeza hacerme la prueba, aprovechando que mi marido está de viaje todo el fin de semana y, si saliera positivo, darle la sorpresa a su vuelta...pero si me la hago mañana, creo que el día 12 es demasiado pronto...ufffffffff, qué infierno.

                    Soldelag, yo también me hago 200 km al día para ir y volver del trabajo...pero bueno, una se acostumbra al final y no es para tanto. Total, algunos tardan más en cruzarse la ciudad.

                    Alguna puede decirme cuánto cuesta la medicación para la FIV???El puregón y el ovitrelle lo tengo claro, pero el gonal no..como veis, ya estoy poniéndome en el caso de que no he triunfado en mi tercer intento...

                    En cuanto a síntomas, pues algún pinchacito sí que me noto, pero nada más. Mi marido dce que mis tetis están más grandes, jajaja!!!ellos con tal de tocar.....

                    En fin, mucho ánimo en esta semanita a todas las que estamos en betaespera, que nos queda todavía un poco de sufrimiento...

                    A las demás, mucho ánimo también. Qué ganas tengo de que empecéis a cantar positivos!!

                    Ra, cuentanos tu eco!!Por cierto, me he perdido. En qué intento y con qué método lo conseguiste???

                    Comment


                      ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                      Cacahuete, yo me pincho Gonal para la IA y me cuesta 227€ el de 450ui

                      Comment


                        ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                        El gonal me costó ayer 412€ , pero tengo un dilema. Ayer compré la pluma , pensando que sería más cómodo por si tengo que estar fuera de casa y tal, pero ahora resulta que tiene que estar en el frigo, peor aun, y claro lo verá cualquiera que venga a mi casa y abra la nevera ( yo y mi dilema del secretismo), en la primera Iad por un error en la preescripción de la receta me lo dieron en monodosis de 150, (más barato por cierto 300€ y pico) y era un coñazo porque tenia que hacer la disolución en el frasquito y luego pinchar la jeringa y pincharmelo igual que cuando te ponen una vacuna, aunq ahora que lo pienso era mas cómodo porque iba todo el kid embuelto en su precinto individualmente con su agujita y tal y me lo podía llevar si me pillaba fuera de casa. Así que no sé si me he ido de guatemala a guatepeor. También contaros que soy demasiado previsora creo, el médico me dijo que me vería el primer día de regla y empezabamos a pinchar pero como el medicamento tardan en traerlo y encima me voy fuera el puente lo he pedido ya, y como ahora me vean un quiste o algo y no pueda empezar PA MATARME , cruzaré los dedos. Según mis calculos empiezo con las banderillas el 5 ó 6 de nov. NO PUEDO DEJAR DE CONTAR DÍAS Y HACER CÁLCULOS!!! jajajaja
                        Estoy pensando en decirselo a mis padres, que pensais? al menos lo del tratamiento aunque no sepan que es IAD , ellos no viven en mi ciudad todo el año, pero ahora estan aquí y me agobio con las mentiras , mi relación tampoco es muy cercana a ellos, que digamos, no tenemos mucha confianza pero un tema así espero que me ayuden al menos a no preguntar porque me he engordado y cosas así que me ponen los pelos encrispados!!!

                        muchos besitos chicas y feliz finde!!!

                        esperando 2ª IAD nov

                        Comment


                          ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                          yo os cuento mi caso sobre el decirlo o no..
                          en mi caso todo el mundo sabe que estoy en tratamiento porque por lo menos para mi no es nada que deba ocultar..eso si..solo una amiga y mi padre saben que empece con el tratamiento para la ia y que me la hicieron el jueves,mi hermana es demasiado intensa y me preguntaria todo el rato y mi madre igual y lo unico que quiero es hacer vida normal hasta la beta y pensar lo menos posible en ello..mi padre no me pregunta nada sino le digo yo algo y mi amiga sinceramente es por hablar con alguien del tema ,porque con las bandeillas habia veces que me apetecia hablar con alguien de lo que me estaba pasando..el dia de la beta si es negativa solo tendre que dar explicaciones a 2 personas y si es positiva ya llamare a todo el mundo ajajajajajaj..yo lo prefiero asi..pero es que es un tema muy personal,que conste que cuando empece tambien pregunte que habian hecho ..supongo que todas pasamos por esa duda..

                          Comment


                            ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                            Hola a todas, feliz sábado - sabadete

                            El gonal me costó 413 €, como dice Iad, el de 900 ui, pero yo no terminé todo el carpule en la primera IA y me ha quedado un poquito, este mes por suerte me han pasado las recetas por inspección y cuesta el 1%.

                            Rmp, yo estoy por la SS pero en mi ciudad no hay mucha espera. Empecé con la primera cita en julio de este año y ya me he hecho una IA y estoy ahora en tratamiento para la 2ª. Imagino que en ciudades más grandes es más complicado y, a diferencia con otras SS, aquí hay banco de esperma.

                            Elenaysergio, dos folis está genial y no hay tanto riesgo de múltiple. En mi primera IA tuve 4 folis, así que casi me paralizan la historia por riesgo y sobre estimulación.

                            Iad, yo también me paso la vida haciendo cálculos, hoy me he topado con una página donde hay una calculadora que te dice cuándo tendrías el bebé... Si me quedo preñi este mes el 31 de julio estaré pegando gritos en el hospital jaja (ojalá...)

                            http://www.embarazada.com/servicios Incluso hay una calculadora para saber qué hacer en caso que quieras niño o niña (una chorrada bajo mi punto de vista, no hay ningún tratamiento que te asegure al 100% el sexo del bebé)

                            Comment


                              ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!

                              Hola chicas un favorcillo, me podéis actualizar , esq no es mi primera FIV sino la tercera ya. Y espero q la última. Ub

                              Comment


                                ¡¡¡ ESTAREMOS EMBARAZADAS EN 2012 !!!


                                ESPERANDO


                                IREBASA (Pruebas)

                                CHIQUETA7

                                CIRU (transfer de conges en septiembre)

                                CUQUI12

                                EKACHU

                                CRIS_IVI(FIV)

                                MORITA83 (FIV)

                                MTP

                                BAIAZU (FIV)

                                MARIQUILLA30 (3ªIA)

                                RKAU7528

                                MARIKITA

                                BABYYY_1983

                                IAD

                                PLAYMOBIL

                                1983

                                BATART

                                LIFE79

                                MAR_ULL

                                NAIARA25

                                YASMINA06 (1ª FIV PARA ENERO 2013??? ESPERO QUE ANTES)



                                EN TRATAMIENTO:

                                PISCIS32......................(FIV)

                                DANIYALMA..................1ªIA

                                CRISTY_NA...................FIVD

                                PITU80........................3ªIA

                                ELENAYSERGIO.............2ºIA

                                BEGRA........................1ª FIV

                                CAP73........................2ª IAD

                                BETAESPERANTE

                                GEMMA36------------------5 Octubre(4ªIA)

                                CACAHUETE----------------2 NOVIEMBRE (3ªIA)

                                RMP................................2 NOVIEMBRE (1ºIAD)

                                FEONA..............................2 NOVIEMBRE (3ªFIV)

                                CARPEDIEM9......................2 NOVIEMBRE (1ºFIV)

                                Atreyu76........................ 6 Noviembre (1ª IAD)

                                LAURACRISTO....................9NOVIEMBRE(1ºIA)

                                SOLDELALG......................9 NOVIEMBRE (1ºIAD)


                                EMBARAZADOS/AS:

                                CVALDA-----------------4ªIAD

                                ANNIHA-----------------FPP:5 de Juni
                                CRIS --------------------2ª IA
                                LOUM--------------------1ª IA
                                LAILUSIÓN -------------1ªIAD, 2 babys
                                DIVA36 -----------------1ªIA
                                ESTRELLA --------------2ª IA
                                ROSS -------------------2ª IAD
                                EKALA ------------------2ªIA


                                NOVIEMBRE09----------3ªIA

                                NOEMIS-----------------2ª IA
                                ANDREOLOTT-----------1ªIA


                                PUPEITOR---------------2ªIA

                                MURIEL -----------------1ª IA

                                ANARA ----------------- 1ª FIV

                                ATHENEA ---------------2ªIA

                                CARMELA ---------------1ªIA

                                CMC---------------------FIV

                                PATRYJOTA-------------FPP 15diciembre2IA

                                VEGA12-----------------2ª IA

                                LEWIS-------------------UN MILAGRITO4 IA -

                                ROTI---------------------UN MILAGRITO 2 IA-FPP:17 Octubre

                                ASIRA--------------------UN MILAGRITO DE GEMELOS!! 4IA -

                                MAGERIT-----------------1ª FIV

                                GEROJI -------------------1ª IA

                                LURDITAS76--------------1ªFIV
                                MARIAS -------------------1ªIA


                                KIRA1----------------------2ªIA

                                CELIA75-----------------------1ªIA

                                GUGU--------------------------FIV
                                ANA 08-------------------------FIV


                                VOYASERMAMI----------------4ªIAD

                                SIQUESI-----------------------1ªIA

                                RA78....................................1ª FIV

                                elenaysergio2012-10-27 17:09:33

                                Comment

                                Working...
                                X