FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gersan, ¿te gusta?. Creo q me ha quedado un poco pequeño, no queria ponerlo hasta q no escucharamos el corazon, pero ahora ya creo q me lo puedo ir creyendo. Y ya veras como tu tambien tienes el tuyo, parece mentira pero todo llega.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Si me gusta mucho. Si coges la segunda opcion donde pone full size ticker, te sale mas grande. Estoy convencida de que pronto me podre poner uno, a ver si es verdad, jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga gracias guapa! por tus ánimos, si todo llega y la verdad es que estoy muy contenta, no sé lo que pasa que es raro pensar que por fin voy a empezar cuando solo hace un mes no sabía no si quiera si mi marido estaba por fin mentalizado... que bonito sentir a tu niña, debe ser precioso, disfrutalo mucho!!

Virgo muchas gracias a ti tambien, ainss que poquito te queda a ti para ver a las peques... que emocionante!

Gersan gracias guapa! yo también estoy deseando poner mi lillypie ya verás como lo ponemos las dos, todo llega... y yo tambien vi el otro dia babyboom, me acordé mucho de Petu, y joer que llorera madre mia, jaja tambien lo vió mi marido, que pensaba que no, pero ahi estaba conmigo al pie del cañón, el pobre pone unas caras... jajaja eso eso que se vayan acostumbrando.

Trastet jo guapa espero que se vaya quitando poco a poco esos sangrados de la leche, y puedas disfrutar del embarazo como te mereces, ya verás que pronto va a ser asi. Tiene que ser un rollo lo del reposo pero bueno, todo sea por tus trastis.

Ilu venga guapa ánimate cariño, ya verás como todo se queda en eso, ya han dicho que en embarazos gemelares es más normal, asi que...pero bueno, intenta pensar en positivo.
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, ROCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SOIS
          MAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUÉ BONITO TODO LO QUE HABÉIS
          CONTADO y Carlos debe ser una preciosidad (jolín con el canijo) me encanta que
          haya nacido el mismo día que yo, ahora preparaos que los géminis somos tela
          marinera, jajajjajaja!!! Fotos please!!!!!!

Ilusionada,
          tranquila, bonita mia si te han dicho que es vaginal no tienes por qué
          asustarte (aunque es más que comprensible) reposa todo lo que puedas.

Geme, yo también
          intenté pincharme una vez y fue un desastre me temblaba tanto la mano que no sé
          cuántos pinchacitos antes me hice, lo mejor es como te ha dicho alguna de las
          chicas es que te las ponga otra persona. Sobre los manchados y náuseas no tengo
          ni idea a mí no me pasó pero si te han dicho que es normal, confía en ellas, no
          te preocupes y sigue sus pautas a rajatabla

Beatrice, ya te lo
          han dicho perfectamente las chicas pero me reitero en lo mismo, no te vengas
          abajo solo ten más paciencia todavía que las que lo hemos conseguido en una
          pero si te digo la verdad nunca se sabe porque en principio yo no tenía ningún
          problema y la muestra de mi marido era buena, me sacaron 23 óvulos, de los
          cuales 21 maduros y fecundaron 15 y de esos 15 solo me quedaron 3, dos ya los
          he “gastado” y me queda solo una oportunidad, o sea que si no se queda este,
          también tengo que empezar el tratamiento… conclusión, ármate de fuerza y
          paciencia pero nunca decaigas ni te vengas abajo, solo confía y sigue, sigue y
          sigue

Trébbol, sin duda
          alguna pide la baja, ni lo pienses… después de lo que nos cuesta conseguir
          donde tú ya has llegado no es para arriesgar ni una milésima. Yo sigo con el
          meriestra mañana ya tomo la dosis total y este viernes eco. Lo único malo es
          que intento hacerme a la idea por si este que es el último tampoco funciona. Yo
          soy autónomo y ahora mismo tengo muy poquito trabajo y no puedo estar así,
          entre dos aguas eternamente, así que en caso de tampoco me quede esta vez, ya
          tendría que hacer un parón y replantearme todo, tratamiento, trabajo, dinero… y
          eso es lo que me aterra, otra vez a esperar, buscar un trabajo tal y como están
          las cosas, etc…

Roxx, me alegro que
          solo haya sido un atisbo si queira, es normal entre la proles y demás…

Paty, qué tal? Ya
          queda menos, la recta final y lo vas a conseguir!!

Karola, la transfer
          de congelados cuesta 1950 €, por lo menos en Madrid, no creo que sea diferente
          en según qué centros

Fraggel, ahs hecho
          muy requetebién y la explicación de los motivos mejor todavía, jajaja ahora tu
          trabajo es encontrar esa minicuna preciosa, ale, ale

Estoy hablando de memoria chicas siento si me salto algo
          pero encima estoy a dos bandas con una movida del curro

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tortuga, es genial sentirlos, es una sensación como ninguna otra, disfrútalo

Comment

FIV/ICSI para 2012

FELICIDADES A PETU Y ROCIO !!!
              Y TB A CARLOS PORQUE LE HAN TOCADO DOS MARAVILLOSAS MADRES.
              ENHORABUENA A LOS TRES

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!! Aquí sigo, un poco más nerviosilla de lo normal, ya solo quedan 3 días para la beta y la verdad es que este finde he tenido algún dolorcillo como de regla, ya se que es normal, y que puede ser cualquier cosa, pero mosquea un pelín, jeje. Por otro lado hoy me han enviado el informe de la FIV de IVI y bueno, no es la cosa tan maravillosa como a mi me parecía. El día de la transfer la gine no hizo ninguna referencia a calidad, solo dijo que estaban muy bien y en el informe pone que eran calidad B y C, aunque con muy poquita fragmentación. Y el blasto congelado a día 6 también calidad C. Así que bueno, como a mi me dijo que eran tan buenos he estado todo el tiempo convencida de que eran buenísimos, pero tampoco son para tirar muchos cohetes!!!. Ya se que esto de la calidad no importa mucho, pero... En fin ya me entendéis que no podemos dejar de comernos la cabeza por todo.

Besos a todas, esta tarde os personalizo que me voy a comer.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype ya te queda muy poquito para la beta!!! ahora no te vengas abajo y ni caso a eso de las calidades...que de verdad que eso nunca se sabe...mis 4 embrioncitos que se quedaron en observacion eran de calidad B y ninguno llego a blastos, sin embargo el tuyo que pone que era de calidad C, si que llego...asi que tomatelo bien!!! seguro que no tienes que hacer uso de el porque estas preñi preñi...!!!!!!! vas a hacerte algun TE antes de la beta? estas aguantando como una campeona!! sigue asi!!
                  Miahr te entiendo perfectamente...a parte de ser este un largo camino y bastante duro, tenemos que jugar con otro de las barreras importantes, el tema economico, que tal y como estan las cosas, se que es lo que tb nos trae de cabeza, pero si quieres que te diga algo...no vas a tener que plantearte que pasara si esto no funciona...PORQUE SI QUE VA A FUNCIONAR! cuentanos que tal va la eco...que seguro que va a ir genial ya lo veras!!!
                  Trastet que chuli te ha quedado tu lillypie!!! yo tampoco quiero ponerlo hasta la eco en la que escuche el corazoncito, que supongo que sera la siguiente, porque en la de este viernes solo podre ver el saco vitelino y poco mas..ya que estare de 5+ 4... que rollo eso del reposo...pero ya te queda menos guapa, para disfrutar a tope de tu super embarazo!!biennnnn
                  Ilusionada como te han dicho las chicas que se encuentran en la misma situacion, eso es normal, asi que no te pongas nerviosa ( que se que es inevitable) y ya veras como pronto pasan esos manchaditos y demas...!!!
                  Iris guapa!!! que alegria que pronto estes a la carga!!! ves como cuando menos te lo esperas viene el momento!!! me alegro un monton que tu maridin este al 100% convencido..tengo un presentimiento y se que la proxima sera la tuya asi que a tope,reina!!!!!!!^^

Comment

FIV/ICSI para 2012

ilusionada, de verdad que no tienes que obsesionarte con el tema del sangrado... ahora lo que toca es hacer reposo... yo estuve de reposo absoluto los 3 primeros meses, sólo me levantaba al baño. No sangraba todos los días, pero sí todas las semanas, había un día que tenía sangrado y los días siguientes la sangre que salía era seca, marrón, oxidada... cuando tiraba lo seco dejaba de manchar, pero a los días volvía a sangrar... Es desesperante, lo sé... porque cada vez que ves la sangre roja piensas que algo falla, peor no tiene por qué... yo fui unas dos o tres veces a urgencias, la primera vez que sangré y otras que el sangrado era mayor de lo normal... me quedaba mucho más tranquila cuando me hacian la eco y veía a mi peque. Nos pasa a muchas y luego todo va bien, sólo nos queda tener paciencia, chiqui.

Comment

FIV/ICSI para 2012

mira este articulo, ilusionada:

http://www.babycenter.es/pregnancy/sintomas/sangrado_primer_trimestre/?scid=es_es_bulletin_pregnancy_pregnancy

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola! Esta mñn m hice un test y salio negativo, quiza sea algo pronto no se, la transfe m la hiceron el 26 y el test m lo he hecho 9 dias despues... M ha entristecido un poco porque son muchos los esfuerzos y tiempo empleado en esto, pero bueno, estoy bien, quiza m lo esperaba pq ayer empece cn dolor d cabeza cm cuando m preparo para la regla, de todos modos esperare la beta q era el 7 pero cm estoy de vacaciones m la hare el dia 8. Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty! por qué has leído el informe??? solo sirve para comernos aún más la cabeza, yo no lo tenía que haber leído nunca. Sé que te voy a decir algo que me tendría que haber convencido a mí misma pero... quédate con que es un blasto, Susana no para de repetirme eso mismo a mi y a ti te va a decir lo mismo ya verás. Pero te digo igual que Trebbol que ahora mismo no te hará falta hasta que vayas a por el hermanito porque esto pinta muy bien Paty, los dolorcillos de regla sabes que son normales, cuándo es tu beta el viernes o el jueves??
                          Trebbol, pues sí por si fuera poco lo que pasamos encima los obstáculos del dinero, ojalá y tengas razón y no tenga que preocuparme más porque a la 3ª sea la vencida pero quién sabe???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Avril yo si pienso que es un poco pronto...es mejor esperar a 11 dias post tranfer que ya es seguro...de todas formas, de cuantos dias era tu embri? no te desilusiones hasta la beta!! y si te quieres quedar mas tranquila hazte un test pasado mañana...porque la verdad es que el de hoy puede ser un falso negativo, y espero que asi sea...!!!Descansa, relajate en tus vacaciones y hasta la beta no des todo por perdido...!!!! el hecho de que no te haya bajado la regla es muy muy buena señal!! besitosss!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

El embri era d 3 dias, y del resto no pudieron congelar... Ya esperare a la beta y ya esta! Q sea lo q Dios quiera.

Comment

FIV/ICSI para 2012

chicas lo primero felicidades PETU, ROCIO Y CARLITOS, no veas como he llorado al leer el relato del parto, mi marido se ha pasamado el pobre porque no sabia porque lloraba, pobree
                                ilu y trastet hay muchas chicas que han manchado y todo esta perfectamente ahora, asi que solo haced reposo y estarse lo mas tranquilas posibles
                                avril es pronto para hacerte el pipitest seria fiable a los once días asi que noo te desanimes todavia
                                miarh esta vez es la tuya , eso es lo unico que tienes que pensar
                                chicas perdonad que no personalice mas pero es que ahora sois muchas
                                De mi contaros que me encuentro bastante bien, que mi eco de doce semanas la tengo el jueves y toy deseando ver a mi peque y quedarme un pokito mas tranquila, una pregunta la eco de doce semans es vaginal o abdominal??ay madre si es que toy tan perdida
                                muchos besitos a todas

Comment

Working...
                                X