Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicassssss!!!!!!
entro un momentin ahora que las pekes estan dormidas, ainhoa es super buena solo come y duerme parece que no hay niña en casa pero alba es un bichito super intranquila que no para y encima hay veces que le dan colicos, son super diferentes una morenita la otra rubita ,una tiene la cara mas alrgada y la otra redondita vamos no se parecen en nada jjjaajaj, ainhoa peso al nacer 2,510 y alba 2,440 han estado conmigo en la habitacion y a los 4 dias a casita mañana vamos al pediatra y las pesaran estamos con lactancia mixta, vamos que tengo complejo de vaca lechera todo el dia con la teta fuera pero vamos encantada jajaja, mañana tambien me acabaran de quitar los puntos de la cesrea que ya tiran ufff, no tenemos suficientes horas en el dia pero estamos encantadisimos jjajajaj chicas ya veris como todas pasamos al lado rosa y sentis lo que yo en estos momentos que estoy que no me lo creo
no he leido nada pero he visto ke nicki tiene a sus peques ¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!! YA VERAS COMO TOO VA BIEN Y EN NADA TIENES A TUS PEKES CONTIGOOOOOOO.
MUCHASSSSS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y POR QLEGRAROS TANTO POR MIS NIÑAS Y POR MI MIL GRACIAS UN BESAZOOOOOOO
ah no se si ya me habeis puesto en la lista, semana 38 ainhoa 2,510 49cm y alba2,440 y 47cm
-
FIV/ICSI para 2012
HOLA CHICAS!!!
CUANTO TIEMPO SIN ENTRAR.........ESTOY UN POCO DESAPARECIDA DEL MAPA...CON ESTOS CALORES ME HE IDO PARA EL PUEBLO Y ESTOY INCOMUNICADA...PERO FRESQUITA!!!
YA VEO QUE VA TODO FENOMENAL...
PETU, QUE BIEN ESTA CARLITOS...DA GUSTO. SE PORTA BIEN?? SE OS CAE LA BABA VERDAD? QUE ILUSION!!
NIKI, TUS MELLIS SON PRECIOSOS, SE PARECEN UN MONTON Y SE LES VE MUY BIEN.
PISCIS, SUPONGO QUE SUPER EMOCIONADA CON LA ECO 3D....TENGO UNAS GANAS DE HACERLA....
QUE TAL VA ROXX? NO ME DA TIEMPO A PROFUNDIZAR MUCHO, ESTOY EN CASA Y AQUI NO HAY QUIEN PARE (ME ESTAN LIJANDO LAS PAREDES), SOLO A MI SE ME OCURRE A ESTAS ALTURAS!!!
YO BIEN, CON LUMBALGIA PERO COMO ME HE MENTALIZADO QUE ME TOCA TODO, PUES YA ES UNA COSA MAS...ADEMAS SOLO ME QUEDAN TRES MESES!! ALEX ESTA BIEN, TENGO LA 3D EL 30 Y TENGO MUCHIIISIMAS GANAS DE VERLO....A VER SI LE VEO LAS MANITAS QUE SIEMPRE EN LAS ECOS TIENE LOS PUÑOS CERRADOS!!! NORMAL, TANTOS RECORTES ESTA EL POBRE PREPARADO PARA CUANDO SALGA[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG].
BUENO CHICAS UN BESO GRAAAAAANDE PARA TODAS!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Traigo la lista que estaba super lejos
Niki, faltas tú. Si nos recuerdas te apuntamos
Geo, yo creo que con un ciclo entero sería suficiente, pero también a lo mejor es bueno tomarlos en agosto que normalmente siempre nos mandan un ciclo antes de estimular, no?
Ro, ya nos cuentas qué tal te va la eco 3D. Y que te mejores de la lumbalgia
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28...........IVI MADRID........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA..... 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida.....................................Esperando que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil.........................................2FIV(-). Esperando regla del 2 de julio para ia a por la 3ªFIV.
Cachorra.......IVI MADRID.........2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Patype...........IVI MADRID.........4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012
Avril7..............Granada...........3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)
Xicoteta ...... IVI ......................3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12 (-)
Caracolaa.....ALMERIA...............esperando tratamiento para septiembre.
TRATAMIENTO:
Esthergl..........IVI Valencia............Con anticonceptivos para prepararme para transfer
Karola ............IVI VIGO............ 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
Samito...........IVI MURCIA.........Con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV
Pilpil.............2FIV(-) con anticonceptivos para la 3ªFIV
PUNCION
TRANSFERENCIA:
BETA:
Tahitu.................................................. ......beta 6 julio
Candeal..........Transfer 3 embriones frescos de dos dias............beta 11 de julio
EMBARAZADAS:
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 4D 13/7/12
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda.............IVI VALENCIA.........1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (
+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
Miahr.....................IVI MADRID...............Aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer (+) Beta 76
Azul.............................IVI.................. ....2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 145
Noe 73.............conges de 2a FIV...........Beta: 544........1a eco 13/07
Playmobil......Transfer 2Blstos congelados................Beta: 44
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid......Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370Kg/49 cm
Petudori...................IVI Madrid......Carlos nació el 01/06/12 (40+3 semanas)3,570Kg/52cm
Sonámbula...............X..................Sara nació el 17/06/12(40+3semanas)2,875Kg/47.5cm
Barro..............IVI Sevilla....Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3semanas)3,500kg/51 cm
Virgo82...........IVI Madrid.............Ainhoa nació el 06/07/12(38 semanas) 2,500kg/51 cm
.................Alba nació el 06/07/12(38 semanas) 2,400 kg/49 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Virgo madre mia es que te leo y me veo 100 % reflejada. Lo mio tb fue por cesarea, los pesos casi exactos, dos niñas, una rubia, la otra morena, una super tranquila ( ya como me digas que la tranquila es la rubia...) y la otra mucho mas movida ( la morena en mi caso ). Tb con lactancia mixta con complejo de vaca lechera y con los puntos de la cesarea molestando. Vamos es que es totalmente mi vida hace casi 5 años jejeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, por lo menos un ciclo completo toma. Y si quieres en agosto por curarte en salud... eso como veas, porque como tienes que esperar hasta septiembre, eso que adelantas. Mucho ánimo, ten por seguro que lo vas a conseguir vale? Muacks!!!
No puedo estar mas de acuerdo con trastet otra vez, aplaudo lo de GEO.
trastet hija, que no se que pasa hoy que todo lo que dices estoy de acuerdo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!! Buenos días a todas!! Me encanta entrar al foro y ver estas buenas noticias!!
NIkitachan, muchísimas felicidades por Tiziana y Matteo, que son una preciosidad!!! Y tu eres una campeona!!! Disfruta mucho de ellos. Un besazo enorme
Virgo, me encanta leerte y notar tu felicidad, se te nota contentísima con tus peques!!! Mucho ánimo. Un beso
Samito!!! Muchísima suerte hoy en tu transfer, cuéntanos que tal esos blastos. Un beso
Playmovil, me alegro muchísimo de las buenas noticias, ya veras como en la próxima cuando oigas el corazoncito ya estas del todo tranquila. Un beso.
Tahitu, lo siento mucho guapa, pero como te ha dicho Petu, ha habido implantación y eso es muy importante. Mucho ánimo.
Quería decir que estoy totalmente de acuerdo con Trastet, Ilu, Eli, Petu y todas las que este foro es como nuestra familia. Chicas estamos juntas en esto y todas vamos a llegar al lado rosa, lo se.
Que vivan las palmeras de chocolate!!!!!
Pues nada guapas yo no tengo mucho que contar, no se si os dije que el viernes pasado recogí los análisis y parece que todo está bien, se los tengo que enviar a la gine a ver ella que dice, pero vamos, no se ve nada raro. Solo me faltan los de genética que no me los dan hasta el 13 de agosto, así que ya hasta que no vuelva de vacas no sabré el resultado.
Bueno chicas, muchos besos a todas!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ja,ja,ja , es GERSAN la que esta de bajon, parece q hoy estoy un poco dislexica, ja,ja,ja.
Geo, no es q no te lo merezcas q ya sabes q para mi eres una campeona, pero es q la pobre Gersan esta un poco deprimidilla y hay q darle un achuchon, lo entiendes, ¿verdad?.
Un abrazote de oso para las dos, mareeeee q cabeza la mia....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!!
Niki, ENHORABUENA!!!! Qué cositas más bonitas por favor... Ya verás como enseguida se ponen grandotes los dos y todos para casa!! Oye, eres una súper campeona eeh, parto vaginal con melllis todo, ole, ole y oleeeee!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Que te recuperes prontito del parto y que vaya todo de lujo. Un beso muy grande y enhorabuena otra vez!! PS: Qué dices que te dolió por culpa de la epidural?? La espalda en el sitio donde te pincharon? A nosotras nos dijo la matrona que lo que nos puede doler es la cabeza pero que no pasa siempre y que te suelen avisar porque el anestesista se da cuenta al pincharte... Yo aún no tengo muy claro si la pediré o no (tengo los papeles firmados y eso porque seguro que en ese momento la pediré a gritos, jajaja)... pero lo decidiré sobre la marcha.
Muchos besitos a todas!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
joooo no me hagais llorarrrrr, gracias chicas de verdad que no se que haria sin vosotras, no es depre, es rabiosa, porque sabiendo que llevo desde principio de año arrastrando foliculos residuales me deberian poner remedio entre los ciclos para despues no tener que anularlos o retrasarlos, eso pienso, asi que porsi no desaparece en estos meses y en septiembre me lo encuentro por ahi purulando por mi ovario pues prefiero automedicarme yo e internar solucionarlo ahora y no en septiembre retrasando el inicio del nuevo ciclo. Os voy a hacer caso y me los voy a tomar durante estos dos ciclos mestruales julio-agosto y en septiembre ya se verá. Ademas a ver si tengo suerte y por las cuentas me parece que la regla me bajara a principios de septiembre, asi que empezare prontitooooo y no a final de mes
sami cuenta en cuanto puedasssss
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
SOIS UNOS SOLES DE VERDAD, YO NO SE QUE HARIA SIN VOSOTRAS Y MI MARIDO QUE ES OTRO SOL. MUCHAS GRACIAS A TODASSSSSSSSSS.
Trastet, otro sintoma de estar embarazada, la dislexia, jajajaja, muchas gracias de verdad, eres un sol.
Virgo, me alegro de que estes mas recuperada de la cesarea. Transmites tanta alegria que se contagia, de verdad.
Geo, la verdad es que yo me las tomaria hasta septiembre, ademas que la otra vez tambien tenias otro quiste y tardo en desaparecer, y asi te curas en salud, porque es septiembre estaras 100% para ir a por todas.
Ro, me alegro de que Alex este genial y todo marche muy bien.
Elisa, como andas? se te han pasado esos dolores que tenias?
Petu, es que son pocas cosas que se juntan y la verdad es que no puedes mas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay Geo que ahora veo q tu tambien estas de bajon, yo creia que estabas mejor y mira tu por donde me he colao. PUes que sepas q tarde lo que tarde ese quistecillo no va a poder con una supercampeona como tu, ¿sabes? Ese niño/a q te espera va a estar mas q orgullosa de su madre, es muy duro por lo que has pasado y sin embargo ahi estas, con mas ganas q nunca. Ten claro q lo vas a conseguir y que esta vez saldra bien, te lo dice la trasti- bruja, je,je,je. Un besote guapa, y la proxima vez intentare no leer a 100 por hora y centrarme un poquito mas. Jolin, q mal me sabe....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tesigo cielo, me referia a la episiotomía, vamos que me cortaron de lo lindo, así que tengo puntos del principio hasta el final y por dentro. Y no veas como tiran...
Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones, yo también les veo muy guapos, aunque sospecho que es amor de mami, jeje.
Hoy me ha subido la leche y no veais como va esto, no paro con el sacaleches, y apenas tengo tiempo de ná entre sacar la leche e ir a verlos. Asi que porfavor, perdonadme por no personalizar, me habeis dicho cosas chulísimas. Gracias de corazón. Un beso a todas.
Comment
Comment