FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Pero Barro ¿tú ya tienes muchas contracciones?. Es que como veo que estás sólo de 37 semanas no sé para qué te quieren hacer un Hamilton tan pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Feliz cumplemess Carlos!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candela, porque el niño pesaba la semana pasada 3,500, y ya desde la semana 37 se considera bebe maduro.
        Y el ginecólogo ve innecesario que llegue el bebe a la semana 40, con mas de 4 kilos y además aguantando las contracciones

Comment

FIV/ICSI para 2012

Es verdad, que tu niño estaba muy grande.
          En este enlace lo explica y dice que es casi indolora http://www.serpadres.es/embarazo/parto/maniobra-de-hamilton-para-inducir-el-parto.html

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que es indolora!!!!!

Creo que no, es bastante dolorosa. A una amiga mia que su padre es gine se la hizo, y dice que paso el peor rato de su vida

Comment

FIV/ICSI para 2012

UF, esperemos que lleve razón el enlace. Dice: "provoca un sangrado leve pero es casi indolora".[IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

jeje, ese artículo lo escribió un hombre fijo. )

Comment

FIV/ICSI para 2012

JAJAJAJAJ!!!QUE RIQUIÑAS SOIS!!!ME LEVANTAIS EL ÁNIMO! ME ENCANTA ESTE FORO!!
                  PUES SI, OS CUENTO...

ESTE ES NUESTRO TERCER INTENTO DE ICSI. LA PRIMERA VEZ FUE EN OTRA CLINICA, ME HABIAN IMPLANTADO DOS EMBRIONES (B,C) Y NO FUE ARRIBA...

DESPUÉS YA NOS FUIMOS A IVI. HICIMOS UN CICLO Y RESPONDI MUY BAJITO, ASÍ QUE SÓLO EXTRAJERON UN ÓVULO Y LO CONGELAMOS. AHORA, HEMOS HECHO UN TERCER CICLO, SEGUNDA IMPLANTACIÓN, Y ME HAN IMPLANTADO 2 (A,A), ASÍ QUE CONTENTO, ILUSIONADOS, PERO...MUY NERVIIIIIS!.

JAJAJAJ, QUE RISA CON LO DE LOS CALCETINES DE TU MARIDO!JAJAJ ES UNA RAYADA!!!!QUE SI REPOSO, PIES CALENTITOS....UUUUF!

bUENO, TOMO NOTA DE CAMINAR QUE YO PENSABA QUE REPOSO MEJOR. MAÑANA ME DARÉ UN PASEITO CON TODA LA CALMA!MIL GRACIAS, POR LOS CONSEJOS Y POR EL APOYO! QUÉ GUSTO!

BESIÑOS!

Comment

FIV/ICSI para 2012

men, haz lo que te pida el cuerpo.

Yo en mis betas no me movía del sofá, sólo 4-5 dias antes de la beta iba al super, y por su puesto sin coger nada de peso, que para eso están los maridos, jijij

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Caracolaa, cómo estás??? te mandaron algo para el dolor??? como te han dicho las chicas, haz mucho reposo, bebe mucho aquarius, come proteínas y sobre todo vigila si tienes problemas para respirar con normalidad o no haces el pis correspondiente a lo que bebes. Lo de tener relaciones, la verdad es que entre todos los folis que tienes, que podría dar embarazo múltiple, y luego todas las molestias y dolores, no lo veo... yo no lo haría, porque además no creo que sea bueno con la hiper.

Tahitu, pues tú ni caso a tus suegros, la negatividad no es nada buena, así que tú estate tranquila y mantén el ánimo, que nadie te ha dicho que tus niños no se pueden quedar ahí, o es que ellos saben más que el médico?? pues eso.

Noe, Candeal, ya veo que seguís betadesesperando, vamos, un empujoncito más!!!!

Mihar, ya nos contarás al final lo que decidís, si ir a esa gine primero o ya directamente con el otro. Tomeis la decisión que tomeis, seguro que es la buena, lo importante es que esteis contentos y seguros con ella.

Trastet, se te fueron definitivamente esos manchaditos reaparecidos??? no te preocupes, porque esos te hubieran pasado estando tu marido, y no estando tus amigas, vamos, que tú no tienes nada que ver. En nada ya tienes la eco para ver a tus trastis!!!!

Barro, así que mañana te dan la "ayudita"... madre mía, espero que no sea tan dolorosa como decís. Mucha suerte guapa!!!

Geo, ya con proges para la prueba... el viernes está a la vuelta de la esquina!!!!

Petu, me alegro que Carlos siga cogiendo peso, eso es buena señal. Por cierto, feliz cumple mes!!!!

Men, bienvenida!!!! espero que la betaespera te sea leve y cortita.

Yo estuve ayer en urgencias en sanitas. Al ir a orinar una vez noté como una pequeñísima molestia y ya me empecé a mosquear y a no estar tranquila, porque como he tenido tantas infecciones me preocupaba tenerla y no darme cuenta. Al final nos presentamos en urgencias ante la duda, me hicieron un análisis de orina en el que salía bacteuría moderada, aunque los leucocitos y demás daban negativo. También me miraron unas gines de arriba a abajo, me hicieron una eco (mi niña estaba moviendo los piececitos...), me midieron el cervix (por fortuna me dijeron que estaba muy altito), me miraron el cuello del útero con un tacto y la verdad es que todo normal, mi peque estaba bien y lo demás también, así que Monurol dos días, líquido y poco más. Por lo menos salimos más tranquilos sabiendo lo que tenía y que estaba todo controlado.

Muchos bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!

Esta paradito el foro no? Como se nota el buen tiempo jejeje o es que estamos con la "resaca" del partidazo de ayer?

Yo hoy ando con dolor de cabeza. Me tendré que tomar un paracetamol porque sino me va a ir a mas!!

Trastet, estoy con tortuga, que rabia lo del manchado, pero vamos, estando con tus amigas, con tu maridin o sola te hubiera pasado igual, quiero decir que no le des muchas vueltas. Lo importante es que ya llegas a la semana 12!! y seguro que esos manchaditos está a punto de terminar. mucho ánimo guapa.

tortuga hiciste muy bien en ir a urgencias, asi volviste a ver a tu niña y te han puesto en tto dos dias para esa pequeña molestia. Espero que se te pase pronto. Yo hoy tengo que recoger el resultado del urocultivo que me hice el viernes para saber si tengo infección o no. Ya os contaré.

Men, la betaespera nos vuelve loca. A mi me daba miedo hacer pis despues de la transfer por si se iban por el vater, no te digo mas jejeje. Tenemos para escribir un libro entre todas así que todas las sensaciones que tengas son normales. Yo en mi ultima betaespera me lo tomé con mas calma que otras. Para empezar me tomé el dia siguiente libre para no hacer nada y luego ya después fui a trabajar pero muy tranqui, evitando subir muchas escaleras etc... Tu mientras hagas vida normal sin coger pesos etc todo ira bien.

Miahr la verdad que te entiendo. Da como rabia ir donde esa gine que te quitó todas las esperanzas pero a la vez te va a ver antes asi que igual yo iba a esta, se lo restregaba por la cara, que me hiciera una eco y luego iba a la siguiente cita con el otro gine así le ves dos veces jejeje. Ya nos diras lo que decides.

Azul, trebbol, roxx e ilusionada que somos las que vamos a la par como lo llevais?

Barro mañana te hacen la maniobra esa que no he querido ni mirar lo que es porque ya me han entrado los siete males y seguro que tienes razon y lo ha escrito un hombre porque como a ellos no se les hace eso... pues indolora. Habría que verlos pariendo, ya hubieran inventado algo fantastico indoloro para parir sin dolor y evitar contracciones y todo. Nos cuentas vale?

Luego vuelvo chicas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, espero que los resultados de tu análisis sean negativos y no tengas infección. Yo la verdad es que no tengo molestias, pero gracias a esa sensación al orinar me di cuenta que la tenía. En fin, hoy me toca el último sobre de monurol, aunque me da un asquito... me deja con mal cuerpo y todo de lo mal que me sabe!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas qué tal andáis?? He estado un poco out el finde, lo siento. El sábado todo el día por ahí y ayer tocó susto porque manché por la mañana un poquito y era tirando a rojo así que ya pasamos el día con los huevos de corbata pero ya he venido de la 1ª eco y todo perfecto. Me ha dicho que se veía todo lo que se tenía que ver a estas alturas, el saco, la vesícula se intuía bastante bien, el no sé qué placentario.... que estuviera tranquila porque no había ni restos de sangre por ningún lado que todo estaba muy limpito, que podía ser de la propia medicación que hace como maceración con no sé qué... bueno el caso es que estaba todo bien. Lo único que mi marido se ha mareado!!!! madre mía la doctora y la enfermera estaban flipando las pobres y le han tumbado en el potro!! ay pobre mio si es que es súper aprensivo y debe ser que ya tenía el susto en el cuerpo y dice que no lo puede evitar que todo lo relacionado con los hospitales que le pone malísimo. Y es que le ves con sus tatuajes y sus greñas largas pues no te esperas que sea tan aprensivo... me veo en el parto sola chicas!!! jajajaja
                            Y con lo de los médicos pues de momento aprovecharé todas las citas y ya decidiré después con la 1ª impresión de cada uno. El lunes que viene vuelvo a IVI, supongo que ahí ya habrá latido

He leído un poco por encima chicas y algo se me olvidará, lo siento

Tortuga, pues hiciste bien en ir a urgencias, si se queda una más tranquila es lo mejor y ya viste que está todo perfecto

Elisa, tú también con dolores de cabeza? Yo los tengo practicamente todos los días, desde siempre vaya, y la verdad es que es un fastidio pero yo no puedo estar tomando algo todos los días. Me han dicho que no me preocupe que para migrañas como es mi caso puedo tomar nolotil sin problema pero te da rollo verdad?

Tahitu, ni caso, tenemos que hacernos como una coraza para autoprotegernos y hacer que comentarios chungos, malas caras, etc, nos resbalen. Nadie sabe ni entiende por lo que tienes que pasar salvo las que lo hemos pasado o estamos en ello, recuérdalo, así que es mejor pasar a otro nivel. Aguanta que ya queda un día menos

Noe, Candeal, cómo va esa betaespera?? ya habéis pasado lo peor venga chicas esto ya está hecho

Men, bienvenida y mucho ánimo y paciencia para la betaespera

Y las mega preñis??? Virgo, tesigo, Barro... como vamos?

Azul, compi de gestación!!! que tal?

Ilu, trebbol, Roxx, Lurditas... lo mismo pregunto qué tal vais?

Petu, da un beso enorme a nuestro Carlos por su cumplemes!!!!

chicas ahora que ya me lo voy creyendo voy a ver si pongo el lilypie, jejejeje

Candeal, Noe

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, me alegro que no fuera nada.
                              Miahr, así que tu marido se ha mareado? ja, ja, ja. Si es que son unos flojos. Me alegro que todo esté todo bien

Eli, seguro que el cutivo va bien

Esta tarde vamos a la enfermera para la revisión del mes. Como pasa el tiempo!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues sí Petu, vamos que es obvio que la naturaleza es más que sabia porque si tuvieran que ser ellos los que, ya no parir, llevar un embarazo o casi una regla madre mia!!! Y efectivamente es increible como pasa el tiempo, si hace nada estábamos tirándonos de los pelos porque no salía el jodío y ahora ya un mesecito madre mia!!!

Comment

Working...
                                X