FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas, entro un momento rapido que me tengo que ir.

Antes que nada, dar la enhorabuena a las nuevas, espero que tengais mucha suerte, todo en compañia se pasa mejor y si estamos pasando lo mismo, que mejor nosotras para comprendernos, verdad?

Miahr, a mi tambien me gusta mucho el nombre de Mia, ahora tiene que ser niña!!jejeje Lo de las probabilidades de que salga niño/niña, yo también habia escuchado que con FIV salen mas niños y con ICSI mas niñas, no se si tiene alguna base cientifica...por esa regla de tres, yo tendre nenas porque a mi me los fecundaron todos por ICSI. A ver que pasa...aunque a estas alturas, lo que venga, pero que venga ya!!!...jejeje

Petu, que le pasa a Carlitos????? pobrete!!! tranquilas, yo tambien creo que si fuera grave os habrian llamaso en lugar de enviaros la carta. Ainsssssssss!! ya veo que esto de ser madre es una plataforma para no dejar de sufrir!!!

Un besito a las demas, mañana tengo visita para control de folis, ya os cuento. Me dijo que posiblemente me pincharia el ovitrelle lunes o martes...a ver que me dice mañana, besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, a ver que tal mañana tu control de folis, seguro que de lujo y la semana que viene transfer!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No te preocupes por lo de la prueba,si hubiesen visto algo ya te habrian llamado.Estaros tranquilas,que ya vereis que sale todo bién.

Respecto a lo de la lactancia materna,no lo dejes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu leche es lo mejor,y es super normal que el niño coga poco peso los primeros dias,y que la lactancia materna no es ni punto de comparación a la artificial.La lactancia se da a DEMANDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fuera reloj ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo mires,tu mira a tu hijo y ponle a la teta lo que haga falta,te lo dice una que ha estado muchisimoooooooooooooooooooooo dando teta,y como pilles con un pediatra que no sea muy respetuoso,enseguida te dirá que le quites la teta y le des la ¨famosa ayudita¨.Mi hijo siempre ha estado escaso de peso y JAMÁS se me ha puesto malo¡¡¡¡

Eso de cada tres horas no lo hagas¡¡¡¡¡ teniendo tiempo y paciencia ponle al pecho lo que haga falta.No sé si en Madrid habrá algún pediatra a favor de la lactancia materna.

Yo te recomiendo este libro que me compré cuando nació mi hijo: Un regalo para toda la vida(Carlos Gonzalez) es pediatra en Barcelona,y tb está Luis Ruiz,que es buenisimo tanbién,en Madrid no conozco a ninguno.

O ir a un grupo de apoyo,que os ayudarán muchisimo.Deciros que yo nunca he dado leche artifial a mi hijo,solo ha tomado teta y al año y medio empezó con la leche normal entera,y nunca le he dado biberones.

Un abrazo¡¡¡¡¡

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Todas de fin de semana eh??? eso esta muy bien que hace muy buen tiempo.

Nosotros estamos histericos, bueno mejor dicho yo estoy histerica, mi marido lo lleva mejor o eso parece.Yo hoy a llorar como una magdalena, me he pasado media mañana con mi sobri de 15 dias que es una monada y claro he aguantado como una campeona, pero cuando he llegado al garaje que abrio el grifo.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Esta vez lo llevo fatal, tengo mucho miedo chicas.

Ayer me tomarón la tensión y la tenia un poco baja me dijo la chica, claro ya estamos será del embarazo....será de la progesterona. Un sin vivir.

Ya que da menos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta...y las pulsaciones?? cmo las tienes?? yo los primeros me habian disparado... Venga,xiqi...se positiva x ese peque,q esta vez pinta muy bien!! ese embri es un supermegacampeon!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GRACIAS FRAGGEL POR ESOS ANIMOS. NO SE LAS PULSACIONES.PERO HE LEIDO Q LA PROGESTERONA PUEDE BAJAR LA TENSION.ASI Q LO DE SIEMPRE. ESPERAR.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicotetaaaa animo mujerrrr que estas super preñi si o siiiii!!!ya veras como siii y a parte de tu sobri, disfrutaras de barrigota jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta!!! Animo que seguro que va a salir bien!!! Venga que ya no queda nada!! que el viernes cantamos tu positivo y lo celebramos con palmeritas de chocolate!!!

Os cuento, hoy he tenido visita en IVI y estoy muy contenta, me ha tocado una doctora diferente pero bien tambien, esta vez conocere a casi todo el equipo!!...

La nueva doctora me ha dicho que ya estoy preparada y que el endo esta perfecto, esta vez solo he hecho 3 visitas y voy a ovular a dia 14 del ciclo que para mi, teniendo ovarios poliquisticos es una cosa rarisima, pero como ha dicho la doctora, este mes "lo has clavado". Hoy empiezo con la heparina y mañana despues de comer me tengo que pinchar el ovitrelle, como mis churumbeles son de 5 dias la transferencia es el Domingo 24, el dia de San Juan. Como es en Domingo, he preguntado quien tenia guardia y tampoco me toca mi doctora...esta vez no la he visto en ninguna visita!!! supongo que supervisara mi tratamiento...

Bueno sigo, me han dicho que les llame el viernes por la tarde para saber la hora de la transfer del domingo, que ya me tendran programada, lo he preguntado porque vivo a 2 horas de la clinica y tengo que salir con tiempo, pero igualmente tengo que llamar el mismo domingo por la mañana a partir de las 10,00h para preguntar si mis churris han descongelado bien, esperemos que si y tambien me diran si les han hecho hatching (o como se escriba), que esto hay que pagarlo a parte.

Nada chicas, que ya lo tengo aqui!!! que en nada tengo a mis churumbeles conmigo. Ah! y una cosa muy curiosa, la transferencia me la hacen el dia 24 de junio que es San Juan y si me mandan la beta para 14 dias después, es 7 de julio que es San fermin!!!...jejeje...con tanto santo, esta vez tiene que salir bien verdad????

Perdonad siguen sin funcionarme los acentos, ya se que es un toston!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

NOE TU BETA ES A CATORCE DIAS DE LA FECUNDACION. ASI Q SI TIENEN CINCO DIAS SERA UNOS DIAS ANTES DL SIETE DE JULIO.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes
                      Bienvenidas Dora y Tahitu. Dora no se q tenga efectos secundarois un tratamiento, pero todas las dudas q tengas preguntalas en ivi, es normal.
                      Tahitu, muchisima suerte en este tratamienti.
                      Petu, a mi tb me han dicho las experimentadas q es normal q bajen d peso despues del parto, pero claro, normal q os preocupe si es tanto. Yo en tu lugar preguntaria a un pediadra y ademas tb a uno d los grupos d apoyo a la lactancia materna, q los hay, y seguro q te aconsejan. Yo estoy empapandome un poco con esto xq me gustaria amamantar sin recurrir a los bibes d apoyo. Pienso q es mas natural y bueno. Con todas las q he hablado y lo q voy leyendo, la mama Siempre es A Demanda, ademas incluso me dijeron q cada dos horas aprox al principio.
                      Queridas, os vuelvo a leer y personalizo un pico mas.
                      Besos y animos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdon por las faltas...siempre voy con el movil.
                        Xicoteta, poooosiiiiitiiiiiivaaaaaaa, bonita q hasta q no se demuestre lo contrario estas preñiiiii, al lado rosaa. Visualízate gordita y con tetonas... Venga animate, q tu peque te lo agradecera. Despues d todo lo q pasamos, la beta es estresante, pero date permiso hasta para disfrutar de ella xq tu peque esta contigo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta!!!!! arriba esos ánimos, venga va, sé lo difícil que es la betaespera pero de verdad, hay que estar positiva, piensa que esta es la tuya. Visualiza ese positivo!!!

Noe, cuanto me alegro que haya ido bien ese ciclo natural. Ya verás como esta vez sale bien. En cuanto a la descongelación, el 97% descongela, así que sería mala suerte, no? No te preocupes que ya verás que todo sale fenomenal. Y en cuanto a la beta yo creo que la tendrás antes. Mi transfer era con blastos de 5 días y la beta la tuve a 11 días postranfer, así que la tuya será antes de San Fermin, pero vamos, que será San positivo, ya lo verás.

Chicas, que tal las demás? Veo que esto está paradito, me imagino que disfrutando del fin de semana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta pues estamos apañadas las dos porque yo estoy igual de cagada que tú. Es inevitable, solo pienso que es más lógico que este también sea "malo" a que sea el único "bueno" de 15 y tengo la sensación de que no va a ser tampoco esta vez y ya no sé cómo me voy a levantar después, puesto que ya va para muy largo la siguiente oportunidad de intentarlo porque se nos acabó la pasta. Pero Xicoteta, en tu caso que se supone que llevas al campeón de campeones, deberías estar más convencida de que sí es será esta vez, anímate que lo tuyo es más de cajón

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, tú como lo llevas??
                              Noe, me alegra muchísimo que todo haya ido tan bien, de verdad! Tranquila con la descongelación que ya verás como va como la seda y ya estás en la recta final, la puñetera betaespera que es lo peor pero bueno seguro que será con final feliz y positivo

EVATO TE QUEREMOS Y ESTAMOS TODAS CONTIGO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, por cierto qué es eso de hatching? y yo también creo que tu beta será antes porque tus embris ( o es uno?) son de 5 días, como el mio y tengo la beta 8 días después...
                                Xicoteta, tú tienes algún síntoma o notas algo??

Comment

Working...
                                X