Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Marari, estoy en el movil pero si quieres me dices q pruebas te han mandado y comparamos porque la dra S R Me ha mandado geneticas, inmunologicas, etc...por que no vas a verle?
Bueno hoy ya me he hecho toda la bateria de analisis y la curva de 3 Horas. en un.mes los resultados y volvemos a SR. Me imagino q para entonces estara por venirme la primera regla.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola playmobil, yo me hice los análisis el Lunes y me los darán como a ti para dentro de un mes, iremos para Septiembre u Octubre porque Luis se tiene que hacer un seminograma y estudio de fragmentación para ver como sigue, y como ha empezado hace 15 días a tomarse Androferti por si le hace algo queremos esperar unos 3 meses que es cuando se puede empezar a ver si funciona. Lo que me han hecho son de Homocisteina plasmática, Mutación gen protombina G20210A, Mutación gen factor V de Leiden, Mutación GMTHFR, ACA IgG, ACA IgM, Anticoagulante lúpico, Proteína S, Proteína C, APCR- Resistencia prot. C activavada y Protrombina III. Por cierto, tú has tenido 2 abortos no? y además de mirarte esto que problemas tenéis vosotros? mi marido tiene oligoastenozoospermia. Bueno playmobil pues nos iremos contando porque nos van a dar los resultados a la par, ojalá encuentren la razón por la que hemos tenido los abortos y los negativos, buenas noches. Te han hecho una curva? eso es lo del azúcar no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esther mucha suerte para mañana!! Esperamos ese positivo!!
Petu... Madre mía ya dos mese Carlos, como pasa el tiempo.... Mañana nos cuentas que tal las vacunas y el pediatra
Barro... Que tal andas??
Mariari... He estado dos meses de reposo por los dichosos sangrados pero ahora ya a la vida normal poco a poco...
Iris... No habías probado los fartons?? Jo, yo los hago caseros con la thermomix y la horchata también ,compro las chufas y todo y esta buenísima!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu espero que haya ido bien las vacunas, pobrecicos lo que tienen que pasar ... y sin animo de dar ninguna envidia jiji Jorge pesa 5.360 y mide 59 cm, parece que ya no crece tanto como las primeras semanas, pero ya vale ya que en brazos se nota su peso!!
Mariami bienvenida que aun no te la habia dado!!. Mi marido tambien tiene oligoastenozoospermia y fragmentacion del adn de los bichines, si te digo la verdad no le hizo nada ni el androferti ni el andromas. En nuestra 2ª ICSI lo que hicieron fue pasar los bichines por unas columnas y asi quitaban los fragmentados y luego la fecundacion por ICSI salieron 5 embris preciosos uno de ellos es Jorge Espero haberte ayudado.
ciao chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, otra
vez por aquí…..La verdad que he escrito muy poquito en el foro, cuando me animé
a hacerlo al de pocos días el test de embarazo me dio positivo, era mi segunda
transfer (un congelado) con icsi y decidí desconectar y concentrar toda mi
energía en estar lo más relajada posible para que todo fuese bien….Pensé bufff,
por fin un poquito de calma, una nueva perspectiva después de tanta tensión.
Pues no, el
martes tuvimos la primera eco, estaba de 6 semanas y 6 días, y resulta que el
saquito está vacío, tengo la imagen de la eco grabada a fuego en la mente: una
gran mancha negra de…nada!
Lo peor es
esperar a expulsarlo de forma natural, hasta el próximo martes no tengo cita y
entre el no dormir y los síntomas de embarazo que tengo creo que me voy a
volver loca. Es muy extraño haber estado todos estos días acojon…. cada vez que
iba al baño pensando por favor que no haya sangre porfavorporfavor…..y ahora
rezando para que haya y de una vez termine este capítulo.
Según mi doctora
esto pasa el 50% de las veces, no tenía ni idea y me parece un porcentaje
altísimo, entre esto, la edad (tengo casi 38), el estrés y no sé cuantos
factores más, quedarse embarazada parece más difícil que ganar la primitiva.
Perdonad el
desahogo y la negatividad, todavía nos quedan 4 congelados y quizá no tenga
derecho a estar tan pesimista viendo la larga lucha que lleváis algunas, pero
llevo un mes con ansiedad y durmiendo máximo 4 horas al día….mi cerebro no
funciona y todo es de color gris…oscuro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Triki, siento lo q te ha padado y lo entiendo porque he pasadonpor lo mismo.mi primer aborto tambien fue huevo huero. Si me permites te dare mi consejo ya q he abortado dos veces. La ultima lasemana pasada: esperar al proceso natural es una putada. Ve al medico y q te recete Citotec y el primer dia expulsas el saco y sangras de 1 a 3 semanas maximo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias playmobil y lo siento mucho también por ti, una vez se le puede echar la culpa a la estadística pero 2 ya vale! espero que los análisis aclaren por qué te ha pasado, y por suerte hay medicación bastante efectiva por lo que he leido.
Voy a llamarles en cuanto den las 8, será que tengo poco aguante pero estoy al borde de una crisis de ansiedad, no puedo más, es lo que hay.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
En serio Triki, creo que lo mejor es tratamiento en tu casa porque el Legrado siempre es mejor evitarlo..y tienes que esperar más para tus conges. Por cierto, 5 conges es muchísimo!! No te preocupes guapa. Expúlsalo en cuanto puedas, y después de la cuarentena te baja la regla y enseguida tendrás un par frigopekes contigo.
Mi primer aborto fué horrible..estuve con unos dolores que te pasas en urgencias todo el día ..pero esta vez ya he sabido cómo solucionarlos con unas gotas para terminar de quedarme limpita.
En serio, si tienes alguna duda me dices..
Mucho ánimo!! y recuerda..Dios aprieta pero no ahoga..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA A TODAS!!!
TRIKI corazon lo siento mucho!!!!! tu desahogate, tomate tu tiempo para desconectar, relajate, lo mas importante es que tu estes bien mental y fisicamente,... despues, cuando estes fuerte, ve a por tu sueño,.... TODO LLEGA
ESTERGL lo siento mucho,... vamos a ver que tal,... deseo con todas mis fuerzas que fuese demasiado pronto para que el pipitest lo detectara,....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!!!
Roxx me alegro mucho que ya puedas llevar una vida más o
menos normal porque la verdad hacer reposo es duro pero lo importante que estéis
los dos bien. Me alegro que todo vaya a mejor.
Claudiamarcos la verdad es que yo también pienso en eso, en
que a lo mejor no le hace nada pero hay momentos que estás tan desesperada que
te agarras a lo que sea. En nuestro caso conseguimos al final también 5
embriones, 3 de tres días de tipo A y 2 blastos también de tipo A que son con
los que conseguí el embarazo, lo extraño es que siendo tan buenos los embriones
no siguieran para adelante. La fragmentación de los espermatozoides en un
principio era muy alta un 68% pero detectaron a Luis una infección tomó antibiótico
y bajo a 5% según Susana estupendo. Muchas gracias por contarme lo vuestro me
viene muy bien, Jorge está precioso.
Triki lo siento muchísimo, yo te aconsejo lo mismo que
playmobil que vayas al médico y que te del las gotas o te pongan las pastillas
de misoprostol, yo cuando aborté, la primera semana me puse las gotas de
citotec, la segunda otra vez, pero yo tuve la mala suerte de que no me
funcionaron, lo normal es que sí, Susana me mando ya directamente a urgencias
de la ss y allí tardaron otras dos semanas en conseguir que expulsara los dos
saquitos con las pastillas de misoprostol, se conoce que estaban muy bien
implantados, y por fin acabo esa tortura y esa ansiedad que mencionas, es
normal que estés así. Llama y que te receten las gotas, pronto habrá pasado y
volverás a estar embarazada!!!
Esthergl lo siento
mucho, de todos modos espera el resultado de la beta, yo tuve pipitest negativo
y luego estaba embarazada. Mucha suerte!!!
Playmobil lo del cariotipo a mi también me lo mandó pero yo
ya lo tenía hecho de la otra clínica que estuve y los resultados estaban bien.
Lo de los trombos, celiacas y resistencia a la insulina no me los han mandado
no se por qué. A ver si tenemos suerte, y descubrimos algo que no permita que
sigan adelante los embarazos, que sea algo con solución para poner remedio y
otra vez al lío.
Comment
Comment