Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan no te preocupes que pronto veras esa luz al final del camino, lo digo también por experiencia.
Barro y Virgo que ya están aqui vuestros nenes, como estaréis de ilusionadas, espero que tengais un parto cortito y que todo vaya muy bien, esperamos vuestras noticias.
Elisa me alegro que no tengas infección y puedas disfrutar a tope el embarazo.
Noe guapa, yo creo que también es mejor hacertelo por la mañana o si no, quedarte sin beber para que esté más concentrada, venga que seguro que cantas el posi.
Samito mucho animo con esas banderillas, la verdad es que es un poco rollo, pero ya verás que pronto llegas al final del tto y todo se te habrá olvidado.
Candeal espero que ese manchadito sea de implantación, tú visualiza que seguro que es así.
Lourditas que bien por esa eco, ya verás que pronto oyes el corazón y seguro que es emocionante.
Tahitu mucho ánimo que lo vas a conseguir, ya lo verás.
Tortuga jaja que bueno lo de los echaques, pero ya verás que no pasa nada, esos granitos seguro que se quitan con la crema hidratante que has comprado.
Trastet felicidades por la parejita, que ilusión no? eso si que es visualizar bien y clarito jejeje, me alegro mucho.
Bienvenidas a las nuevas!
Besitos a todas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga siii! estoy encantada, siempre se está bien de viaje viendo cosas verdad? y si la verdad es que me emocioné cuando me llamó la chica de IVI para confirmarme la cita, estoy que no me lo creo, y eso que es una simple cita, pero fijate tú que cosas tanto tiempo detrás de esto...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, se me han puesto los pelos de punta cuando he visto que habías escrito y me ha emocionado mucho tu mensaje. Es normal que te haga daño entrar en el foro ya que no te trae mas que recuerdos. No sabes la de veces que me acuerdo de ti, y siempre me pregunto como estarás y por que tienen que pasar estas cosas, sobre todo cuando se supone que todo estaba bien y ya habías pasado la etapa de riesgo. Lo siento tanto.... todo el mundo se acuerda de ti, tb las chicas del post de betaesperantes primavera-verano. Todas están preocupadas por ti. Haces bien en hacerte las pruebas. No entiendo por que la gente tiene que esperar a tener 3 abortos para hacerse unas pruebas. Pasar por uno ya es doloroso como para tener que pasar por tres por simple protocolo. Todavía es muy pronto para encontrarte bien, deja pasar el verano para encontrarte tu mejor, con el cariño de tu marido y tu niña lo vas a conseguir. y entra siempre que tu quieras, nos tienes aqui a todas a tu disposicion acordándonos todos los dias de ti. Un beso muy fuerte compañera.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
uf, Evato, no puedo parar de llorar, cuanto nos hemos acordado de ti. Yo luego del bioquimico y del aborto insisti en hacerme las pruebas de abortos de repeticion, pero parecia q nadie le daba importancia porque no habian sido 3. Al final lo consegui y como me habian pronosticado en el ivi no salio nada; asi q dijeron q eran fallos cromosomaticos. No se tu, pero solo el hecho de hacerme las pruebas me hacia sentirme mejor, me sentia q no habia dejado de luchar y q estaba haciendo algo mas para conseguir mi sueño. Era una forma de quedarme tranquila y eso q me tuve q oir 20 veces q estaba obsesionada y q dejara de intentarlo. Si lo hubiera dejado como la gente decia y hubiera confiado en la naturaleza, ahora no estaria embarazada. Respeto a las vitaminas, solo puedo decirte q tengo una amiga q acaba de parir, q se paso 8 años sin quedarse por la mala calidad del esperma pero no querian hacer tratamientos, ellos decian q si llegaba bien, pero si no q no pasaba nada. El Empezo a tomarse el androfertil sin decirle nada a ella y a los 4 meses se quedo. Y ahora tiene un niño monisimo.
Eres fuerte y es muy duro lo q te ha pasado , sobre todo el no saber pq, pero te recuperaras estoy segura y mientras tanto ya sabes q estamos aqui para todo lo q necesites. Un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas gracias por los ánimos.
Evato a mi marido le sale bien el espermiograma pero, por asegurar, le mandaron Andromas. El médico le dijo que se comprara ese porque el Androferti es muy caro (75 euros creo). El Andromas tiene menos cosas y sabe asqueroso, dice él, pero mi ginecólogo los veía buenos los dos y prefería que compráramos el más barato.
He leído que en IVI estaban experimentando el Brudy Plus o Brudy Algatrium Plus, creo que ahora se llama Algatrium y la marca es Brudy (vaya lío que te estoy armando) y que iba bien. Yo leí de una chica que estaba súper contenta porque, entre eso y el ovusitol, habían conseguido muy buenos embriones.
También hay unas vitaminas inglesas que recomiendan mucho en el for de Crianza Natural y que salen mucho más baratas,con una composición bastante parecida a Androferti. Te pongo el link http://www.vitabiotics.com/Wellman/conception_productinfo.aspx
Hay también una caja que trae vitaminas para la mujer y para el hombre, para la búsqueda.
Un abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, es muy triste leer por todo lo que estas pasando, pero también ver que estás haciendo todo para no quedarte quieta. Aunque sin duda es una mala época, ésta pasará y conseguiras volver a quedarte.
Yo apenas te puedo dar información de como mejorar la calidad espermática, pero también te recomendaría que te hicieses las pruebas, pienso que no se paga con dinero el saberlo rápido y quedarse tranquila.
Te deseo lo mismo que te han dicho las chicas hasta ahora... mucho ánimo y mucha fuerza.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
CHICAS,PERDONAR PERO SIGO SIN INTERNET EN CASA,AHORA ESTOY EN LA CALLE VIA WIFI PERO CON EL MOVIL VA FATAL.OS ACABO DE LEER, EVATO,NO PUEDO PARAR DE LLORAR, TE DESEO QUE TE RECUPERES,APOYATE N TU MARIDO Y TU NIÑA Y NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TU SUEÑO,MUCHOS ANIMOS GUAPA. TRASTET Y LURDITAS,QUE ENVIDIA ME DAIS QUE HABEIS VISTO A VIUESTROS PEQUES,YO HASTA EL 13 NO GENGO ECO,TRASTE YO TB QUIERO LA PAREJITA!OJALA ME DIGAN ALGO EL DIA 13.ANIMO BARRO Y VIRGO.BESOS A LAS DEMAS.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Barro, muchísima suerte y que los dos paseis un parto rápido, fácil y bonito. Lo de indoloro ya...es otra cosa. En serio, que ilusión, aquí las ciber tías van a estar esperando noticias tuyas como agua de mayo. Y a ver si de verdad es tan grandote! que ha veces no atinan mucho con el peso...
Virgo, tú sí que me tienes en ascuas, a ver como salen tus nenas, ya saber por qué...jeje, las de mellis yo creo que tenemos como una preocupación más a mayores, por si salen los dos bien...que estén maduritos sus pulmones, que salgan bien de peso, no sé...Por cierto, al final no me enteré muy bien porqué te mandaron cesarea para este viernes, ¿eran porque estaban de nalgas? ó ¿porque ya estan bien de peso?
Te lo pregunto porque yo tengo revisión la semana que viene que estoy de 36 y estoy un poco nerviosa a ver qué me dicen...
bueno, muchísima suerte a las dos y calma que van a salir un nene y 2 nenas preciosísimas. Un besazo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Candeal, estoy convencida que es manchado de implantación. Yo llamaría por si deciden subirte las dosis de proges que puede ser que sea así. Y bien por lo de hacer un poco de reposo por si acaso. Eso de los calores a mí me pinta muy bien. Yo creo que estás preñi y me equivoco poco, eh?
Trastet, compi, enhorabuena por la parejita. Yo ya lo sabía, je, je, je. Estaba tan convencida como tú. Me ha hecho mucha gracia lo de Pepe, je, je, je
Barro y Virgo, seguro que todo va fenomenal. Mucha, mucha suerte y nos contáis en cuanto podáis.
Lurditas, me alegro que la eco fuera bien.
Nosotras vamos esta tarde a hacerle una eco de cadera al niño. Nos la hacen por rutina al haber tenido el líquido amniótico bajo, aunque la pediatra notara también en la revisión de los 15 días que le hacía clack. Ya os contaré.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas chicas!!!
Evato, me emociona tu fuerza, me parece estupendo que te hagas las pruebas de coagulación y trombofilias (yo me las he hecho, si tienes alguna duda, estaré encantada de ayudarte) y si te parece buena idea ir a una inmunóloga especializada en reproducción, la Dra. Sánchez Ramón, que es un hacha, si quieres te facilito los datos... Lo conseguirás chiquitina, después de un tiempo en el que repongas fuerzas, volverás a la faena, vales un montón.... Te seguiré en los abortos de repetición aunque no me meta... Un dibujito para ti con todo mi cariño guapa
A las demás, da gusto veros, algunas a puntito (Barro, Virgo, Tesigo....) y otras preñis, un beso a todas
A las que estamos en ello, ánimo y mucha suerte
Este domingo me haré prueba de embarazo para ver si por el método natural ha habido suerte este mes, si no es así....DIRECTA AL IVI!! Ya os contaré. También me estoy planteando adopción por el Pasaje Verde, quién me dice que no acabo teniendo dos peques en mi vida????
Aunque no me meta en el foro, me siento muy reconfortada cuando os leo todos los días (incluso varias veces al día, je, je) y quiero que sepáis que os aprecio un montón.
Dibujito para mis chicas del foro más animado.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, se me ha subido el corazón a la garganta cuando te he leído. Por un lado me alegro muchísimo de ver que al fin has tenido un pelín de fuerzas para entrar, porque aunque no lo creas es muy buena señal. Por otro lado, siento tu dolor y me gustaría poder hacer algo para ayudarte. No te voy a decir algo que no pienso de verdad y siento decirte que te costará muchísimo pasar página y dejar esto atrás, es más, nunca lo dejarás atrás, formará parte de tu vida como un miembro más de tu familia y ese hueco nunca se reemplazará pero también me alegra decirte que aprenderás a vivir con ello, que serás aún más fuerte, que apreciarás mucho más todo lo que te rodea, que querrás aún con más fuerza (si cabe) a tu familia y que no perderás el tiempo en nimiedades. Es muy, muy duro, de lo más duro que pasarás en toda tu vida pero irá pasando te lo prometo hasta que las esperanzas vuelvan a surgir y le tendrás en tu mente sí, y en tu corazón pero darás paso a lo que esté por venir, ya lo verás.
Mientras tanto, haces muy bien en ir haciendo todo lo que esté en tu mano ya sean pruebas, ahorrar, tomar vitaminas, pedir un préstamo, ir probando en la SS, cualquier cosa que se te ponga a tiro y nunca abandones. Yo hubo un tiempo en que creía que nunca lo iba a conseguir y que era definitivo, nunca sería mamá, pero no me lo podía llegar a creer del todo, y aún así, ahora, habiéndolo conseguido aparte de la enorme felicidad tengo un miedo atroz a que se repita la historia y según se acerquen las fechas de entonces no lo quiero ni pensar pero de momento pienso disfrutar al 100% del presente, es lo único que me queda. Entiendo que digas que te cuesta mucho entrar en el foro pero nunca digas que ya no es tu foro, este es y será siempre tu foro porque es donde tienes a tus amigas, ahora bien tómate el tiempo que necesites para volver a entrar y nunca olvides que estamos contigo. Un abrazo enorme
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, Te entiendo al
100% y me recuerda exactamente a mi, ya te dije que yo hice exactamente eso por
no esperar la llamadita y me alegro no solo porque fue positivo si no porque de
haber sido negativo no hubiera aguantado la llamada. Ahora yo no guardaría la
orina o me la haría a primera hora con la primera orina o si te la tienes que
hacer a mediodía por lo del trabajo cosa que también entiendo, aguantaría sin
hacer pis unas cuatro horas y sin beber mucho para que esté bien concentrada.
Sientes lo puramente normal, casi hasta prefiere una seguir así infinitamente
porque siempre hay una posibilidad en vez de darte de bruces con un negativo
pero como dice tu marido alguna vez tendrá que ser y llegar el día de vuestro
positivo y por qué no va a ser esta?? Empieza a créertelo, a mí me da que va a
ser sí!!…
Candeal, tranquila!!
A 7 días post transfer tiene más
pinta de implantación…y no te rayes pensando si te pasas de hacer o de no hacer
tú haz lo que te pida el cuerpo no te importe si es poco, mejor, que te da yuyo
sacar la basura, pues ni la saques. La betaespera es para tenernos como marajás
y solo hacer lo que queramos porque bastante duro es ya. Y si puedes encargar la compra u que te
la lleven a casa mejor. Ahora hasta el más pequeño supermercado te la lleva.
Ánimo que esto ya está hecho
Iris, ya de vuelta??
Rebienvenida!! Has tenido que disfrutar como una enana, yo tengo un mono de
playa de los gordos Y ya el día 6 al lío, esto ya está aquí
Virgo, ay pobre,
encima con lumbago, si es que a esas alturas ya debéis tener de todo, ya la
recta final guapi, mucho ánimo, para el finde estás con tus brujillas!!!!
Tesigo, no extraña
que os coma la impaciencia, qué nervios!! Cuéntanos tu eco…
Samito, tú lo has
dicho concéntrate en positivo, no pienses lo de las banderillas pon el chip
robot
Barro, toda la
suerte del mundo para ti mañana, que sea una horita muy cortita cariño, que lo
disfrutes y veas la carita de Pablo Nicolás en seguida, yupi! Yupi!!
Azul genial que no
manches ya y no tengas prisa por volver al curro, vamos casi, casi a la vez!!
Yo también estoy deseando ir a la eco del latido…
Elisa, genial! Está
todo bien!!
Claudiamarcos, qué
hermosura, Jorge tiene que estar precioso
Trastet,
enhorabuenísima!!!!!!! Qué alegría lo que tú querías, qué ilusión y los nombres
me parecen preciosos. Esto ya es un sueño hecho realidad en toda regla!!!
Lurditas, qué
ilusión esa eco! Seguro que en nada te dicen los sexos. Yo bien, ya estos dos
últimos días noto más el cansancio y revuelta a ratos, pero estoy encantada
hasta con el más puñetero de los síntomas
Tortuga, y si
pruebas con talquistina? Eso no te hará daño y calma los picores
Tahitu, te veo
animada, eso está genial, sigue así
Cachorra, ojala nos
des el alegrón del siglo este domingo!!
Petu, esa eco de
Carlos estará perfecta ya verás
Paty, mi niña qué te
cuentas?? Tus análisis son el día 6, no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, buenas tardes a todas
Lo primero de todo Barro, espero que todo haya ido muy bien, y que sea cortito. Un beso y cuéntanos en cuanto puedas.
Trastet, que bien!!! Cuanto me alegro por ti, pues tienes razón que va a funcionar lo del secreto, yo a partir de ahora como tu, visualizando. Disfrútalo mucho y por cierto me encanta lo de Pepe!!!
Evato que alegría me da leerte, no me puedo imaginar por lo que estas pasando, tiene que ser durísimo, pero como te ha dicho Miahr este es y será siempre tu foro. Yo el viernes voy a que me autoricen el Sanitas los análisis de abortos de repetición y no he tenido ni un aborto, pero como tampoco ha habido nunca implantación se lo dije a mi gine del IVI y ella me dijo que si me quedaba más tranquila pues que adelante. A lo mejor puedes pedir una cita para que te los manden en IVI y luego ir a hacértelos a algún sitio, ahora no tengo aquí el papel pero si quieres cuando llegue a casa te digo todo lo que pone por si directamente quieres ir al médico de cabecera y pedírselos a él. En cualquier caso en lo que te pueda ayudar ya sabes. Un beso muy fuerte.
Noe, yo también me lo haría en casa con la orina de la mañana, creo que es la más fiable. Mucha suerte y un besazo.
Elisa, me alegro mucho que no tengas infección y que todo siga estupendamente. Un besote.
Tortuga, que rollo lo de la dermatitis mi marido tiene un montón y usa esa crema precisamente. Espero que te vaya bien lo que has comprado. Besos
Iris, me alegro mucho que te haya gustado Croacia, es precioso verdad? Dentro de nada ya estás al lío que bien, mucha suerte.
Candeal, ya te lo han dicho las chicas pero seguro que es implantación ya veras, ánimo!!!
Petu, a ver que le dicen a Carlos, cuentanos en cuanto puedas. Suerte!!
Cachorra, muchas gracias por tus dibujitos, nos alegras el día guapa. Mucha suerte!!!! .
Virgo, ánimo guapa que ya no queda nada y tus chiquitinas están aquí.
Miahr, tengo el 6 la cita en Sanitas para que me de el volante de los análisis, no se si me los podré hacer en ese momento o tendré que ir otro día. Ya os contaré. Tu como andas? Un besazo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
Pues la eco no sé... la nena está bien, 2838grs (aunque me ha dicho que debe de pesar entre 2500 y 2700 por el margen de error), sigue boca abajo y tal pero las medidas me tienen preocupada... Estoy hoy de 37+5 de gestación y mi niña corresponde a 35 semanas... Son casi 3 semanas menos!!!!! Nunca ha sido muy grande pero hasta ahora estaba en la media... Yo soy pequeñita y está claro que la genética es genética y que en eso habrá salido a mi... pero estoy mirando las gráficas que me ha dado el dr de IVI y veo que en todo está dentro de lo normal menos en la de HC (BPD/OFD) que corresponde a la cabeza y sale por debajo de lo normal... Un poco por debajo de la tercera raya, creo que es el perímetro craneal y pone que mide 30cm. Alguna os habéis hecho eco en la semana 37-38 y me podéis decir si habéis visto algo raro? Veo que en la semana 28 me salía normal, no entiendo nada... A ver, el doctor simplemente me ha dicho que está por debajo de las semanas de gestación pero que está todo bien, que nunca ha sido grande y que será peque como yo. El problema es que como sólo veo por debajo de lo normal la cabeza estoy muy chof... Lo demás está todo entre la segunda y la tercera raya, osea, bajito pero dentro de los parámetros... No sé... Ayyyyy, qué mal me ha dejado la visita... quiero a mi niña conmigo ya... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
Comment