FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Miahr corazón pero cuantos hermanos sois? Cuantos chicos y cuantas chicas??? Que genial!! tiene que ser divertido juntarse toda la familia!!! Que emocionante, me hubiera encantado veros por un agujerito, las caras de tus hermanas!!!

Noe como te entiendo pero el cuarto dia es muy pronto. Intenta distraerte. Quiero que pases por lo menos la primera semana relajada, ya tienes tiempo de ponerte nerviosa en la segunda semana. hazme caso que sino te vas a volver loca.

Comment

FIV/ICSI para 2012

elisa, el curso fue lo primero, ya solo queda que acabemos las entrevistas y nos den por idoneos. Un beso guapetona
      Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe tranquila. Ya sabemos que hay mucha gente que no nota nada y luego están.
        Lo peor de las vacaciones es tener tanto tiempo para comerse la cabeza pero hay que buscar la manera de entretenerse (yo no soy la mejor para dar ejemplo).

A mí me tiene mi madre con música clásica puesta todo el día. Musicoterapia, dice ella. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, veras como esta vez no va a ser lo mismo, porque va a ir todo muy bien.

Ptolemais, me alegro de que pronto os den el certificado de idoneidad, porque las entrevistas estan todas superadas.

Noe, como decimos siempre, mente positiva, y no tienes porque sentir nada, de verdad.

Candeal, que gracia tu madre, jejeje, asi estaras relajada.

Miahr, cuantos sois?? tiene que ser muy emocionante.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, nos tienes en ascuas, cuantos hermanos sois???que pasada, no me extraña que tengas que ir contando la noticia por fascículos, siendo tanta familia. Si tienes el 12 en la SS y tb en IVI, yo creo que está bien, estás de sobra controlada, tampoco es plan de estar todo el día haciendose ecos, aunque a todas nos encantaría!!!

Noe, te entendemos todas. Todas hemos pasado por lo mismo y encima si estas de vacaciones, pues tienes todo el tiempo del mundo para comerte la cabeza. Ya sabes que los síntomas son distintas en todas. Puedes sentir algo ó no, y te puede pasar como nos ha pasado a muchas, tener síntomas de regla y luego estar preñis. Así que muchos ánimos e intenta distraerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uff! Noe...y nos queda una semana más! Vamos a tener que hacer musicoterapia!!! Mucho ánimo!!! Yo no me podía imaginar la locura de la betaespera!
              Muchos besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola
                chicas, ando un poco perdida, pero no me olvido de vosotras, lo primero de todo
                mi enhorabuena a Candeal y Playmobil, como habeis dormido con
                vuestros chiquis?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tahitu, que se me ha olvidado querias incluirte en la lista, pero es que no la encuentro. Coge la lista y copiala en el mensaje, te incluyes en ella y publicas. Animo guapa, cuando tienes la beta? pon toda la informacion que quieras y cualquiera de nosotras te incluimos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes chicas!!!!! Que tal vais?? He leído un poquito solo pero como estoy con el móvil no puedo personalizar!! Estoy con mis papas en la casita wue tienen en la no taña y me tienen SUPER mimada!!! Entre ellos y mi marido.... No me puedo quejar no... Mis manchaditos casi han desaparecido!!! Hoy he iso al medico a que me diera la baja de nuevo y no tiene mucha intención de darme el allá antes de los tres meses.... Ya veremos porwe su estoy bien igual se la pido yo. Ya veo que hay chicas nuevas !! Bienvenidas a todas!!!

Me encuentro bien, tengo algún dolorcillo y pinchazo en la tripa pero
                    Supongo que será normal.. Bueno chicas, espero que todo vaya bien hasta el jueves que viene no creo wue pueda
                    Entrar Porwue en la montaña internet va como el culo!!!! Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, luego nos cuentas tu eco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

[b]

Traigo la lista!!!... Si algo está mal ó quereis añadir...

[U]ESPERANDO:

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, muchas gracias por vuestro apoyo, voy a intentar distraerme.

Miahr, corazón!!... cuantos hermanos y hermanas soys?????....tendras que cojerte un dia libre y ir haciendo... jejeje

Azul, luego nos cuentas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!
                            Hoy he ido por fin a la matrona y muy bien. Ha flipado cuando le conté q aún no me habían visto por la SS. Bueno pues ya tengo cita para mi Eco el 3/07, porq ellos sí miran la última regla y por Eso tenia q ser la sem q viene.
                            Me ha mandado tardiferol o algo asi porq la hemoglobina casi está por debajo del limite.
                            Tengo q volver todos los meses a verla y es q es un encanto!!!!!
                            Trastet vaya susto eh??? Los míos estaban la sem pasada uno al lado del otro, pero uno boca abajo.
                            Miahr cuantos hnos tienes?????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Una duda, a las que tomabais germen de trigo (Roxx y Fraggel, me parece). ¿Lo dejabais después de la transferencia?A mí me mandaron Auxina E pero me han dicho que ya no tengo que seguir.

Y de reposo, ya sé que lo han preguntado mil veces pero es recomendable dar pequeños paseos ¿verdad?. Ayer estuve tumbada, me daba miedo hasta ponerme de lado, pero hoy quiero salir un ratito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Candeal, yo pregunté lo mismo, puedes ponerte de lado no pasa nada y ahora no recuerdo quien me dijo que del lado izquierdo mejor.

Yo también quiero salir a dar un paseo, pero es que hace tanto calor....a ver si un poco más tarde apetece más.

Comment

Working...
                                X