Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Esta tarde he tenido una eco de 38 semanas con mi ginecologo del seguro privado, Jorge esta muy bien, esta en posicion cefalica, pesa unos 3 kilos 200 gr, y según el dopler puede estar tranquilamente dos semanitas mas en mi tripita, jeje. De hecho me ha citado para el 07 de junio para otra eco (si para esas fechas he salido de cuentas!!!), además aunque esta de cabeza, todavía no se ha encajado en la pelvis, asi que me lo tengo que tomar con calma.
Ah y me ha recetado drenaqua unas pastis para eliminar la retención de liquidos, a ver que tal van.
besitos a todas.
-
FIV/ICSI para 2012
Me actualizo y tambien a Roxx
ESPERANDO
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
EN TRATAMIENTO:
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI eco control 22/5, posiblemente punción 24/5
caracolaaa......IVI ALMERIA.........................23/05 empiezo tratamiento
PUNCION
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12
TRANSFER
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................26 mayo sábado
BETA:
Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo
Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06
EMBARAZADAS:
Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.
Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.
Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315
Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!
Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!
Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012
Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)
Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12
Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 389 1ªeco: 25/05/12
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
NOE...a mi con el nuvaring me bajo al dia siguiebte de quitarmelo...nose...supongo q cada cuerpo es un mundo y puede tardar mas o menos..
MIAHR...compiiii q ya no vas a ser compii!!suerteeeeeee aunq ya sabes lo q pienso...estas embarazada hasta las cejas jijiji estaremos esperando comernis nuestro desayuno de palmerita de chocolate!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Así que Jorge esta muy agustito en la tripita de su mami no?? Pues entonces hay que apostar ahora por sonámbula o petu... A ver quien pare antes!!!
Miahr... Da señales de vida cuando puedas que quiere comerme una palmera pars almorzar!!
Patype... Ya te lo he dicho, pero de nuevo micha suerte en esa ouncion
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicassssss os voy a hacer una preguntilla...a alguna os ha cambiado la forma de las tetis??no me refiero solo a mas hinchadas y demas..
Hoy cuando me he levantado y me he metido en la ducha...y me he visto....parecen que no son miasss!!!! La aoreola la tengo muyy grande y me ha cambiado de color...puede ser por la progest?
A alguna os ha pasado eso tb?
Hoy me he levantado igual..sin dolores y sin nada...asi q de momento estoy tranquila..
Como llevan mis niñas el comienzo de dia??? Animooooo que es juernessssss!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos días, entro rapidamenteç
Miahr, muchisima suerte para hoy, a confirmar el positivo
Patype, que todo va a salir bien. suerte.
Trebbol, que tal? mucho animo guapa
Chicas el otro día la pedia a alguien que me incluyera en la lista, no lo habrá visto, puede hacerlo alguien por favor, o me explicais como hacerlo. no estoy incluida y me gustaria. "Azul.... IVI..... 2ª FIV/ICSI 3congelados proxima eco 29/05" en tratamient gracias guapas, buen dia
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos Días chicas:
Pekemurci, bienvenida al foro. Ya te han dicho las chicas. En cuanto al tiempo, depende de cómo vaya el tratamiento, cada una somos distintas, pero no suelen ser muchos días. En cuanto a la financiación, me supongo que será lo habitual, nóminas y declaración de la renta. Creo que en la página de IVI ví algo sobre la financiación. Cónsulta la página web o les preguntas a las chicas de atención al paciente. Mira bien todas las condiciones y compara con la financiación que te puedan ofrecer en tu entidad habitual. Mucha suerte con todo el proceso y cualquier duda nos consultas.
Evato, espero que vaya todo bien en la prueba de hoy. A una amiga mía le pasó lo mismo que a tí y luego le salió que todo bien. Nos cuentas, vale?
Patype, qué te vamos a contar de la punción, si ya llevas 5. Te deseo muchísima suerte y cuando salgas nos cuentas que tal ha ido.
Mihar, estamos esperando tu positivazo de hoy. Enseguida te hacen la beta. Mucha suerte, pero creo que nunca hemos tenido tan claro todas que nos vas a cantar un positivo.
Petu, yo apuesto que tú vas a ser la primera mami del foro. Luego nos cuentas que te han dicho en el hospital.
Trebol, a mí sí me ha pasado lo de los pezones, y creo que suele ser bastante habitual en las embazadas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Azul, ya te he actualizado!
ESPERANDO
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
EN TRATAMIENTO:
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI eco control 22/5, posiblemente punción 24/5
caracolaaa......IVI ALMERIA.........................23/05 empiezo tratamiento
Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.
PUNCION
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12
TRANSFER
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................26 mayo sábado
BETA:
Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo
Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06
EMBARAZADAS:
Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.
Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.
Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315
Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!
Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!
Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012
Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)
Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12
Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 389 1ªeco: 25/05/12011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas dias chicas!
Miahr MUCHAAAAAAAAAAAAA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEE PARA TU BETA! QUE SEGURO VA A SER UN POSITIVO COMO UNA CASA! ESTAMOS TODAS DE ACUERDO!
Patype ánimo para la punción, ya nos cuentas que tal ha ido todo, seguro que todo irá bien y pronto tendrás a tus peques contigo.
Torguga me alegro que todo fuera muy bien en la eco, y que tu niña esté genial, que alegría más grande verdad?
Trebbol venga que seguro detrás vas tú, yo creo que también estas preñi, a si que ya sabes visualiza a tu niño/a/s.
Evato ya nos cuentas que tal te ha ido lo de la curva, yo no sé en que consiste esa prueba ya nos informarás de todo, para que vayamos aprendiendo cosillas nuevas
Roxx como vas chiqui? te veo muy contenta, me alegro que vayas disfrutando del embarazo.
Ilusionada y tu que tal? bueno tu eco es mañana no? a ver que tal va todo.
Trastet como vas con tus nauseas, venga que ya sabes que por eso hay que pasar, seguro que en nada estas disfrutando como una loca del embarazo.
Pues mi porra es:
Petu
Claudiamarcos
Sonambula
Venga embarazadísimas, que queremos ver a nuestro cibersobris jejeje.
Besitos chicas!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días princesas!!
Como estais hoy? QUe dia tan soleado!! Bien! jejeje
Miahr muchisima suerte en tu beta. En cuanto sepas nos cuentas porfa. A estas horas ya te has pinchado!!
Paty muchisima suerte!! QUe te vamos a contar de la pucnión verdad? Tu lo mas tranqui posible y lo que venga después.. todo rodado, esta vez te va a salir todo muy bien! Y por tu jefa no te preocupes, tu detrás de ella!
Noe que bien que no te tengan que operar. Pues ala, rehabilitación 10 días y luego al lio!
Trebbol creo que te veo mas animada y eso me gusta! Lo que cuentas de los pechos tiene muy buena pinta!!
Evato mucha paciencia con la curva! Yo tb me la tuve que hacer.
Beatrize claro que si! Tu ante todo energía positiva y cualquier duda que tengas no dudes en preguntarnos. Entre todas tenemos un master!
pekemurci bienvenida! Ya te han contestado muy bien las chicas. En cuanto a la financiación, lo mejor que preguntes directamente en atención al paciente.
Xicoteta me alegra verte a la carga. Quien dijo que esto iba a ser facil verdad? venga guapa, mucho ánimo.
piscis me alegro un montón. Como entiendo tu emoción. Es que es una pasada sentirlo verdad?
claudia así que Jorge ha decidido que todavia no quiere salir no? Bueno pues paciencia porque como va a ser cuando el quiera.... si tu te encuentras bien, ni tan mal.
petu luego nos cuentas.... a ver si no te van a dejar ir de compras porque te tienes que quedar!
Me siguen doliendo las tetas Yuju!!!! jejeje y tb tengo de vez en cuando los pinchacitos y dolorcillo de regla y segun avanza el dia me encuentro peor, la tripa super hinchada y dura, muy cansada... y sentada estoy fatal, solo estoy bien tumbadita.
Besos chicas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Hoy va a ser un dia de muchas emociones, jjeejejeje.
Miahr y Patype, mucha suerte a las dos.
Trebbol, yo por lo que he leido y oido eso es un sintoma de embarazo, jeeje
Sonambula y Petu, mucha suerte en los monitores, ya nos contais en cuanto podais, vale?
Claudia, me alegro de que todo este bien.
Trastet, hoy tienes eco, no? veras como todo sale muy bien. Como estas?
Mi porra es:
Sonambula
Petu
Claudia
Un beso a todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, me alegro que te sigan doliendo las tetis, mare que mal estamos, jejejeje. Mucha suerte para mañana que va a salir una superbeta, jejeje
Evato, suerte con la curva, espero que te salga bien y no te tengan que poner a dieta.
Piscis, me alegro de que todo fuera bien.
Noe, me alegro de que no te tengas que operar, espero que para la transfer vas a tener el brazo bien.
Xicoteta, mucha suerte en el tratamiento.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
No, Gersan mi eco es mañana. Ayer por la noche no me tome el cariban y cuando me he despertado me he ido directa al baño a vomitar. Claro no he pdido porque tenia el estomago vacio, pero yo que chuleaba que nunca vomito y mira tu por donde. Uf, que mal se pasa con las arcadas, eh?. ayer no marque en todo el dia, pero hoy cuando me he levantado mas de lo mismo, uf, que cansino.
Petu, ¿y a que hora tienes monitores?. Yo sigo pensando que tu eres la primera, vamos lo q toca porque eres la que primero se quedo preñi, je,je,je
Claudia, el drenaqua va muy bien, yo me lo he tomado a temporadas porque tiendo a retener liquidos, ya veras como lo notas.
Y bueno hoy es el dia de Miarh y de patype, asi qeu cuando podais nos contais.
Roxx, es muy pronto para las nauseas, esperate una semanita y fliparas..
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ah sonambula tu tb tienes tu eco hoy? Pues muchisima seurte, luego nos cuentas porfa.
Trastet y tu mañana ay, que ganitas tendras verdad? ay pobre que malita te encuentras. Yo soy nula para vomitar, vamos, habre vomitado en toda mi vida 5 veces? Y llevo ya dos dias, ahora mismo por ejemplo que me entran unas ganas de vomitar,...... pero ahi queda la cosa. Si como algo me encontrare mejor no? Maldito marcado de verdad. mañana se te quietan todos los males cuando veas a tus trastis.
Roxx no tienes por que tener nauseas. Yo en mi primer embarazo no tuve ni un solo dia y solo vomite una vez, el dia que me hicieron la prueba del azucar y encima lo tuve que repetir porque me dio positivo. Asi que lo que te digo, sin embargo ahora si que tengo ganas de vomitar. he tenido justo dos dias. No se.. por lo que ves cada persona y cada embarazo es un mundo.
gersan, lo acabo de decir en el post de betaesperantes, que estamos fatal, que cualquiera que no esté dentro de este mundo y me oiga decir que estoy encantada porque me duelen las tetas, tengo ganas de vomitar, se me hinca mucho la tripa segun va pasando el dia, y tengo pinchacillos y algun dolor de regla y aun así estoy mas que encantada... pues eso, que estoy para que me encierren jejeje que le vamos a hacer no? Y luego tu diciendome que te alegras que me duelan las tetis jajaja me parto!! lo que te digo, estamos para que nos encierren. Muacks!!
Comment
Comment