FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, pues yo creo que los puntos ya se me cayeron, bueno, tengo un hilo colgando porque me los dieron en continuo, pero no lo quiero tocar hasta que lo vea la matrona el jueves. Me molesta un poco, pero cupongo que es normal. Me duele casi más la zona de la vagina, pero como anti inflamatorios lo llevo bien. Por cierto, para si tienes dudas de que poder tomar para la lactancia en el hospital me dijeron de esta página que además está avalada por el comité español para la lactancia materna con lo que es totalmente fiable. Carlos lleva unos días que está super enganchado a la teta. No le gusta el chupete y su chupete es la teta con lo que me tiene los pezones... Que le vamos a hacer. Sobre los gases, pues la verdad es que por ahora no hemos tenido muchos problemas. Carlos es un pedorro, je, je, je. Por arriba no los echa pero por debajo no veas. Hay muchas cosas para mejorar los gases, naturales, homeopatía e incluso medicamentos (hay aerored para lactantes). Lo mejor es que le preguntes al pediatra y a ver que te recomienda.
    Claugonzalo, ya un mes? madre mía como pasa el tiempo.

Cachorra, ya verás como pronto tú también estás en esa lista rosa.

Geo, así que por fin en el piso nuevo? ya verás como te trae suerte y mañana está todo genial y puedes hacerte la prueba

Trebbol, ya verás como a ti también te salen unos niño/as super guapo/as

Eli, me he emocionado cuando has contado lo de la visita. No sabes cuanto me alegro de que por fin tengas al hermanito, porque yo sigo pensando que es un niño.

Tortuga, ya veo que tu niña va viento en popa y ya dando patadas como loca, no? je, je, je. Me alegro mucho.

Iris, cuanto me alegro de que ya tengas convencido a tu marido y después del verano volváis a la carga.

Trastet, así que tus trastis están creciendo tanto que ya no dan de sí más las bragas? je, je, je. Lo de los manchados tiene que ser un poco desesperante. Ánimo que verás como pronto se pasa y puedes disfrutar de tu embarazo

Sonámbula, donde estás? Sara quiere o no quiere salir?

Azul, las molestias pueden ser de preñi o de la proges. Mientras no se demuestre lo contrario tu piensa que son de preñi.

Chicas, seguro que me olvido de algo, pero la verdad es que poco puedo leer.

Un beso fuerte a todas y gracias por la felicitaciones sobre Carlos. Ya veréis como pronto todas estáis babeando por los vuestros

Comment

FIV/ICSI para 2012

xicoteta, mucha suerte para hoy, dinos algo. como estas?

Y a las recien embarazadas, trebol, roxx, ilusionada como van los manchados?
      Besos para todas, seguro que me olvido de alguna, me perdonan.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!! Todavía entera y verdadera, jejeje, lo que pasa es que tengo muchas cosas que hacer y no tengo un rato bueno para sentarme a escribir...
        PETU Y ROCIO: ayer me quedé sin palabras cuando ví al nene...!! Os lo han dicho ya: es precioso, es vuestro... Disfrutadlo!!!!

SAMITO : todo llega ¿ Eh? Me alegro

ELISA: que guay que esté todo bien... Ahora dos semanas te parecerán un ratillo

TRASTET: ya ves que todavía en el banco de la paciencia... Me alegro de que tus trastis se hayan dejado ver tan bien...

AZUL: pues eso: tranquilita, pero vida normal en lo posible...

A LAS QUE ME DEJO: besitos a todas, y ánimo, que ya veis que todo se consigue!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petuuuu, que sabia es la naturaleza, porque tu niño es un bombom, porque si no todo eso q cuentas de los puntos, dolor de vagina y demás, uf no hay quien lo soporte. Claro la naturaleza nos da por rasca por una parte y nos compensa con un bebe tan guapo como el tuyo, je,je,je. Entonces se puede tomar antiinflamatorio y dar de mamar?. Yo tengo asumido q lo mas seguro es que mi parto de trastis sera cesarea pero lo q si me gustaria es intentar darles de pecho a los dos, ya veremos si me apaño.

Sonambulaaaaaa!!! entera y verdadera, ja,ja,ja me recuerda cuando era pequeña q deciamos "por mi y por mis compañeros pero por por mi primero", ja,ja,ja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul jaja que bueno das por sentado que en mi caso serán dos!! que graciosa, muchas gracias guapa!

Petu al final hasta sacas tiempo para leernos, si es que eres la caña! asi que molestias en la vagina, jolines espero que se vaya quitando pronto. Jajaja y Carlitos es un chupoztero pedorrete, pues nada eso es bueno, que la leche materna es lo mejor, pero claro tú tendrás los pezoncillos... pobre, bueno todo sea por el peque, para que crezca sano y fuerte.

Sonambula ya veo que sigues entera y verdadera jejeje, pues nada Sarita que no quiere salir, se está haciendo de rogar como Carlitos.

Xicoteca es verdad que tal cudentanos como va la cosa.
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

HOLA CHICAS. ESTOY CON EL MOVIL.AL FINAL SOLO UNO SANO. ESTARE UN POCO DESCONECTADA. Y N6 PENSAR. UN BESO A TODAS. YA OS DIRE LA BETA

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, Azul, gracias por preguntar. Yo estoy mejor de los manchaditos. Desde el miércoles pasado nada de nada y toco madera para seguir así. Tanto en IVI como la matrona me han dicho que son normales y que ahora ya puedo continuar con mi vida normal, así que espero que se haya quedado en un sustito y no volver a manchar, pero sigo obsesionada, cada vez que voy al baño tiemblo.

Iris, disfruta en Croacia y ya verás como vuelves con las pilas cargadas.

Tortuga, me alegro que la cita con la inmóloga fuese bien, que gozada poder notar tanto a tu peque.

Trastet, yo sólo tomo un vitamínico que lleva ácido fólico y todas esas cosas. Tanto la matrona como el gine de IVI me dijeron que cualquiera es bueno y por ser mellis de momento no me han dado nada adicional. Dentro de poco tengo cita con el gine de la SS, ya veremos, igual éste me receta algo más. Ya te contaré. Y ánimo, ya verás como pronto manchan esos manchaditos.

Azul, me encanta esa actitud de betaesperante, se te vé tranquila. Intenta seguir así, no te agobies y actitud positiva.

Roxx, tienes eco hoy, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga... Me alegro que hayan salido las analíticas bien!!

Perdonad, pero solo me acuerdo de esto de todo lo que he leído y al estar con el móvil pues peor....

Pues he tenido eco y ya me han dado el alta en la SS!! Ya no tengo que volver mas a la fe de valencia!! Pero que cuando de a luz que les llame para decirles como ha ido todo. Se han portado genial conmigo no tengo queja....
                  Bueno, a lo importante!! Mi lentejita mide 10mm y esta todo genial!! Desde ayer por la mañana que no he vuelto a manchar nada de nada pero ya veremos lo que dura. Y también me ha dicho que no haga mucho caso de esos sangrados Porwue no hay desprendimiento de nada ni hematoma ni nada que esta todo bien. Que controle que no se vuelva el sangrado rojo y ya esta!! Estamos en una nube, aun no me creo que ese corazoncito que oigo en la eco esta dentro de mi y es mi pequeñín que se alimenta de mi.... Que bonito es esto....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet... yo sigo tomando junto con el Femasvit, el Ovusitol( que lleva tambien acido folico)...y es que Ana no es muy partidaria de dejar las cosas...creo que me va a tener todo el embarazo con potingues a no ser que mi obstetra cuando vaya el Martes piense otra cosa...Ahhhh yo evidentemente tambien creo que mi parto de mis trebolitos sera por cesaria...y como soy tan masoca..ya me he visto en el youtube algunos videos de partos gemelares por cesaria! y para que los veo...madre miaaa si es que con razon ponen la tela esa delante de la cabeza!!! y voy yo, y los veo antes..tsss jajaja Yo tambien quiero darles el pecho..a ver si puede ser!!
                    Azul...te veo super tranquilita...eso es bueniiiiiisiiimoooo!!!! animo guapa!! que mientras no se demuestre lo contrario estas super preñi preñiiiii
                    Sonambula.... nada que Sara no quiere venir no? con las ganas que tenemos sus cibertitas de ver a la primera sobrinitaaaaaa ayyyyy
                    Xicoteta...mucha suerte y tu tranquilita...descansa, desconecta y regresa para cantar el positivo..que por cierto..cuando es la beta?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, uno no es ninguno, debes confiar en él. Yo no hice dgp, pero tenia 11 embriones, 5 los llevaron a blastos y no sobrevivieron porque eran regulares, me quedaban 6 q decian q morfologicamene eran preciosos, todos 8 celulas.

La primera transfer me pusieron 2 y fue bioquimico, fallo cromosomatico, la segunda transfer otros 2, aborto a las 8 semanas, fallo cromosomatico, y en la tercera transfer, ya sabes, me pusieron los dos ultimos y aqui estoy embarazada de mellis, quiero decir, que si me hubieran heho dgp solo hubiera habido estos 2 sanos y me hubiera ahorrado el bioquimico, el aborto, el legrado y las dos histeroscopias para arreglar el desastroso legrado q me hicieron. Ya ves de 11 embriones, solo 2 sanos!!!, no es ni un 20%, pero aqui estoy, feliz como una perdiz. Asi q da gracias por haber encontrado ese embrion sano, confia en él y estate todo lo positiva q puedas. Esta es la tuya. Un besote, guapa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

XICOTETA: mi nena fue "sólo uno" porque no había más .... Y mira!!! Que salgo de cuentas el jueves!!!! Animo, que si lo piensas bien sólo te hace falta UNO!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, ese uno es el tuyo. Ya nos dices como vas.
                          Ilusionada, Trebbol, sí estoy tranquila, intento no contar los días que faltan; y al levantarme pienso "in dia menos"

Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, si consigues darles el pecho a los mellis serás mi héroe de por vida, je, je, je.
                            Sonámbula, así que todavía entera? cuando vuelves a gine, monitores,...

Xicoteta, no te deprimas, uno es todo lo que necesitas. Ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Perdonad que no personalice, es que me acabo de pinchar y qué mal rato. En la otra FIV me pusieron varias inyecciones en la clínica y las otras entre una amiga y mi marido y para la primera que me pongo yo, tuerzo la aguja al quitarle el protector. No sabía qué hacer porque a estas horas encontrar una farmacia abierta, uf. He probado a subir el émbolo a ver si salía bien la gotita que tiene que salir y como ha funcionado sin problema, pues nada, me he pinchado y yo he notado el líquido entrar y todo pero ahora me estoy comiendo la cabeza con lo torpe que soy (lo he hecho con mucho cuidado pero no se abría y he tenido que tirar con más fuerza) y con si habrá entrado todo bien, vamos, supongo que sin torcer la aguja también me comería la cabeza pero vaya mal rato tengo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, recuerda lo que te dije... Que en este te quedas preñi, ya veras!! Confia en ese embrion que seguro que es tu campeón!!!
                                Cuando tienes la transferència? Ánimo chiqui que va a salir bién ya veras.
                                Te voy a contar una cosa ... Hablando con mi doctora me dijo que de normal, en cada ciclo hacemos 1/2 embriones buenos y que la espècie humana no es tan perfecta para hacer más, yo ahora mismo tengo 6 embris congelados y a parte del tema que descongelen bién ( que esa es otra), segun palabras suyas... "hay que encontrar "él" embrión...con esto quiero decirte que tu llevas trabajo adelantado y te vas a evitar disgustos. Me gustaria que lo tomaras de forma positiva porque estoy segura que va a salir bién.

Comment

Working...
                                X