Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Petu, Rocío, ENHORABUENA Y BIENVENIDO CARLITOS!!!! a las cibertías nos tienes loquitas ya, estamos deseando verte. Me he emocionado con vuestras palabras, tiene que ser precioso tenerle ya ahí con vosotras.
Barro, me alegro que sigas bien, a ver que te dicen en monitores. Lo de cesarea o no, entiendo que por tu experiencia anterior tengas miedo, pero ya verás como harán lo que sea mejor para ti y para tu niño y saldrá bien.
Ilusionada, tranquila, si no te han visto nada en urgencias entonces no lo des mucha importancia. Haz reposo e intenta estar tranquila, tus peques están bien agarraditos. Se que es angustioso y se pasa muy mal pero hay que estar positivos.
Roxx, me alegro que el mini manchado no haya vuelto a desaparecer.
Evato, me alegro que la eco haya salido tan bien; así que tu peque ha salido bailarín??? jajaja.
Patype, cómo vas, más animada??? ánimo mi niña que ya queda menos!!!
Geo, dichoso foli residual... jo, pero ya sabes que tú estás haciendo todo lo que está en tus manos y que aunque la espera es muy dura, es mejor que esté todo bien para empezar la búsqueda de tus peques. Un abrazote.
Mihar, felicidades atrasadas!!!! me alegro que pasases un cumple tan bueno, ya verás como es el último sin tu peque.
Iris, me alegro un montón que tu chico se haya decidido y podais empezar el tratamiento después de vacaciones!!!! te lo mereces!!!!
Fraggel, que bien que te hayan dado la baja, así estarás más tranquilita porque lo primero sois vosotras.
Yo poco que contar, creo que esos golpecitos de los que hablaba efectivamente son mi niña, porque sólo me pasa en determinadas posturas y nunca había sentido unos gases así, jajaja, así que cada vez que la noto se me cae la baba.
Bsotes.
-
FIV/ICSI para 2012
Hola, atodas, lo primero felicitar a esas super mamissssss, Enorabuena PETU Y ROCIO, por ese sueño hecho realidad, Un beso muy fuerte y ahora a cuidar mucho a CArlitos.
Atodas las demas mucha suerte para todo y que a todas se nos haga realidad el sueño.
Un beso para todassss mucha suerteeeeeee
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, que susto debias de pasar con la sangre, no? pero veras como todo va a seguir bien, espero que pronto te levanten el castigo.
Barro, mucho animo, veras como Pablo Nicolas aguanta un poquito mas con su mami. Todas te comprendemos muy bien, porque sabemos por todo lo que has pasado.
Fraggel, me alegro de que tengas la baja, asi que ahora a disfrutar de la recta final.
Iris, me alegro de que ya tengas algo mas en claro con tu chico. Asi que a la vuelta estaras al lio, felicidades.
Geme, si te han dicho que no era normal, yo llamaria para que te vieran y asi estaras mas tranquila tambien.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, gracias a todos por el apoyo, pero es que no entiendo porque nos tiene que pasara todo a nosotras, con todo lo que nos cuesta...El gine de la SS me dijo que en ocasiones la propia progesterona atrofia no sé que zona de la vagina y que esto puede provocar esos sangrados vaginales, os suena algo de esto? En IVI me han subido la dosis de progesterona.
Fraggel, Virgo, vosotras tb estuviestéis con sangrados, eran diarios? es que no sé, esto es un incordio porque no sabes hasta que punto es normal ó no todo lo que nos pasa y tampoco quiero ser la loca que esté todo el día metida en urgencias.
Trastet, pues yo igual que tú, he leido por ahí que en embarazos gemelares es más común los sangrados. Que complicado es todo esto! ojalá empezamos a disfrutar pronto de nuestros embarazos!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!!
Como dice Virgo entro a fichar. Jejeje... Y tranquilas porque me queda por lo menos una semana, así que aquí estaré....
Ilusionada: chica, mira que tenemos ganas de amargarnos...¿ No te han dicho que está todo bien? Pues tranquila con eso... Muchas veces no se llega a saber de dónde exactamente vienen los sangrados y se pasan solos. Intenta no agobiarte más que no es bueno para tus peques. Y haz reposo relativo como te han dicho. Piensa que tus nervios no les ayudan a ellos, y ahora son lo más importante...
GEME: pues si el sangrado se mantiene llama otra vez a Ivi para que te vean...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ja,ja,ja Gersan es qeu es tal cual, parece q este castigada!!!
Ilu, si parece q en los embarazos multiples es bastante habitual y la suerte q tenemos es que no tenemos hematoma. Solo puedes hacer q reposar y mientras no sangres como regla, no hay problema, mi consejo es q no vayas a urgencias cada vez porque de lo q se trata precisamente es de no moverse demasiado; asi que a no ser q de repente empieces a sangrar un monton, cosa q no va a ocurrir, intenta moverte lo menos posible. Yo solo me levanto para ir al baño y para comer en la mesa. Y paciencia hija, porqeu esto es un autentico rollo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ilusionada y trastet venga chicas paciencia que pronto se pasara y luego ya a disfrutar de los mellis!! ya vereis cuando los dos se mueven a la vez vais a flipar, aunque a veces te duele porque te aplastan las costillas os lo cuento para que esteis positivas y veais que a mi tambien me paso y mira por donde vamos ya besossssssssssssssss
Iris veras que cuando menos te lo esperes esta en el lio otra vez hay cuanto me alegro que tu chico ya se haaya decididooo
Barro claro que te entendemos, ya veras como si esta de nalgas te hacen cesarea y ademas con lo grande que esta Pablo Nicolas ni te separan de el
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, que ilusion me ha hecho ver tu lillypie, espero algun dia poder ponerlo yo. Yo estuve viendo este viernes babyboom y con unos lagrimos que pa que, es para que se acostumbre mi marido que le tiene una aprension a la sangre que ni te cuento, jejeje
Ilusionada, mucho animo y mucha paciencia, veras como el sangrado no va a mas.
Virgo, como vas con tus dos peques? ya cada vez va quedando menos, que ganitas de verles la carita, jejeje
Sonambula, el dia menos pensado estas en el paritorio, jejeje. Te deseo que todo te vaya muy bien por si no me da tiempo a decirtelo despues.
Comment
Comment