Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas qué tal vais?
Empiezo a estar nerviosilla ya que en 3 horas veré a mi peque!!! uff que nervios .
hada feliz cuanto tiempo sin verte!! Me alegro de verte por aqui. Como te va todo? Espero que bien.
petu, me uno a lo que dicen las chicas, Carlos está precioso, precioso, que monadita por favor!!
Pilpil pero que buenísima noticia, no sabes cuanto me alegro que empieces ya!! esta va a ser la tuya, ya lo verás.
Ro, a ver que tal esa 3D. En que semana mas o menos se suele hacer?
Bueno chicas, os seguiré lo que no se si podre escribir todos los dias. Me marcho a la playita, a descansar así que os iré contando. Besos a todas!!
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, ya verás que bien va estar tu peque, disfruta mucho en la playita y cuando puedas nos cuentas que tal ha ido todo con el gine. Un besote!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pués bueno,como siempre,esperando y esperando...jajaja,vamos,el tema nuevo bebé ya no se ha vuelto a tocar...no sé lo que pasará,lo que me fastidia es la edad,acabo de cumplir 38 años,y claro,ya no sé si responderia tb como otras veces,hace ya 7 años de mi ultima punción...
Dentro de unos dias me iré a Valencia...pero de vacas,no penseis¡¡¡¡ jajaja que cosas eh¡¡¡¡ mi peque queria ir alli,le gusta mucho Valencia jejejeje y asi aprovechamos y que vea lo de las artes y las ciencias,y vemos a unos amigos que tenemos alli.Pero vamos,la palabra ivi está ¨prohibida¨ decirla...mi costillo oye esa palabra y se le ponen en los ojos el simolo del dolar y hace que no con la cabeza¡¡¡ jajaja
Ains madre,necesito entrar en el ivi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estar en Valencia y...uf¡¡¡ ya os contaré,yo queria por lo menos que me hiceran una revisión de ¨bajos¨ pero ya no me daria para pedir cita con el medico que yo quiero,a si que no sé.
Elisa¡¡¡¡¡¡¡¡ que gordi tienes que estar ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya nos iras contando¡¡¡ un abrazo¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas
pongo este mensaje aquí porque se que si lo pongo en la lista general el administrador lo eliminará.
Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
Tengo de varias FIVs (me he hecho un total de 6 3 de ellas con la Dra. Crespo de IVI Valencia)
Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
Orgalutran, 2 viales (03/2014)
HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90
Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.
Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo
La que esté interesada que me mande un privi.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas
pongo este mensaje aquí porque se que si lo pongo en la lista general el administrador lo eliminará.
Hace tiempo que no entraba por aquí y lamentablemente tardaré mucho en volver a hacerlo.
Tengo de varias FIVs (me he hecho un total de 6 3 de ellas con la Dra. Crespo de IVI Valencia)
Menopur 1 Caja de de 10 viales, precintada (05/2014)
Procrin una caja precintada de un vial 2,8 ml+14 jeringuillas+14 toallitas (05/2013)
Orgalutran, 2 viales (03/2014)
HMG Lepori (es como el Menopur) 4 viales (04/2015)
Fostipur 3 viales de 75 UI (04/2013)
Fostipur 3 viales de 150 UI (02/2013)
Decapeptyl diario 6 viales (solo usé 1 de la caja) (10/2012)
Femasvit (vitaminas para tomar a partir de la transferencia) 76 cápsulas del total de 90
Todo en perfecto estado (teniendo en cuenta que era para mi) pero por motivos económicos no vamos a poder hacernos otra fiv por lo menos de momento.
Me encantaría donarlo como he hecho otras veces pero de verdad que ahora no puedo
La que esté interesada que me mande un privi.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, Carlos está precioso.
Emma2012, a mi la Dra. Rabadán también me ha aconsejado DGP con Arrays por los abortos..pero sinceramente creo que no es la solución a priori..y si hay un problema de coagulación o inmunológico? el Arrays no te vale para nada..con el Arrays lo que se ve son lo 24 cromosonas que es muy importante pero nadie te dice que no tengas un aborto a las pocas semanas. Bueno, el Lunes tengo cita con la gurú de los abortos que todo el mundo recomienda y os cuento.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, gracias por preguntar...pues últimamente un poco regulín...en la última semana 3 veces a urgencia por contracciones...la verdad, muy seguidas y algunas muy dolorosas...
Todas las veces q he ido, el cuello del útero estaba integro...por lo tanto a casita y reposo casi absoluto, solo ir al lavabo, preparame el desayuno...ducharme...etc y entremedias reposo...todo sea por mi chiki...pero la verdad es que se me hace pesado...los primeros 3 meses de reposo y ahora los 2 últimos...jolin...es que no paro...
Aun es pequeñito, pesaba 1500kg y aun no estoy de 31 semanas...así que toca esperar...
Y tu, como vas???
Y las demás chicas del foro...como vais???
Besitos para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
HadaFeliz, que disfrutes por Valencia, entiendo lo que dices, yo tambien acabo de cumplir los 38 y pienso que ahora si o si, pero bueno tú ya tienes uno asi que eso que llevas adelantado jeje.
Playmobil, suerte el lunes con esa gurú, cuentanos cuando puedas.
Piscis, jo pobrecilla, 3 veces a urgencias con contracciones ya? y encima otra vez con el reposo dichoso la verdad es que debe ser un rollo y no me extraña que se te haga pesado, encima que tambien tuviste que hacer reposo los 3 primeros meses, pero claro todavía está pequeñito asi que tiene que seguir ahí dentro todavía un poquito más, espero que se te haga lo más corto posible mujer y puedas disfrutar de tu peque de una vez.
Pues yo bien, ya sabes esperando a que llegue el dia 6 para ver que me dice la Dra y empezar a tomar antibabys, por lo demás todo normal, tomando el ovusitol, que espero que haga algo y mi chico tomando maca para ver si también puede hacer algo y cruzar los dedos para que todo salga bien.
Bueno chicas, esto está paradito eh! como se nota que es viernes y estamos en veranito, que disfruteis del fin de semana, un besote!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola tronkis!! Siento de verdad no estar muy activa!! y gracias a todas por acordaros de mí. De verdad que lo intento pero una de dos o me limito a deciros algo deprisa y corriendo sin leer las novedades o si leo las páginas que me faltan cuando me quiero poner a escribir ya no tengo ni fuerzas. Estoy como un trapillo aunque feliz como una perdiz y total no tengo nada urgente que hacer pero levantarme del sofá me cuesta un triunfo. Para que yo no quiera ni salir a la calle... madre mia!!!
Ayer tuve la 1ª consulta de alto riesgo y por un lado muy contenta porque la doctora me gustó mucho, me trato muy bien, me explicó todo con mucha calma y perfectamente y me dijo que ya me iba a llevar ella el resto del embarazo y que me tendría muy vigilada. Por otro me vine un poco desilusionada porque ni me hizo eco ni me puso el latido pero bueno me quedé tranquila. Vuelvo en 3 semanas para los resultados del triple scrining y la eco y ya me dará la baja y a partir de ahí ya me tendrán súper vigilada bueno más bien a mi cuello del útero, que se quede como está.
Realmente para mí lo difícil y las complicaciones vienen ahora en unas semanas (a partir de la 15 o así). O sea que encima de haber pasado por todo esto mi mayor peligro está aún por llegar que es conseguir llegar a término y que mi cervix aguante el peso del útero hasta el final o por lo menos hasta que mi bebé esté sano, maduro y preparado para vivir perfectamente. Y la verdad, esto me tiene asustada claro. Yo confío en que estaré muy controlada y que esta vez no me tiene por qué pasar lo mismo. No sé si alguna de vosotras también tiene o le ha pasado lo de la incompetencia cervical y si en un segundo embarazo a conseguido que todo vaya bien y me pueda contar.
Me ha dicho también que según se vaya viendo el cuello del útero podemos ir sopesando si hacerme el cerclaje esta vez (una operación para coser el cuello del útero e intentar retener el peso) si vemos que se acorta algo o hacerlo desde el principio para prevenir y la verdad no sé que hacer porque por un lado no me apetece nada pasar por una operación que también lleva sus riesgos para mi bebé o esperar a que sea necesario y que llegado el momento sea tarde... en fin que no quiere ser pesada ni daros la plasta pero si alguien sabe de esto... a veces lo veo tan difícil que me creo antes que me pase lo que la otra vez pero otras siento que esta vez va a ser todo distinto y todo va a ir bien
Cachorra, ya estás preñi!!! el día 3 lo celebramos ya verás
Pilpil, que guay, al final mira, mucho antes de lo que pensabas, el lema nos está dando suerte, me alegro un montón
Roxx que flipe lo de las burbujitas, cada vez será más y más claro. Yo ahora me revuelvo sólo de pensar en burbujas encima pero tengo unas ganas locas de sentirlas, jajaja y al curro con tranquilidad eh!!
Petu, Carlos está para comérselo y más, es una preciosidad y se le ve con una carita de felicidad y placidez que da envidia!! Mil veces más enhorabuena
Claudiamarcos, lo mismito te digo, qué bombón está hecho Jorge y en la foto parece todo un caballerete
Elisa, disfruta de vacas, descansa mucho. La eco habrá ido genial
Playmobil, mucha suerte el lunes en la consulta, un pasito más cerca. Mucho ánimo y un abrazo enorme
Piscis, así que tu chiki ya quiere salir?? nada a reposar y a que se quede quietecito en el horno un tiempito más
Iris ya va quedando menos, un poquito más de paciencia...
Noe, qué tal?? te haces con lillipye o no?
Paty, BUEN VIAJE Y FELICES VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hadafeliz, bueno, tú no tires la toalla que nunca se sabe, no? disfruta de las vacas
Claudia, Jorge está precioso. Me recuerda un poco a Carlos
Playmobil, estoy de acuerdo contigo es que la DGP puede descartar abortos por mala calidad de embriones pero los abortos de repetición pueden ser por otros motivos. Ya nos contará que te dice esa doctora
Piscis, cuídate mucho y paciencia que ya no queda nada
Iris, ya verás como esta es la buena
Patype, aunque no lo verás, qué disfrutes de tus vacas.
Miahr, claro que sí, que esta vez va a ir todo genial.
Comment
Comment