Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, tranquila. Yo creo que tan importante es encontrarte bien física como psicológicamente y si tu mente te pide marcha, pues dale marcha, no? además si tienes confianza con tus amigas pues si te encuentras mal te vas a la cama y listo. No te preocupes que ya verás como tu marido al final recapacita y lo arregláis.
Fraggel, yo tuve 6 clases de 2 horas, así que 5 tampoco me parecen tan pocas.
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!
Miahr, jolines cómo me ha recordado tu historia a la mía... A nosotros el primer diagnóstico que nos dieron también fue pésimo: oligo-asteno-necrozoospermia... y también nos dijeron directamente eso de: "uf, nada que hacer, la única posibilidad es FIV con semen de donante." Nos quedamos... madre mía... me acuerdo y aún se me saltan las lágrimas... A veces mi marido, al ver que se acerca el momento de conocer a nuestra chiquitina me dice: "te acuerdas hace un año cuando saliste llorando de la consulta de aquella gine...? Y ahora mira... ". Menos mal que, como tú, fui cabezona, busqué una alternativa y descubrí el IVI. Me alegro tanto de haber ido allí!! No me creo que todo aquello nos pasara a nosotros, que fuéramos tan valientes, que nos enfrentáramos a la situación, que buscáramos la solución y sobre todo que saliera todo bien... Yo no volví a la consulta de aquella gine y en tu lugar tampoco volvería a la tuya... Dices que no te dolió sentimentalmente? Pues a mi sí y mucho... Primero porque nunca pensé que tendría que someterme a un tratamiento de fertilidad, que cuando te toca vivirlo ves que es una forma más de conseguirlo... pero en ese momento entre que no tienes ni idea de lo que es, la pasta que cuesta y todo... te lo dicen así como quien te dice que está lloviendo y se te cae el mundo encima... Pero lo que más me dolió sin duda fue pensar en lo mal que se estaría sintiendo mi marido en ese momento, lo que le tuvo que doler escuchar que no podía darme un hijo... Que lo podíamos tener, pero de otro hombre... Él mantuvo el tipo y no soltó nunca ni una sola lágrima delante de mi (me siento fatal porque encima tenía que aguantarme a mi... que lloraba por los dos...), estaba dispuesto a que hiciéramos el tratamiento con semen de donante pero yo me sentía fatal por él... Le dije que lo haríamos como última posibilidad pero que yo quería un hijo suyo y que tenía que haber una forma de conseguirlo. Cuando fuimos a IVI y nos dijeron que sí podíamos se alegró muchísimo, no se lo creía... Me preguntaba si estaba segura de que lo podíamos conseguir y yo le contestaba que sí, le recordaba que el dr nos había dicho que no había problema, que lo conseguía gente que lo tenía aún más difícil y le entraron todavía más ganas de ser papi. Lo único bueno que tiene todo esto es que los dos sabemos lo mucho que deseamos a nuestra hija...
Trastet, jolines perlita... Entiendo lo que dices pero también entiendo a tu marido porque el mío también es así... Supongo que cualquiera de nuestras parejas pensaría lo mismo que él y no les podemos culpar. Está claro que nosotras no somos tontas y no vamos a hacer nada que pueda hacer daño a nuestros bebés y que necesitamos seguir viviendo, no podemos encerrarnos en una urna de cristal... Pero también es inevitable que ellos se preocupen mucho... Hemos de pensar que ellos también han sufrido mucho para llegar hasta aquí y claro, es muy diferente llevarlos dentro como nosotras y la posición de ellos... Nosotras tenemos la responsabilidad de llevarlos dentro, con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva, que es súper duro muchas veces y se pasa fatal... Pero ellos no sé, no los llevan dentro, no los sienten ni los ven ni nada... es como si dejas a tu bebé en brazos de otra persona y tú no lo puedes ver ni tocar, sabes que esa persona es de confianza y que va a hacerlo lo mejor que pueda pero tú no puedes hacer nada... entiendes lo que te quiero decir?? Es que también he discutido muchas veces con mi marido por este tema y por eso entiendo las dos posturas... Intenta tranquilizarle y haz lo que tengas que hacer. Como dices, no veo nada malo en invitar a unas amigas a casa, son personas adultas y no creo que te den demasiada faena... Al revés, se supone que si son amigas te ayudarán en lo que sea... Descansa mucho y pásalo bien con tus amigas perlita. Ya nos cuentas!! Muak!
tesigoesperando2012-06-28 2341
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas mi peque se ha vuelto a poner en posición cefalica, es una pelotita, pesa 3,500, y todavía no estoy de 37.
Tengo contracciones muy fuertes, lo que se llaman prodromos de parto.
El martes voy a monitores y por la tarde al gine, el cual me ha dicho que me va a dar una ayudita, para que me ponga de manera natural el miércoles, que el tiene guardia.
Ains, chicas que estoy empezando a ver la luz al final del túnel.
Testigo, con el pis a mi me pasa igual, yo lo que hago es hacer pis sin poner el culete en la taza del bater, es la única manera,que tengo para vaciar completamente la vejiga.
Con respecto a las contracción, las de BH no duelen, sólo molestan. Los prodromos si duelen y si esas son asi, te aconsejo que te llegues a urgencias, te pondrán los monitores y te miraran el cuello a ver si esas dilatación te esta borrando el cuello
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A ver, q cuando el medico nis manda reposo significa reposo relativo: baja laboral, vida tranquila, paseitos,pisci,cero stress...Veo q hay algunas o maridos q os lo tomais demasiado en serio y a menos q haya amenaza de aborto o amnio no hay reposo aabsoluto..y si es absoluto el medico os lo va a dejar super claro. Asi q por favor disfrutad del embarazo. Ya soy mami y tambien he estado en reposo de todo tipo durante los dos embarazos.
Por cierto el dia de la puncion le pregunte a la dra Rabsdan por la pisci y me dijo q sin problemas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tras tet corazón, he tenido la misma sensación que barro al leerte. Yo entiendo que tu marido se preocupe por ti y que no quiera que te pase nada pero a mi tb me ha parecido muy egoísta por su parte decirte todo lo que te ha dicho, hacerte sentir mal y el mientras con sus amigos por ahí.
Si al final te vas a quedar el finde sola pues mucho mejor que estés acompañada no? Si son amigas de verdad, te van a yudar y no van a dejar que tu hagas nada y sino que tu marido se vuelva a cuidarte. Muacks!! Y no te lleves mal rato.
Roxx disfruta en la montaña??
Estoy con el iPad y no puedo escribir mucho, iré escribiendo poco a poco!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Trastet, vaya mal rato que has tenido que pasar, pero te digo como las chicas, lo mismo, si son amigas de verdad no te dejaran hacer nada, pero almenos estaras mas distraida y se te pasara el tiempo mas deprisa. Un beso muy fuerte.
Miahr, pues chica por lo que cuentas, estoy con Petu, yo no volveria con esa gine. Si vas por la seguridad social ya te van a tener controlada, y con tus antecedentes mas, o eso espero. Me guio porque a Petu la llevaron super bien todo el embarazo, y esperaria para la consulta con el privado que has pedido. A lo mejor ya lo has hecho, pero llamate a la consulta, les cuentas tus antecedentes y si tienen algun hueco que te puedan adelantar la cita.
Roxx, pasatelo muy bien en el campo.
Candeal, paseitos van muy bien pero sin cansarse.
Fraggel, 30 semanas ya, como pasa el tiempo.
Barro, ahora de cefalica, al final vais a estar tu y Virgo a la par.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, guapa, no te preocupes, que eso no ayuda a que estés tranquila. Yo también pienso como las chicas que si tan mal estás que no se hubiera ido....seguro que te van a ayudar más tus amigas en este momento que él, lo veo muy nervioso...vamos hablando en plata, creo que está "cagado", tiene miedo que algo no vaya bién, que pase algo....pero no porque tú hagas algo mal, en ningún momento, sinó porque suceda algo que ponga fin a vuestro sueño y que manera tiene de encarar la situación?...pues evadiendose, sin pensar que tú puedes tener los mismos miedos y también necesitas distraerte y por eso has invitado a tus amigas. Respecto al resto de la gente...que pesadilla!!...entiendo que también te quieran ayudar, pero como agobian!!...hija, que haría yo???...pues a todo que sí y luego hago lo que me de la gana, ojo!!...con coherencia, que nadie más que una misma sabe como se siente, como se encuentra y lo que puede o no puede hacer y así ellos contentos, tú también y hoy paz y mañana glória.
Miahr, vaya tela con la gine...si volveria con ella???...me pongo en tú lugar y hombre pues muchas ganas de volver no quedan, pero por otro lado siendo egoista pienso...es la que tengo hora más pronto para ver a mi peque y por ahí pues aunque haya dicho lo que haya dicho...quizá la mujer no está muy puesta en RA y por eso dijo lo que dijo...pero la verdad es que son palabras durillas. También tienes la oportunidad de cuando estés delante de ella decirle, te acuerdas hace un año que me dijiste....pues mira tu por donde...aqui estamos yo y mi barriguita!!!
Si tienes ganas, puedes darle un voto de confianza y ir a esa visita y en función del "feeling" que veas, pues te cambias al otro médico ó sencillamente, aprovechas para ver a tu peque y como con el otro no tienes hora hasta mas tarde y te tienes que esperar igual, pues ganas una entremedio.
Nena!!! Cuantos hermanos tienes hija!!...que guay!! a tu madre no le hacia falta entrar en el foro!!jejeje A mi me encantaria tener una familia así, nosotros somos 2, yo soy la mayor y mi madre ya necesitó tratamiento para tenerme a mi y luego, después de 11 años sin tratamiento ni nada tuvo a mi hermano con 40 años, que si miras atrás, en aquella época, le decían que no lo tuviera, que a su edad era peligroso, que estaba loca...jejeje como cambian las cosas.
Barro, hija que ya en nada te veo de parto, ainnnsssss te deseo una horita corta como se dice.
Por cierto, que son las contracciones BH?...aquí cada dia aprendemos una cosa nueva.
Xicoteta, que bién, la semana que viene ya tendrás más claras las ideas.
Azul, me alegro que todo esté bién, que descanso verdad??
Playmobil, Tahitu, Candeal, compis betadesesperantes como vais???
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul muy bien la ecografía ¿no?. Parece que lo de que se vea la vesícula es importante.
A mí me dijeron que me esperar al lunes pero porque me he hecho la transfer en Granada (que es de donde soy) pero realmente vivo y trabajo en Ciudad Real.
Ayer me di un minipaseo, despacito despacito porque con el calor que hacía...
Playmobil me das una alegría con lo de la piscina. Es lo que tiene la reproducción asistida, que te da miedo hacer cualquier cosa no sea que la fastidies por tu culpa. Las que se quedan embarazadas sin enterarse, tan felices.
Barro qué poquito te queda ya.
Trastet tu marido se preocupa pero yo también creo que estás mejor acompañada. Tú ya sabes perfectamente lo que puedes hacer y lo que no pero no te enfades demasiado. Es su manera de expresar su miedo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe que nos cruzamos! Yo bien, un poquito nerviosa cuando me da por pensar pero bien, físicamente muy bien. La otra vez estuve muy molesta los primeros días, supongo que por la punción. Esta vez no me duelen los ovarios nada.
¿Cómo vas tú?.
Ay, deberíamos poder jugar a algo online las betadesesperantes para entretenernos, aunque fuera al parchís. Jajaja.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Noe, cómo estás hoy, más animada??? la verdad es que la betaespera es muy dura porque aunque una no quiera, al final está pendiente de síntomas o no síntomas, y eso creo que es inevitable. Lo de que no sientas nada, pues no es síntoma de nada, porque muchas preñis no han tenido ni un síntoma, es más, yo no tuve ni un síntoma hasta el día que se suponía que me venía la regla, con los manchaditos y molestias regliles, así que sigue positiva y confía en esos peques.
Candeal, lo mismo te digo, y las molestias de la otra vez seguro que eran de la punción.
Trastet guapa, estoy con las compis; por un lado él se ha ido con sus amigos y por otro no quiere que tus amigas se queden a acompañarte, y la verdad es que es mejor así, porque ellas te ayudarán en lo que sea y no estarás sola para hacer las cosas, además no creo que porque vayan os pongais a dar botes por la casa, no??? así que tú tranquila y disfruta del finde. También entiendo que se preocupe, porque es su manera de intentar cuidarnos, mi maridín también a veces se pone un poco pesado y me echa la charla si ve que he hecho algo que para él no tenía que hacer. No me deja poner lavadoras ni fregar, así que ya ves...
Azul, me alegro un montón que la eco haya ido bien y esté tu peque bien agarradito!!!!
Geo, ya veo que en nada te hacen la prueba y con suerte puedes estar preñi ya este veranito!!! que bien, ya estamos llegando a la meta!!!
Mihar, madre mía, sois un montón de hermanos!!!! lo de la gine, pues es algo muy personal, pero si fuera yo, no confiaría totalmente en ella y no estaría del todo agusto, así que me iría con el otro gine que te han dicho que también es bueno, pero si quieres ir a la consulta y por lo menos enseñarle su error y de paso que te hagan una eco, puedes ir, y luego ya cambiarte con el otro.
Barro, seguro que Pablo Nicolás se ha puesto en pole y en nada le tienes contigo!!!!
Xicoteta, que bien que te hayan dado las citas tan rápido, la semana que viene podrás decidir que hacer y por lo menos que te pongan en la lista de la SS.
Roxx, que bien estarás cuidadita por tu familia y encima pasando menos calor, así que disfruta!!!
Fraggel, madre mía, cómo pasa el tiempo, así que ya de 30 semanas!!! me alegro que tu peque esté tan bien. Cómo llevas lo de la barriga y los calores??? duermes bien???
Yo ya tengo cita para la eco 4d, al final la hago en el hospital de sanitas de la Moraleja, porque he visto precios y demás y al final allí me salía más apañado, además de que te dan informe médico con el dvd y las fotos. Tengo unas ganitas de ver a mi niña!!!! pero tendré que aguantarme, que hasta el 7 de agosto no tengo la cita, me la haré con 27 semanitas que me imagino que ya se verán mejor sus rasgos.
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Noe, Candeal,Playmobil...muy desesperadas? Yo me apunto a lo del parchís!!!
Azul, qué guay lo de la eco!!!
Barro, tu peque va a salir criado!!!
Xicoteta, me alegro un montón de que esteis ya con citas. Eres muy fuerte! Mucho ánimo!
Miahr, no sé qué aconsejarte. Supongo que lo mejor es que confíes en tu intuición...
Trastet, ni caso!!! El cuerpo es sabio y de tonta no tienes nada. No lo pases mal,que bastante tienes con la revolución hormonal!
Fraggel, qué poquito te queda!!!
Sé que se me olvidan chicas, lo siento...mil besos!
Yo no tengo muy claro lo de la pisci...a mí me dijo la Dra. que nada de baños para evitar cambios bruscos de temperatura..
Tengo como pinchacitos y dolorcillos cmo de regla, menos fuertes... Es normal??? Miedoooooo.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
gracias chicas. Y si eso mismo le dije yo, pues q no se hubiera ido, pero a la media hora me llamo y me dijo q tenia razon q el estaba disfrutando y q yo tambien me lo merecia pero q por favor me cuidara mucho q estaba acojonaito. Y bueno, hoy me encuentro fatal, pero mis amigas ya han llegado asi q intentare pasar un buen dia. Ya os cuento. bss para todas y gracias por estar ahi siemmpre.
Comment
Comment