Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
PETU...a que esta esperando Carlitos?? A que le pongamos señales de trafico?? Yo creo q el pobre esta liado y le han puesto un prohibido el paso y como es tan obediente...pues allí esta esperando....jajaja. Como te encuentras?Me imagino que con muuuuuuchas ganas de verle su carita...de sentir su olor y su calorcito....uyyyy que envidia sana tengooooo.Ya nos dirás!! Besitos!!
-
FIV/ICSI para 2012
Holaaaa chicasssss!!!! Como llevais el dominguito???
Veo que se ha unido una compi a la betaespera!!!BIENVENIDA PATYPE! Me alegro un montonazo q te haya ido super bien...ahora no desesperes mucho como yo jijiji
KAROLA compi!!! Yo tambien tengo la beta a 14 dias post transfer.....esto se hace interminable...como lo llevas??
Yo hoy estoy igual...mucho dolor de pechos pero nada mas..salvoq me ha salido una maldita almorrana!!!!!!!!nunca he tenido ninguna asi q me he asustado un poco...me duele y no se que tomar o ponerme...alguna ha tenido??
Mi beta esta siendo de lo mas rara...ni un sintoma de los "tipos" ni ada de nada..
Se q no se debe hacer mucho caso a los sintomas, pefo es q no se puede evitar...
Sabemos algo de JORGE???ainss
PETU ija...como sigues???
Muacksss muackkss a tutti plen!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas, ya veo que CLAUDIA no ha escrito, por lo tanto intuyo que Jorge ya está aquí y que ya lo tiene enganchado a la tetilla... normal que no nos escriba, si no parará de mirarlo y disfrutar lo maravilloso que es... pero bueno, que aquí nos tiene en un ay!!... Que ganitas de saber y de que nos cuelgue una fotico.
De mi no puedo contaros mucho, el viernes me hicieron la prueba de la curva... la corta, la de 1horita... espero que no me llamen y que no me haya salido. Y nada, hasta el día 5 no tengo cita con el gine, que será para que me de los resultados de las analíticas del viernes, porque... hasta cuando no vuelvo a tener eco en la Seguridad Social?? Estoy de 25 semanas!! 25 ya, madre míaaaaaaaaa... Y siento como se mueve mi pequeñina un montón, qué tranquilidad... porque aunque ahora estás más tiempo sin eco, por lo menos la notas todos los días y te quedas mucho más tranqui.
Y nada, mañana tengo cita en ASEPEYO, para que me valores el riesgo laboral en el trabajo, a ver si me dan la baja... ya os contaré!!
Un besitoooooooooooooo!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PATYPE enhorabuena!!!! ya los tienes contigo. ahora tranquilita y muevete lo menos posible las primeras 48 horas, o eso me dijeron a mi en la SS. ah! un consejo: bebe acuarius!!!!!ok???
Karola, a mi me citaron a los 19 dias post transfer en la SS asi que mira como estaba yo!!!!!me subia por las paredes y me lo hice por mi cuenta tanto el clear blue como la de la beta 4 dias antes!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Como le dais al palique! me alegro, pero he estado un par de días sin conectarme y ahora me toca ponerme al día.
Sabemos algo de Claudimarcos? Parece que igual ya tiene a Jorge entre sus brazos. Petu, qué tal vas tú?
Noeprincesa, bienvenida al foro. Nos vas contando qué tal el tratamiento.
Patype, me alegro que todo haya ido fenomenal. Ahora, ya sabes, a cuidarse y no te vuelvas muy loca en la betaespera.
A todas las betaesperantes, trebol, karola, etc. intentar no hacer caso de los síntomas/no síntomas y ser positivas. Sé que es fácil decirlo, porque yo fui la primera que me volví loca con todos los síntomas y estuve bastante negativa, pero de verdad chicas, al final esto se consigue y hay que tener alegría, positivismo y fé en nuestros pequeñines.
Roxx, Lourditas. Que gracia, estoy como vosotras. Estamos preñis de super poco pero ya empezamos a notar que no nos ata el pantalón, jajaja. Yo llevo toda la semana muy revuelta, con muchísimas naúseas y malestares tipo mareos por la mañana. Luego ya me pongo mejor. He adelgazado, pero tengo la tripa y las tetis hinchada. De vez en cuando noto alguno dolores que serán nuestros peques haciendo de las suyas. Pero la verdad es que la vida se vé de otra forma desde el lado rosa,verdad? Trastet, que tal estás? ya mejor?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty, mi niña!!! qué bien!!! ya tienes a tus minipatys contigo, esta sí que sí Paty, ya verás, y encima vas a tener para vitrificar!! mucha paciencia, mucho cuidado y mucha mucha suerte, Curras mañana??
Petu, madre mía ponte a hacer el pino o algo...
Claudia, que felicidad debes estar sintiendo ahora mismo. M eha hecho mucha ilusión que ún estando allí te acordases de nosotras y nos contases por el móvil, está claro que somos parte de una gran familia
besos enormes para los tres
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, veo que todo esto es un mundo, que si calidades, que si número de células, que si fragmentación. A mí en IVI nunca me han hablado de esto, ni me han enviado ningún informe ni nada. Simplemente me dijeron que todo lo que se congela y se transfiere en IVI es de buena calidad. Y sinceramente pienso que es mejor no saber más de lo que deberíamos. Yo estuve tentada de preguntarles porque leía mucho sobre el tema de la calidad, pero no lo hice, y creo que es mejor. De que sirve que te digan que es calidad A ó C? al final si te dicen que es calidad c te puede provocar tener una actitud menos favorable en el tratmiento. Así que si aceptáis mi consejo, no preguntéis esos temas, que al final es un exceso de información que va en nuestra contra. Y pensar y tener fé en esos embriones, que van a ser nuestros peques.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
ILUSIONADA!!, guapisima felicitarte por esos dos campeones q llevas contigo!!, enhorabuena por tus mellis, estareis encantados!!
TRASTET, Ame alegro q hayas oido el latido de tus trastis, me alegro mucho por ti.
CLAUDIA, nos tienes en ascuas....ojala ya tengas a tu Jorge en brazos y estes mas tranquila, no sabes como nos alegramos en el foro de q Jorge ya este en este mundo. Muchodls besitos guapa.
PATYPE, q alegria, ya tienes a tus campeones contigo, enhorabuena ya estas preñi, ahora a cuidarse y dejarse mimar mucho.
PETU, haber q pone mañana tu lilipie, je,je, como se esta haciendo de rogar el chavalin eh!!
SONAMBULA, y tu guapa, como estas? Estareis deseando verdad?
NOEPRINCESA, bienvenida, Aqui vas a estar muy a gusto.
TREBOL, KAROLA, como lo llevais, ya un dia menos..
Chicas pues yo recogi los resultados de la curva larga y ha salido un parametro un pelin alto y mi matron me ha mandado directamente al endocrino, mañana voy ya os contare.
Besos para todas!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, cuanta cosa nueva, un par de dias sin entrar y
muchas novedades.
Claudia ya tendras a tu niño contigo, dinos algo.
Avril, que bien ya tienes a tus chiquitines contigo, ahora
descansa y disfruta del viaje.
Paty, me he estado acordando de ti de Avril, que bien,
fragmentacion 0% es bueno, me lo dijo mi gine, cuanto mas cerca estuviese del 0 mejor. Descansa
Ilusionada, enhorabuena por esos mellis.
Miarh me alegro que vuelvas a la carga.
Bueno, he contestado de memoria, sé que me dejo a muchas detras, para las betaesperas paciencia, y para las recien estrenadas en embarazo muchos besos.
Comment
Comment