FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

MIAHR, ENHORABUENA!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

No sabes lo que me alegro!!! Un besazo!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIhar, a mí en IVI me dijeron que betas por encima de 60 a 12 días postransfer están bien, así que imagínate lo que te va a subir! esa beta está fenomenal!

MIHAR!!!!QUEREMOS UNA FOTO CON LA CARA DE SORPRESA DE TU MARIDO!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, esperamos tus noticias, ojalá te den una grata sorpresa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada jaja que bueno lo de la foto del marido de Miahr.... tiene que ser de pelicula.. jajaja
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, mucho animo, cuéntanos en cuanto sepas. Un beso fuerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas:

He llamado a IVI para ir esta tarde hacerme la Beta, les he dicho que estaba sangrando y sin problemas, así que esta noche saldremos de dudas.

No tengo esperanzas ya empiezo con cuagulos, perdonar las escrupulosas, pero no se como decirlo de otra manera, vamos que pinte de regla tiene.

Alguna sabe el tiempo de espera de la Seguridad Social?? o eso o me toca la loteria??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr: perdona se me olvidaba felicitarte. ENHORABUENA wuapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

NO SÉ CÓMO AGRADECEROS TODO ESTE APOYO Y TODOS LOS ÁNIMOS, HAY QUE VER LO QUE SE PIERDEN LAS QUE LO CONSIGUEN DE FORMA NATURAL POR NO TENER UNA FAMILIA TAN MARAVILLOSA COMO ESTA. GRACIAS A TODAS, TODAS, TODAS

Fraggel, gracias también por las fechas, vaya lio hija no sé como lo sabéis.

Ilu, pues sí, voy a intentar pillarle justo en el momento y con el móvil se la hago, jajajajaja!!!!

Azul, pues nos dices, yo no sé si es por el subidón pero tengo muchas esperanzas todavía puestas en ti y en Xicoteta

Paty, Noe, Gersan, Iris, Geogalera, Nelaida, Pilpil, Cachorra, Avril, Caracola, Esther, Karola, Samito, Playmobil, Sara11 y todas las nuevas o quien se me pueda haber escapado (sorry) convenceos de que SÍ, SE CONSIGUE!!! tarde o temprano, a la 1ª o la 10ª, con un embri "A" o "C", nunca, nunca, nunca hay que desistir, así que espero que esto os anime y os de confianza sobre todo, cada positivo de una es un poquito el de todas y si tenéis el sentido de la intuición más afinado que yo mejor que mejor

Estas recientes mamás y sus peques cómo váis??? Sonámbula, Petu, Claudiamarcos, Claugonzalo

Noe, ya no queda para el domingo y que tengas a tus peques, de aquí al lado rosa nada

Roxx, dónde andas?

Ahora sí que ando despistada con las novedades pero os deseo lo mejor a todas ya lo sabéis

EVATO ESTÁS EN NUESTROS PENSAMIENTOS Y TE MANDAMOS TODO EL APOYO DEL MUNDO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta gracias cariño, pero por fa anímate, aún no te rindas que mira cuántas han sangrado y ahora tienen unas barrigas de campeonato y si no, no pienses que se te acaba todo. De verdad que te entiendo porque me he puesto tanto y tan de lleno en esa situación que sé que lo único que piensas es que es el fianl por lo menos en mucho tiempo pero ahora creo que siempre que se cierra una puerta otra se abre y aún en el caso de que no pueda ser esta vez tienes que poner tu mente ya en la siguiente, y convencerte de que lo conseguirás

Comment

FIV/ICSI para 2012

Asi me gusta MIAHR!!! que estes asi de contenta y positivaaaaa y no es para menosss!!!!!

ESA MIAHR COMO MOLAAAA SE MERECE UNA OLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! UUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

ENHORABUENA MIAHR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida al lado rosa.

Y ya nos contarás la reacción de tu chico, tiene que ser pa verlo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr enhorabuena guapa te lo mereces ahora a disfrutarlo.que emocion cuando se lo cuentes a tu marido ya nos contaras.besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

miarh... tic tac, tic tac... tu chico tiene que estar a punto de llegar a casaaaaaaaaaa... subidooooooooooooooon!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajajaja trebbol muchas gracias!!!
                              estoy que me muerdo las uñas, aún no ha venido y a mi me va a dar un ataque!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

jajajajajaj que cara estará poniendo el marido de MIAHR??? QUE EMOCIONNNNNN

Por cierto chicas, alguien me sabe decir como poner el lillypie? no tengo ni ideaaaaaaaaaaaa

Comment

Working...
                                X