Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas felicidades Fraggel!
Acabo de registrarme en el foro del IVI y me he metido por aqui a leeros...
Cómo he llorado con tu mensaje...de buena mañana ya...pero llorar de emoción positiva que transmites.
Como todas las que estais por aquí, eres un ejemplo de valentía y de perseverancia y deseo que vaya todo muuuy bien y me podais ir contando como os va...
Yo en una semanita empezaré el tratamiento para la estimulación para la primera fecundación in vitro. Espero llevarlo lo mejor posible, dentro de lo que se pueda, claro.
Muucha suerte a todos!!!un beso enorme!
-
FIV/ICSI para 2012
Maya74, bienvenida, cualquier duda que tengas, nos comentas, vale? Te deseo muchísima suerte en el tratamiento.
Roxx, esto de los manchaditos es un horror, pero tenemos que estar animadas. Que bien que mañana tienes eco. Yo ya empiezo con la SS, ahora no sé cuando tendré la próxima eco, espero que sea prontito.
Trastet, no sabemos nada de tí. El último día estabas desanimada total y sin fuerzas, espero que estés mejor. Un besito.
Estoy intentandi poner el lilypie, pero no sé si lo estoy haciendo bien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Xicoteta, tus embris están siendo unos campeones, 6 para DGP!!! ya nos contarás que te han dicho hoy.
Avril, siento que al final haya sido un negativo pero te veo animada y con fuerzas para seguir para delante, y eso es lo importante.
Tuqui, gracias por preguntar!!!! claro que me acuerdo de ti y ya verás que a la próxima es la vencida!!! el embarazo de momento muy bien, no me está dando casi guerra y ya empiezo a sentir a la niña, así que muy contenta y esperando la eco de las 20 semanas.
Rocío, gracias por ir informándonos!!! a ver si vemos esas fotitos, pero lo importante es lo que estais disfrutando de vuestro niño.
Samito, ya nos contarás que tal la visita en el IVI, a mi fue el que más me convenció y desde luego que no me arriepiento de ello, al contrario, me alegro porque creo que gracias a ellos estoy embarazada.
Esthergl, así que tienes 12 embris esperando, madre mía, si son un equipo de fútbol más el entrenador!!!! jajaja.
Elisa, ya sólo te quedan horas para ver a tu peque, ya verás como esta noche duermes a pierna suelta.
Evato, Roxx, Ilusionada, siento lo de los manchaditos, y aunque una sepa que no tienen importancia y que los peques están bien, es normal que os angustieis cuando los veiais aparecer. Sólo espero que se os quiten prontito y podais disfrutar de vuestros embarazos en condiciones.
Azul, ya te queda menos de la betaespera!!!!, ánimo que el 20 ya es la semana que viene!!!
Ro, jo, pues no lo había oido nunca, vaya rollo, pero bueno, a ver si se queda en leve y puedes ir llevando el embarazo y darte esos paseitos.
Sonámbula, ay madre que eres la próxima!!!! Sara es un nombre precioso, yo lo tengo en mi lista de posibles.
Trastet, cómo estás???
Yo esta tarde tengo la cita con la inmunóloga, ya os contaré mañana que me ha dicho de mis análisis, espero pasar el control con nota y que esos restos de sangre en la orina no tengan importancia. Este finde he notado a mi niña muchísimo más, sobre todo por la noche, hasta me ha despertado alguna vez!!!! como ha salido noctámbula ha costado que su papi pueda notarla, pero por fin ayer por la noche se dejó y dio unos toquecitos para que los notara. Qué ilusión le dio, se le caía la baba!!!!
Bsitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, mucha suerte en tu cita de hoy en IVI ya verás que bien, luego nos cuentas.
Roxx, a ver mañana que te dicen en la eco, mucho ánimo con esos manchaditos. Evato e Ilusionada, os digo lo mismo. Suerte chicas, a ver si pronto dejáis de manchar.
Xicoteta, me alegro mucho que tus 6 embris sigan para adelante. Ya nos contarás que tal va la DGP, mucha suerte!!!
Elisa, muchísima suerte en la eco esta tarde, por fin ha llegado el día. En cuanto puedas nos cuentas que tal está tu peque.
Ro, que cosa tan rara, espero que te mejores del dolor y que se haga por lo menos llevadero.
Rocío, da gusto leerte. Dale un beso a Petu y a Carlos. Que envidia sana nos dais a todas!!!
Maya74, bienvenida. Te deseo mucha suerte en tu primera FIV
Avril, como vas? Ya veo que un poco mejor, me alegro.
Tortuga, nos cuentas que te dice la inmunologa. Que genial tiene que ser notar a tu peque.
Iris, Croacia es precioso, te va a encantar ya veras, yo he estado un par de veces y es impresionante. Yo a finales de julio me voy a Sicilia. A ver si desconectamos y volvemos con mucha fuerza.
Esthergl, estoy un poco mejor aunque sigo algo tristona, como sin ganas de nada, pero bueno, seguro que se me pasa. Gracias por preguntar.
Azul, yo en mis tres primeras fiv hice reposo y en esta última no hice nada, vine a trabajar al día siguiente pero ni una cosa ni la otra me sirvió de mucho. Eso si trabajando he estado un poco más entretenida.
Bueno chicas, de nuevo lunes, y la regla sigue sin bajarme, esto es la leche. Suspendí la medicación el mismo día de la beta, el jueves y todavía no me ha bajado ni parece que tenga ganas. Es un poco extraño, pero bueno...
Espero que tengáis una feliz semana
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, pues vaya leche, que ahora no te baje la regla, si es que siempre tiene que dar por saco, ejjejeje. Que bonito tiene que ser Sicilia, seguro que volveis con las pilas cargadas y con ganas de empezar de nuevo.
Roxx, suerte mañana en la eco, seguro que va a estar todo fenomenal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BUENOS DIAS!!!
ANTES QUE NADA,....
PETU!!!!! Carlos es precioso!!!!!! es requeteguapo!!!!! buches beosos para Carlos, Rocio y pa ti!!!! (no se si te acuerdas de mi,... hace tiempo que no escribia, pero ya estoy otra vez al pie del cañon,....)
AZUL ya nos iremos conociendonos y nos contaremos historias de embarazos,...!!!!! jejejej
TREBOL felicidades por esos mellis!!!!! yo tb quiero,... bueno, aunque, como todas, con uno bien sanote, soy la mujer mas feliz del mundo
RO1980 bufff con esos dolores,... espero al menos que no te vaya a mas,...
GERSAN tu como vas?????
MAYA74 bienvenida,.... mucha suerte en tu tratamiento
TORTUGA que bien!!!!! una niña!!!!! muchas felicidades preciosa
ELISA hoy ves a tu peque,... tranquila que todo va a ir estupendo!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, perdonad, que he estado un poco out este finde, no he parado la verdad.
No he visto mucho porque me tengo que ir pero os mando un beso a todas
Petu, Carlos es una preciosidad normal que estéis como estáis, tú que tal la recuperación???
Noe, Samito, pues fue todo muy bien (con Susana Rabadán, no con la Barrio) me dijo que el endo estaba espectacular y que transfer para el miércoles, ose acasi que ya mismo, si va todo bien y descongela bien y todo crucemos los dedos. Si este tampoco funciona ya nos ponemos a investigar más porque me dijo que no había indicios para que hubiese problemas de implantación ni nada de momento y que desgraciadamente ha sido todo por mala suerte y que los embriones no fueran los idóneos, esperamos que este sea el bueno. Así que esta va a ser nuestra tanda chicas
Paty pues lo que ya te he dicho y un beso muy fuerte
lo dicho luego me pongo más al día, muchos besos a todas
Comment
Comment