Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, eres muy fuerte, verás como poco a poco lo vas superando. En su momento colgamos esta página en el foro sobre abortos de repetición, espero que te valga http://www.e-archivos.org/e-AGO200702/Aborto_rep.pdf . Ánimo
Tortuga, para pieles atópicas me han dicho que la de mercadona es buenísima, por si la quieres probar.
Tahitu, el clearblue es fiable cuando el embrión tenga 14 días.
Cahorra, espero que el domingo nos des una buena noticia y si no es así, seguro que el IVI lo consigues.
Tesigo, no te rayes con las medidas de las ecos, porque fallan muchísimo. Decían que Carlos sería un canijo y ya sabes que salió super grande. Y si lo que sale más bajo es la cabeza, pues mejor, así saldrá sin problemas
Lurditas, tú siempre hazle caso a las fechas de IVI que son las buenas. No le puedes hacer caso a la última regla porque con el tratamiento es una regla anormal y sobre lo que te dicen en las ecos son medidas estadísticas que tampoco le puedes hacer caso. Tú lo del IVI siempre
Noe, suerteeeeeeeeeeeeee
Bueno chicas, la eco de cadera perfecta, así que otro problema menos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias!! Chicas!! No me he olvidado de vosotras!!! Eso es completamente imposible!! Estoy de baja en casa mis papis en la montaña y allí no hay internet ni con el móvil y hoy que he bajado a la ciudad me he metido a leeros!!! Madre mis como avanzan las cosas!!
Trastet..... Viva esa parejit!! Que ilusión!! No podía irte mejor no??
Mihar... Veo que estas embarazada?? Si no es aSi persona porque he hechado un vistazo muy muy rápido pero creo que si!!!!
Darles todo mi apoyo a las betas que hay muchas!!!
Evato.... Corazon!!! Como me he alegrado de leerte, no sabes cuanto, de verdad...... Ha sido un golpe duro pero tu eres muy muy fuerte y por tu hija y por tu marido vas a seguir adelante, de hecho ya lo estas haciendo y muy bien. Pues si es menor que estés trabajando xq en casa tiene que ser horrible. Y no pienses que has podido hacer mal, tu segurísimo que no has hecho nada mal..... Pero la vida es tan injusta pero hay que cogerla por los cuernos tal y como viene.... Muchísimos besitos!!!
Elisa.... Compi de todo!!! Que tal estas?? Ya tienes barriguita???
Personas por no personalizar mas pero tengo la memoria de pez y encima tanto tiempo..... Os cuento que aun sigo de baja, pero prácticamente ya no mancho nada. Hoy he bajado a castellon a por el parte de baja pero si todo sigue como hasta ahora la semana que viene empiezo ya a trabajar aunque no os creáis wue muchas ganas no hay.... Sol, piscina, papas mimando, y maridin mimando también..... Que mas puedo pedir?? Llevo fatal la angustia, no llego a vomitar Porwue no soy de vomitar pero la agonía no hay dios wue me la quite, ni cariban, ni dalado, ni dulce... En fin... Benditas nauseas!!!! Cuando baje otra vez a castellon me vuelvo a conectar wue veo que barro esta a puntito de ser mama!!!!!!!
Petu.... Que tal Carlos??? Esta bien?? Como lo lleváis??
Sonámbula, Y Sara?? Ains... Que ilusión!!
Claudiamarcos.... Y Jorge?? Estará grande no?
Claugonzalo.... Y ya Javier ni te cuento como estará!!!! Que bien chicas!!
Que no me olvido de nadie, que sois mi ciberfamilia y os quiero mogollón!!
Muchísimos besos a todas y mucha paciencia a las que ESTAIS en betaespera..... Y muchísimo animo las wue ESTAIS en tratamiento, chicas, esto se consigue aSi wue muchísimo animo a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias,
Petu, me alegro que la eco de la cadera saliera bien, si ya te lo decia yo que todo estaria bien, jejeje.
Tesigo, si en IVI no le han dado importancia no te rayes tampoco, eso va a ser que la nena va a ser pequeñita como su madre. Ademas que con 37 semanas si hubiera algun problema te hubieran dicho de sacar a la niña y punto.
Virgo y Barro, mucha suerte y una horita corta.
Noe y Playmovil, mucha suerte en la beta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
Candeal, como vas?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!
Gersan, que ayer al final con lo de evato se me pasó decirte pero lei que no estabas pasando un buen momento. Venga niña, ahora no te vengas abajo, llevas mucho tiempo esperando este momento y si que te puede parecer que nunca llega pero te va a llegar, como nos ha llegado a muchas y como va a llegar a otras muchas que estais a la espera, no tengo ninguna duda. Tu que eres una super campeona y estas ahi siempre dándonos ánimos a todas. Pues ahora si tu estás mal nos toca a nosotras darte a ti los ánimos. Repite conmigo: Lo voy a conseguir, voy a ser una super mami, y aunque ahora mismo no esté pasando un buen momento, el sol volverá a brillar para mi y un dia me levantaré con muchas ganas de seguir luchando, y ese dia es hoy!!! Muacks!! Porfa, una sonrisita, que yo te vea sonreir y me harás feliz.
Barro, hoy es tu dia, el dia mas importante de tu vida. Todo va a salir estupendamente. Esperaremos noticias vuestras!!!! Estamos todas pensando en ti.
Virgo, no me acuerdo muy bien a que hora tienes que ingresas pero como imagino que sera temprano, te digo lo mismo que a Barro. Mañana sera un dia super importante para ti, vas a tener a tus niñas en brazos, ya veras que emocionante.
Caracola ya estás mejor? Los peores dias son los primeros, espero que ya casi no tengas dolores. El hinchazon quizas te dure un poco mal pero ya veras como en poco tiempo te vuelves a encontrar mejor.
Cachorra siempre me da una alegria enorme leerte, siempre nos estas dedicando esas imagenes tan bonitas que pones que me hace sonreir. te deseo muchisima suerte y espero que hayas tenido tu milagrito, y sino es asi, pues como tu dices, directa al IVI. Esta vez la suerte va a estar de tu lado.
Roxx me acuero mucho de ti porque vamos totalmente a la par. Que bien que ya casi no manches y como tu dices, estando de baja y mimándote como te están mmando todo se lleva mejor verdad? Yo la verdad que no tengo nauseas, bueno, esta mañana por ejemplo he tenido unos minutos de aghhhh pero normalmente no. Lo que si que tengo es muchisimo sueño, y ya hacia el mediodia y ya la tarde me siento siemplemente mal, muy cansada, con la tripa hinchada y sin ganas de nada. Suelo tener como mareillos y a veces solo estoy bien tumbada. Pero bueno, a parte de eso, los pechos que aunque ya no duelan todos los dias a todas horas como antes, si que me siguen doliendo. Y la tripa si, tengo mucha tripa, pero es que yo ya tenia mucha tripa. De mi embarazo gemelar me quedo bastante y teniendo en cuenta que es un segundo embarazo mas que mañana ya estaré de 11 semanas, pues eso, que me sale la tripa antes que a una primeriza por ejemplo. Tu tiienes tripilla? recuerdame cuando tienes la proxima eco porfa. Yo la tengo el lunes que viene.
Petu que bien, una cosa menos. A una de mis niñas cuando nacio le tuvieron que repetir la prueba de audición y tb me miraron la cadera y tb todo perfecto. Ahora le tengo que mirar el tema de los pies que ya me han dicho que probablemente necesite plantillas pero bueno, es un mal menor.
Noe y Playmobil hoy son vuestras betas!!!! Tengo buenas sensaciones chicas!! Que nervios, tengo ganas que nos conteis ya mismo. Si, ya lo se, voy a tener que esperar un poquillo.
tesigo, opino lo mismo que las demás y 100% en lo que ha dicho petu. Ya en la semana 37 si ven que la niña no crece por lo que sea, no se andan con tonterias, te la sacan y punto. Yo entiendo que tu tr preocupes porque encima como somos masocas, nos ponemos a mirar en internet medidas, y nos da por comparar y nos entra la paranoia pero de verdad, si ellos no le han dado importancia tu tampoco. Venga, no estes triste que enseguida vas a estar con tu niña, tienes que ser la persona mas feliz del mundo!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu qué alegría.
Noe, Palymobil muchísima suerte.
Yo tengo mal cuerpo, dolor de barriga, el vientre más suelto. O sea, me debo estar preparando para la regla. Me sigo notando como con fiebre.Lo único positivo es que ahora mismo no manchho pero ya veremos a mediodía, que es cuando me suele bajar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO que emoción me ha dado leerte. Sé que esto tiene que estar siendo muy difícil para ti, pero chiqui, para cuando tú nos necesites sabes que nos tienes aquí. Eres una mujer muy fuerte, has superado muchas trabas y sé que las seguirás superando para conseguir tu sueño que se va a cumplir, estoy segura, y más todavía porque sé que nos va a dejar de luchar. Te mando toda la energía positiva del mundo y espero que poquito a poco vayas dejando de llorar y dejando atrás esos días de no querer salir de la cama... está claro que cuando se pasa por una situación como esta el corazón se queda herido, pero tu fuerza hará que sigas caminando y que consigas lo que más deseas. Respecto al ANDROFERTI, a mi marido se lo mando el urologo de la Seguridad Social cuando le llevas los resultados del espermiograma... le dijo que era un buen medicamento que le ayudaría a mejorar la calidad y cantidad del esperma, pero que empezaba a hacer efecto a los 3 meses de estar tomándolo. No llegó a tomarlo, porque mi amiga la homeopata le recomendo algunas cositas naturales y nos parecía mucho... tomó MACA, acupuntura (era con parches que estimulaban puntos de acupuntura, no con pinchazos, que se colocaba en aquellos puntos que ejercían su fuerza sobre la fertilidad) y unas ampollas que realmente son agua de mar, pero que nuestra amiga le recomendó porque iban muy bien para muchas cosas (quinton hypotonic e isotonic). Él estuvo con este tratamiento unos 5 meses, hasta que me hicieron la punción y entregó su muestra de esperma. SUERTE, bonita... espero que pronto nos des la sorpresa de que el milagrito se ha producido... Te mando un beso enorme y la mayor fuerza del mundo.
TRASTET, cuánto me alegro de tu parejita!! Si al final lo de visualizar va a dar resultado y todo....yo en este embarazo también conseguí visualizar a mi pequeña y todo...qué fuerte, eh?? Enhorabuena, chiqui... y a seguir así sin sangrado y con tranquilidad.
ROXX a disfrutar de esos mimitos y aunque suene un poco raro, a disfrutar también de esas nauseas, que aunque son molestas son por el mejor motivo del mundo.
ELI cultivo estupendo?? me alegro mucho, chiqui... a seguir avanzando... esto va viento en popa.
LOURDITAS enhorabuena también por tu eco y por esos peques fortachones.
TESIGOESPERANDO, cariño, no te preocupes, si en IVI no le han dado mayor importancia tampoco se la tienes que dar tú... seguro que todo está bien. Los peques pegan el estirón en un momento. No te preocupes, chiqui... que en muy poco tiempo tienes a tu peque en brazos y a disfrutar de su carita bonita.
MAMIS cómo están esos peques preciosos?Ya veo que todos engordando y guapisisisisisisimos.
A todas las que me dejo, que sois muchas y llevo mucho tiempo sin escribir, entonces me pierdo, os mando un beso megagigantescooooooooooooooo....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, bonitas!! Estoy un poquito desconectada, bueno, desconectada de
escribir porque leeros os leo todas las noches aunque sea con el movil.
Es que mi maridín se ha cogido unos días de vacaciones y estamos
preparando las cositas de nuestra pequeña... Ya tenemos la habitación
pintada, hemos encargado el armario, la minicuna, una cajonera, ayer me
compre el bolso maternal... y mañana vamos a IKEA a cargar más cositas.
Esto hace mucha ilusión, pero la verdad es que es mucho trote para el
body, porque acabo por las noches supercansada, que la tripa ya pesa
mucho y los pies se me hinchan... anoche en el pipi había como dos
manchitas de flujo y eso me asustó un poco, creo que tengo que bajar la
marcha...hoy será un día más tranquilo y mañana en IKEA cuando me canse
me siento, que será por sillones...
Por cierto, alguien sabe algún remedio para los pies hinchados?? Es que
fui a comprarme una crema de esas refrescante a Yves Rocher, porque
hasta ahora había usado una de Mercadona que me iba superbien pero ya se
me acabó... y la dependienta me dijo que embarazada ni se me ocurriese
ponerme crema de lavanda, ni de menta, ni ninguna otra crema refrescante
para pies...y mi amiga la de la herboristería está de
vacaciones....¿¿qué me pongo??
Y otra consulta más, se me han llenado las piernas (de rodilla para
abajo) de un salpullido de granitos rojos que me pican, no sé si será
del sol o qué puede ser... ¿¿tenéis algún remedio??
Bueno, chicas, voy a hacer cositas...un beso!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BARRO?? Ya llegó Pablo Nicolás?? Qué ganitas de que nos des las buenas nuevas!!
VIRGO, mañana ya están las peques en el mundo!! Madre mía, imagino cómo tienes que estar, subiendote por las paredes y feliz hasta el infinito... por favor, en cuanto puedas envianos noticias. Mucha suerte, que todo vaya estupendamente bien y que disfrutes muchísisisisisisimo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Lo primero de todo, Noe, Playmobil, mucha suerte para hoy, yo voy preparando en vez de palmeritas, unos helados de chocolate que van mejor con el calor, para celebrar vuestros positivos!!!!
Petu, me alegro que la eco de la cadera de Carlos haya salido bien. Al final de crema me compré una en la farmacia que es de Cum Laude, y de momento no me va mal porque ya no me pica tanto la barriguilla.
Mihar, no te dije nada ayer, pero la verdad es que pobrete tu maridín, lo debe pasar fatal para que se maree, pero bueno, lo importante es que está ahí apoyándote y cuidándote. Gracias por la sugerencia de la talquistina, como le he dicho a Petu, de momento la crema de la farmacia no me va mal, por lo menos no me pica como el otro día.
Roxx, que bien que te estén mimando tanto y tú dejándote mimar, y además que sigas de baja, así sigues tranquilita y cuidándote.
Gersan, ánimo guapa!!!!
Tesigo, si no le han dado importancia a lo de las medidas en IVI, seguro que no la tiene, al fin y al cabo son estadísticas y medias, que no siempre se cumplen. Es normal que te desconcierte y nos preocupemos por esas cosas, pero como te dicen las chicas, tu niña está bien y eso es lo importante, y si sale menos cabezoncilla, mejor!!!! en la última eco que me hicieron las medidas de mi niña estaban todas por encima de la semana en que estaba, menos la cabeza, que tenía medida de unos días menos, pero la verdad es que no la di mucha importancia.
Fraggel, vaya con los dichosos granitos... pues lo que te ha salido puede ser por el sol, por el sudor, por el embarazo en si... en fin, que parece que la piel en el embarazo se vuelve más sensible y reacciona a más cosas, así que lo mismo tienes dermatitis como yo (yo la tengo en la barriga). Me dijo la doctora que la hidrate mucho (me compré en la farmacia una crema para pieles atópicas y sensibles de Cum Laude), que evite las temperaturas extremas, como mucho frío o mucho calor (sobre todo en la ducha), que utilice ropa de algodón, evite bebidas excitantes y comidas muy especiadas o condimentadas. Te lo digo por si te sirve de algo estos consejillos.
Barro, ya tienes a Pablo Nicolás contigo???
Candeal, me da a mi que no te va a venir la regla, si no que estás preñi...
Yo de mis picores mejor, ya no me pica, alguna vez al acabar de echarme la crema pero luego se me pasa y ni me acuerdo, lo único es que sigo teniendo los granitos, aunque digo ya que en algún momento se irán como han venido.
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Candeal, te vuelvo a decir que estoy convencida que todo lo que te pasa es de preñi
Gersan, venga arriba ese ánimo, que ya verás como pronto irás a la carga. Cómo llevas la dieta?
Y esas betas? venga que nos tenéis en ascuas.
Roxx, me alegra saber de ti y que estás con nauseas, je, je, je. Ya sabes que eso es señal de que está bien agarradito.
Fraggel, pues los pies hinchados sólo se pasa cuando pares, je, je, je. Eso me dijo una comp de otro post y la verdad es que tenía razón. Date masajes hacia la rodilla con cualquier crema y lo mismo con agua fría en la ducha. Y ponlos todo el tiempo que puedas en alto.
Barro, ya tienes a Pablo Nicolás contigo?
Comment
Comment