Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, pues la verdad es que enterarme que eran dos ampoco me cogió por sorpresa, tanto mi gine de IVI como las enfermeras me fueron avisando que probablemente fuesen dos porque la beta era altita para 11 días post transfer, y la verdad que en cuando metió el ecógrafo, no había dudas, se veían los dos sacos perfectamente. A mí me dió por reir y mi marido se quedó mudo. Luego en casa a él le dió por reir y yo estuve un día como en estado de shock, estuve sin poder dormir toda la noche. Ahora estoy encantada con la idea y estoy deseando que pasen las semanas para poder contarle a todo el mundo y ver la cara que se les va a quedar. Jajaja! que gracia tu historia en la gasolinera!!! después de esa noticia se perdona todo, pero a ver como se lo explicas al gasolinero, jajaja!
Mañana os cuento que tal mis peques. Y mañana tenemos más ecos...Trastet, Roxx y alguien más había, que me lo recuerde, que ya me lío con las fechas de todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay.... Petu!!! Rocío!!! Que mañana ya tenéis a Carlos en brazos!!! Mañana es el cumple de mi marido asinaue os va a dar suerte!! Espero tengas el parto inducido tan bueno como el de la cuñadisima que no les dio tiempo niña la epidural!!!
Evato... Madre mía!!! Ya 12 semanas!! Como pasa el tiempo, que bien!!
Paty... Me alegro que estés positiva!
Pues chicas!! Al final si tengo eco hoy!! A mi marido le han dejado salir del trabajo aSi que hoy saldremos de dudas si es uno o dos!! Estoy acojonada por si no esta en el sitio o no oigo el corazón.... Estoy de 5+6. Lo oiré?? Tengo la eco a las 15:00 luego os cuento!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Avril, guapa concentrate en los que tienes dentro, descansa,
y disfruta de las vacaciones.
Xicoteta, bien por esos folis, me alegro que todo este bien.
Tesigo, mucho animo guapa, mira, a mi siempre me han
afectado mucho los temas de trabajo, siempre hay problemas, y mas ahora por los
tiempos que corren, desde que empecé con todo esto (8meses, para mí muchisimo
tiempo) me dije que no podia consentir que el trabajo me influyera en mi estado
anímico. Yo se que es muy facil decirlo, pero tienes que intentarlo. Vale?
Claudiagonzalo, que niño mas lindo!!
Preguntaros una cosa, voy por ciclo natural a por
congelados, me ha dicho la gine que aun no sabe si una vez que ovule, pasaran 3
o 5 dias para la transferencia. Yo pensaba que al tercer día era la
transferencia tendiendo en cuenta que los congelados son de 3 dias, sabeis algo
de esto???
Chicas os voy leyendo a cachitos, besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Rocio, mucha suerte, os deseo una horita muy corta, veras como todo va a salir bien y todo el acojone se convertira en felicidad, jejeje. Ya nos avisas cuando Carlos este en este mundo. Un beso muy fuerte para los tres y un achuchon muy fuerte.
Roxx, mucha suerte en la eco, ya nos contaras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Petu, Rocío, mucha suerte, mañana podreis ver la carita a Carlitos!!!! espero que sea una hora cortita, me estaré acordando todo el rato de vosotras.
Evato, ya nos contarás que tal la eco de las 12 semanas, seguro que todo muy bien, lo que pasa es que da un poco de miedito.
Roxx, que bien que hoy vayas a la eco por fin!!!! ya nos contarás si son uno o dos. Lo del corazón quizá sea demasiado pronto para oirlo, se oye más a partir de la semana 6.
Paty, ánimo que ya te queda menos, y además con un blastito campeón!!!!
Geo, ya nos dirás que te han dicho en la consulta!!! a mi en la SS nunca me pidieron ningún papel como que éramos pareja o similar, será política de tu hospital o tu comunidad.
Claugonzalo, que peque más bonito!!!! me encanta ver fotos...
Barro, lo de la infección de orina me da mucho miedo, tú que notaste??? es que a mi me han dado unas cuantas y me da miedo que me de alguna estando embarazada y no me entere y vaya a más.
Lo siento chicas, estoy con memoria pez y la niña me está pidiendo comer...
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, que emoción que hoy tienes eco!!! hoy saldrás de dudas si son uno ó dos. En cuanto a oir el corazón, dependerá de tu gine, yo la semana pasada estaba de seis semanas y no le puso sonido al ecógrafo porque dijo que era muy pronto y que esperaríamos una semana más, pero vamos, que según el gine. Luego nos cuentas todo, todo.
Azul, pues te cuento. Yo fui a por conges en ciclo natural. Mis conges eran de 5 días. Cuando el gine vió que mis ovarios y el endo estaban perfectos, me mandó pincharme el ovitrelle esa misma noche. Desde que te pinchas el ovitrelle se cuentan 2 días (cuando sería la teórica punción) y después la transferencia es en función de los embris, si son embris de 3 días como es tu caso sería el día 5 desde que te pinchas el ovitrelle ( 2 días de teórica punción + 3 días que tienen los embris), y en mi caso como eran de 5 días, la transferencia fue a los 7 días, justo una semana más tarde. No sé si me he explicado bien, pero mi gine lo tenía super claro, la transferencia debía ser en función de los días que tengan los embris.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, que emoción que hoy tienes eco!!! hoy saldrás de dudas si son uno ó dos. En cuanto a oir el corazón, dependerá de tu gine, yo la semana pasada estaba de seis semanas y no le puso sonido al ecógrafo porque dijo que era muy pronto y que esperaríamos una semana más, pero vamos, que según el gine. Luego nos cuentas todo, todo.
Azul, pues te cuento. Yo fui a por conges en ciclo natural. Mis conges eran de 5 días. Cuando el gine vió que mis ovarios y el endo estaban perfectos, me mandó pincharme el ovitrelle esa misma noche. Desde que te pinchas el ovitrelle se cuentan 2 días (cuando sería la teórica punción) y después la transferencia es en función de los embris, si son embris de 3 días como es tu caso sería el día 5 desde que te pinchas el ovitrelle ( 2 días de teórica punción + 3 días que tienen los embris), y en mi caso como eran de 5 días, la transferencia fue a los 7 días, justo una semana más tarde. No sé si me he explicado bien, pero mi gine lo tenía super claro, la transferencia debía ser en función de los días que tengan los embris.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROX, yo creo q es pronto para oir el latido, pero creo q trastet oyo el latido de sus peques muy pronto. Luego nos cuentas como ha ido. Besos.
AZUL, pues no se, yo tb fui con ciclo natural y mi transfer fue despues de 5 dias pero yo tenia un blasto. No te preocupes ellos son los profesionales no?
TRASTET, tu tb tienes eco mañana, suerte.
ILU, y tu tb eco, mañana va a ser un dia movidito, el nacimiento de carlitos y muchas ecos.....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, Rocio ay madre! que mañana vereis la carita a Carlitos!! 1 de junio una fecha muy bonita, y justo cuando es el programa de babyboom, jejeje vais a tener el programa en directo. Espero que vaya todo genial y sea lo menos doloroso posible.
Evato mucha suerte para mañana tu eco de las 12 semanas, joer como pasa el tiempo!
Avril disfruta de tus vacaciones, ya verás como se te hace la espera más llevadera.
Gersan que tal tu dolor de cabeza?
Ilusionada a ver que tal tu eco de mañana ya nos cuentas.
Eli jajaja que gracia me ha hecho lo de la gasolinera, que cara pondría el gasolinero, me parto.
Roxx que biennnnn al final puedes ir hoy a la eco, ya nos cuentas que tal todo niña, serán dos??
Tesigo vas muy adelantada ya, lo que preguntabas sobre Isa, si que sé que dió a luz a un niño hace unos dos meses, se llama Bersach, y todo fué bien. A veces se mete en el foro de Junio/Julio junto con Rocen que también tuvo a sus gemelos, pero ahora hace un tiempo que no entra, seguro que estará liada con su niño.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
Comment