FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Elisa que biennn! que subidón!! eso es una betaza! que alegria maja, ya puedes respirar más tranquila.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa que bien!!! Como me alegro que eso vaya subiendo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, mi beta fue a 11 días post transfer con blastos de 5 días. No me han vuelto a repetir la beta ni nada, pero en IVI ayer me dijeron que está todo perfecto, que es lo importante. Yo la verdad que no controlo mucho el tema de los valores de la beta. En IVI me dijeron que era un valor alto y por Internet ví un poco de todo, así que en tu caso también podrían ser mellis, cuando tienes tu eco?

Elisa, pedazo beta! cuanto me alegría, antes te comentaba que tú tienes mellizas, no? De que edad? Espero que me des muchos consejos.

La verdad es que todo esto es super emocionante.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada tengo la econel dia 31...que ganas tengo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena Elisa, menuda betaza!!! Eso es que está super agarradito. Me alegro!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas... no se os puede dejar solas!!!!!! cuántos rajáis. que yo ya no leo en vertical, que leo en sprint, je,je,je

Petu: pues a mí la matrona me dijo que estaba todo bien. En monitores miden la dinámica uterina (si hay o no contracciones y de qué intensidad) y la frecuendia cardíaca del bebé y cómo responde a las contracciones. De momento yo no tengo contracciones (me mantengo en mi porra) y la nena estaba durmiendo, así que hubo que despertarla para ver si estaba reactiva (durmiendo baja un poco la frecuencia) Y la verdad es que respondió muy bien. Por lo demás lo que os decía: ni explorar ni eco.

Ilusionada80!!!!! mellis!!!!!!!!!!! me alegro mucho por tí...

Trastet: qué guay tus trastis... me alegro!!

Eli: Y esa beta subiendo. Fenomenal. Ya nos dirás la eco...

Besitos a todas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa, FELICIDADESSSSSSSS, SUPER BETA, A VER CUANDO LA ECO.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonambula, ya te imaginaba en el paritorio, jejejejje. Me alegro que este todo bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, el año pasado cerraron la segunda quincena de agosto. No sé si este año será igual.
                    Eli, vaya betaza. Si es que ya sabía yo que esta vez iba a ir todo bien, ya lo verás. Ya nos cuentas cuando vas a eco

Sonámbula, así que la niña durmiendo? pobre. Éste que siempre está dormido ayer no paraba de moverse y no veas para pillarle el corazón al jodío. Me alegro que todo vaya bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, enhorabuena por tu superbeta!!!! Ahora ya puedes estar tranquila y a disfrutar!!!! Besos!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, ya veo que hay mucho ajetreo por aquí pero de partos nada, que estos cibersobrinos nos tienen en un ay!
                        Yo ya con la mente puesta en el siguiente, tiene que ser así, hacia atrás no se puede mirar y hay que seguir adelante. Acabo de hablar con mi doctora y vamos a ir seguido!! así que en cuanto me baje la indeseable a vuelta con meriestra.

Ahora eso sí, el acojone no se me va. Sigo pensando que el conge que me queda puede pasar lo mismo y la verdad es que no confio mucho en él, pobre mio, pero es lo que pienso no os voy a mentir.

Alguna de las preñis os habéis quedado de un blasto de calidad C?? me trae loca la dichosa calidad. Es que por un lado pienso si merecerá la pena o no, porque si pasa lo mismo más me valdría emplear ese dinero en comenzar un nuevo tratamiento. Pero por otro claro, pienso que debería agotar todos los cartuchos que tengo, no? qué pensáis?

Trastet, que guay, que hayas escuchado el latido y hayas visto a tus dos trastis, cuídate mucho y no dejes de reposar para que ese pequetrasti se agarre como es debido

Trebbol, ánimo, ya te va quedando menos, y lo de las tetas y las venas es muy buena señal

Ilusionada, mellis!!!! ENHORABUENA!!!!!!! me encanta!!!

Elisa, pedazo de beta!!! madre mía, me alegro un montón de veras

Roxx, así que eco el 31, pues sí que pueden ser mellis, no crees?

Paty, lo que te decía, genial mi niña, el domingo tienes tus embris contigo, ya verás

Estoy personalizando de memoria chicas, perdonadme si me dejo algo, besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......esperando regla para ir a por el último conge

EN TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

PUNCION

TRANSFER

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI 5 fecundados transfer 27/05

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................26 mayo sábado
                          SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Gine/eco 29/05. Monitores 31/05, si llego.

Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.

Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315

Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                          Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                          Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba prueba
                          s para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.

Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
                          Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12

Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!

Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)

Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12

Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIAHR!!! Mi querida compiiiii!!! me alegro que ya vuelvas al ruedo!! asi me gusta chica! con energia que esta es la tuya!!!.. por cierto..no hagas mucho caso a eso de la calidad...hay chicas que con calidades muy buenas no se quedan y otras que con calidades C se quedan y a la primera! asi que no te preocupes demasiado.. confia en tu doctora y sobretodo confia en ti y en ese blastito aunque sea C, porque C puede ser perfectamente de CAMPEON, asi que a por ello!!!
                            A mi me queda menos si, pero esto se me esta haciendo interminable, encima no me puedo hacer la beta antes del 1, xq es fiesta aki..asi que me tendre que esperar a ese dia...Yo sigo igual...salvo que llevo vomitando todo el dia..creo que he cogido un virus..asi que he vuelto con mi compañero inseparable: EL AQUARIUS! jajajajajaj

Por cierto...quien era tu doctora? tienes suerte al menos de poder empezar enseguida...a mi no me quedo ningun conge..asi que como este no funcione...:/:/. Dentro de nada...te veo en la listita verde a punto de recibir tu positivooooo ya veras!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu, Sonambula que seguimos enteras no?¿. jejejeje, pues yo nose como me iran los monitores pero Jorge no para de moverse.

Ilusionada enhorabuena por esos mellis!!!, ahora a disfrutar del embarazo!!!

Trastet que bien que hayas oido latido, ahora ya sabes a reposar que los dos sigan agarraditos!!

Elisa muy buena beta!!! si señor, a ver que tal la eco!!.

Patype que bien tener 5 embris, te mando ganchitos y velitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????? ????

Avril muchissima suerte pa tu transfer tambien, te mando velitas, ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????? ???

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu, Sonambula que seguimos enteras no?¿. jejejeje, pues yo nose como me iran los monitores pero Jorge no para de moverse.

Ilusionada enhorabuena por esos mellis!!!, ahora a disfrutar del embarazo!!!

Trastet que bien que hayas oido latido, ahora ya sabes a reposar que los dos sigan agarraditos!!

Elisa muy buena beta!!! si señor, a ver que tal la eco!!.

Patype que bien tener 5 embris, te mando ganchitos y velitas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????? ????

Avril muchissima suerte pa tu transfer tambien, te mando velitas, ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?????????????????????????? ???

besitos a todas.

Comment

Working...
                                X