FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, acabo de volver de vacaciones.....bufff.......de vuelta a la cruda realidad, jejejejejje. Y el lunes tarde mi cita en ivi, a ver que me dicen.....

XICOTETA, 7 folis esta muy bien!!! mucho ánimo.

AZUL, ya estas preñi, muchisima suerte y ahora a cuidarte mucho, eh???

ILUSIONADA, cómo te encuentras? He estado un tiempo algo desconectada, pero ya he vuelto a la carga.

MIARH, ya he leido que has vuelto a la carga, con meriestra ya, no????

AVRIL, no deseperes.....hasta la beta no podemos descartar el embarazo, mucha suerte y besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!

Claudia: Tu nene es un muñequito!!!

Petu: Qué alegría leerte. Me encanta veros tan alegres... Y lo de la hormona revolucionada es guay!!

Caracolaaaa: NO te agobies... todas aquí te podemos contar cabreos similares por multitud de familiares insensibles... tú a lo tuyo...

Trebbol: qué guay mellis!!! Enhorabueníiiiisima!!!

Patype: Nada que añadir a lo que ya te han dicho. Bueno, sí; sólo una cosita: NO TE DESESPERES y mira la lista rosa.... todas hemos estado como tú y ahora las cosas han cambiado para muchas... así que tú lo conseguirás ¿eh?

Roxx: Intenta cenar alguna cosa con cereales o integral... para que las cadenas largas de los hidratos se vayan liberando durante la noche y no tengas angustia... puedes tomar yogures de los que son saciantes o cereales del tipo Special K, que al ser integrales no van a metabolizarse pronto...

Tuqui: Bienvenida otra vez!!!! Ya verás como esta es la buena!!!

De mí contaros que ayer fui a monitores y a la consulta del gine, que me hizo un tacto para ver el cuello del útero y al de pocas horas perdí el tapón mucoso. Todo muy bien. No tengo contracciones, ni edemas ni nada, así que una semana más. Y Elisa: la nena se va a llamar Sara
      sonámbula2012-06-08 19:25:52

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas.... Esto es una de cal y otra de arena.... Estoy manchando de nuevo, pero no ya ese marroncillo que manchaba hasta ahora, no. Ahora es rosa rosa... Me he tumbado en la cama y aquí llevo toda la tarde, pero el sangradito de ve en cuando aparece... Si ayer me dijeron que no había hematoma y todo estaba bien de que es esto?? Debo de preocuparme?? El gine me dijo que tenemos mucha sangre por ahí abajo ahora y que al ensancharse el útero se rompen venitas.... Tengo que estar tranquila??? Joder!! Esto es un sinvivir de verdad.... Si esto no cesa mañana me voy a urgencias aunque supongo que me dirán que reposo y reposo.... Puede haber aparecido un hematoma de ayer a hoy?...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, guapa...como te entiendo, yo ayer superfeliz con la eco, y hoy estoy como tu, he empezado a manchar esta tarde.....ademas rosa tirando para rojo....esto es desesperante, mi gine me dijo ayer q al tener la placenta un poquito baja podia ser la causa de mis ultimos manchados....pero aqui estoy tumbada y acojo...pense q la epoca del reposo para mi habia terminado.....y no me equivoque.....estoy con la sensacion como si hubiese retrocedido en el tiempo, q desesperacion. ROX, pues chica a seguir con el reposo y si te quedas mas tranquila a urgencias. Besos

Chicas, perdonad q no personalice, estoy superrallada....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas:

Noe: eres toda una brujita!!! jajajaja al final han quedado 6 embris.

Azul: gracias por preguntar, la verdad es que esta 2º puncion me ha molestado mas que la 1º, pero es soportable. Ahora tu a disfrutar con tus embri dentro.

Claudimarcos: Jorge es una monada, ya sabes que la envida nos correo verdad?? jajjajaja. A disfrutarlo.

Trebbol: Enhorabuena por tus mellis!!!!!

Patype: Mucho animo, pq no se que más decirte, tienes todo el derecho del mundo de estar enfadada, pero pasará. ANIMO!!!

Carola: es muy duro, pero tenemos que pensar que el resto del mundo tiene que seguir con su vida, y que si nosotros tenemos problemas no es culpa de nadie. Animo, ya verás cuando le veas la carita a tu nuevo sobri como todo pasa. (te lo dijo por experiencia)

Bueno yo contaros como ya le he dicho a noe , que al final por ahora todo parece que vaya muy bien, de los 7 folis han quedado 6 embris, ahora a esperar a mañana para ver si podemos hacer el DGP. Estamos muy positivos y quiero creer que solo hemos tenido mala suerte.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jolin Evato.... Me cago en los PUTOS manchados!! Perdonad pero esque esto es una mierda. De repente no manchas como en un momento manchas..... ASi toda la tarde en el sofá. Ayer estaba todo perfecto, pero si esta perdecto por que sangramos?? esto llega a ser desesperante y me veo los tres meses mínimo como tu, en reposo... Pero bueno, mientras todo este bien por dentro me da igual. El martes tengo eco en Valencia menos mal que no es mucho tiempo aunque se me va a hacer eterno!!! De todas formas si veo que voy manchando muy seguido me iré a urgencias a que me manden reposo......

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, tu sigue con el reposo y veras como el martes sale todo bien, la verdad q ahora pensandolo tranquilamente digo, si ayer estaba todo bien ....hoy no puede estar mal por un pequeño sangrado...asi q tendremos q levantar el animo y pensar q nuestros peques estan creciendo dentro de nosotros y tenemos que mandarles energia positiva.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... Tienes razón, si ayer estaba todo bien no va a cambiar las cosas en un dia tanto no?? Pues eso, a tranquilozarnos y a esperar la próxima eco.. Cuando la tienes tu?? Que largos se hacen los dias eh??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo no tengo prevista ninguna ya en ivi, tengo cita en la SS para la eco de las 20 semanas a finales de julio, me puedo morir de pena....mi gine de ivi me dijo ayer q por lo menos hasta dentro de 4 semanas no merecia la pena hacerme otra porque todo estaba bien....asi q ya vere depende de como se vaya desarrollando todo esto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas, mi beta a sido negativa, el doctor quiere verme para q hablemos d q hacer la proxima vez, pero hablare con el en unas dos semanas cuando vuelva d unos dias q pasare fuera, a ver q opinion tiene. En fin no seria la mia, pero no lo doy todo por perdido, seguire intentandolo...
                      Gracias a todas por los animos, besos!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:
                        Gersan
                        ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Patype...............IVI MADRID............... 4IA (-) 5FIV(-) 1 conge(blasto 6d). Cita en IVI 22 junio 2012

Avril7...........Granada..... 3IAC en IVI (-) 1º ICSI (-)

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... Gonal 150 y Synarel 1-0-1 hasta nueva revision

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Miahr........IVI
                        MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI
                        bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último
                        conge.

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

PUNCION

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Puncion 7/6/12

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Azul
                        ........IVI................2ªFIV/ICISI transf. de congelados beta 20/junio/2012

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                        Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                        Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI
                        Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-),
                        milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de
                        3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

Comment

FIV/ICSI para 2012

AVRIL, animo guapa....veras como en la siguiente lo consigues, ahora coge fuerzas......y en cuanto estes preparada de nuevo a la carga. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

perdonar que no conteste a todas pero el sueño me puede.

CARACOLA, yo estuve con procrin que es lo mismo que el synael, sirven para que vayan los folis parejitos y no crezcan mas unos que otros.

a mi los protocolos largos me vinieron genial, ya que los pocos folis que conseguir, terminaron en embriones viables.

Luego lo que pasa es otra historia.

Comment

FIV/ICSI para 2012

avril, corazón, lo siento muchíiiiiiiiiiiiiiiisimo. Claro que debes seguir intentándolo, porque tu sueño está por cumplir y lo vas a conseguir. Tomate el tiempo que necesites y adelante. Mucho ánimo y aquí nos tienes para lo que necesites.

roxx y evato, los sangrados son una caca de la vaca, no nos dejan tranquilas... está todo bien, eso tenerlo por seguro, pero son más normales los sangrados de lo que nos pensamos. Así que reposo, chicas, porque sólo desaparecen con reposo... absoluto si podéis... hay que cargarse esos sangraditos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

avril... Lo siento corazón, áhora a coger fuerzas!!

Frággel... Si son una caca de la vaca..... Y si la única forma es reposo pues reposo.... Esta noche también he manchado pero parece que hoy al levantarme ya no tenia flujo de color, pero ya sabemos que no nos podemos fiar porque igual en media hora esta ahí otra vez...

Comment

Working...
                                X