FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,

Petu vaya faena!!!Respecto a la prueba del talón pienso que si fuese algo grave te llamarian por telefono e intentarían dar los resultados de la nueva analitaica antes. Ya vereis como todo va bien. Respecto a lo del peso uno de mis sobris tambien hacia muy poco peso porque vomitaba. Respecto a lo de lactancia materna o bibe tú tienes la ultima palabra. Vale que la leche materna es lo mejor pero si Carlos no hace peso y tu estas de los nervios las leches artificiales estan para algo. No te agobies porque yo tengo muchos sobris y unos han mamado y otros no. Y todos estan sanísimos y no siempre los que han mamado se han puesto menos malitos, te lo aseguro. En fin he visto sufrir a mis hermanas por ese tema por lo que me imagino lo que estas pasando. Un beso enorme y mucho animo.

Xicoteta, miarh azul ya os queda menos para cantarnos vuestro positivo!!

De mi contaros que estoy de bajón. Me han cancelado transfer, cuando fui a eco había un quiste que impide continuar tto. De nuevo anticoncep y luego iremos con ciclo sustituido dado que con natural no ha podido ser. En fin que esto se va alargando y no veo el dia en que me implanten mis embriones.

Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esthergl, vaya faena!!yo estoy con ciclo sustituido ahora. El jueves voy a eco de control asi q espero q vaya todo bien.

Por favor, me podeis quitar de la lista de embarazadas y ponerme en tto?? desde el movil no puedo.

Evato, como estas???? me acuerdo mucho de ti..animo !!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, muy interesante el artículo de hatching, no tenía ni idea, cada día me sorprendo con alguna técnica nueva.

Xicoteta, Mihar, Azul, qué tal lo lleváis?

Chicas, donde andáis el resto?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas qué tal el finde?

Yo muy revuelto, con dolor de cabeza, el sábado hasta vomité, no sé si sería del dolor de cabeza o del propio embarazo porque hasta ahora si que he tenido nauseas pero nunca he llegado a vomitar. pero lo que peor llevo es el ardor de estómago. pensé que esta vez me iba a librar pero he estado todo el finde con el por lo que creo que tendré que empezar a tomar alquen.

Y por lo demás con ganas de volver a ver que mi peque esté bien. Me quedan 7 dias!!! ainsss

Petu entiendo vuestra preocupación pero opino igual que las chicas. Si hubiera sido algo muy grave no esperan a mandarte una carta, te lo dicen antes, te llaman o lo que sea. A mi antes de salir del hospital ya me comentaron lo del talón y lo de los oidos. De hecho, me dieron cita para la semana siguiente porque a una de ellas la prueba del oido le había salido alterada y tuve que volver al hospital. Cuando tengais los resultados nos decis porfa. En cuanto a lo de que el niño coge poco peso, a veces pasa pero tranqui que el pediatra lo tendrá super controlado, si no os gusta ese pediatra, os buscais otro,pero vamos, que lo suelen tener muy controlado lo del tema del peso. Mucho ánimo chicas.

Como están las betaesperantes? venga chicas un dia menos! Yo tb entiendo vuestra postura pero chicas actitud positiva ante todo vale??? Mucho ánimo.

esther siento mucho que te hayan tenido que cancelar la transfer. Se que da mucha rabia, a mi tb me cancelaron una vez y me sentí como impotente, y ya sabes lo que te vamos a decir todas, que siempre mejor así ya que en endo tiene que estar perfecto, todo tiene que estar limpito y si hay que esperar a que no haya quistes pues se espera, aunque se la rabia, tristeza e impotencia que se te crea. Espero de corazón que la proxima vez que vayas el quiste haya desaparecido y puedas porfin recibir a tus peques como es debido.

playmobil mucha suerte en esa eco, nos cuentas porfa!

Sonambula que tal?? Tienes que fichar porfa!!!

Os mando un beso a todas, en especial a Evato. Creo que todas nos acordamos muchos de ella.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos diassss mis pequeñas soñadoras!!!
            ESTHER...siento mucho que te hayan cancelado la transfer...tiene que ser un palo..perk te mando mucho animo para q te recuperes q ya veras como la proxima esta a la vuelta de la esquina!!!
            SONAMBULA...Estas en paritorio???jejeje
            PETU...como sigue carlitos..? Cuando teneis la proxima visita con el pediatra??
            AZUL, XICOTETA, MIAHR....que poquito os falta para cantar vuestro positivooooo!!!!

Bueno chicas, pues yo acabo de venir de ivi...y...si que hay dos!!!nada de uno vacio..hemos escuchado sus corazoncitos que latian como dos caballos...ana me dice que estan super bien..que su tamaño y pulsaciones son correctas..uno es mas chikitin q el otro pero dice q es lo normal xq solo los diferencia 1mm..nos ha vuelto a dar cita para el martes que viene que estare en la semana 8, y mañana tengo cita con mi gine y la matrona...es la primera cita asi q a ver con lo que me encuentro...

Por cierto...me ha dicho ana..que en embarazos multiples es normar no dejar de manchar hasta el segundo trimestre...aunque no he vuelto a manchar mucho...me ha dicho q si vuelven los manchados que no me asuste..que es normal...

Besines a todassss!!!muackkksss

Comment

FIV/ICSI para 2012

trebbol cuánto me alegrooooooooooo!! Muy bien, chiqui!! Tus dos pequeñitos son unos campeones... A mi en IVI me dijeron que si había vesicula vitelina habia embrión, no podía ser un "huevo vacio", pero como te dijeron eso en urgencias ya me quedé con la duda... ahora no me cabe ninguna duda. Muy bien, chiqui... a disfrutar de esos pequeñajos. Y lo del sangrado es paciencia, chiqui... yo me tiré en reposo absoluto hasta la semana 15, pero ¿¿y qué??, pues nada... que se agarran fuerte, dejamos de sangrar y a disfrutaaaar... con todo lo que llevamos, por un poco de reposo no pasa nada... piensa que cuando nazcan no vamos a reposar nada... y a mucho gusto!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, me alegro muchísimo de que tus peques estén bien!!! que alegría, después del susto que te dieron en urgencias. Un besazo.
                Eli, el viernes estuve yo también con un dolor de cabeza insoportable, espero que no te den mucho la lata las nauseas. En nada ves otra vez a tu peque. Besos

Sonámbula, que tal va Sara, no quiere salir todavía? Como dicen las chicas pásate a fichar que ya te vemos en el paritorio.

Miahr, azul, xicoteta, que ya no os queda nada, un empujoncito final y la beta ya está aquí. Queremos otro triplete, así que ya sabéis. Yo voy a ir preparando cargamento de palmeras de chocolate.

Bueno chicas, yo este viernes tengo la cita en IVI a ver que me dicen. Ya os contaré. Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, que bien que solo te quedan 7 días para volver a ver al pequeñín. A mí me toca esperar hasta mediados de Julio. Yo estoy igual con ardor de estómago y nauseas, pero ya me estoy acostumbrando.

Trebbol!!!!! cuanto me alegro que hayas escuchado los dos corazoncitos, que raro lo de urgencias, no? me imagino que no lo verían bien. Me alegro que tus peques estén bien. Seguramente te darán el alta en IVI en la siguiente eco.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, pues sí,
                    vaya betadesesperantes más bien!! Es que qué otra cosa podemos pensar ya?? Yo
                    no sé qué más hacer ya, bueno es que no se puede hacer nada. Ya estoy un poco
                    resignada. Yo no noto nada salvo los dichosos dolorcillos de regla de vez en
                    cuando desde ayer. Que vete tú a saber si son de una cosa o de la otra

Azul, y tú?
                    Cuéntanos a ver si tú estás más positiva y nos lo contagias

Ilu, gracias por
                    animarnos de verdad menos mal que nos queda poco porque si no acabaríais
                    odiándonos, jejeje

Dora ánimo, ya verás
                    como es mucho más fácil de lo que te imaginas y como dice Noe, aprovecha este
                    tiempo para relajarte y prepararte mentalmente para ello.

Noe, me parto, no me
                    vendría mal una colleja ya te lo digo, jajajajajaja!! Esta Mia me las está
                    haciendo pasar canutas, a ver si se digna a aparecer de una vez!! 3 mega
                    blastos está genial y nosé… igual te dan una beta más larga por algo… pero yo
                    también me la haría antes porque eso de esperar a que te llame una desconocida
                    a darte la mejor o peor noticia de tu vida…. Da un mal rollito que no veas. Yo
                    me haré un pipitest por la mañana antes de ir a la beta.

Samito, que tal con
                    tus pastis??

Esther, cuanto lo
                    siento, qué rabia chica!! Pero piensa que es sólo un rodeo y para nada es el
                    final, siguen estando ahí que es lo importante es un poco más de puñetera
                    paciencia hija que en eso deberíamos ser las exportadoras nº 1 si se
                    comercializara joder!!!!!

Petu, cómo va
                    Carlitos? Estoy totalmente con lo que dice Esther. Yo también tengo muchos
                    sobrinos, bueno yo creo que 12 son suficientes para conocer un poco el tema de
                    la lactancia y pienso (por lo que he visto) lo mismo que Esther, no sirve de
                    nada empeñarse en darle tu leche si no le alimenta bien (si ese fuera el caso
                    que no lo sabemos) pero lo que si es cierto es que 30 gr es muy poquito. La
                    primera semana después del hospital siempre pierden algo de peso pero enseguida
                    van en aumento. Cuéntanos cuando puedas

Trebbol, qué guay!! Cuanto
                    me alegro!!!! Al que te dijo que uno era anembrionario es para matarlo eh!! Como
                    pueden ir diciendo esas cosas por ahí. Pues ya puedes ir disfrutando no??

Paty de mis amores!!
                    Apúntate en una lista todo lo que le tengas que preguntar a Susana que luego se
                    nos olvida la mitad de las cosas. Que tal el cumple de tu abuela??

Sonámbula, eso,
                    ficha por dios!!

EVATO, TE QUEREMOS Y ESTAMOS TODAS CONTIGO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!!

Escribo de memoria, os he leido pero éste finde he estado liada, de comida familiar y esas cosas.

Miahr, Xicoteca, Azul venga chicas no desespereis que seguro que vais a hacer triplete y vais a cantar vuestros positivos, primero azul, que ya no te queda nada, y he visto que Miahr y Xicoteca andabais un poco bajas de moral, pero claro entiendo que querais ser prudentes por que luego si es negativo pues la caída es peor, pero no os preocupeis que seguro que eso no va a pasar.

Noe ainss que bien, que ya pronto tendrás a tus peques contigo, el domingo esta ya aqui, te deseo lo mejor de corazón!!

Doriba jo madre mia tienes que darte un viaje de 600 km para tu punción, la verdad es que es la leche, las cosas que hay que hacer para cumplir el sueño de ser madre, la verdad es que te mereces que todo salga bien, solo por ese esfuerzo que tienes que hacer, te admiro muchísimo maja asi que espero que todo te salga muy bien.

Estherl siento que te hayan cancelado tu transfer, pero bueno piensa que es por una buena causa, asi estarás al 100% para la próxima, ya sé que es un rollo, y que tenemos unas ganas impresionantes de que todo suceda lo antes posible, pero en esto hay que tener paciencia.

Elisa venga guapa que ya te queda menos para ver a tu chiquitin otra vez, y estas con nauseas bueno benditas sean no??

Trebbol me alegro que todo esté muy bien, y que al final sean dos, menos mal, menudo susto te dieron cuando te dijeron que el saco estaba vacío, madre mia.

Petu que tal Carlitos? espero que siga tomando la lechecita, y que suba de peso prontito.

Sonambula tú que tal sigues entera? bueno el jueves se acerca, asi que si no te manifiestas pensaremos que estás en el hospi, un besote enorme!

Bueno chicas, ésta semana estaré de preparativos para el viaje a Croacia, que emoción! el lunes que viene me voy y estaré una semanita, seguro que cuando llegue habrá muchas novedades por aqui, espero que todas sean buenas eh! y encima mi cumpleaños es el 28, y estaré por ahí, haré 38 tacos ya!! madre mia!! que ganas tengo de ponerme al lio, que esto de seguir cumpliendo años y no ser madre todavía me pone un poco nerviosa... en fin... todo llega supongo.
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Actualizo a Playmobil, dime si te pongo alguna cosa más guapa.

ESPERANDO:
                        Gersan
                        ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

TRATAMIENTO:

Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 20/junio/2012

Miahr.......IVI MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer conge(-)3ªTransfer ultimo conge 13 junio. Beta: 21 Junio

Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Monitores 14.06

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                        Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                        Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                        Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, disfruta del viaje a Croacia, celebra tu cumple por todo lo alto y piensa que para tu próximo cumple tendrás el mejor regalo, ya lo verás!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada muchas gracias guapa! ojala dios o quien sea te oiga y asi sea, tu como vas corazón?

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, pásalo genial en ese peazo viaje y en tu cumple. Ya verás cómo cargas las pilas para la vuelta y la energía positiva que te traes
                              Elisa, ya no te queda nada para la eco, qué ganitas eh!

Una pregunta chicas, la fecha de mi última regla es de fiar para controlar cuándo se supone que me tendría que venir? es que como se me atrasó con lo de la proges no sé si cuenta esa o ninguna. Siguiendo la última que me llegó el 27 aún me faltaría más de una semana pero no sé como contar

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:
                                Gersan
                                ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

TRATAMIENTO:

Caracolaaa.....IVI ALMERIA.................. Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

Esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

Samito....... IVI MURCIA ....... con pastis (meriestra) y esperando regla para empezar 2ª FIV

Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Eco 21Junio

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer 2 Blastos congelados de 2a FIV...........24 de junio SAN JUAN

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Azul........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados Beta: 20/junio/2012

Miahr.......IVI
                                MADRID....aborto tardio 24 semanas.1ªICSI Bioquimico.2ªtransfer
                                conge(-)3ªTransfer ultimo conge 13 junio. Beta: 21 Junio

Xicoteta ...... IVI ..... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Beta 22/6/12

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Monitores 14.06

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                                Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Matrona 26/06/2012 . Eco y toco 12/07/2012
                                Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI
                                Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-),
                                milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de
                                3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
                                Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

Comment

Working...
                                X