Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ola xicas!!!
hoy he estado en revision y me han dixo q me tendria q a ver bajado la regla ya. mi regla normal me tendria q haber venido el dia 2 pero con el synarel no me ha venido todavia. el viernes tengo q volver a ver si la dixosa dice de venir. al menos me han dado una buena noticia no tenemos q ir a donante de bichines, mi marido es apto para fiv y eso nos deja mas tranquilos. no sabia si psicologicamnete mi marido podria aceptar lo de tener q acudir a donante. asi q feliz pero nerviosa porque me tiene q venir la regla. en dos años de casada es la primera vez q tengo ganas de q me venga a regla!!!! jajjaja
siento no poder personalizar pero estoy con el movil
un beso muy fuerte a todas y animos!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ilusionada, cariño, si estás muy preocupada, no pasa nada porque vayas a urgencias el día que sangres. Te harán una eco y te quedarás muchismo más tranquila cuando veas a tu peque!! Venga, cielo, mucho ánimo... ahora no ves más que lo difícil que es esto, pero verás como como se pasa y como empiezas a disfrutar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
TRATAMIENTO:
caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 08/06 esperando regla
esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge.
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
PUNCION
Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Puncion 7/6/12
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI transf. de congelados 07/junio/2012
[/b]
BETA:
Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06
EMBARAZADAS:
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, Fraggel gracias por la explicación del cálculo, mira asi ya sé otra cosita más, es verdad que aqui se aprende mogollón!
Trastet jo venga mucho ánimo! pobreta, es verdad que se te nota cansadilla, pero bueno el que no hayas manchado en dos dias, es buena señal. Venga arriba ese ánimo que en nada estás dando paseitos por ahi.
Caracola que bien es una buena noticia lo de tu marido, jaja es verdad que cosas mas raras eh, con ganas de que llegue la warry pero es que es asi, no te preocupes que enseguida llegará.
Patype venga peque que ya queda menos, eres una campeona, no has sucumbido a hacerte el pipitest, eso está muy bien ya verás como estás preñi preñi, seguro. Y que cosas mas raras no? te ardian los pies, nunca lo habia oido.
Miahr venga guapa que el viernes está aqui ya, tu tambien prontito en el lado rosa ya verás. Que mierda lo de la pasta, si es que...en fin, venga que seguro va a ir todo bien.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, gracias, pero tampoco quiero ser la pesadita de turno que está todo el día metida en urgencias...lo que pasa es cuando me confío y parece que ya estoy mejor, ahí aparece el manchadito, y encima como son mellis pues me da más miedo, pero bueno, esperaré pacientemente a mi cita. Le he mandado un email a mi gine a ver si me puede adelantar la cita, ya os contaré. Besitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes chicas!!!!!!! Muchísimas gracias a todas por los mensajes. Tenéis razón, ahora el curro a un lado, toca descansar y disfrutar de mi niña y lo que nos queda de embarazo juntitas!! Estaba fatal, no sabéis la impotencia que sentía en el curro... me sabía mal ir a por la baja pero es que el agobio era insoportable... lo peor es que allí lo daba todo e intentaba mantener el tipo. Hacía horas y todo para sacar el trabajo porque no daba abasto, horas que nadie me paga, claro... pero luego era llegar a casa y soltarlo todo, desesperada... Me da mucha pena estar esforzándome tanto a pesar de estar agotada tanto por el embarazo como por la anemia y que no se me reconozca nada y que no se tenga por lo menos un poco de miramiento por lo menos, yo qué sé... Pero no, nadie te hecha una mano, al contrario, si te pueden endosar algo para quitárselo de encima mejor... Si le sumas el cansancio, la pesadez, el calor, los sudores y sofocos, dolores de espalda por tirarte 10 horas al día mal sentada etc... Encima luego mi marido intentando consolarme sin remedio y ahí es cuando me daba cuenta de lo mal que estaba y me daba miedo estar haciendo daño a mi niña... Porque veía que la situación se me iba de las manos y que no conseguía controlarlo, me aterroriza estar pasándole mis nervios o mi tristeza... Pienso en el día de perros que he pasado y me da mucha pena haberle hecho pasar un día así a ella porque no tiene ninguna culpa y no se lo merece pobrecilla... Además las compis diciéndome que no me ponga así, que voy a tener un parto prematuro, que los bebés que sufren de estrés en el embarazo nacen menos inteligentes, hiperactivos y cosas por el estilo... (ya veis qué ayuda...) así no se puede, estaba ya que no sabía qué hacer y encima cuando por fin me decido me topo con este medicucho pues ya veis... Hoy he ido a las clases preparto y después visita con la matrona, así que se lo he contado todo. Me ha dicho lo mismo que vosotras, que no le haga ni caso al tío este y que descanse, que ya he aguantado bastante. Miedo me da cuando me toque volver... pero no quiero pensar en esto ahora... Ah, y ya que estaba en el centro de salud hoy he aprovechado para hacerme el cambio de médico de cabecera, así que ya no tendré que aguantar más a este hombre... Ahora estaré con una dra que es bastante maja, qué alegría y qué alivio!! De verdad que os agradezco muchísimo vuestras palabras, como siempre os digo sois un apoyo increíble... Miahr y Niki, vaya curros los vuestros también jolines... La gente es que no tiene consideración alguna. Seguro que luego cuando se queden embarazadas ellas o sus familiares no piensan igual ni les dan el mismo trato que a nosotras... Por desgracia vivimos en una sociedad en la que cada uno se preocupa exclusívamente por uno mismo y como mucho mucho por sus más allegados, todo lo demás se la bufa... No ven que todos somos personas. Para entender a alguien hay que ponerse un poquito en su lugar pero la empatía es una palabra que poca gente conoce... me da mucha pena...
Virgo, compi de todo!! Yo ya no tengo más ecos... la última era la de las 32 semanas... A ti te hacen más? Supongo que es porque el tuyo es un embarazo múltiple y os hacen más ecos, no? Ahora ya lo próximo que tengo, aparte de las visitas con la matrona como siempre, son los análisis del 3º trimestre el 21 y la cita con el anestesista el 27. Qué tal lo llevas tú??
Petu, Rocío: Cómo se porta el nene????? Seguro que súper bien!! Disfrutad mucho de estos primeros días con él y colgad la fotito cuando podáis porfi que nos tenéis desesperadas yaaaa, jeje.
Muchos besitos a todas, sois unos soletes!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas os acordais q os dije q habian parado los manchados pues hace un momento he ido al baño y he vuelto a manchar, era rosado pero joder llevaba tres semanas sin manchar....Mañana voy a ivi a eco pero yo q pensaba q en breve podria volver al trabajo ahora me encuentro con esto....
FRAGGEL, tu me dijiste q tb te paso no? Que rollo...esto es desesperante ademas como he estado esta mañana planchando ahora me siento culpable...
PATYPE, muchisima suerte para mañana!!!!!!????!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos para todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Jo! Evato qué rabia!!! ahora no pienses en el trabajo solo en coger fuerzas y paciencia hasta que ese manchado desaparezca por completo y una vez por todas
Tesigo tienes toda la razón en todo, parece mentira lo hipócrita que pueden llegar a ser algunas personas pero en fin, lo que decimos, ahora a centrarse en lo realmente importante
Ilu, si ya te entiendo cariño, el aburrimiento encima empeora la impaciencia y los miedos, pero intenta visualizar el momento en que ya no estés manchando absolutamente nada y estés disfrutando tu embarazo con todas las letras, seguro que así, llega antes.
paty, qué fuerte, los pies ardiendo, nunca lo había oído yo tampoco a qué se deberá
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sí, evato, yo llevaba casi un mes sin manchar y una tarde (en mi semana 14) que sólo me di un pequeño paseito, volví a casa y ahí tenía la mancha...no era rosa, era sangre. Me miraron en la eco y me dijeron que desprendimiento no había, que podía ser porque como todo crece por ahí dentro, podía haberse roto una venita. Me mandaron reposo de nuevo una semanita y después de eso, nada más. Así que tranquila, chiqui... y paciencia, sobretodo esto es paciencia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris, pues sí esto la verdad es que es desesperante, sin lugar a dudas quienes pasamos por esto podemos estar bien seguros de que somos o nos hacemos ya de otra pasta y muchísimo más fuertes
Ro, pobre!! vaya la que habrás tenido que pasar, por lo menos eso, ya paso ya hora a descansar
Trastet, no me extraña que estés agotada, además el cansancio extremo y perpetuo también es parte del embarazo o de algunos por lo menos, a mí me paso en mi anterior, así que tú duerme todo lo que necesites
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, que rollo que estes tan decaida, a ver si te pueden dar otra cosa por el cariban que te siente mejor. Dos dias sin manchar esta muy bien. Mucho animo.
Caracolaa, me alegro de que no tengais que ir con donante, a ver si ahora baja la muy dichosa, es que siempre hace lo que le da la gana.
Evato, que mierda, de verdad, vaya racha llevamos con los manchados, menos mal que tienes eco mañana en IVI, a ver que te dicen, pero seguro que va a estar todo fenomenal.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, sabéis si es cierto que beber mucho líquido y/o aquarius favorece la implantación?? por un lado he leído que sí, sibre todo aquarius porque le aporta al embrión sales minerales que es de lo primero que se tiene que alimentar, pero por otro también he leído que no especialmente que solo favorece tras la punción.
O qué otros consejos, creéis que sí pueden ayudar a la implantación????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato que rollo, tu tranquila a ver que dicen mañana. Como te han dicho no pienses ahora en el trabajo, ya volverás. Un besito y mucho ánimo.
Miahr, si es que me pasan unas cosas más raras...
Tesigo, ahora como tu dices a disfrutar de tu peque, de tus clases de preparación al parto y a prepararlo todo para cuando llegue que no te queda nada.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
MIAHR yo no se exactamente si el aquarius favorece a la implantacion, lo que si es cierto esq yo tb lo escuche y bebi muchoaqiarius despues de la transfer no se si por eso habra ayudado...tambien me recomendaron una dieta mas alta en proteinas asi q comi mucha carne y pescado por si acaso...yo por ejemplo he estado de reposo relativo, aunque salia a pasear de vez en cuando..tambien evite movimientos de pelvis tales como pregona, coger peso y demas...pero yo no se si son mitos...
Ahhh y seguia con mis sobredosis de ovusitol y femasvit..
Animo nenaaaaaa que seguro q hagas lo que hagas esta vez implantara en condiciones..!!!muackkkkk
Comment
Comment