FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Playmobil, Candeal, cuánto me alegro que ya tengais a vuestros peques con vosotras, espero que la betaespera os sea cortita!!!!

Tahitu, Noe, cómo vais con la betaespera???

Caracolaa, tienes unos folis estupendos, todos igualaditos!!!! si vas mañana me imagino que verán cómo están de grandes y te mandan el ovitrelle y/o orgalutran para que no haya ovulación espontanea.

Petu, Carlos está precioso!!!! pero que cosa más bonita... lo de la Paz si que tengo claro que es uno de los mejores hospitales y por eso me he quedado allí, de hecho tengo sanitas y podría dar a luz en el hospital de la Moraleja o similar, y no quiero, prefiero la Paz. Y para que te toque en la planta 12 que hay que hacer, es la planta VIP???, jajaja

Claudiamarcos, cómo pasa el tiempo, feliz cumple mes para Jorge!!!!

Tesigo, a ver si alguna mami reciente te puede ayudar con tus dudas, porque yo todavía no he llegado ahí y no tengo ni idea, pero lo del pis lo mismo es tu niña que te está comprimiendo la vejiga o similar, no se...

Samito, el viernes entonces eco en IVI... en nada estás con las banderillas!!!

Pues yo he llegado a la conclusión que esta niña o nos va a salir forofa del fútbol o no la gusta y la pone muy nerviosa, porque estuvo ayer todo el partido dándome pataditas y moviéndose como una loca, jajaja, lo que nos pudimos reir!!!!

Bsitos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petuuuuuu!!!! ese Charly como mola se merece una olaaaaaa!!! pero es q esta para comerselo!!!

¿como estan mis chicas hoy?. En Valencia hace una calor que flipas-gambas.

Pues yo ayer me fui a urgencias a las 7 de la mañana. LLevaba varios dias con dolor de regla pero ayer ya fue insoportable y me entro la duda de si eso ya no entraba dentro de lo normal. Pues si , q sepais q es normal. Mis niños estupendamente, estaban tal cual en una litera, uno encima de otro, en la misma posicion, una caña. Luego por la tarde me tocaba endocrino y me hecho la bronca por engordar tanto, pero es q claro me he pasdo mes y medio en la cama. La gine de urgencias me dijo q ya podia hacer vida normal pero muuuuy relajada, pero mi marido insiste q hasta q el martes no vayamos a ivi a hacer la eco de las 12 semanas, q no me mueva. Uf, ahora se ha vuelto mas papista q el papa y me tiene desesperadita. Aprovechando q hoy se ha ido de viaje, me voy directa a la piscina a mover las piernas, !!! lo necesito!!! me da un poco de verguenza pero ya os decia yo q estaba gorda como una pelota, he engordado 5,5 kilos en 2 meses!!!! ya ya se, me he pasado. Y eso q intento comer sano, pero ayer me dijo el endocrino q restrinja un poco la fruta q maximo 5 piezas, y nada de nectarinas o albaricoques, solo manzana, pera, kiwi, etc , pero jo, es q me gusta tanto la fruta, y la de verano fresquita esta tan buena!!! me parece q en esto no voy a poder hacerle mucho caso. Mi esperanza es q en cuanto empiece a moverme un poco se vaya regulando el peso...ya veremos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!

Playmobil , candeal, que bien que ya teneis a vuestros peques con vosotras. Ahora ya sabes, relajaditas, sin stress y llevando la betaespera lo mejor posible. Mucho ánimo chicas.

Claudiamarcos ya me di cuenta el otro dia, que Jorge estaba a punto de cumplir el mes, es una pasada lo rápido que pasa el tiempo!

Petu ya te lo he dicho en el otro post, Carlos es precioso, no me extraña que se os caiga la baba!!

Caracola bien por esos folis. me parece que la medida es perfecta, encima todos tienen esa medida no? Es genial ya verás que bien te va a ir todo

tortuga es que a veces se vuelven locas con tanta patada jejeje y lo genial que es sentirla moverse verdad?

Ilusionada que mañana cambiamos de semana!!! que bien, me encanta cambiar de semana jeejje

Roxx, trebbol donde andais chiquillas? Estais bien?

trastet iba a preguntar por ti pero ya veo que acabas de escribir. Ya me imagino el calor que tienes que pasar en Valencia si aqui en el norte estábamos como gambas no me quiero ni imaginar por el sur. Que susto que tuvieras que ir a urgencias no? pero mira, asi te quedaste tranquila y viste a tus peques. Yo ayer tb tuve algo de dolor de regla. No mucha pero lo suficiente para estar algo inquieta. Tu sigue haciendo reposo relativo pero eso no quita que te puedas meter en la piscina, sino no hay nadie que aguante! Sobre todo estando preñis. Has engordado pero tu eres delgada no? Que suerte que te guste la fruta, yo la odio y en teoría tendría que tomarme una pieza de fruta a media mañana o media tarde y de postre en las comidas y me da una pereza.. encima la fruta que me gusta es la que mas engorda. En fin... las fresas no engordan no? No es que me encanten pero ayer tome unas que estaban buenisimas!!! Bueno, que me alegro que te hayan levantado el castigo.

Como estais las demás, yo bien, los pechos me duelen menos por lo que de vez en cuando me entra la paranoia. Es que no se si me tienen que doler todo el embarazo o si llega un momento que dejan de doler o si me dejan de doler es mala señal. Esto es para volverse loca de verdad que rollo. Porque a las que nunca les ha dolido el pecho, ni siquiera desde el principio, pues bueno, pero a las que si que nos ha dolido y bastante desde el principio pero luego hay dias que no tanto... eso es lo que me vuelve loca.

En fin que os meto unos rollos macabeos que ni se. Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, me alegro que al final el susto no fuera nada y además pudieras ver a tus peques en litera, que graciosos!!!!

Elisa, pues a mi me dolían desde el principio, y luego había días que parecía que los notaba más y otros menos, y luego se me ha ido quitando, sólo me ha quedado la sensibilidad de pezones y por la noche al dormir hay días que se me congestiona algo el pecho, así que no te preocupes que es normal. Lo de sentirla es una pasada, esta noche ha estado de juerga y como la he notado un montón me he quedado despierta porque me hacía mucha gracia y no me la quería perder!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja Eli, ya veo q estas igual de paranoica q yo. A mi lo q me duelen mucho son los pezones, las tetis, a veces mas,a veces menos, a veces nada. Igual las tengo durisimas, igual las tengo mas blanditas, en fin ya ves, van por libre, ja,ja,ja.

En cuanto a q estaba delgadita...pues bueno cuando empece con todo esto si, pero poco a poco fui ganando peso, si q es verdad q nada mas hacerme la transfer y durante la primera semana q ya sabia q estaba preñi, adelgace algo. Ahora mido 1,65 y peso 60. No se me nota en las piernas ni en los brazos, solo en la barriga y un poquito en la cara.

Las fresas puedes comerlas, no es de lo q mas engorda, los higos, los platanos y la uva, ni mirarla.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, me alegro que en Urgencias te dijeran que es completamente normal. Yo estuve el martes así, con dolor de regla y estuve un poco preocupada, pero por aquí por el foro me dijeron que tranqui, que era normal. Pero me quedo mucho más tranquila de ver que las demás también tenéis los mismos síntomas y es normal. En cuanto al peso, pues que le vas a hacer hija! los médicos se ponen muy pesados con el tema de no comas esto, come lo otro...pero bastante hemos pasado con reposos y esas historias como para encima no comer. Mira, cuando nuestras madres se quedaban embarazadas no había tanto control y estamos todas sanas, no? Pues eso! que está bien que nos controlen, pero nunca sin llegar a los extremos. Además, si has engordado ya bajarás, mis amigas desde luego se han recuperaso enseguida, así que no hay problema. Y los maridos es otro mundo, el mío está también pesado pesado, que si no hagas esto, que si tienes que descansar...pero bueno, lo hacen por nosotras y nuestros pequeños. Pues lo dicho Trastet, que me alegro que estés tan bien y sate un bañito en la piscina.

Elisa, ya te digo, mañana cambio de semana! A mí también me encanta eso de ir cumpliendo semanas. Lo de los pechos, yo sigo con ellos bastante hinchados, pero me pasa que hay días que me duelen más que otros. Me imagino que será normal. Muchas chicas están preñis y no sienten nada en los pechos, así que como cada una somos un mundo, yo creo que es normal todo. Si además, tu ya estuviste preñi! tienes que acordarte de todos los síntomas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet,
                me alegro de que estes bien, aunque tuvistes que ir a urgencias pero viste a tus trastis y seguro que se te pasaron todos los males, jejeje. Lo del peso he oido decir que hay mujeres que engordan mucho los primeros meses y despues nada, pero yo creo como tu que estando de reposo absoluto como has estado es normal que cogieras peso. A ver que te dice el gine el martes y si por fin te levantan el castigo.

Elisa, jjaja hay que ver que obsesion tienes con las tetis, jejejeje, que va todo bien mujer, si lo viste el lunes. Dile a tu marido que te las estruje para que te duelan, jajajaja. Veras como tu peque esta genial.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tesigo, yo utilicé aceite de rosa de mosqueta para hacer lo del masaje perianal. No sé si valió para mucho o no, pero el caso es que sólo me dieron 4 puntos y si Carlos no hubiera venido con vuelta de cordón es posible que ni eso. La matrona estaba más preocupada de quitar la vuelta que de si me desgarraba o no. Supongo que el aceite que has comprado vale igual. No hagas mucho caso de lo que lees po internet
                  Caracola, a partir de 18 se supone que son maduros, pero cuanto más grandes mejor siempre que n haya ovulación espontánea y para que no la haya ya te estarás pinchando cosas o te mandarán que te las pinches. Así que tranquila

Gersan, a que se le ve muy bien? por eso tampoco estoy excesivamente preocupada por el peso, aunque tampoco hay que descuidarlo

Tortuga, sí, la planta 12 la llaman la planta VIP, je, je, je. No sé que criterio siguen para que te toque o no. Yo espero que tengas suerte porque la verdad es que es una gozada. Y ya te digo yo que tu niña no te deja dormir el domingo cuando ganemos la final, je,je, je

Trastet, sandía y melón puedes comer todo lo que quieras que no engorda nada y son super diuréticos. Dicho por mi prima que e nutricionista. Me alegro que tus peques estén bien. A ver que te dicen el martes en IVI, seguro que ya te dicen los sexos.

Eli, yo tenía los pezones super sensibles al principio y luego dejaron de estarlo. Venga no te rayes y empieza a disfrutar de tu embarazo, tu niño (porque sigo pensando que es niño) está perfecto

Sonámbula, cómo vas? espero que ya recuperada del todo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

gersan el medico me ha dixo q van todos parejos y estoy viendo qq eso es bueno, no???me quedo mas tranquila

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caracola, eso es genial. Lo ideal es que sean grandes y parejos

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU,
                        ya te digo, esta genial, muy guapo y se le ve muy bien, hombre esta claro que lo del peso se tiene que seguir controlando, pero es que esta para comerselo, jejeje

Caracolaa, esta genial, y el dolor de ovarios es muy normal tambien, yo recuerdo que me dolian mucho hasta para sentarme, jejeje, veras como todo va a salir muy bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pero que es esa preciosidad que veo debajo del nick petudori???? ja ja ja, pero si es nuestro Carlitos!!!! que guapetón!!

Que ilusión me ha hecho ver la foto.

Trastet... portate bien... si el médico dice menos fruta hazle caso, no te ha dicho que no comas fruta.

Un saludo a todas, que siempre digo lo mismo que no os leo y no puedo personalizar pero deseo que os vaya todo muy bien, y a las que no esteis tan bien estad seguras que el sol brillará (me refiero en séntido figurado pq literalmente está cayendo hoy una q no veas...)

Esta noche he soñado que encontraba dos nenes y una nena bebitos que los habían abandonado y estaban los pobrecitos... sucios, descuidados... y yo me los quería quedar a los tres pero sobre todo a la nena. Ya os informaré cuando seamos idóneos para adoptar, espero poder tener el dichoso certificado en Septiembre.
                          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya veo que seguis bién, algun que otro sustillo (trastet) pero todo en su sito y la super preñis a puntito de tener a sus bebes, con mucho calor y sin apenas dormir, pobretas!!..pero valdrá la pena todo lo que estais pasando.

Caracolaa, creo que vas la mar de bién guapa, está muy bién que tengan un crecimiento parejo, ya verás como tendrás muchos. Nos vas contando, no creo que la punción tarde demasiado.

Yo hoy no estoy muy fina que digamos...es el 4to dia post trasnfer y la verdad es que no me duele nada ni noto nada, no tengo los pechos hinchados y tampoco tengo los pezones sensibles...la verdad es que me estoy rayando mucho de si esta vez tampoco va a ser...estoy de vacaciones toda la semana y tengo todo el tiempo del mundo para comerme la cabeza, y que estoy haciendo?...pues eso.

Como esta vez he ido por ciclo natural, sin apenas medicación, solo el ovitrelle para romper los folículos y progesterona vaginal (solo 1 por la noche), pues quizá no tenga que notar gran cosa...no se...recuerdo que al empezar con la progesterona, dos dias antes del transfer, me notaba algun síntoma (cuando no tenía que tenerlo), pero es que ahora....no se quien éra que decía que nuestros nenes nos podían avisar tipo...."mamá no te preocupes que estoy bién agarrao!", pues eso....que aquí estoy comiendome mucho la olla...Y mis mininoes no dan señales de vida!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, pues ya ves, si
                              hija casi todo niñas y ahora estaban un poco aliviados cuando creíamos que mi
                              sobrina traía un niño pero al decirnos ayer que se equivocó el médico (otra
                              vez) y que es otra niña pues casi les da algo, ajajjajajaja como lo mio también
                              sea niña ( o sea Mia,) ya va a ser de libro

Petu, que bonito
                              está y qué tranquilidad y felicidad transmite!! Chicas esto sí que es un regalo
                              para toda la vida pues en el privado me acaban de dar cita para el 13 de
                              agosto!!! Porque se van de vacaciones

Ilu, yo creo que sí
                              es normal, seguro que te coincidía más o menos con las fechas en las que
                              supuestamente te tendría que venir la regla…

Pues sí chicas a mis hermanas casi les da algo, hubo lloros,
                              gritos, abrazos… de todo… la más prudente y precavida haciéndome el tercer
                              grado, etc… vamos lo que esperaba, mucha emoción y todas con las lagrimillas
                              sueltas. Y es muy emocionante además porque como mi sobrina también está
                              embarazada y siempre hablábamos de que ojalá pudiéramos pasarlo juntas y que
                              nuestros peques se llevasen poquito para que estuvieran juntos como nosotras,
                              así que encantadas. El sábado toca a los papis y a mis demás hermanos, que con
                              tanta familia tengo tarea. Gersan mi
                              marido está acojonado creo yo, habla poquito sobre el tema y está obsesionado
                              con que descanse, no toque a los gatos y coma mucha proteína. No sé que batidos
                              de proteínas me quiere hacer tomar!!! Madre mía

Tortuga, sí me lo
                              voy a tomar con más clama lo de la limpieza porque quieras que no, a lo tonto
                              te das un palizón

Caracola, genial
                              12!! Esto pinta fenomenal

Candeal enhorabuena
                              ya tienes a tus peques contigo. Eso, no hagas mucho caso al informe ni para ni
                              bien ni para mal, tú quédate con que son mejores y punto

Tahitu, pues sí ya
                              contando los minutos para que llegue el lunes!!!

Lurditas, tenéis
                              razón no estoy para limpiar ahora mismo

Playmobil, genial,
                              ya están contigo y parece que esta es la tuya!!! Y además no tienes una
                              betaespera muy larga que bien!! Tranquilidad y bebe mucho aquarius y más con
                              este calor

Guau, Esther!!! Qué
                              maravilla, ahí los tienes maja menudo harén de campeones!!!!

Xicoteta, eso ya es
                              bastante creo yo!!! Qué bien, ves, como se va abriendo camino y se ve la luz?

Claudiamarcos, madre
                              mái Jorge ya con un mesecito!!! FELICIDADES JORGE!!!!!!!!!!!!!!

Tesigo, pues si no
                              era infección no tengo ni idea, es lo que hubiera pensado yo también. Con este
                              calor debéis estar hasta con dolor en las pestañas, sois una campeonas y mis
                              ídolos

Trastet, cariño, de
                              vergüenza nada, que es por lo que es y tú solo intenta cuidarte y controlarte
                              pero es que tienes toda la razón del mundo estando en la cama es normal y si
                              comes mucha fruta no entiendo qué tiene de malo. Disfruta del chapuzón que ya
                              te lo tienes ganado

Noe, busca un
                              entretenimiento ya mismo. Olvídate de sentir o no sentir porque sabes que puede
                              ser con síntomas y sin ellos y si no acuérdate de mí. Cuando sentía algo y creía
                              que lo estaba nada, ni por asomo y
                              cuando no sentí absolutamente nada fue que sí. Es´da entrando en la fase chunga
                              de la betaespera así que lo mejor es intentar poner la mente en otra cosa y
                              olvidarse, lo más difícil también, lo sé, pero es lo mejor

Pues chicas yo estoy bien pero con dolor de cabeza y estreñida.
                              Tengo cita el día 12 en la SS y para el privado me han dado para el 13 de
                              agosto porque se van de vacaciones!!! Menos mal que me ven antes en la SS y en IVI,
                              no creo que pase nada por dejar así la cita del privado no? Que pensáis??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas gracias!!

gersan si, estoy paranoica jajaja. Que obsesión con las tetas, pero sabes por que estoy asi? Porque el año pasado me dejaron de doler de repente, se me deshincharon y fue porque lo había perdido. Por eso estoy tan obsesionada. Ahora aunque no me duelan tanto unos dias, no es lo mismo porque siguen hinchadas y en algun momento del dia si que hay algo de dolor. En fin.. yo y mis paranoias jejeje

Ptole que alegria leerte!!! Ya veo que estás en la quinta y ultima entrevista no? Una vez terminadas todas las entrevistas teneis que ir a las charlas esas o curso? o eso ya está hecho? Es que tengo unos amigos que me contaron lo de la charla esa y no se si entra dentro de esas 5 entrevistas. Nos vas contando vale? Besos!

Trastet sigues estupenda. Mido mas o menos lo que tu y peso bastante mas. Lo que daría por pesar 60 kgs así que estás buenisima jajajaja

Comment

Working...
                                X