Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas.... Pues esta noche me he despertado a las tres de la mañana con una angustia que me moría... He comido unas galletitas saladas y parece que se me ha pasado. He ido al baño y tenia el salvaslip todo manchadito de marrón como sucio! Me he limpiado y ha salido flujo rosa.... A las chicas que habéis sangrado: sangrabais seguido? Es que a mi me pasa solo por las mañanas cuando me levanto, el resto del dia nada de nada. Hemos estado a punto de irnos a urgencias pero mi marido al final me ha tranquilizado y me ha dicho que esperemos a la mañana. Y ya cuando a las siete me he despertado.... Nada de nada...
De que puede ser esos manchaditos tan intermitentes?? A vosotras os ha pasado manchar aSi? O era mas seguido? Ayudarme porfa!! De todas formas esta tarde llare al gine del privado, que ya. Me advirtió que esto me podía pasar a ver si tiene un hueco a ultima hora y me hace una eco para quedarme mas tranquila..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX cariño yo no te puedo ayudar...pero por lo que he visto debe ser muy comun los manchaditos esos..tu relajate y haz reposo..veras como no es nada..de todas formas si te quedas mas tranquila yo tambien me haria una eco, y asi aprovechas y ves a tu peque de nuevo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] seguro que esta genial!!!besitosss guapa!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Entro un momentillo para desear mucha suerte a Xicoteta con la DGP, ánimo guapa que seguro que va a ir bién!
Azul, mucha suerte para ti tambien, en cuanto puedas nos cuentas.Paty, te digo lo mismo.
Que lata con los manchados!! Espero que paren Chicas y podais disfrutar del embarazo.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!! Sigo entera y verdadera. Hoy consulta del gine y monitores... todo seguido como el pasodoble, je,je,je
Petu y Rocío: Que guay leer a Rocío... luego dicen del postparto, que tenemos las hormonas locas y nos emocionamos por todo... Pues habrá que medir la "hormona" de Rocío ¿No? es broma, que da gusto leerte, guapa. Que los disfrutéis y que podáis por fin descansar.
Roxx: no te preocupes. Eso son pequeños vasitos que va rompiendo el embri a medida que se anida bien en la mucosa uterina... sólo deberías de preocuparte si tienes sangrado activo y de sangre roja-roja (tipo regla)
A las que tenéis hoy cosas: muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos Días Chicas:
Tesigoesperando, gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que ayuda mucho saber cuales son los casos en los que hay que preocuparse. Solo de leer lo que te pasó me he puesto a llorar, que injusto es todo, con lo que nos cuesta llegar hasta el positivo y luego pasarlo tan mal.
Lurditas! enhorabuena por tus mellis. Que casualidad, Trastet, tú y yo estamos a la par y de mellis las tres. Vamos a compartir todas y cada una de las experiencias del embarazo. Creo que en el 2012 vamos a ser mamis.
Petu y Rocio, gracias por contarnos vuestra maravillosa experiencia. Rocio, me he emocionado con tus palabras.
Roxx, menuda racha llevamos con los manchaditos, hija, no nos libramos una. Lo que tienes que hacer es reposo. Si tienes posibilidad de ir a tu gine, no lo dudes, te vas a quedar mucho más tranquila. Lee un par de páginas atrás lo que cuenta Tesigoesperando, es lo mismo que me dijeron a mí en urgencias. Me dijeron que hay que preocuparse si es un sangrado muy activo, que no remite y que va acompañado de dolor. En IVI me dijeron que los manchados son normales, pero que reposo y seguramente te suban la dosis de progesterona. Tenemos que intentar estar tranquilas y transmitir positivad a nuestros peques. Yo manché el martes por la tarde y ayer no me moví de la cama, pero es una locura porque cada dos por tres me estoy mirando ahí abajo y es una tortura. Ánimo guapa.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas,
Rocio, que emocionante ha sido leerte, la verdad es que estoy muy emocionada, me alegro que Carlos sea muy bueno y Petu se este recuperando bien. Un beso muy fuerte para los tres.
Roxx, a ver que te dice el gine, pero veras como todo va a estar bien.
Patype, mucha suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
A todas las que tengais hoy cositas, mucha suerte tambien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PATY, suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AVRIL, lo mismo digo, suerte!!!!!!!!!!!!!!! y positivismo....
ROCIO-PETU, que emocionante leeros, es superpositivo, muchos besos y disfrutad de carlitos.
LOURDITAS, enhorabuena por tus mellis
TREBBOL, mis hierbas me las da el acupuntor, son un preparado de hierbas chinas.
De mi deciros que mañana acaban mis vacaciones y que el lunes, por fin, tengo la cita de ivi, tengo muchas ganas y a la par nervios......pero voy a intentar ser positiva, porque si no me gusta, siempre me quedará mi clinica de siempre.....BESOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días preciosaaaaaaaaaaaaaaaas!!
Ilu, no me des las gracias. Todas contamos nuestras experiencias, es normal... Si mi experiencia puede ayudar a alguien yo encantada de contarla!! Os lo digo porque sé lo que es "vivir en el cuarto de baño" durante meses y como tú dices es una "tortura"... Además para que veáis que los peques son mucho más fuertes de lo que pensamos y que aunque algún día lleguéis a sangrar (espero que no os pase), id a urgencias para que os miren y no perdáis la esperanza porque no tiene por qué ser el fin de nada. A veces estas cosas pasan, a cada una nos da por una cosa... Lo malo es que claro, sangrar de esas maneras acojona... pero tomároslo como un síntoma más, como a la que le da por vomitar... Id a urgencias, eso sí, y luego reposo y ya veréis qué bien!! Las que tengáis manchaditos, tampoco os puedo decir que estéis tranquilas porque sé que es imposible... Pero que sepáis que es algo que no debe ser tan raro cuando en IVI nos avisan incluso antes de que nos pase y que además estoy viendo que nos pasa a muchas durante el primer trimestre. Repito que sé muy bien cómo os sentís y comprendo que en estos momentos nos pueden decir misa, nada que no sea una eco nos tranquiliza ni nos sirve de consuelo... No os pido que estéis como si nada, sólo que no tengáis pensamientos negativos y que no estéis tristes... no penséis que va a acabar ni nada, sólo que se debe a que vuestros peques están creciendo mucho!!! Ya sabéis que cuanto más felices estemos nosotras más lo estarán ellos también.
Roxx, los manchaditos a mi también me pasaban por la mañana, desconozco la razón... Haces bien en ir al gine, así te quedarás tranquila del todo. Pregúntale bien por qué pasa eso por si te vuelve a pasar (que espero que no) estés más tranquila y sepas qué hacer la próxima vez. Ya verás como no es nada que no se pase con un poco de reposo. Un beso y cuéntanos guapa!!!!
Rocío, gracias por dar noticias guapa!! Esperamos la foto del peque como agua de mayo!! Espero que la colguéis pronto. Estás que la alegría no te cabe en el cuerpo eeeeeh!! Jajaja, qué emoción chicas!! Debe de ser increíble... En 6 semanitas lo sabré por fin... ayyy chicas, me muero de ganas de ver a mi peque y darle un millón de besitooos!!!! Pero bueno, ahora a disfrutar de estas últimas semanitas de embarazo, que luego lo echaré de menos seguro... ya no me imagino sin mi niña ahí dentro... juuu... Pero es ley de vida, seguro que compensa muchísimo tenerla aquí fuera!!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tesigo.... Voy a Manolo!! El gine del IVI!! Me lleva el por el privado. Ya me dijo que me podía pasar, pero hoy me he asustado encima como tenia esas nauseas.. Le llamare a ver si esta tarde me puede coger a ultima hora y hacerme una eco.
Gracias chicas, pero esto es un rollo. Tengo un miedo brutal a que pase algo malo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, me acaban de llamar, negativo. No se por que pero me lo esperaba. Desde el otro día cuando vi el informe y vi que se repetía lo mismo que las dos primeras fiv tuve un mal presentimiento. Me ha dicho la enfermera que 0 así que ni intento ha habido.
No se, empiezo a pensar que tengo algo que no me permite que los embriones se agarren a mi. Me han hecho pruebas de todo tipo, pero es que después de con esta 4 transfer no haber tenido nunca nada. No se, estoy aguantando el tipo porque estoy en el trabajo.
Por otro lado me queda el blasto congelado. Tendré que ir a hablar con la doctora a ver que me dice y a ver que hacemos.
Os quería dar las gracias a todas, por vuestros ánimos, por estar pendientes y por todo de verdad sois las mejores. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Patype, lo siento cariño...se que en este momento, las palabras de consuelo no sirven para mucho, pero tu eres una mujer fuerte, luchadora y campeona.. seguro que los medicos dan con la causa que hace q no se implanten.. ahora llora, desahogate y reponte pronto tus energias para ir a por ese conge, que seguro que es el tuyo y ahi esta esperandote!!! Aqui estamos para lo que necesites!! un Abrazo reina!
Comment
Comment