Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes preciosas!!!!!!!!!!!!
Lo primero deciros que qué preciosidades de nenes tenéis Claudiamarcos y Petu!!!!!!!!!! Están para comérselos eeeh, y qué grandes están ya...
Deciros que hace días que no entro porque ya soy mamiiiiiiiiiiii!!!!!!!! jiji. Di a luz el 19/07/12 y desde ese día no he tenido ni un minuto para conectarme. El parto fue duro como es lógico pero realmente fue menos traumático de lo que esperaba, jeje. Me dió un pinchazo muy fuerte (mi primera contracción de parto) a las 01:50 del día 19 mientras intentaba dormir (digo intentaba porque esa noche me entró mucho ardor de estómago y no podía dormir) y acto seguido rompí aguas. Me duché y me lavé el pelo tranquilamente, la segunda contracción me vino a los 20 minutos y la tercera a los 20 más. Luego nos subimos al coche dirección al hospi que está a 20 minutos de casa y ahí ya me vinieron varias... osea que ya iban más seguiditas. Una vez allí comprobaron si había roto aguas con unas tiras de papel que cambian de color en contacto con el líquido y tras ver que sí me hicieron un tacto, estaba dilatada de 2,5cm pero aún no había borrado del todo el cuello así que me pusieron en correas. Las contracciones no eran regulares, igual me venían muy seguidas que más espaciaditas y tampoco eran igual en intensidad así que me dijeron que me bajaban a una habitación, que seguramente me pondría de parto durante la noche y que si no me ponía me inducirían a las 8h de la mañana. Me bajaron y me dijeron que avisara si me venían cada 3 minutos aprox durante 1 hora y no duró mucho la cosa porque en cuanto me dejaron en la habitación las tenía cada 5 minutos y al rato me empezaron a llegar cada 3... A las 5AM llamamos y ya me llevaron a la sala de dilatación. Allí me hicieron otro tacto, ya había borrado del todo el cuello y estaba dilatada de 3cm y pedí la epidural. Antes de que me la pusieran fui al baño y allí vi el dichoso tapón mucoso!!! jajaja, tanto tiempo vigilando si lo perdía... a pesar del dolor que sentía me hizo gracia verlo, jaja. En cuanto me pusieron la epidural se acabó el sufrimiento, menos mal!!!! Qué bendición de invento por dios, no sé cómo aguantan las que no se la ponen... Estuve dilatando hasta las 10AM y la matrona me hizo empujar unas cuantas veces allí mismo mientras me tactaba. Me empezó a doler el lado derecho de la espalda, como si se me hubiese despertado esa zona... me dolía bastante pero duró poco porque enseguida me entraron al paritorio. Miré el reloj, eran las 10:30. Allí me pusieron en el potro. Con la epidural no notaba las contracciones y es un poco confuso todo... la matrona me iba diciendo cuándo empujar pero no notaba si lo hacía bien ni nada... Mi niña bajó hasta que le empezaron a ver el pelito e invitaron a mi marido a asomarse a mirar, jaja. Luego vino lo más duro porque mi niña ya no bajaba más... Una matrona de más de 100 kgs me dijo que en la próxima contracción empujara y que ella me iba a "ayudar". Dios mío qué horror!! Se me subió encima a empujarme la barriga... :-S Desde luego que fue lo peor de todo el parto... Me aplastaba y no había forma de empujar así... al menos yo no podía vamos... Luego como ella no podía se le unió otra matrona. Me empecé a poner un poco nerviosa porque me dijeron que la nena tenía que salir ya, que no podía estar tanto rato ahi enmedio... Entonces nos dijeron que iban a instrumentar y sacaron a mi pobre maridín... Vino la gine y sacaron a mi bebé con ventosa (y con la "ayuda" de la matrona de 100kgs encima mía otra vez... :-S). A las 11:10 nació mi princesita, qué sensación notar cuando sale el cuerpecito, jiji. Me dijeron, mira, se ha girado ella solita!!! Me la dejaron en horizontal, de espaldas, encima de mis caderas. No me podía creer que estuviera ahí, la escuchaba llorar y la tocaba como podía... Luego cortaron el cordón y dejaron entrar a mi marido otra vez. Me la dejaron en el pecho y fue lo más bonito del mundo, los dos llorando... estuvimos a moco tendido todo el rato que estuvieron esperando a que saliera la placenta y luego cosiéndome... Porque me hicieron episiotomía claro... Pregunté cuántos puntos tenía y me dijeron que 5 (esos son los de fuera, por dentro supongo que fueron más...). Vuelvo a llorar al recordarlo, en ese momento entendí de verdad por qué dicen que es lo más precioso del mundo... Vino la pediatra y nos dijo que tenía súper buen color, sacó 10/10 en el test de Apgar. Me parece increíble porque imagino que mi peque lo pasaría un poco mal ahí atascada pero bueno... la verdad es que sí que salió bonita sí (claro que como madre no puedo decir otra cosa, jajaja). Ah, la causa del atasco fue porque mi niña decidió nacer con una manita delante del ojito y hacía tapón... (curioso porque ya en las ecos salía muchas veces con las manitas para arriba, delante de la carita y eso...) A la mañana siguiente de nacer le salió un morao en el ojo que aún le dura de momento... Nos dijeron en el hospital que es superficial, que tiene el ojito bien y que hay que esperar a que se vaya solito. Estos días he preguntado también a la matrona que seguía mi embarazo y a la pediatra y las dos me han dicho eso mismo también así que vamos a esperar a ver... Si me recordáis cómo subir fotos os subo una para presentárosla!!
Sobre la lactancia, nada más salir del paritorio me la puse al pecho y otra vez qué sensación más bonita sentí... Hasta entonces quería probar pero no tenía muy claro cómo lo iba a llevar... Ahora que cuando vi cómo me miraba con esos ojillos tuve claro que sí quería darle el pecho sin duda... Lo malo fue que el primer día no me cogía bien el pezón, mamaba pero no como tocaba... yo lo sabía porque no notaba dolorcillo ni nada... Es complicado porque sabes la teoría pero la práctica es diferente, no sé... Al 2º día cuando vino la enfermera de lactancia nos dijo que ya había perdido un 6% y que si seguía perdiendo nos íbamos a tener que quedar 1 día más con ayuda de bibi... Yo no entendí muy bien pues la matrona nos había dicho en las clases preparto que se consideraba normal la pérdida de peso hasta un 10% pero bueno... Me enseñó a ponérmela bien y ahí sí que noté que mamaba bien. El problema es que no me cogía todo lo que tenía que coger en la boquita... ella cogía menos y claro, le entraba leche pero no tanta. Luego no sé por qué pero a veces se cogía y a veces no así que llamé a un auxiliar para que me ayudara a ponérmela y me dijo que es que es un poco vaguilla y no coge bien el pezón así que me trajo una pezonera y con eso ya iba como una moto, jaja. Al final al día siguiente me dieron a mi el alta pero no a mi peque así que nos quedamos 1 día más con ayuda de bibe... No me dijeron cuánto peso había perdido pero no creo que fuera tanto porque salimos del hospi al 3º día con 2900grs... Total que una vez en casa le seguí dando la ayuda un par de días hasta que se me acabó la leche que nos dieron en el hospital porque luego la pediatra nos mandó comprar Nutribén Natal y a mi peque no le gusta... Así que ahora estamos sólo con pecho (por supuesto con la pezonera porque sin ella igual se coge como no... es según le pegue a la chica, jeje) y parece que va bien porque el jueves había recuperado el peso que pesaba al nacer... Mañana iremos a pesarla otra vez y si hace falta volver a las ayudas con bibe pediré muestras de leche artificial en la farmacia antes de comprar porque el otro día compré el bote grande y ahora a ver qué hago con él... jeje.
Pues nada, esta semana ha sido durilla... por los puntos de la epi que me tiraban mucho, a veces notaba como algo que me pellizcaba y veía las estrellas... (desde ayer estoy mucho mejor, ya no me duele :-D) Y luego durilla también la semanita porque intento hacerlo todo, bebé, limpieza, visitas, etc... A pesar de que la matrona ya nos dijo en las clases de preparación que no lo hiciéramos y que nos dedicáramos sólo a los
bebés pero es que no puedo, necesito tenerlo todo controlado... Pero bueno, soy tan cabezona que lo acabo haciendo todo, jeje. También ayuda mucho el hecho de que mi niña es un sol, es súper dormilona y come muy bien. Lo único que pide la pobre es dormir con nosotros por la noche... No hay forma de que se duerma en la minicuna de noche... Si la bajamos dormidita bien... pero a la que se despierta y le doy pecho ya no la puedo volver a dejar ahí, quiere quedarse conmigo... le pregunté a la pediatra y me dijo que siguiera así, que si no quiere que no la deje en la cuna y que la tenga conmigo... Yo por mi parte me viene bien porque así la voy enganchando a la teta cuando empieza a hacer ruiditos y dormimos todos a gustito, jeje. De día duerme como una marmotilla ella solita en su moisés... es un amor y todo el mundo nos dice que tenemos mucha suerte de que sea tan buena. No es nada llorona y consiente ir en brazos de todos pobrecilla, jeje. Cuando está despierta igual, súper buena, se fija en todo y tiene mucha fuerza, levanta la cabeza y aprieta mucho con las manitas para lo peque que es. Eso sí, es una "manegueta", no para quieta con las manos... siempre en la cara o agarrando cosas... Por suerte no me lo explico pero de momento no se araña la carita... Ah, para dormir se pone las manitas debajo de la mejilla, jajaja.
Pues nada, ya os he dado bastante el tostón, jajaja. Lo siento pero me hacía ilu contároslo todo... No he podido leer, sólo he mirado las fotos de los nenes... Espero que todo vaya muy bien y a ver si consigo conectarme un poquito más para seguiros. A las que aún no lo habéis logrado seguid luchando, lo vais a conseguir todas, este es un camino largo pero ya veréis como cuando acabe pensaréis que todo ha valido la pena!!!!! Besos y abrazos muy fuertes a todas!!!!!!!!!!!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Cita 6 Agosto
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Aannalop.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
emma2012.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
TRATAMIENTO:
Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
Pilpil.............2FIV(-) Banderillas desde el 27 de julio
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Samito............IVI Murcia...................... beta
Esthergl..........IVI Valencia....................beta 2 de agosto
Cachorra.......IVI MADRID.........................beta 3 de agosto
EMBARAZADAS:
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 13/08//2012 . Monitores 24/08/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3,100Kgs/48cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tesigo.... ENHORABUENA!!! Ya se ha hecho realidad tu sueño!! Ya eres mama!!! Me alegro muchísimo, que anoesar de que tuvieran que utilizar forces o como se llame para sacar a Ariadna todo lo demas haya ido rodado!! Ahora a cuidarse tu y tu nena!! A ver si pones una fotito y nos presentas a nuestra nueva ciber sobrina
Karacola... ASi que ya estas en betaespera?? Me alegro mucho, ahora paciencia y no betadesesperes mucho... Aunque todas sabemos que eso es muy difícil. Pero ya veras como lo consejitas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, muchas gracias guapísima!!! Tú cómo lo llevas? En el 2º trimestre ya eeeh, cómo corre el tiempo!! Cuando te des cuenta tendrás a tu peque en brazos tú también!! Un besazo!!
Ayyy que no me sale mi nuevo Lily... por qué?? Estoy copiando el código UBB ese... No lo entiendo... :-(
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TESIGO, enhorabuena!!!
Me ha encantado tu relato...has conseguido que lo siguiera como una novela con un final muy feliz!!!
Te deseo que disfrutéis mucho de Ariadna y que te recuperes enseguida..aunque viendo lo máquina que eres...en 2 días estarás preparada para otro bebé...jeje
Felicidades otra vez!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
tesigo felicidades por tu niña!!!!!!!!!!!!, madre mia que relato mas bonito nos has contaome he acordado de mi parto, me alegro que haya ido todo genial, lo de la teta son los primeros dias luego va todo muy rodado jiji. ahora a disfrutar de la peque!!!!!!!!!!!!!!!
Samito lo siento muchisimo!!!!!, desconecta un poco y ya veras como la proxima es la tuya. un besazo muy fuerte.
Hoy mi nene nos ha charrado un monton y se ha reido mucho lo ideal para terminar el dia
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Ya voy por la tercera banderilla y tengo eco el miércoles para ver cómo crecen los folis... esperemos que consiga más que las otras veces, que nunca he sacado más de dos!!
Karola, ya estás en betaespera!! Qué bien, cada día que pasa estás más cerca!! Animo y tranquilita.
Tesigo, qué bonita tu historia del parto, me he emocionado!
Samito, lo siento mucho y espero que den con el problema para volver a intentarlo.
Elisa, qué bien que todo siga genial! Disfruta de tus vacaciones
Actualizo la lista! Besos a todas
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Cita 6 Agosto
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
Tahitu.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Candeal.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Aannalop.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
emma2012.......................................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
Playmobil.........IVI MADRID................4IA (-), 1 FIV (+) aborto primeras semanas. 2ºTransfer aborto a las pocas semanas
Samito............IVI Murcia......................cogiendo fuerzas para nuevo tratamiento
[color="#3300
ff"]
[/color]
TRATAMIENTO:
Pilpil.............2FIV(-) Gonal y Pergoveris desde el 27 de julio. Eco el 01-08
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Esthergl..........IVI Valencia....................beta 2 de agosto
Cachorra.......IVI MADRID.........................beta 3 de agosto
Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV.........Beta el 09-08
EMBARAZADAS:
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 13/08//2012 . Monitores 24/08/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm
.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando......IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6 semanas) 3,100Kgs/48cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Tesigo, que relato mas bonito, parecia que una estuviera alli. Me alegro que saliera todo tan bien, y FELICIDADES MAMIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Playmovil, a ver que te dice la inmunologa esta tarde.
Samito, lo siento mucho, de verdad, a ver si te haces las pruebas de coagulacion y veras como todo va a ir bien la proxima vez.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Bienvenida Mariari.
Enhorabuena Tesigo! Qué bonito todo, tu parto, la sensación de tener a la niña encima, la de dar el pecho. Por cierto, consulta lo de las pezoneras que creo que luego hay que ir dejándolas. Una compañera me comentó el otro día que su cuñada no ha podido dar el pecho todo el tiempo que quería porque no dejó de usar las pezoneras (yo no tengo ni idea y no entiendo qué tiene que ver pero bueno, te lo cuento por si acaso).
Suerte Karola, aquí nos tienes para la betaespera.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, perdonad que no hable mucho, pero estoy superliada, pero leer si que os leo, antes que nada bienvenidas a las nuevas y felicidades a tesigo, samito, no sabes como lo siento, a mi para ver si tenia problemas de implantación me han hecho una prueba que llaman ERA, cogen una muestra de liquido y de tejido del endometrio y analizan problemas de implantacion y alguna cosilla mas(como el dia que tu endometrio esta preparado para implantacion, por lo visto no siempre es el tercero), es rapida y sencilla y para mi no fue nada dolorosa, y asi tb te quedas trankila, en mi caso no tengo problemillas en el endo pero no se tampoco mucho porque hasta septiembre no hablaremos del resultado de la prueba, solo se que salio bien, ahora en mi ivi estan de vacaciones los laboratorios y no podemos empezar el ciclo hasta septiembre y con el resultado de esa prueba trabajaremos el nuevo ciclo de FIV.
Yo sigo con las pastillas anticonceptivas para ver si desaparece el foliculo residual para septiembre, pero ahora resulta que a 15 dias de empezar a tomarmelas, estoy sangrando, he leido y dice que puede ser normal asi que voy a seguir como si nada y espero que no sea regla y esta me baje en la semana de descanso.
A alguna le ha pasado que sangre antes de lo que toca con las pastis? si os ha pasado habeis continuado tomandolas normalmente o habeis modificado algo?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
por cierto voy loca con mi cuñada, resulta que ella es super pequeñita, y esta ya de 36 semanas y mi sobrino que lleva dentro es una bestiaaaa, pesa ya 3'500 kg, y tiene un problema, resulta que el peque le empuja el higado y ella segrega muchisima bilis y eso es veneno para ella y para el peque, y sobre todo lo nota por que le pica el todo el cuerpo muchisimoooo, asi que a la pobre le han programado cesarea para el miercoles 10/08 que estara de 38 semanas, si es que llega porque le estan medicando para controlar esos niveles , y desde la semana 34 estan haciendole monitores y yo estoy de acompañante y me estoy empapando de todoooo, cuando me toque a mi voy a ser una experta. Esto tb os lo cuento para las preñis que si sobre todo a partir de las 25 semanas cuento los peques estan creciendo y si empezais a notar que os pica mucho la piel, sin motivo evidente, no dudeis e ir a urgencias que puede ser Colastasis, y puede ser muy malo para los bebes.
Comment
Comment