FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Trastet, no conocia a fondo tu historia...me ha conmovido..y me quito el sombrero.

Enma, yo tampoco puedo ayudarte pero seguro q a mas de alguna le ha pasado y te puede ayudar.

Tahitu, espero q estes mejir.

Evato, me acuerdo mucho de ti. Como estas???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, guapísima, que historia!!...pero con un final super feliz. Yo creo que las cosas pasan porque tienen que pasar, lo malo es que eso lo ves con el tiempo y vista tu história, tu anterior pareja no era para ti, te aguardaba algo muchísimo mejor y con 2 super mellis en camino. Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!!

Trastet jolín como me has hecho llorar!!!Te juro que cuando leo alguna de vuestras historias me pregunto que cómo me puedo quejar. Vale que llevo 5 años luchando pero en comparación con tu historia o con la de otras compis lo mio ha sido un camino de rosas. Os admiro un montón a todas, sinceramente yo creo que no podría soportar tanto. Casi estoy ya al limite, pensando en que si no lo consigo pronto lo dejaré. Cuando os leo no se como decirte pero...¡me dais fuerza!!!Desde luego te mereces esos dos trastis, muy besos campeona!!

Tahitu poco más puedo añadir a lo que te han dicho las chicas, un besazo enorme y a coger fuerzas para seguir a delante!

Niki, ¡que monada de peques! En las fotos parecen mayorcitos de lo que son!!Seguro que con tu superleche van cogiendo peso enseguida y te los llevas prontito a cas. Un besazo.

Geo yo creo que estaria con anticonceptivos al menos un ciclo completo. estoy contigo en que debería haber algo para eliminar los foliculos residuales, para algunas de nosotras son una lata y nos hacen retrasar un montón los ttos.

Samito, que tal ha ido?

Cachorra, vamos a ir casi a la par , seremos compis de betaespera

Bueno de mí contaros que tengo transfer programada para este viernes día 20, el endometrio no estaba trilaminar pero espero que mejore del lunes que fue la eco hasta el viernes.

Un besito a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, ya verás como mañana va todo genial. Lo de la amnio y/o biopsia corial en mellis pues supongo que es igual que cuando llevas uno. Lo único que doble de riesgo al ser dos, pero si haces bien el reposo...
          Esther, te mando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ??????????????????? para esa transfer

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, yo me hice la eco de la semana 12 en ivi. En esa te miden el pliegue nucal y otras cosas. luego me hice el analisis de triple screening en sanitas y se lo lleve a ivi. Los resultaods me han dado un riesgo bajo de sindrome de down; asi q no me recomendaron hacer la amnio y no me la he hecho. De todas formas, pregunte si daba riesgo para uno si y para otro no podia hacer solo la amnio de uno y me dijeron q no, si decides hacertela q sepas q tienen q pincharte las dos bolsas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu mucho ánimo, guapa.
              Trastet vaya historia, hija.

Yo estoy agotada. Vuelvo ahora de Valencia, de mi cita con Juana Crespo. La buena noticia es que me ha dicho que lo ve "fácil". Lo malo es que dice que tengo un hidrosálpinx en la trompa derecha (que llevo un año d pruebas y unos me decían que sí, otros que era un quiste) y que esa trompa hay que quitarla porque las trompas pueden estar bien, mal o molestar y que la mía está mal y encima molesta. Al lado tengo un quiste o una hidátide, no lo ve claro, que es la imagen que confundía a todos los médicos. Así que me operan el 24 de septiembre.

Además dice que tengo ovarios poliquísiticos. Hoy tenía once folículos en cada ovario, así que Diamben y ovusitol.

Aunque me asusta lo de la operación, ella no me ha dado ninguna opción. Dice que ella "no mata embriones" y que si yo le dijera que no quiero operarme ella no me trataría.

Estoy contenta porque parece que tengo diagnóstico y eso ya es mucho.

Besos a todas que voy a poner los pies en alto un rato.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola, no he podido escribir antes... mi punción fue bien en teoria 22 ovulos, y 17 embriones... todo genial... hasta que me he puesto mala, tengo hiperestimulación y no me pudo mover, tengo liquido y la verdad qeu estoy bastante regular, me duele, no puedo andar derecha, vomito, tengo mareos... etc etc. La transfer esta cancelada congelaran a los embriones mañana... y estoy triste pero bueno... es uqe no hay opcion y estoy fatal.

He leido por encima he visto unos niños muy guapos... ya cuando me encuentre mejor personalizaré un poco...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Aannalop 17 embriones! No estés triste que encima ahora hay estudios que demuestran que es mejor hacer la estimulación, congelar y luego transferir en ciclo natural. Ya lo han colgado y supongo que lo has leído. Yo no lo cuelgo de nuevo que luego pongo el de las patatas fritas!
                  Eso sí, cuídate mucho que debes estar muy molesta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, pues si la Crespo lo ve fácil... Lo único lo de operarte, pero si con eso consigues quedarte, bueno es, no?
                    Aannalop, lo importante es que ahora te recuperes. Tus peques te esperarán super fresquitos, que con este calor... Ánimo, verás como en breve estás lista para ir de nuevo a la carga

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, ja, ja, ja. Es verdad no cuelgues nada que cuelgas el de la papas, ja, ja, ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jajajaja, es que es mi favorito. Ahora ya no puedo comer patatas sin sentirme culpable...
                        La Dra. Crespo me lo ha planteado así: si las mujeres se someten a esa operación para ligarse las trompas ¿cómo no te vas a operar tú para quedarte embarazada?.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, pues a operarse se ha dicho... ese es el pasito para que consigas quedarte superpreñi, de eso no tengas dudas. Es que si el barco tiene que llegar a Australia pero tiene un pequeño problemilla en el motor, tendrá que pasar por el taller para ponerse a punto, así que chiqui, a repararlo!! Mucho ánimo, bonita, que una vez solucionado vas a conseguir tu sueño.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola preciosas ahora en el trabajo no tengo tiempo ni d rascarme q paseis buenas noches bss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!,

uff vaya horas.

trastet conocía parte de tu historia, justo en la beta de petu, ptole y tuya yo me incorporaba al foro con el tto empezao, me ha emocionado mucho tu historia, como tu bien dices, todas tenemos nuestro final feliz, sino es feliz es que todavia no es el final jeje. disfruta enormemente de tu embarazo y mas adelante lo haras de tus peques!!.

Un dia de estos con tiempo os contare mi historia.

annalop vaya lata la hiperestimulacon, cuidate y en el siguiente ciclo o cuando te digan los gines a por tus embris!!

Candeal vale mas ir por el camino seguro, si hay que operarse antes de ir a buscar tus peques, pues a operarse, ya nos contaras!!

voy a buscar la lista y actualizare a niki. besitos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:
                                Gersan
                                ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil.........................................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.

Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)

Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.

TRATAMIENTO:

Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Pilpil.............2FIV(-) con anticonceptivos para la 3ªFIV

PUNCION

TRANSFERENCIA:

BETA:

Tahitu.................................................. ......beta 6 julio

Candeal..........Transfer 3 embriones frescos de dos dias............beta 11 de julio

EMBARAZADAS:

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                                Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
                                Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                                Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76

Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145

Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07

Playmobil......Transfer 2Blstos congelados................Beta: 44

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm

Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm

Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm

Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm

Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...........Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan..........IVI Madrid.................Tiziana nació el 16/07/12 (36 semanas)1,950 kg/46cm

.................................................. ...........Mateo nació el 16/07/12 (36 semanas)1,680 kg/45cm

Comment

Working...
                                X