FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

a este mundo AINHOA

[IMG]http://api.ning.com/files/MGjjIe4cxJRXzzasZ9IBecnz4edd0nWH03X*oYCeW2qpY5qIZe 0DtGx6uITxRQ8gueu3LN9vJe1fKpAL4nKaVuj2zY*i1jM4/BIENVENIDA1.gif[/IMG]

para ti también ALBA.

Enhorabuena VIRGO, nombres preciosos, estáis las tres bien, perfecto!!! Ya nos contarás cómo os apañáis con las dos peques

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA VIRGO!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, suerte!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

BIENVENIDAS AINHOA Y ALBA!!!!!!!!!!

ENHORABUENA VIRGO [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

ENHORABUENA OTRA VEZ BARRO

BIENVENIDO PABLO NICOLÁS!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Noe, con más razón aún viendo ahora todo el mesaje, vaya tela cariño, pero me reitero, chicas ánimo, se consigue, tarde o temprano, son todo rodeos, obstáculos como lo queráis llamar pero nunca es el final.
          Xicoteta, a mí lo primero que me dijo una doctora sin nada más que ver las pruebas de mi marido fue: "olvídate, vete pensando en donante de semen o adopción" y si la llego a hacer caso me hubiera rendido y no estaría ahora embarazada. A tu marido le hicieron biopsia testicular y os han hecho ICSI?? supongo que sí pero por saber bien. De cualquier manera Xicoteta, piensa que sólo es cuestión de tiempo y/o de dinero y el tiempo pasa y el dinero se acab sacando de algún sitio. Que es lo peor que puede pasar? Que en vez de conseguir ser mamá este año lo consigas al siguiente? Pues visualiza y concentra todas tus fuerzas en ese momento

Samito, yo creo que no debes estar tan desilusionada, has conseguido suficientes para intentarlo, piensa que uno de ellos es tu peque

Playmobil, a ver cómo ha subido esa beta, seguro que sí!!!

Tahitu, no te desanimas y confia hasta al final hemos visto casos de esas betas que luego han subido como la espuma

Candeal, cómo vas? y tú Men?

Paty alguna novedad con la consulta de ayer??

Yo he pasado una noche algo mala, creo que es un poco raro pero tuve muy mal cuerpo toda la noche, sùper revuelta, yo pensaba que las náuseas eran por las mañanas o tardes no en plena madrugada. Ahora sigo con ellas aunque menos. Lo peor es que estoy algo preocupada porque tengo siempre la mosca detrás de la oreja, no es que manche pero en el salvaslip me veo un poco de restos de tono marrón, luego me limpio y apenas nada pero no llega a ser completamente limpio el flujo y no sé cómo interpretarlo. A mi marido no le digo nada porque como ni siquiera es manchar pues prefiero no agobiarle pero no me quedo tranquila. Encima ayer me olvidé de comprar la progesterona y solo me quedaba una para la dosis de la noche y me tendría que haber puesto dos, no pasará nada no?

Ays! si es que por más que lo intento no consigo imaginarme con mi bebé por fin en brazos me resulta más fácil creer que algo se va a torcer y lo voy a perder que creer que todo va a ir bien hasta el final y que dentro de 34 semanas tendré a mi bebé por fin. Es un sinvivir

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno chicas felicidades a todassssssssss!!!!!!!!!!!!!1 para las preñis y para las mamissss llevo unos dias sin entrar y me encuentro con el foro a tope de felicitaciones, jiji que guayyyy

bueno no voy a personalizar y simplemente os pongo al dia de lo mio, ayer viernes me hice la ERA, o sea, la biopsia del endo, y todo fue bien, no me dolio, simplemente una ligera molestia de que me estaban toqueteando por ahi dentro, pero ni pelizco ni na de na, o sea que prueba superada. Ahora toca esperar a ver el resultado, pero a la vez me han retirado toda la medicación y a esperar a que baje la regla que sera sobre el domingo y en cuanto baje tengo que volver al IVI para empezar un nuevo ciclo de FIV, pero ahora desde el principio, puncion, etc.... y trabajando tambien con el resultado de la biopsia. Yo llevo casi 3 meses con ovusitol y mas cosillas naturales y mi pareja con maca y algo mas tambien natural, a ver , si esta vez tenemos mucha suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Felicidades Virgo! Muchas felicidades a los cuatro.

Miahr yo segurita de que mañana me bajará la regla. El lunes hace 14 días de la punción, o sea que sería cuando me tocaría ¿no?. Se calcula así ¿verdad?. Un poco triste pero tengo cita en IVI el 18 de julio con Juana Crespo, eso me consuela. [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Lo de tu manchado, pues si no te quedas tranquila ve a urgencias a que te miren.

Geo me alegro mucho de lo de la biopsia.

Playmobil no sabemos nada de ti.

A las demás, Perdonad. voy deprisa que me están esperando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas la beta 109!asi q mas del doble!!! tengo prinera eco el 17..por el momento contenta pero muy prudente...hasta q no pase Julio no empezare a creermelo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Biennnnnnnn!!!!! Playmobil, eres una campeona

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas!!

Playmobil, ENHORABUENA POR LA BETA WAPA!!! Muy muy bien!! Sigue pensando en positivo y verás qué bien sale todo, creetelo, estás súper preñi!! En unos días eco y verás a tu/s peque/s y verás qué emoción... Un besito.

Niki, síiii, somos las próximas, yupiiiiiiiiiiiii !!!! Jejejeje. Qué ganas ya... Yo ando todo el día preparándolo todo (descansando mucho entre unas tareas y otras) pero estoy que no puedo parar... Ya llevo así 1 mes... Entre eso y lo poco y mal que se duerme a estas alturas al final pariré del agotamiento, jajaja. Tú que llevas dos no lo quiero ni pensar, jiji. Cómo lo llevas guapa?? Llevas nene y nena? Qué nombrecitos les vais a poner? Ánimo que ya queda muy poco!! Muak!!!

Geo, muy bien por la prueba guapa!! Eres una valiente!! Enseguida darán con el clavo y a la próxima súper preñi y va a ir todo genial, ya verás!! Un besito muy grande!!

Virgo, compi, enhorabuena otra vez!! Ya te escribí un mensajito ayer por la tarde pero no creo que hayas podido leer mucho... Jeje. Os deseo lo mejor a los 4 y que te recuperes muy prontito de la cesárea. Ya nos publicas una foto de tus brujillas!! Muchos besos!!

A las demás os mando también muchos besitos a todas y que vaya todo genial!!! Muuuuuuuuak!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

VIRGOOOOO, ENHORABUENA POR ESAS DOS PEQUES. Bueno, de peques no tienen nada, eh? Ahora a recuperarse y disfrutar de Alba y Ainoha.

PLAYMOBIL, ENHORABUENAAAAA. BETAZAAAAAAAAAAAAA.
                      Tahitu, vaya siento que tengas una beta tan baja, pero confía en que todavía puede que suba, aunque no es lo más habitual. Quédate con que ha habido implantación que es muy importante.
                      Noe, vaya camino! tanto esfuerzo ha merecido la pena, verdad? ahora a disfrutar del embarazo.

Xicoteta, lo siento mucho, pero ya veréis como conseguís vuestro sueño en algún momento. Y espero estar equivocada pero creo que en la SS sólo hacen DGP para casos muy contados como tener una enfermedad genética o algo así. Mucho, mucho, ánimo

Samito, el que tengas ahora menos no quiere decir que el resultado sea peor. Cada ciclo en es un mundo y puede ser que tengas menos pero la calidad sea mejor. Además tienes que pensar que con que quede uno bueno vale, no? yo saqué 8 y fecundaron 3 muy buenos. Uno de ellos es Carlos.

Miahr, por la proges no pasa nada y sobre el manchado no te preocupes es muy habitual manchar y todo sigue adelante

Geo, así que la semana que viene puedes estar de nuevo al lío? cuánto me alegro!!! Ya verás como esta es la buena

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil, FELICIDADES!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil felicidades. Ahora a estar relajadita hasta el 17 no? y no te calientes mucho la cabeza!!!
                          Tahitu siento lo de tu beta baja. Ojala tengas suerte y te suba de aqui al lunes. Un beso!!

Noe que tal te encuentras???

Virgo enhorabuena por tus niñas!!! ya nos contaras como fue ok??Me alegro que esteis bien y espero que te recuperes pronto de la cesarea.

Barro enhorabuena por tu chiquitin, aunque por peso de chiquitin poco eh? espero y deseo que esteis bien los tres.

Miahr que tal sigues??espero que bien. y esas nauseas nocturnas?? a mi me dan por la tarde....pero con mis heladitos...mejor!!!

una cosita, desde ayer tengo más tironcitos de los que estoy acostumbrada a tener. Eso es normal? no son dolorosos pero si algo molestos y tengo la barriga más gordita. Estoy algo preocupadilla.porfi que alguien me diga algo?

Gracias!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PLAYMOBIL, felicidadeeeeeesssss!!!!! Ya sabia que te iba a subir!!!!! Estoy tan contenta!!!
                            Cada éxito de alguna de vosotras, lo siento como mio propio...de verdad, es que este foro es una maravilla.
                            LURDITAS, esta te tranquila, a mi tb me pasaba y me dijeron que es el útero que se va haciendo mas grande y tira de los tendones y músculos.Son molestos pero no peligrosos.
                            TAHITU,no tires la toalla, la esperanza no la debemos perder...
                            Besos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena a Barro y a Virgo! Ya nos ireis contando como van creciendo esos peques. Por cierto me encantan los nombres de los tres. Muchos besitos.

Noe -playmomobil enhorabuena! me alegro de qu esteis preñis.

Noe yo tambien llevo ya cinco añitos buscando mi embarazo. Yo creo queya me toca porque psicologicamente estoy ya muy tocadilla. Quiero pensar en positivo y que esta vez va a salir bien!!Como tu dices al echar la vista atráas hay tantas cosas que no haría...

Geo me alegro de que la prueba fuera bien y no tengas molestias. Yo tambien estuve ayer en IVI valencia!!

Bueno de mí contaros que ayer me hicieron eco de control y empezamos a preparar tranfer!!!!Ayer ya comencé con la medicación, esta vez voy con ciclo sustituido. Vuelvo a revision el 16, espero que todo vaya bien y no me vuelvan a cancelar.

Un besito a todas y buen finde!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, madre mía ya de 38 semanas! no te queda nada! tú si que eres ya la próxima...jeje . Yo el miércoles que viene yo cumplo la 36, pero pienso que no llegaré a más de la 38 o la 39, por eso de que son mellis.

Y tanto que estoy cansada! me levanto por las noches un mínimo de 3 ó 4 veces, y eso cuando tengo buena noche, cuando no...pueden ser unas 12 o más... Sobre todo por que se mueven un montón, yo no sé si es que están ya incómodos o es que son así ellos, pero no paran!

Por cierto son niña y niño, la parejilla...y se van a llamar Tiziana y Mateo.

Tu cualquier novedad... cuenta! que la próxima que va a romper aguas eres tú.

Comment

Working...
                                X