FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola chicasssss!!! Seguís ahi???
    Mñn volvemos a casa, normalmente seria mi beta, pero como llego por la tarde pues la hare el dia 8 viernes a la mñn, cm ya conté el dia 9 post transfe m hice el test y me salio negativo, se q quiza era algo pronto, por eso m queda un poco d esperanza, aunq no os engaño tampoco, no m hago ilusiones, es como si lo presiento, no soy negativa, no soy asi para nada, solo realista, quiza sea porque tampoco he sentido algo diferente q m haga pensar q estoy embarazada. Al menos estos dias lo he pasado bien y entretenida con mi marido d vacaciones, eso ha estado bien sobre todo porque despues d la puncion pase unos dias malisimos cn muxo dolor y malestar. En fin, ojala m equivoque, el test q m hice se equivoque tambien y todo sea como deseamos tanto q sea!!!
    Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, desde mi experiencia te diría que no te preocuparas por los manchados... Ya sé lo difícil que es, yo misma me preocupaba mucho y por eso te lo digo, para que no temas por tu peque, que en principio no tiene por qué ser nada malo... Claro que se lo tienes que comentar al dr mañana cuando vayas porque cada una somos un mundo y cada embarazo también... pero para que no te asustes, te cuento... Cuando fui a la eco del latido, sobre la semana 6, el dr de IVI me preguntó si había tenido manchados y le contesté que no. Me dijo que no me preocupara si manchaba un pelín porque al crecer el embri a veces va rompiendo venitas y tal. No le hice mucho caso porque creí que no me pasaría... Luego me pasó algo diferente porque tuve un sangrado importante en la semana 8, fui al hospital y resultó ser un pequeño desprendimiento de la bolsa, pero me mandaron reposo absoluto y se solucionó perfectamente. El caso es que a las 3 semanas, cuando estaba de 11, manché un pelín 2 días seguidos, pero después del susto tan grande que me llevé en la semana 8 vi que esta vez eran una manchitas sin importancia y pensé que eso era a lo que se refería el dr... hice reposo relativo y paró... Un par de semanas después o así otra vez igual, un día voy al baño y otra manchita... Me extrañó porque ya estaba en la semana 12 o 13 como tú y me parecían ya muchas semanas para estar así con manchados todavía... llamé a IVI y me dijeron otra vez lo mismo, que si no pasaba de ahí que simplemente hiciera reposo. Así lo hice ese día y ya no he vuelto a manchar nunca más. Yo creo que es lo que me dijo el dr, que conforme van creciendo van rompiendo venitas y tal... con que no hagamos ningún esfuerzo es suficiente. Normalmente no va a más y ya te digo que si pasa algo grave te darás cuenta porque es súper escandaloso... Por lo menos a mi, la vez que me pasó lo del desprendimiento estuve 2 horas sangrando mucho, más que en una regla, iba goteando todo el rato... con coágulos y todo... me llevé un susto de muerte. Primero no me dolía nada pero de los nervios que me entraron me empezó a doler la tripa y todo... de verdad que creí que estaba abortando... la diferencia con un manchado se ve claramente. A pesar de todo fui al hospital y mi peque estaba estupendamente ella... claro que hay que ir al hospital en esos casos y luego hacer reposo absoluto unos días porque un esfuerzo lo podría empeorar pero te lo digo para que veas lo fuertes que son los chiquitines!! Te cuento todo esto porque sé el royo que es estar manchando porque siempre estás preocupada y con mucho miedo... Coméntalo con el dr mañana y nos cuentas pero estoy convencidísima de que tu peque está de lujoooo!! Un besito guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas:

Gracias por vuestros animos!!!!!

Para las compañeras que no sepan lo que es el DGP (Diagnistico Genetico Preimplantacional) si no me equivoco. Como ya llevo 3 negativo y no se lo explican, pues supongo que quieren ver si hay algo más. (espero que solo sea mala suerte)

Sigo estando puffff pero es que necesito por lo menos 10 folis maduros para podera hacer el DGP y sino tengo que congelar y volver a estimular. LO SIENTO NO ME APETECE NADA [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG] otra vez otra estimulación. A lo tonto llevo ya 4, (2 punciones canceladas).

Azul: Mucha suerte para mañana que estarás preñi. Con que ilusion nos marchamos a casa eh?? . Te mando muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ???

????????????????????????????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas. Perdonadme por no haber entrado en estos días pero necesitaba relajarme y no usar Int
          ernet.
          Miahr Lo del acuarius yo Lo use desde la transfer y mira.... Lo de las proteínas hazlo también, hartate a carne de Pollo, pavo y ternera. Ah!! Y tranquilita, reposo y no cojas peso, ni fregona, ni cepillo ni baños.
          Suerte para esa beta mañana patype.
          De mi deciros que me hice la Eco el viernes por privado y ayer por la ss y al final son MELLIZOS!!!! Fue muy emocionante y escuchamos los corazones. Ahora reposo y a disfrutar de mi embarazo. Estamos q no nos Lo creemos.
          Volvemos al privado el 22. Quiere verlos en la semana 9.
          Petu y Rocío enhorabuena por el nacimiento de Carlos.
          Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas!!!!!!!!!! mellis, síííííííí!!!!!!!!!!!!! qué emoción enhorabuena, me alegro un montón, ahora eso a cuidarse mucho y a disfrutar. Yo seguiré todos estos consejos, que por mí no sea, la verdad es que las 2 veces anteriores no he hecho nada de esto, así que a ver si hay suerte aunque lo tengo un poco chungo
            Xicoteta, puedes contarme un poco más sobre el DGP? Por qué tienes que hacer estimulación para hacerlo?Cómo va? mucho me temo que sea mi siguiente paso si mi tercer intento no funciona

Avril, la esperanza es lo último que se pierde y si la regla no ha hecho acto de presencia por qué no va a ser??

Roxx, el martes está a la vuelta de la esquina como quien dice así que ánimo

Evato, te digo lo mismo que te ha dicho tesigo, y a Ilu y a trastet también. Yo sé por experiencia que el sangrado de riesgo de aborto es más que evidente, cuando yo lo tuve fue literalmente como un grifo abierto y sin parar y aún así no fue inmediato, siempre hay posibilidades de salir adelante. En mi caso estuve 7 días sangrando así (días más y días menos) en reposo absoluto claro pero la niña estuvo perfecta hasta el último momento que ya no pudieron pararme el parto y de ese tiempo era inviable que sobreviviera. Quiero decir con esto que de unos manchados a un peligro inminente o perjudicial hay mucho y aún así en esos casos estando en manos de los médicos hay muchas posibilidades de seguir adelante. Entiendo que es muy difícil dejar de preocuparse yo sería la primera que me acojonase si me viera la más mínima manchita pero pensad siempre que son un fastidio, sí, un incordio, una mosca cojonera, un sinvivir, pero no pasarán de ahí y tarde o temprano desaparecerán por completo para dejaros disfrutar del embarazo

Paty, un trillón de velitas para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que duermas bien!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto! He ido a por las cápsulas de germén de trigo y se habían agotado, hasta el viernes no las vuelven a traer!! pero había de las de Omega3 así que las he cogido, supongo que daño no me hará tanta cápsula así que...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches chicas!
                Estamos liadísimas, por eso todavía no habíamos entrado para dar noticias de nosotros.

Carlos es una maravilla de niño, guapísimo y buenísimo, ni en sueños podíamos pensar que íbamos a tener una personita tan increíble.

Petu está muy bien, los dolores los va llevando con antiflamatórios y ayer, por fin, le subió la leche.

SOLO PUEDO DECIROS QUE SOMOS MUY FELICES, QUE LOS SUEÑOS SE CUMPLEN Y CARLOS ES LA PRUEBA.

BESOS PARA TODAS.

Cuando Petu esté más relajadita colgará la foto de nuestro niño.

Comment

FIV/ICSI para 2012

rocio..qué alegría saber de vosotros!! VIVA PITOOOOO!! me alegro que todo sea tan maravilloso, a Petu poco a poco se le irán las molestias... Ahora disfrutad mucho, porque ya lo habéis conseguido... aquí estamos deseosas de ver una foto te nuestro cibersobrinito. Os mandamos un beso giganteeeeeeeee

CHICAS QUE MAÑANA TENÉIS ALGO muchas velitas para vosotras:
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOURDITAS me alegro muchísimo de tus mellis, de que hayáis oido sus corazoncitos y de que ahora sólo quede disfrutar. Enhorabuena!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rocío...gracias por dar noticias vuestras!!! Que ilusión que estéis tan emocionadas y tan contentas con Carlos!!!

Lurditas... ENHORABUENA!!!' mellis!! Que bien!! Ahora a cuidarse y a disfrutarrrrrr

Paty... De nuevo te deseo que esa beta sea positiva y puedas cantar que estas preñi!!!! Cuenta nos en cuanto puedas, pero vamos, has seguido mis pasos y no los vas a dejar ahora no?? ASi que estas preñi!!!

Chicas estoy SUPER cansada. Tengo un sueño tremendo, siempre hago la siesta y hoy no he podido aSi que creo que me voy ya mismito a dormir. Buenas noches a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAS, SE ME OLVIDABA DAROS LAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO Y CARIÑO QUE HEMOS RECIBIDO, SIEMPRE, DE TODAS VOSOTRAS.
                      VUELVO HA REPETIR QUE, MÁS PRONTO O MÁS TARDE, LOS SUEÑOS SE CUMPLEN.

CARLOS ES TODO LO QUE PODÍA IMAGINAR Y MÁS, VERLO NACER Y COMPARTIR ESA EXPERIENCIA CON LA PERSONAS QUE AMAS HACE QUE NO PUEDA PEDIR NADA MÁS A LA VIDA PORQUE MI PEQUEÑÍN LE HA DADO SENTIDO A TODO. SI FLAQUEO, PIENSO EN ÉL, SI DUDO , PIENSO EN ÉL. YA TODO, ES ÉL.

DE NUEVO, GRACIAS , MUCHAS GRACIAS. ESTOY SEGURA QUE TODAS, PRONTO LO CONSEGUIRÉIS.

BESOS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rocío...gracias por dar noticias vuestras!!! Que ilusión que estéis tan emocionadas y tan contentas con Carlos!!!

Lurditas... ENHORABUENA!!!' mellis!! Que bien!! Ahora a cuidarse y a disfrutarrrrrr

Paty... De nuevo te deseo que esa beta sea positiva y puedas cantar que estas preñi!!!! Cuenta nos en cuanto puedas, pero vamos, has seguido mis pasos y no los vas a dejar ahora no?? ASi que estas preñi!!!

Chicas estoy SUPER cansada. Tengo un sueño tremendo, siempre hago la siesta y hoy no he podido aSi que creo que me voy ya mismito a dormir. Buenas noches a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, enhorabuena a las mamis!!! Hace mucho que no entro y me va a costar ponerme al día, pero quería felicitaros por las buenas noticias y daros ánimo a todas.

Miahr, no sé si ya lo has contado y no me he enterado pero, te han mandado algún análisis de implantación? Son unos análisis de sangre para detectar trombofilias, problemas de coagulación, de tiroides, y otras hormonas. Te lo digo porque a mí me los han mandado hacer y estoy en tratamiento para corregir unos valores antes de intentar la 3 FIV. Los dos primeros negativos fueron con embriones buenos (calidad A y B) y mi médico me dijo que había que hacer estos análisis antes de intentarlo de nuevo. Me ha salido una mutación genética de la coagulación y tiene que ver con la falta de implantación o con posibilidad de abortos. Así que me ha dicho que si me quedo, tendré que pincharme heparina todo el embarazo. Bueno, espero haberte ayudado y siento el rollo que os he metido a las demás... ahora intentaré ponerme al día!! Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty, muchísima suerte para mañana, seguro que nos cantas un positivo como un catedral!
                            Lurditas, enhorabuena mellis, que guay!!
                            Pilpil, a mi también me han hecho estas pruebas y yo también tengo que ir con Heparina, en mi caso empezaré a tomarla unos dias antes de pincharme el ovitrelle.
                            Miarh, venga guapa, arriba esos ánimos!!! Esta vez nos va salir bién, vamos a ir a la par y acabaremos comiendo palmeritas de chocolate, vale???? Prometido!
                            Petu y Rocío, Queremos conocer a PITOOOO!!!!!
                            Chicas, perdonar que no personalice más, estoy con el mobil y es un rollo!

De mi explicaros que hoy he tenido visita en ivi, todavia estoy con la regla, me han hecho eco de control y muy bien, los ovarios estan parados y el endometrio ha dicho que medía 3,5. Me ha dicho que està todo dentro de la normalidad, que como voy por ciclo natural que no me da medicación y que nos vemos el miercoles que viene para irme controlando y ha me dirà cuando empiezo con la Heparina. Alhora estoy tomando Adiro y Isovorin.
                            Espero tener suerte y que no tarde mucho en ovular por que yo no soy muy regular que digamos, en fin, paso a paso.
                            Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR, TESIGO, gracias chicas por contarme vuestra experiencia, la verdad q teneis razon, lo q pasa que en ese momento cuando ves una manchita por pequeña que sea, una se nubla, y no ve mas alla.....bueno vosotras me entendeis.....pero ya estoy mas tranquila y se q esto no va a ir a mas, se que todo va a ir bien. Mañana os contare q tal me ha ido en la eco, la tengo por la tarde asi q luego cuando llegue ya os cuento.

AZUL, XICOTETA, PATYPE, muchisima suerte chicas!!!!

ROCIO, como me alegro de leerte!!!! Disfrutad de vuestro hijo que es lo mejor de esta vida!!!! Un beso muy muy fuerte para los tres!!!!

LURDITAS, enhorabuena por los mellis!!!!

Besos chicas a todas!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicassssss

aqui estoy tecleando con una mano y con la otra en el nene y el pecho jeje

lourditas, enhorabuena por los mellis!!!!

rocio que alegria saber de vosotras que estais bien, si es verdad ahra tenemos una nueva razon de ser, cuidaros mucho familia!!!!!!!!!!

xicoteta, suerte para mañana y respecto al dgp, Jorge era un embri con dgp, y ahora es un nene preciossisimo, los emris con dgp, ademas de ser geneticamene sanos, son unos campeones!!!!!!!!

suerte mañana a las que tengais algo!!!!!!!!!!!

ay voy a seguir con mi nene, prometo que colgare fotos.

besos a todas

Comment

Working...
                                X