FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

claudia enhorabuena que emocion mas grande disfrutalo mucho.
    chicas ayer pase una noche horrible tuve una crisis de ansiedad con taquicardias y todo pense que me daba algo hoy ya estoy unpoquito mejor solo deseo que llegue el lunes y acbar con esto cuanto antes sea para bien o para mal por que lo llevo fatal.por cierto avril yo tamnien estuve muy hinchada hasta hace dos dias el aquarius a mi me vino genial.trebol compi ya nos queda menos.a mi tampoco me duelen hoy los pechos un poco himchados pero sin dolor.al resto muchos animos y paciencia.me voy a hacer una tila por que tengo los nervios de punta

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro pues al gine de la ss no voy hasta el 12 de junio pero el miercoles por la tarde voy al privado asi que ya os contare como van las pekes

ilusionada la verdad es que al principio hay veces que te entra el panico de pensar en dos pero yo no lo pienso mucho y digo mejor que despues de lo que pasamos tener dos pekes tiene que ser una maravilla aunque tengamos dias buenos y malos pero lo haces todo de una vez jaja, y si existe una cuna combertible para gemelos es unica el jueves me la traen a cas en cuanto la monten os cuento mi opinion jejej.

Trastet, yo empece a manchar un dia al salir de trabajar y todavia no me habien echo la 1ª eco llame y me dijo que hiciera reposo hasta la eco, cuando fui ya no manchaba y me dijo que todo estaba bien y que no tenia hematoma ni nada, despues el dia antes de la eco de los latidos tambien empece a manchar y al dia siguiente en la eco me dijo que no veia nada que seria venitas que habian roto para ensanchar el utero, que vida normal, bueno pues despues una noche al acabar de cenar y me iba a la ducha senti humeda pensando que era la progesterona y ufff era sangre roja roja nos asustamos un monton y nos fuimos al hospital y tampoco viero de donde podia venir pues bueno fui al gine privado al dia siguiente y lo que me dijo que al se gemelar los sangrados eran muy normales y que lo que me pasaba era que las dos placentas estaban muy bajas y que hiciera reposo que segun fuese avanzando el embarazo subiria asi que me diero la baja y he tenido un embarazo muy muy relajado sin esfuerzos pero haciendo mis cosas de casa y mis compritas encima me ha pasado una cosa super estraña que no he engordado mas que 5 kilos y en el ultimo mes hastahe adelgazado pero bueno ya tenia yo reservas jajaj asi que tu vida sin estres y muy relajada y aprovecha el reposo para que te hagan las cositas

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        JORGE BIENVENIDO AL MUNDO Y AL FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Trastet, tranquilidad y cuenta hasta 10, probablemente te lo digan con la mejor intención pero es cierto que a veces te dan ganas de decir " mira bonita si vas a hablar por hablar, mejor cierra el pico" y sobre lo de la casa, te entiendo porque a mí me pasa exactamente igual pero en vez de agobiarte busca soluciones, que ya veo que lo has hecho ya y además genial, has repartido tareas, asi que ya te toca relajarte y cuidarte.

Avril, no dejes de beber aquarius, de verdad es lo que más te va a mejorar y en tiempo record

Trebbol, el último empujón venga compi!! Tú siéntete embarazada y así que más te da que falta un día o cinco

Karola, tómate esa tila y te digo lo mismo ya no queda nada, metalízate que lo estás y así lo pasas mejor

Evato, a ver qué te dice el endocrino, tú tranquila que a malas aunque te ponga un de dieta no pasaría nada

Petu, ya no sé ni que decirte cariño mio, más bien nos vas a tener que pasar a Carlos para hablar seriamente ya con él. Lo de paciencia ya te debe hasta sentar mal pero al menos consuélate con que sea cuando sea lo bien cierto es que cada vez está más cerca y te queda menos

Barro, vaya palizones hija mia, tú dirige y delega a los demás!!

Paty, qué tal has dormido con tus peques? Sí la verdad es que si no estás entretenida es lo peor, pero ya no sabe una cómo atinar.

Yo no sé si hacer reposo en la próxima, o qué puedo hacer que esté en mi mano para favorecer la implantación. Conocéis consejos para ello? No sé si sentarme, tumbarme, andar. La dos veces anteriores la verdad es que reposo no he hecho mucho y no me ha ido bien así que ya no tengo ni idea pero no sé, por lógica si mi embri tiene una probabilidad intermedia de implantar lo mejor será reposar, no?

Comment

FIV/ICSI para 2012

claudiamarcos: enhorabuena!!!!!!!que lo disfruteis cada momento.

petudori y carlos q?esta agusto contigo eh?

ilusionada80 gracias por tu comentario de la ece, la verdad es que me has relajado un pelin. cuando ibas tu a eco?yo el 5 y quiero escuchar los latiditos de mi chiquitin que va a ser música celestial!!!!

trastet a mi a veces ya me ha entrado mala leche con cualquier tonteria con mi chico (porque aqui estamos solos los dos) pero me callo y ni hablo porque como hable en ese momento no veas!!!! aveces nos molesta todo verdad?

roxx ya comprandote sujetadores eh????me han dicho que espere a comprarmelos a dejar la progesterona porque pueden bajar un poquito. puede ser?los mios aun me valen aunque empiezan a estar justitos y a asomar un pelin por arriba.

elisa tu ginecologo un poco exagerado no?despues de lo dificil que es esperar encima te pone un poco más para que sea un poco mas liviano!!!y me quejo yo de que tengo que ir el 5 a la segunda!!!

karola relajate y si la tila no funciona valeriana!!!!para mi es lo mejor.

avril, patype como estais?

respecto a mi puedo decir que desde que me he levantado me molesta mas hacia el lado derecho, pero solo si me muevo aunque solo sea para toser. si no me muevo ni me entero. que puede ser???hay que ver que por una cosa o por otra siempre estoy preocupada.alguien me dice algo??

gracias y un beso para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, pues yo he dormido bastante bien y la verdad que hoy estoy llevando bastante bien el día, pero todavía me quedan unas horitas por delante así que no se como llegaré hoy a casa. Me noto la tripa un poco hinchada pero me encuentro bien. Por cierto, que tenemos una gine majísima, ayer después de la transfer me hizo llorar y todo. Ya verás como con ella lo vamos a conseguir. Y por lo de reposo o no reposo, yo ya te digo que en todas mis betaesperas, tanto de las ias como de las 3 fiv anteriores hice reposo pero bien, en plan cama sofá y no hacer nada en casa y no me sirvió de nada, así que yo tampoco se cual puede ser la clave. De todas formas no te preocupes de momento y cuando llegue el momento ya verás que es lo que más te pide el cuerpo que hagas.

Un beso fuerte!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, dicen que es bueno andar ligero todos los días porque el endo está más irrigado. Y no te preocupes que soy muy tranquilota. De hecho Rocío dice que ni sale porque es igual que yo, je, je, je. Como mucho me quedan 9 días. Menos de una betaespera, esto está chupao

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas! yo recuerdo que cuando estaba embarazada a veces me dolía uno de los lados, como si fueran calambres, al tosero al estirarme, yo creo que es normal, que todo se va haciendo sitio, ajustando...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas mi peque tiene hipo!!!!!, pobrecito lleva ya 5 minutos y no se le quita!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, a mi sobri le pasaba un montón, además mi hermana lo notaba muchísimo y en las últimas semanas del embarazo tenía hipo casi todos los días. A ver si se le pasa pronto.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Miahr!!!!
                      Nunca había escuchado Eso de hipo en la barriga!!! Q gracia!!!
                      Petu que alegría de notarte tranquilita. Para q es bueno andar ligero??? Es q no Lo pillo.
                      Creo q yo estaría atacada!!!!. Estoy de seis semanas y ya estoy así!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, háblale y tranquilízale, verás como se le pasa

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, en IVI te dicen que vida normal, y es verdad que nosotras pensamos que para que se agarren mejor hay que hacer reposo, pero si ellos dicen que hagamos vida normal es porque no hay ninguna evidencia de que es lo mejor. Si os sirve, yo en mi primera transfer hice más reposo que en la segunda, y resulta que me quedé preñi en la segunda. Eso sí, me cuidé mucho de hacer movimientos raros en el 6-7º día que es cuando mi gine me dijo que se producía la implantación. Así que no te comas la cabeza con lo del reposo, en principio vida normal y siguiendo los consejos que nos dan en la clínica.

Lurditas, lo de andar ligero que comenta Petu es porque comentan que en la betaespera suele ser aconsejable andar todos los días para que los peques se agarren mejor. Y mi eco es el día 4, un día antes que tú, así que me imagino que para entonces ya oiremos el corazón de nuestros pequeñines. En cuanto al dolor, yo tb hay días que tengo dolores distintos, pero me dijeron que es normal, que es debido a que el útero está creciendo y cambiando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada gracias.la verdad es q este dolorcillo es molesto pero hoy no me muevo nada más q Lo mínimo y así no existe.hoy reposo. Ojalá y nuestras ecos nos dejen escuchar los latiditos de nuestros chiquitines.
                            Roxx tú cuando vas a eco???
                            De Lo de andar, a mi me dijeron q no andase mucho, y siempre despacio.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh, yo andaba todos los dias una horita, mi gine me dijo q era estupendo para irrigar el endo y que se agarrasen bien y aqui estoy embarazada de mellis. No hagas reposo absoluto, eso desde luego, es bueno que la sangre fluya, pero tampoco maratones, eh?

barro, pero que imagen mas dulce, se lo he contado a mi mardin y ha flipado y ha empezado a preguntarme y ¿que siente? ¿y que se tiene q hacer para q se pase? como si yo lo supiera, je,jjeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudia felicidades, Jorgeeee bienvenido a este mundoooo agarrate fuerte de la mamiiii

Petu me ha gustado tu idea de la lista, falta poner a Javier en la lista y por supuesto dentro de nada a Carlos

De mi deciros que tengo unos dolorcillos en los ovarios que me dicen que la regla ya esta a puntito de bajar, jeje, asi que dentro de nada llamare al IVI para lo de la prueba del EPA. En cuanto a lo de la lista de la SS tengo un problemilla, mi pareja y yo no estamos casados ni na de na, y para entrar en lista me piden un libro defamilia o algo que certifique que somos pareja, asi que mañana me toca ir al ayuntamiento a ver como lo arreglamos, a alguna le ha pasado? que documento presento? tendremos que hacernos pareja d ehecho? no tengo ni idea de que hacerrrr

Comment

Working...
                                X