FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ahi os dejo un video, a mi me ha encantado, espero q os guste.

BSS!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Enhorabuena Claudia, Petu y Rocío!!!!!!!! Vaya niños más preciososssssss!!!!!!!!! Están guapísimos lo dos y me alegro muchísimo de haberlos visto por fin!!! Tenía muchísimas ganas de que colgarais las fotos. Ya sabía yo que se me iba a caer la baba al verlos... No me extraña que no podáis apartar la mirada de ellos... A disfrutar mucho chicas. Besitos!!!

A todas las demás espero que esté todo yendo de lujo. Paciencia con los manchaditos, ya sé que es un coñ... pero hay que aguantar chicas. Al final se pasarán y podréis disfrutar de esto como os merecéis. Muchísimos besos a todas!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet!!!!! que preciosidad de video! es una pasada....me ha encantado y me ha emocionado un monton!!!felicidades por el descubrimiento!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu- Rocio que fotos más tiernas!!!Me encantan, Carlos es una monoda! Quiero uno!!!!!!!Un besote a los tres

Eli ya nos cuentas algo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, compi, que preciosidad de video. Me alegro que tus trastis estén bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Playmobil muchas gracias por la info, ya os contaré que tal me ha ido.

Patype guapa muchas gracias por la info de tu privi, ya te comentaré.

Trebbol jajaja me parto contigo, yo tambien soy bajita como tú 1,53 pero nunca habia pensado eso de como van a caber dos ahi dentro, claro será que como todavía no he llegado ni a transfer pues claro, pero de todas formas que graciosa eres, pues claro que estarán super agusto ahi dentro ya lo verás. Que bien ya tienes cita con tu gine, y lo de las pautas que te ha comentado la Barrio también lo he oido yo otras veces, sobre todo lo de comer poco y a menudo, ya sabes ellos son los que entienden, tú haz todo lo que puedas, incluso lo del isostar...

Trastet que chulo el video, aunque me ha entrado un poco de mieditis cuando veia tanta agua caer por la carita del bebe, no sé me agobiaba un poco verlo. Prefería verlo después en la toallita cuando le hacian los masajitos.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias Iris!

Yo de momento veo que sabeis un montón del tema y hay muchas cosas que yo ignoro; pero ya me lo iré encontrando...

Me alegra mucho ver que bastantes del foro habeis conseguido vuestro sueño y que seguis aqui apoyando a las que están en ello. Eso dice mucho de vosotras.

De momento me anima ver gente tan optimista como vosotras por aquí y si tengo alguna duda ya os iré diciendo.

Sé que será un camino largo y costoso en todos los sentidos, pero como decís muchas de vosotras vale la pena...

Un beso enorme!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol3; muchas gracias por los ánimos!

y muchísimas felicidades!!!

Venga un poquillo de esfuerzo para comer, es por una buena causa...

Por aquí estaré aprendiendo y relajándome con este foro, que bien me vendrá.

Un beso!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Este video debería ser obligatorio en las clases de preparación al parto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!

No he podido conectarme antes, acabo de llegar a casa y estoy con el iPad. Os cuento super rápido.
                      Hoy, después de 24 dias desde que tuve mi beta positiva por fin he podido ver a mi chiquitín. Cuando he oído su corazoncito latir.... En fin, indescriptible, además me lo ha puesto así de repente sin esperarlo y se me saltaban las lagrimas. Mide 11 mm y todo esta perfecto. Mi próxima eco sera en dos semanas, el lunes 25. Chicas soy feliz!!! Y perdonadme por todos estos dias, por mis paranoias,miedos,etc.
                      Uf!! Esto es muy fuerte!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, que alegría, de verdad, me he emocionado leyendote....es maravilloso, enhorabuena.

Maya, bienvenida, tu pregunta lo q quieras q entre todas te ayudaremos.

Petu y Rocio, teneis un bebé preciosisiiiiiisiiiimoooooooo, disfrutadlo.

Bueno, pues yo os cuento....esta tarde he ido a mi cita en ivi y vengo muy contenta, la gine es un amor y por cierto es la primera vez q tengo un gine mujer.......jejejejeje.

Le he llevado todas las pruebas que tengo y dice q es suficiente y q de momento no me va a hacer pruebas de cariotipos porque no crea q hagan falta, solo me ha vuelto a pedir analiticas a mi y a mi marido.

Así que....empiezo ya tratamiento!!!! el sabado empiezo con la progynova y, los pinchazos, en cuanto me venga la regla, q sera para la semana q viene, esta vez voy por ciclo corto, lo cual es nuevo para mi......en fin ya veremos.....

Pero como siempre, ya en casa me ha surgido una duda.......si empiezo este sabado con la progynova, ¿cómo me va a venir la regla? esto no impide q venga???? porque hasta que no enga no hay banderillas.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, cuanto me alegro que tu chiquitín estaba bien. Aunque yo nunca lo dudé. Ahora a seguir cuidándose
                          Samito, pues la verdad es que no sé que decirte. Yo también pensaba que la regla no bajaba con la progynova. No tendrás que tomarlo unos días y luego descansar para que baje la regla, vamos como si fuera un anticonceptivo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa.... Como me alegro que tu pequeñín este SUPER bien!!!11mm!!' mañana te diré cuanto mide el mío pero creo que andará por ahí porque nos llevamos dos dias...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet.. IMPRESIONANTE VIDEO..., SIN PALABRAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu madre mia pero que cosa mas bonitaaa que teneis, carlos es guapissimo ahora a disfrutarlo!!!. Por cierto como vas con la teta y el post parto?, espero que bien, a mi se me abrio un punto pero esta mejorando mucho la cosa y con Jorge estamos encantados es muy bueno, se me ha enganchao muy bien a la teta, pero lo que nos preocupa un pokito es que le cuesta tirar los airecillos, teneis tu y rocio algun truquillo para tirar los aires?

Trastet que video mas bonito, espero que estes mejor y a ver si se van los manchados, a la que te des cuenta tienes a tus trastis uno en cada brazo jijiji

Elisa me alegro un monton que tu peque este biennn, ya sabes lo bueno se hace esperar jiji, ahora a disfrutar del embarazo!!

Sonambula has salido de cuentas?¿, venga que ya queda menos

Virgo, tesigo y barro que sois las siguientes!!!, venga que tenemos ganicas de tener mas cibersobris!!!!

besitos a todas!!

Comment

Working...
                                X