FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, pues espero que mañana tengamos buenas noticias, pero como te han dicho tómatelo con mucha cautela. Con 15 mm de saco gestacional con vesíscula vitelina, pero sin embrión también se considera muerte embrionaria. Te paso este enlace
    http://www.slideshare.net/dickenskevin/ecografa-predictiva-de-los-anexos-embrionarios

Roxx, Geo te lo ha explicado estupendamente. Yo tuve un valor de pliegue nucal muy bueno (el tuyo es bajisimo, así que por eso perfecto), pero la analítica y cruzado con la edad fue lo que me dio riesgo muy alto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil guapa, animo, a ver que te dicen
      mañana, esperemos que todo se quede en un sustito. Besitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, que bien Carlos cogiendo peso. Ademas todo un campeon en el bar-

Comment

FIV/ICSI para 2012

PLAYMOBIL, preciosa...todavía no es seguro,no? Muchísimo ánimo. Suerte!!!
          Chicas, estoy desconectadísima....pasándolo fatal, sin muchas ganas de nada...

Os sigo. Mil besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto, sabéis algo de SAMITO? Debe estar a punto su beta...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil lo siento, y espero de corazon q mañana te den una mejor noticia.un beso
              Estáis hablando de las medidas del pliegue nucal y me he puesto a pensar. Mis mellis tienen 1.1 y 1.5. Como esta???? El gine me dijo q estaba bien. Tengo 36 años y por mi edad me dijo q bien.m falta el resultado de la analitica.
              Miahr como sigues???
              Roxx, azul, Tahitu me alegro de saber de vosotras.
              Petu enhorabuena por el carreron q ha cogido Carlos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas, lo del pliegue nucal es lo que comentan las chicas. Se tiene en cuenta el pliegue nucal, la edad y la analítica. Cruzan todos los datos y se obtienen unas medidas con los riesgos de enfermedades cromosomáticas. Si el riesgo es bajo normalmente recomiendan no hacer la amniocentesis y luego cada una decide.

Playmobil, hoy vuelves a IVI, no? ojala traigas buenas noticias.

Las demás, que tal mis niñas? He estado el finde desconectada, voy a ver si me pongo al día, besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, bueno os he leido pero ahora solo me acuerdo de Playmovil... jo chica... siento mucho que estes pasando por eso... a ver que te dicen..

este finde me he enterado de que a una amiga le ha salido riesgo alto en la prueba esa, le ha salido 1/140 y le tienen que hacer la amnio... la pobre tambien estan asustados .

Y yo bueno voy un poco mejor... antes no queria ver la regla y ahora solo quiero verla... ai..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hoy de repente ya no sangro..pero casi lo que más me preocupa es lo del embrión. A última hora de la mañana tengo cita con la Dra. Rabadán..

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jolines q se me borran los mensajes.

Play, cariño, veremos q dicen en ivi hoy. Hay q ser muy prudentes, pase lo q pase, ya sabes q estamos aqui para apoyarte. Mi niña, lo debes de estar pasando fatal.

Roxx, a mi en ivi me dijeron q el pliegue nucal debe estar por debajo de 2,5. Mi niña lo tenia a 1,3 y el niño 2,3 por lo q para el niño me recomendaban la amnio, pero luego la analitica me salio muy bien y pusieron la edad de mis ovulos q en este caso era 37 en vez los 40 q tengo ahora y me salio un riesgo bajisimo para los dos. Para la niña 1/2918 y para el niño 1/1430; asi q me recomendaron no hacermela. Os lo digo por que como ha dicho Ilu, son varias cosas, no solo el pliegue.

Esta tarde voy al gine nuevo, luego os cuento.

Bss

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, mucha suerte en IVI hoy, guapa. A ver qué te dice Rabadán.

Una duda, ¿alguna os habéis hecho la laparoscopia?. Es que tengo que calcular cuántos días de vacaciones me tengo que dejar para la recuperación de la operación. Es lo bueno que tiene ser funcionaria en la actualidad, los cuatro primero días de baja no cobras, así que voy a intentar guardarme vacaciones para eso pero estoy bastante cansada y no me veo trabajando hasta el veinte de agosto. Me ayudaría mucho saber cuántos días estuvisteis vosotras, si es que han operado a alguna.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, que tal lleváis el lunes? Yo bien porque es mi ultimo lunes antes de las vacas, pero por otro lado os cuento...
                          Os había dicho que mis análisis estaban todos bien, pero resulta que al enviárselos a la gine me ha dicho que el valor de la homocisteina está alterado y me dice que probablemente también me de alterado el gen de la MTHFR, así que me ha mandado tomar isovorin 7 mg 1 comprimido al día.

Si recordáis justo este análisis del gen era el único que no me había hecho porque no me lo pasaban por el seguro... En fin que ahora me lo tendré que hacer si o si y a ver que pasa.

Alguna tiene este mismo problema? Estoy un poco perdida y la verdad no se hasta que punto esta puede ser la causa de mis negativos.

Un beso a todas y mucha suerte Playmobil, ánimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

patype no se si hay alguna en este foro con ese problema, pero si he leido mucho por otros foros y revistas que si en verdad tienes ese problema, si es motivo de abortos de repeticion, negativos, etc... asi que si es asi, en parte te felicito porque ya habeis encontrado la explicacion a tus problemas y lo vais a poder solucionar, por lo que yo he leido se soluciona facilmente, con medicacion claro está, asi que animo que os falta menos para ser papisssss. A ver si alguna te puede ayudar contandote su caso y experiencia. Un beso guapetona

Comment

FIV/ICSI para 2012

patype no se si hay alguna en este foro con ese problema, pero si he leido mucho por otros foros y revistas que si en verdad tienes ese problema, si es motivo de abortos de repeticion, negativos, etc... asi que si es asi, en parte te felicito porque ya habeis encontrado la explicacion a tus problemas y lo vais a poder solucionar, por lo que yo he leido se soluciona facilmente, con medicacion claro está, asi que animo que os falta menos para ser papisssss. A ver si alguna te puede ayudar contandote su caso y experiencia. Un beso guapetona

Comment

FIV/ICSI para 2012

jeje a trastet se le borran los mensajes, a mi se me duplican, esto esta locoooooo

Comment

Working...
                                X