Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
bienvenida pekemurci.trebbol te lo exxplico muy bien depende del protocolo y de como respondas ala medicacion yo solo necesite ocho pinchazos pero hay chicas que necesitan unos dias mas.en cuento empiezas pasa rapido lo peor es la betaespera eso si que es largo.
mihar mucha suerteeeeeeeeeeeeee para mañanaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
patype suerte en la puncion ya veras que no es nada
-
FIV/ICSI para 2012
pekemurci, creo que yo soy la más novata de todas porque todavía no he empezado, así que no te podré ayudar mucho.
en cuanto a la financiación, sólo sé que te lo pueden financiar hasta 10 meses sisn intereses, y a más largp plazo ya sí que pagas intereses. supongo que como dice trebol, tendrás que presentar nóminas y renta
chicas, perdonad por mi mensaje anterior que no sé que ha pasado y ha salido una pantalla en blanco, sorry
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
BEATRIZE, la prueba de la curva es una prueba paradiagnosticar una diabetes gestacional, en la analitica que me hicieron despues de tomarme una sobrecarga de glucosa el valor me ha dado un poquito alto, por eso me tengo q volver a hacer la prueba pero esta vez el tiempo es mas largo, me pinchan en ayunas, me tomo el potinge, y creo q me vuelven a pinchar a los 60 y a los 120 minutos. Por eso es mas larga, porque tendre q estar 3 horas minimo, y ademas el liquido es un poco empalagoso.
PEKEMURCI, bienvenida, ya te lo ha dicho TREBOL, desde q te pinchas hasta la puncion de de 10 a 12 dias, luego esperar a q fecunden y de 3 a 5 dias la transferencia y a los 12 - 14 dias la beta para confirmar tu embarazo, mas o menos. En cuanto a la financiacion, yo pregunte y me dijeron q si confirmaba q queria financiarlo, te llaman por telefono la financiera q ellos tienen y ya te informan....de todas formas mira el tipo de interes, yo por mi caja habitual consegui una financiacion con un tipo de interes mas bajo. Espero haberte ayudado.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas muchas graciasna todas!! Roxx, Miahr, Noe, trebbol. Voy a estar lo que queda de dia lo mas animada posible y mañana también. Esta es ya mi quinta puncion, así que miedo no le tengo a la puncion en si, sino a lo queda después... Pero bueno como dice Roxx esta vez va a funcionar, así que no os doy mas la brasa. Mañana os cuento.
Besitos!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicasssssssssssssssssssss!!!
Ya hace mucho tiempo verdad.......... vergüenza me tenia que dar!!!! soy muy inestable y no soy capaz de leeros si las cosas no me van bien, pero volvemos a la carga.
Despues de 3 transfer negativos y dos cancelaciones de estimulacion (no se que coño pasa ahora no estoy teniendo una buena respuesta) aquí estamos otra vez. Ayer me termine mi ultima pastilla antibaby y esperando que baje la regla. Esta vez me van a mirar las hormonas antes de empezar con la estimulación para personalizar un poco el tratamiento, y si solo hay 4 pues sacaremos 4 y los congelaremos para hacer otra tanda y así poder realizar el analisis genetico de los embriones. Uffffffffffffffffff que largo se me esta haciendo.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Una vez me dijeron que esto era una CARRERA DE FONDO y tanto.
Por lo menos el Dr. cree que ha sido mala suerte. OJALA.
Alguna sabe por donde anda la lista y me actualizo?
A ver si esta es ya la vencida.
Voy a intentar ponerme al dia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas como charrais!!!
Noe me alegro que el TAC no haya salido mal y no te tengan que operar. Una cosilla me ha parecido entender que te iban a poner magnetoterapia para el hombro, no? La magneto está contraindicada en embarazadas asique en cuanto te los implanten nada de magneto.
Mañana os leo con detenimiento, que se den bien las puncione(Patype) y a ver si hay novedades en las mamis incipientes,
Buenas noches
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Esthergl, si ,me van a hacer algo magnético (no recuerdo el nombre), empiezo mañana, ya os contaré, van a ser 10 dias, todavia me falta una semana y media para que me baje la regla y luego hasta el transfer todavia me quedan dias para haber acabado. Gracias por avisarme, lo tendré en cuenta por si me mandan más dias.
Trebol, yo también llevo el NUVARING, lo de los dias de la regla, me referia a desde que te quitas el anillo, cuantos dias tarda en venirte la regla, yo cuento unos 3 dias...
Mucha suerte para las punciones/monitores y a las demas NO DESESPEREIS!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr,suerteeeeeeeeeeee,aunque no la vas a necesitar.Ya tienes a tus peques contigo!!!!!! Ra78,estoy segura que de esta vez ,estas preñi. De mi deciros que ayer la eco de las 20 semanas esta todo perfecto!!! Mi pequeñajo es precioso...cada vez q lo veo me emocionó...y cuando lo siento dentro de mi, dandome pataditas(aunque a veces parece que me vaya a traspasar...jaja)no dejo de acariciarle y de hablarle...en fin chicas...en dos palabras, q estoy q babeo...!!! Besitossssssss!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
EN TRATAMIENTO:
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI eco control 22/5, posiblemente punción 24/5
caracolaaa......IVI ALMERIA.........................23/05 empiezo tratamiento
PUNCION
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12
TRANSFER
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................26 mayo sábado
BETA:
Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo
Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06
EMBARAZADAS:
Petudori......................IVI MADRID.........
..2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.
Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.
Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315
Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!
Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga...................IVI
Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural
mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco
15/03.
Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355
Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!
Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012
Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)
Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 84,60. 22/05 repito beta
Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12
Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 389 1ªeco: 25/05/12
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas alguien me puede actualizar?? Estoy con el móvil y no puedo. Mi beta fue de 471,7 y la primera eco es el 31/05!!! Que emoción y que ganitas de que todo este perfecto!!
Petu, sonámbula, Claudiamarcos....venga chicas que ESTAIS en la recta final para tener a vuestros peques en vuestros brazos!!! Que bonito y que emoción!!
Comment
Comment