FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

A ver si me sale Tiziana...

Y luego Matteo:

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nikitachan, qué ganitas teníamos de recibir noticias vuestras!! Me alegro mucho de que Tiziana y Mateo ya estén en el mundo y ya verás que fortotes se van a poner estos días en la incubadora. Les mandamos toda nuestra energía positiva y todo el cariño de sus cibertías para que se pongan gordotes. Un besito grande, familia!! A ver si puedes colgarnos unas fotitos, porfa...

Tahitu, chiqui, lo siento muchísimo... Mucho ánimo para todo lo que tenga que venir a partir de ahora, pero nunca te quites de la cabeza de que vas a conseguirlo!!

SUERTE Y VELITAS PARA LAS TRANSFER, ECOS Y COSITAS DE MAÑANA:
      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

NIKI, pero que monadas!!! niña eres mi idolo, parto vaginal y dos!!! mareeeee que me queda un monton y ya me estoy acojonando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

AY, si ya están aqui las fotos... qué preciosooooooooooooooooooos!! Por favor, son muy bonitos, Nikitachan y se les ve muy sanotes, así que estos días en la incubadora y a comerse el mundo. Se parecen muchísimo. Enhorabuena por esos dos muñequitos!!
          fraggel2012-07-16 23:39:38

Comment

FIV/ICSI para 2012

NIKI, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA. Me alegro que todo haya ido tan bien. A mí los geles esos me hicieron cosquillas, je, je, je. Tus niños son preciosos y se les ve muy bien a pesar de ser tan peques. En unos días ya estáis todos en casa y a disfrutar de ellos. Por cierto, a mí para el dolor me venía genial Enantyum, pruébalo.
            Tahitu, lo siento mucho guapa, pero quédate con la cosa de que hubo implantación. Seguro que Ana te embaraza, sí o sí. La siguiente es la tuya. Algo encontrarán seguro, y una vez encontrado se soluciona y ya está. Eso fue lo que me pasó a mí.

Claudiamarcos, Carlos con ropa pesa 3950, así que 5 kilos todavía me parece mucho. Cuánto te coge a la semana?

petudori2012-07-17 00:05:02

Comment

FIV/ICSI para 2012

NIKI...llorando estoy...son preciosos....es que estoy tan sensiblona...todo me emociona...enhorabuena de todo corazón...se parecen muchísimo!!! Ahora a disfrutarlos campeona!!!! Besitosssss

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, el peso de Carlos esta muy bien. Yo crecía a lo largo y nada a lo ancho, pero mas sana que nadie!!!!
                Mientras coma y vaya ganando peso aunque no sea mucho, tranquila, ya veras como sera un tiarron.
                Muchos besitos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nikitachan, enhorabuena!!!! pero que preciosidades!!! menudo susto os llevastéis, no? Afortunadamente todo ha salido bien y ya tienes a tus peques contigo. Ahora que se pongan fuertotes y te los llevas a casa. Nos vas contando!

Samito! muchísima suerte para tu transfer de hoy, ya verás que blastitos más bonitos te están esperando. A que hora es la transfer? En cuanto puedas nos cuentas que tal ha ido todo. No recuerdo si hoy hay alguna otra transfer, perdonar mi memoria pez.

Tahitu, lo siento muchísimo. Entonces ahora vuelves a Dakar? Nos vas contando como va todo y que te han comentado en IVI. Un abrazo y mucha fuerza.

Trastet, estoy contigo. Gracias a este foro todas hemos llorado, hemos reido, nos hemos desahogado, hemos encontrado respuestas a nuestras dudas y nos hemos sentido comprendidas. Yo os agradezco a todas todo el apoyo y el que siempre estéis ahí. Al final somos una pequeña familia y las que mejor nos podemos comprender, porque fuera de aquí empezar a contar que si transfer, gonal, beta, blastos, etc. suena a chino. Esperemos poder seguir compartiendo noticias positivas de todas y cada una de nosotras.

Chicas, algunas dudas que me han surgido. Vais a ir de vacaciones? estando de baja existe algún problema? coche o avión?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Espero ques esteis todas bien. Yo estoy mucho mejor, parece que voy remontando y estoy mas animada.

Nikitachan, que guapos son tus mellis, veras como muy pronto los tienes en casa. Son guapisimos y espero que pronto te encuentres mejor de la episotomia.

Trastet, ya has encontrado gine nuevo? como estas? Espero que estes mucho mejor y sin marcar.

Nelaida, ya te lo han dicho las chicas, pero mira Miahr, se ha transferido los mejores y ahora esta embarazada de uno de calidad C, que al principio no daba un duro por él. Veras como esta va a ser la tuya, estoy segura, jejeje. Sigue contandonos como va todo.

Petu, yo creo que lo fundamental es que Carlos vaya cogiendo peso cada semana, es diferente de Jorge que es un tragon, pero yo creo que el peque esta genial.

Samito, mucha suerte en la transfer iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?? ???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Tahitu, siento mucho que no haya podido seguir adelante, pero como Petu, yo creo que Ana te deja preñi en breve. Mucho animo.

Un beso muy fuerte para las preñis, las mamis, las que estan en tratamiento y las que estamos en la espera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nikitachan, enhorabuena por tus mellis. Son preciosos.

Tahitu, pero has visto saco gestacional?? ojala se equivoquen de no ser asi ya me preguntas e intenta evitar legrado. Yo lo hice asi y al pasar la cuarentena ya me pusieron en tto. Si no tienes saco no hace falta nada.

Samito, mucha suerte y q se agarren bien los blastos.

Bueno de mi tengo buenas noticias!!he visto el saco y vesicula se intuia..me ha dicho la dra Rabadan q nobpuede ir mejor..ests todo muy bien..muy limpito y sin hematomas. La semana q viene eco del latido. Ays ya empiezo a creermelo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmovil, felicidades, me alegro que la eco haya ido tan bien. La semana que viene vas a oir musica celestial, jejeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias mis niñas que tal? Ando muy liada y solo me puedo conectar desde el curro ( como me pillen.....).

Antes de todo quería darle la enhorabuena a Niki, yo tb me he emocionado. Tus peques son preciosos y unos luchadores. Imagino la angustia que tuviste que pasar en esos minutos de incertidumbre que no te decían lo que pasaba pero mira, todo ha pasado y ya tienes a tus peques contigo. Da mucha cosita verles en la incubadora pero ahi les cuidan muy bien y ya verás cuando te los lleves a casa estarán mucho mas fuertes. Eres una campeona!! Cuando puedas nos vas contando.

Tahitu, vaya, lo siento en el alma, se como te puedes sentir. Y no hay consuelo, te mando un fuerte abrazo y sigue luchando, tu como todas las que estamos en este foro lo vamos a conseguir. TODAS!!

samito, ,ucha suerte para hoy, no se si esntrarás antes a contarnos o ya cuando vuelvas! Todo va a salir genial, ya lo verás.

Playmobil como me alegro guapa!! Y si la Dra Rabadán te ha dicho eso, eso va a ser!! A mi me hizo la transfer, para mi es un DIos!! Y recuerdo que antes de la transfer me dijo, no puede ser mejor, es sobresaliente, y fue la mejor transfer que he tenido en mi vida, me dio paz, tranquilidad, siempre estuvo con una sonrisa, vamos que si es por mi, le ponia un altar, asi que confia en ella y empieza a disfrutar!!

trastet, corazón no puedo estar mas de acuerdo contigo. Llevamos juntas desde el principio, como todas las que estamos aqui, todas hemos pasado por malos momentos, por buenos, y siempre hemos estado ahi, todas apoyandonos unas a otras, riendo, llorando, emocionándonos, compartiendo absolutamente todo, hasta chistes hemos compartido. Entre todas tenemos un master en reproducción asistida que mas de un medico se quedaría flipado. Como tb ha dicho ilusionada, somos una familia, ya tenemos nuestras primeras mamis y nuestros primeros ciber sobrinos. Fuera de este mundo? Efectivamente, si no has pasado por esto no tienes ni idea de lo que se sufre. Pero todo va a ser recompensado y todas vamos a ser mamis. Quiero agradeceros a todas y cada una de vosotras, que aguantarais mis paranoias, mis miedos, mis risas, mis lloros. todo esto lo he podido llevar gracias a todas vosotras.

Eh y no me estoy despidiendo eh jajaja no os vais a librar de mi, solo que he leido lo de trastet, ilusionada y es que no puedo estar mas de acuerdo.

Y si, ojalá estuvieramos todas cerca para ponernos cara y conocernos mejor. Os mando un fuerte abrazo a tdas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis, si yo mal no le veo, pero cuando ves cifras...
                            Gersan, pero qué te pasa? estás desanimada? venga que eso no puede ser, eh?

Playmobil, ya sabía yo que todo iba a estar genial. Enhorabuena

Ilu, pues eso tienes que hablarlo con tu médico de cabecera. De normal no te ponen pegas para viajar, pero eso sí, alguien tiene que recogerte los partes de baja cada semana.

Y chicas, no olvidéis nunca

VIVAN LAS PALMERAS DE CHOCOLATE

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gersan, me alegro que vayas remontando y ya estés mas animada. Eres un encanto, de verdad. y tu tb vas a conseguir tu sueño y cuando lo consigas estaremos todas aqui contigo para celebrarlo!! Muacks!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

nicki enhorabuena por tus bebes, trankila que enseguida cogeran peso y los tendras en casita

samito suerte para hoyyyyyyyyy, cuentanos en poderrrrrr

yo de mi solo contaros que por mi cuenta he empezado con anticonceptivos a ver si asi me aseguro que para septiembre se ha ido ese quistecillo residual asquerosooooo, chicas como os los tomariais, 14 dias, un ciclo completo o con la regla de agosto tambien?

Comment

Working...
                                X