FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Patype, lo siento mucho, de verdad, pero yo creo que antes de ponerme el blasto hablaria con la gine y que te hicieran mas pruebas o no se. Es mi opinion personal, yo te digo por experiencia propia, me hicieron 3IA con semen de donante y se suponia que yo estaba bien, sin resultado. Hable con mi gine y decidimos no hacer mas IA y hacer pruebas por si hay algun problema. Te mando un abrazo muy fuerte y mucho animo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, lo siento mucho guapa... Un beso muy grande y ánimo!!

Roxx, así que vas a ver a nuestro amigo Manolo hoy!! jiji. Pues a mi me dijo lo que os he contado así que imagino que te dirá lo mismo... De todas formas ve y así te quedas tranquilita. Te entiendo porque yo también fui varias veces durante el primer trimestre, lo importante es eso, quedarse tranquilas. Luego ya nada, yo sólo fui en la semana 16 para saber el sexo y en la 28 para que nos hicieran la 4D y verle la carita a nuestra nena... Ya verás como cuando pasen los primeros 3 meses luego ya es todo mucho más tranquilo. Surgen otras molestias y preocupaciones y tal, pero bueno, lo normal, ya no es lo mismo... Una lo vive mucho más y mejor!! Tranquilidad y positivismo para que los peques estén contentos!!! Ya nos cuentas qué te dice Manolooo, jiji.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Patype lo siento muchísimo, comprendo por lo que tienes que estar pasando, pero eres una mujer fuerte, después de la caída hay que levantarse, y no te queda otra, habla con tu gine a ver si pueden hacerte alguna prueba más antes de ponerte el congeladito, para ver si tienes algun problema de coagulación o algo, a algunas chicas les pasaba y después de ver lo que tenían corrigieron el problema y después se han quedado, venga no te desanimes.

Evato joer con los manchaditos, veo que está a la orden del día, estamos teniendo varios manchaditos aqui en el foro no? será que es muy normal, pero claro tiene que dar un susto y una impresión que ni te cuento, asi que comprendo que os asusteis, pero bueno a ver que te dice el gine, ya verás como no pasa nada.

Rocio gracias por mantenerlos informadas, me alegro que Petu vaya recuperandose poco a poco y que ya le haya subido la leche, seguro que Carlitos se engancha como un campeón, cuando ya cuelgue la foto le vamos a ver super guapo seguro. Un besote para los 3!!

Lurditas Enhorabuena por tus mellis, jo en este post hay muchas de mellis debe ser una plaga jeje, pues nada ahora a disfrutar del embarazo.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Traigo la lista

ESPERANDO:

Gersan
          ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 08/06 esperando regla

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge.

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.

PUNCION

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Puncion 7/6/12

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI transf. de congelados 07/junio/2012

[/b]

BETA:

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06

EMBARAZADAS:

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
          Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
          Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
          Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm

Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteca mucha suerte en tu punción!! ya verás como todo va a ir bien, cuentanos cuando puedas.

Azul Muchos ganchitos para tu transfer ?????????????????????????????? ya verás que contenta vienes.

Ilusionada como estas?

Samito el lunes tienes cita en IVI, pues te deseo mucha suerte y ya nos cuentas que tal te ha ido.

Miahr creo que eras tu la que preguntaba por el ovusitol, yo me lo estoy tomando, tiene Acido folico e Inositol, que al parecer viene bien para la calidad de los ovulos.

Trebbol como lo llevas?

Claudiamarcos que gracia, mandando un mensaje con una mano y con la otra dando el pecho a Jorge, eres una campeona!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, si estás con naúseas me dijeron que es muy buen síntoma, porque significa que el embarazo sigue su curso. Yo estas mañanas me he metido unas vomitonas incréibles, así que espero que sea buena señal.

Patype, lo siento muchísimo, no hay palabras en este momento. AHora a confiar en ese congeladito que tienes, ya sabes que los blastos es más fácil que se implanten que los embris, así que piensa que esta va a ser la tuya.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, gracias por preguntar. Hoy me encuentro un poco mejor, pero me da miedo porque cada vez que me confío vuelven los manchaditos. Espero que paren ya.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, pues aqui sigo...deseando que llegue mañana la eco y poder quedarme mas tranquila, porque la verdad es que no tengo nada de sintomas, tan solo los pechos, que los tengo como cantaros, pero nada de nauseas, ni dolores, ni nada..es mas tengo apetito como si no hubiera comido en 7 años..y me ha dado por comer lentejas, que las odiaba..jaja mi marido se queda asombrado, porque siempre he sido malisima para comer.. asi que..no hay mal que por bien no venga...

Por lo demas todo igual, creo que cogeré el gine en el San Jose, pero lo que no se es cuando tengo que pedir cita..la pido ya? o creeis que es pronto???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada me alegro que estes mejor, ya verás como poco a poco van desapareciendo.

Trebbol jajaja que me parto, osea que ahora comes lentejas y antes no te gustaban? si es que el cuerpo es sabio, y sabe que necesita hierro para el baby, asi que, que mas sintomas necesitas?

Pues yo si que iría pidiendo cita ya, asi te van llevando bien desde el principio no?

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty cuanto lo siento jo!! que rabia me ha dado cuando te he leido. Normal que estés mal ahora, no es para menos. Se que nada de lo que te digamos ahora va a calmar el dolor que sientes. COmo no es el primero sabrás que el tiempo lo cura todo. Te mando un super abrazo, de verdad. A ver que te dice tu gine, quizás te siga mandando alguna otra prueba para ver por que no se implantan. Lo dicho, un fuerte abrazo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada que bien, ya veo que de momento no hay manchado. Bien!! Sigue cuidándote.

Trastet como estás corazó? Ayer te noté muy apagada, venga piensa que es todo por tus trastis. Un ultimo esfuerzo!! Cuando llegues al segundo trimestre todo será mucho mejor. Recuerdame cuando tienes tu siguiente eco porfa.

evato y roxx asi que volveis a tener algun manchadito? Jo, que rollo y es que encima es lo que decis, que aunque no se nada no podeis evitar comeros la cabeza. venga chicas que sois unas campeonas. Roxx si vuelves a ir al gine hoy nos cuentas vale?

Xicoteta hoy es tu puncion, muchisimas velitas!! Luego nos cuentas cuando puedas.

Azul y hoy es tu transfer!!! Muchos ganchitos para que se queden bien agarraditos a ti!

Rocio muchas gracias por entrar un segundo a contarnos como os va. Teneis que estar en una nube, no es para menos. me alegro mucho por vosotras! dale a petu un beso de nuestra parte.

sonánmbula a ver que te dicen hoy? igual te quedas ya allí? Por cierto, no me acuerdo del nombre de tu peque. Como le vas a poner?

Claudiamarcos lo tuyo es lo mas, con una mano en el ordenador, con la otra al peque... eres una maquina jejeje

Como estais todas??? 5 dias para ver a mi lentejita!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, muchas gracias a todas. De verdad que sois geniales. No se por que pero me lo estoy tomando de forma totalmente distinta a las otras veces yo creo que también es un poco porque esta vez solo lo sabían 2 de mis hermanas pero mis padres y mis suegros no, entonces parece que no, pero el no tener que dar la mala noticia a tanta gente me tiene más tranquila.
                          En cuanto a pruebas es que no se que más nos puede quedar, a mi me han hecho de todo, lo de las trombofilias, abortos de repetición, análisis genéticos a los dos, a mi marido le han hecho fish y fragmentación, hasta una prueba para ver si podía tener fibrosis quistica, no se ni por que. En fin que un montón de cosas. Y todo nos ha dado siempre bien que es lo más sorprendente. En fin que no se le puede dar mas vueltas. Hablare con la doc a ver si me quedaría algo por hacer antes de poner el blasto para ir más sobre seguro, pero no se si ya me tomaré las vacas con calma y volveré a la carga para después del veranito.

Gracias a todas de verdad. Muchos besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, siento mucho lo de tu negativo, ahora descansa todo lo que puedas y coge fuerzas para ese congeladito que te esta esperando y que se quedara contigo!!! Un beso muy fuerte.

Iris28 pues si aqui estoy de nuevo con el peque en la teta, jiji aunque se va quedando dormidito.

Chicas de los manchaditos, espero que remitan pronto. Mucho animo chicas!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty.... Joder que rabia me ha dado fu negativo. Estaba convencida que esta vez re iba a salir bien. Lo siento muchísimo, de verdad te lo digo. Ahora coge fuerzas y si tiene que ser despues del verano, pues mas relajadita estarás y podrás disfrutar del veranito. Un beso muy gordo y sabes que me tienes para lo que nexesites

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty.... Joder que rabia me ha dado fu negativo. Estaba convencida que esta vez re iba a salir bien. Lo siento muchísimo, de verdad te lo digo. Ahora coge fuerzas y si tiene que ser despues del verano, pues mas relajadita estarás y podrás disfrutar del veranito. Un beso muy gordo y sabes que me tienes para lo que nexesites

Comment

Working...
                                X