Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Geo...que te piden un documento??? es la primera vez que escucho eso...entonces que pasa que solo puedes tener bebes por fiv en ss, si estas casado o eres pareja de hecho? valiente chorrada!!!!!!!!!
Si te sirve de consuelo y en el supuesto en el que os pidan el dichoso papel, en muchos pueblos os podeis hacer parejas de hecho en poco tiempo (te digo pueblos, porque a lo mejor en las grandes ciudades tardan un poco mas en darte fecha) te dan fecha, firmas y en 10minutos estas fuera...
Yo no he hecho ejercicio en toda la betaaaaaaa salgo a comprar y eso de vez en cuando..pero nada de andar todos los dias...HABRA SIDO MALO PARA EL IMPLANTE DE MIS TREBOLITOSSS?[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
el documento me lo piden en la SS, en el IVI no, pero los de la SS me dicen que porque en el IVI no me lo han pedido, y yo que se? por eso pregunto si alguna sabe que documento puedo presentar sin casarme o hacerme pareja de hecho, y si no pues a hacerse parejita de hechoooo, supongo que sera rápido, esto es un pueblo no creo que esten a tope de parejas queriendose casar o hacerse pareja, jiji
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Karola: intenta calmarte q los nervios no benefician a nadie.
Miahr: yo opino que si esta de q implante al final pasa hagas reposo o no. No creo q haya q obsesionarse con eso, si es vrd q lo mejor es ir tranquilita sin hacer grandes esfuerzos, pero poco mas!
Lurditas: estoy algo mejor d los dolores q tengo pero d todos modos en un ratin m ve mi medico para quedarme tranquila. A ti q te pasa? Porque te duele el lado dcho? A mi por cierto tb m han dicho q no ande demasiado y con prisas!
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Pues sí chicas, yo me imagino que si está de dios que implante lo hará y listo pero no puedo evitar pensar si hubiera hecho esto o aquello se habría quedado conmigo o buscar causas absurdas y lo peor es que no confio mucho en el único que me queda, pobre mio, y me siento un poco culpable por eso.
Bueno a todo esto no os he dicho que ayer me vino la regla así que hoy he vuelto a empezar con la meriestra. Por lo menos esta vez si tampoco es la mía va a ser rápido que era también lo que quería y ya después me replanteo las cosas. No sé por qué ahora me cuesta tanto verme embarazada y a mi marido y a mí con nuestro pequeñín algún día. Es como si ahora tuviese muy claro que esa no es la vida que vamos a llevar y me da un bajón impresionante.
Ya hemos hablado de esto muchas veces pero justo cuando más desanimada estás no paras de ver bebés y embarazadas por todas partes, no hablo de nosotras ni de nuestros cibersobris, porque lo de aquí dentro es otra historia y otro sentimiento, ni tampoco de los más cercanos porque son parte de ti también (yo estoy camino de ser tia-abuela otra vez y estoy feliz) pero no puedes salir de casa y dar dos pasos sin ver felices papás con sus carritos. joder, es tela de duro!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, no tengo ni idea de porqué narices te piden eso y me parece súper fuerte que lo hagan a estas alturas de la vida. Anda que yo, como no les llevase mi "certificado" de matrimonio de Las Vegas firmado por Elvis y Priscilla Presley!!! que encima aquí no me vale!!! jajajajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... A mi en la SS si me pidieron el libro de familia. Tosí estoy casada así que no tuve problema. En IVI nunca me lo pidieron
Mihar... Como te entiendo, yo también pensaba como tu. No sabes lo lejos que me veía el estar embarazada y cumplir mi sueño. También veía a todas las PREÑIS del mundo y se la rabia que da eso. Pero sabes, a todas nos llega. No tires la toalla nunca, por que lo vas a conseguir. Yo también pensé en tirar la toalla, pero las mismas ganas que tenia de conseguirlo no me dejaban. ASi que ya sabes, muchísimo animo que ya veras como al final conseguirás tu sueño
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, sería gracioso que les llevases el certificado de Las Vegas, habría que ver la cara del que lo viese, jeje. Guapa, no me gusta verte así de bajón y menos ahora que ya has empezado otra vez y dentro de nada estarás en la beta. Arriba ese ánimo, porfi y confía en tu peque, nunca se sabe cual va a ser el que se queda. No recuerdo si era trastet que se rayó muchísimo con el tema de la camada y que si los otros no habían sido buenos etc. pero te recuerdo que tu te quedaste en la primera icsi y este también salió de ahí, no?.
Un besazo y mucho ánimo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, no sé si será cosa de distintas comunidades. Mi prima ha estado muchos años en la SS y que yo sepa ni está casada ni es pareja de hecho y digo que yo sepa porque seguro no lo sé. En todo caso sería pareja de hecho. Y tienes razón conlo de Javier. Voy a buscar la lista y le añado, creo que fue el 8 y era de Madrid, no? alguien se acuerda?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Aquí está.
Claugonzalo, dime si está bien puesto. Y perdón por no acordarme de tu peque.
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......esperando regla para ir a por el último conge
TRATAMIENTO:
caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06
Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.
Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.
esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
PUNCION
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06
Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06
EMBARAZADAS:
Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Gine/eco 29/05. Monitores 31/05, si llego.
Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.
Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315
Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!
Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, b
ioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)
Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12
Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
A mi en la ss me preguntaron sí estábamos casados y le dijimos q no pero q llevábamos varios años viviendo juntos. No nos pidieron nada más.
Lo de q te Lo pidan en el IVI ni de coña porq es privada.q tontería t soltaron.
Avril respecto a mi llevo todo el dia con esa molestia, pero quietecita ni me entero. Me dijo, creo q Miahr, q podría ser del huequito q se esta haciendo el pequeñin.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos!!!!!!!!!!!!!!!! Requetefelicidades!!!!! Me imagino que no tendrás ni un minuto para poder entrar pero espero que lo disfrutes y nos lo cuentes cuando puedas.
Yo sigo tan entera como PETU pero tranquilita, que hasta el jueves no hago 38 semanas. Luego voy al gine, pero revisión de rutina, así que bien.
Virgo!!! Qué alegría saber de tí
Trastet: lo de la family política es cuestión de filosofía... Y si ves que no les aguantas dile a tu maridin que con cariño les pida que te den un poco de aire... Es lo mejor: así no se lo tomarán mal!!!
Yo también soñe el otro día que era UN NIÑO al final y era un mandón: vamos, que recién nacido me decía ( en el sueño hablaba) que le pusiera un body, que tenía que tomar teta en esta postura y no como yo le ponía... Vamos, UN HORROR DE NIÑO MARISABIDILLO QUE YA YA... Menos mal que me desperté... Qué alivio
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
uy... que me sale en blanco...
Paty, Petu, que no había visto vuestros mensas de antes... Petu, pues si eres así de tranquila y Carlos sale a ti en eso, es toda una suerte. Eres todo un ejemplo.
Paty, no, mi primer embarazo fue de manera natural, vamos natural, de sorpresa, rebote, etc... mi marido y yo entonces llevábamos 3 meses saliendo sólo y me quedé de manera inesperada. Tenía 24 años y él 32 y a pesar del primer shock que me dio, mi chico estaba súper convencido que quería seguir adelante y me apoyó un montón, así que tiramos para adelante. Pero así es la vida y en la semana 24 lo perdimos. Fue muy duro, qué os voy a contar, pero para que os hagáis una idea, para mi marido fue tan duro y le hirió de tal manera que para no volver a pasar por lo mismo se hizo una vasectomía a mis espaldas. Esto es un tema aparte que ya hemos superado (está claro, por eso estamos aquí ahora) pero también hace que todo sea más duro porque el hecho de saber que no nos pasa "nada más que eso" y que si no fuera por eso podríamos haber sido padres de manera natural mucho antes o que fuera más fácil. Pero las cosas son así y la verdad es que no sabemos cómo vamos a reaccionar ante ciertas circunstancias o experiencias ni cómo las vamos a afrontar hasta que te ves en alguna.
Lo bueno de todo esto es que si sobrevives como pareja a experiencias como estas, y el amor persiste, la relación ya pasa a un nivel que es practicamente indestructible
Comment
Comment